Advertisement
Not a member of Pastebin yet?
Sign Up,
it unlocks many cool features!
- Lo que jugué el 2017 :)
- Cities: Skylines (lo jugué como 2 horas. Esperaba más)
- Ori and the Blind Forest (gran pero gran juego. Mi favorito de los que jugué en el año)
- Super Mario Galaxy (lo jugué como hasta la mitad. Bien meh)
- Princess Remedy in a World of Hurt (decentito)
- Shrek: Fairy Tale Freakdown (bestial)
- SEGA Bass Fishing (ebin)
- Castlevania: The Adventure (meh)
- Castlevania: Symphony of the Night (lo jugué hasta la mitad. Muy fácil el juego, fomeque)
- Golf With Your Friends (buenos clips)
- Street Fighter V (quiero jugar harto esto >.<)
- Ultra Street Fighter 4
- Wild Animal Racing (lo jugué muy poquito)
- South Park: Phone Destroyer (la nueva pasta para ir al baño)
- Cho Aniki: Bakuretsu Rantou Hen (come caca Neis)
- TinTin: Destination Adventure (buena race haha)
- Battle Stadium D.O.N (recordatorio que aún tengo un WR de esto)
- Beethoven's 2nd (TA TA TA TAAAAAN)
- Adventure Island: The Beginning el de Wiiware (no tan malo como pensaba)
- Baby Felix Halloween (buena race)
- Zoo Disc Golf (juegazo)
- Zelda II: The Adventure of Link (ahí no más)
- Half-Life 2 (bien bueno)
- Half-Life
- Red Earth (ya te destruiré Jefe)
- Shounen Ashibe: Goma-chan no Yuuenchi Daibouken (lo jugué como 2 horas y no lo terminé)
- The Legend of Zelda, el uno de NES.
- Brief Karate Foolish (uff)
- Fortnite (TOMATE SQUAD VIEJAAA)
- Tintin on the Moon para MS-DOS
- XCOM 2, sin la expansión (saludos a los Rabbids)
- Disney's the Lion King: Simba's Mighty Adventure para GBC
- The Last of Us (igual bueno pero no tan 10/10 como dicen)
- Wild West C.O.W.-Boys of Moo Mesa
- Hot Shots Golf: World Invitational (quizás el juego de golf más frustrante que he terminado)
- Fire Emblem Heroes (demasiadas horas dedicadas a esta cosa)
- Nickelodeon GUTS
- The Banner Saga 2 (lindo jueguico)
- Super Adventure Island
- VA-11 Hall-A: Cyberpunk Bartender Action (aguante Dorothy)
- Battle Circuit (lo jugué como 1 hora)
- Skullgirls (come pija Vlack)
- Killing Floor 2 (bueno para jugar con los panitas)
- Actual Sunlight (buen juego para pasar la depre)
- Jackie Chan in Fists of Fire (come pija Jefe)
- Top Banana (recordatorio que te pago dinero divertido si terminas este juego en stream. Es imposible)
- Bomberman Blast el de WiiWare (lo jugué como 1 hora)
- Crash Bandicoot, el uno. (más o menos, dudo que juegue otro de la saga)
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement