Advertisement
yoongenesis

MIROTIC — Form

Jan 23rd, 2018
143
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 19.42 KB | None | 0 0
  1. [ L I M I T L E S S]
  2.  
  3. - NOMBRE: Nakahara Sadashi [ 中原 サダシ ]
  4.  
  5. - APODOS: mínimo 3, significado y quien se lo dice
  6. —Hari: Es una manera cariñosa de su apellido Nakahara; su madre era la única que le decía de esta manera.
  7. —Dashi: Es la versión corta —y algo cariñosa— de Sadashi; los chicos son los únicos que le dicen así.
  8. —Eun: Es el nombre falso con el que se presenta ante todos.
  9.  
  10. - FECHA DE NACIMIENTO: 14 de Junio de 1990.
  11. - EDAD: 29 años.
  12. - CIUDAD NATAL: Prefectura de Hyōgo, Japón.
  13. - ALTURA: 1, 61 cm.
  14. - PESO: 48 kg.
  15. - TIPO DE SANGRE: O negativo
  16.  
  17.  
  18. [ G O O D  T H I N G ]
  19.  
  20. - PERSONALIDAD: Es una mujer independiente, atrevida y encantadora, rompe con su apariencia fría e inalcanzable con una dulce sonrisa, su personalidad ambigua y poco definida le vuelven indescifrable para otros, se le ve descuidada e inconsciente en sus acciones, pero todo tiene su porqué, siendo analítica y bastante observadora pocas cosas escapan a su radar, es una mentirosa excepcional y sus actuaciones merecen el aplauso del público, presentándose como la típica chica linda y seria consigue lo que quiere con gran facilidad, juega de inocente a su conveniencia, haciendo imposible que pueda negársele nada al manipular a los otros cual títeres.
  21.  
  22. Al salirse siempre con la suya repercutió en su personalidad haciéndole arrogante, egocéntrica y orgullosa. Otros adjetivos para ella serían temperamental, poco paciente e intolerante ante los errores de otros, pocas son las personas que se ganan un sitio dentro de sus atenciones, por lo tanto no toma nada bien las decepciones, ni mucho menos la traición, su cariño puede convertirse en odio y sed de venganza muy rápidamente.
  23.  
  24. Es muy exigente, no tolera los errores pero de vez en cuando le salen las palabras "te daré una segunda oportunidad"... imbécil si le crees, no por nada es una matona y no por nada es la mejor en aseinar; la amabilidad y la compasión no son uno de sus atributos, prefiere ser calculadora, fría y ¿cruel? no, para nada cruel, sólo disfruta que todo sea según sus ordenes.
  25.  
  26. Le encanta su vida y trabajo si se puede llamar así, sabe muy bien cuál es su posición, por eso se muestra tranquila, elegante y en ocasiones incluso generosa para el mundo, no hay por qué mezclar a personas que no están implicadas en sus asuntos o por qué ser descortés, pero siempre hay excepciones; prefiere que le respeten a que le tengan miedo, pero el miedo es un mal necesario e imponerlo incluso le resulta satisfactorio.
  27.  
  28. Conoce muy bien sus defectos, le complace conseguir lo que requiere fácilmente, no necesita hacer más esfuerzos porque la diferencia entre ella y los demás es su clara superioridad, la vida no le podría ir mejor si no tuviera una debilidad exquisita por las torturas y pasarse por fiestas de vez en cuando, pero no cualquier tortura y no cualquier fiesta. El glamour y el misterio van de la mano, no existe ser humano en el mundo más ágil que ella en vestido de coctel y tacones altos, sin perder ni una pisca de elegancia, es el sueño y pesadilla de cualquier hombre.
  29.  
  30. - HISTORIA: Japón fue el país elegido para dar a luz a la pequeña Sadashi, esa hermosa chica que dio sus primeros pasos en ese país y que convivió con su lenguaje y cultura por más de 20 años. Era un lugar hermoso, así no tanto lo era el ambiente y barrio donde ella tuvo la desgracia de crecer.
  31.  
  32. Puesto que su padre no mostraba el más mínimo esfuerzo o interés por querer mantener a su familia, la madre de Sadashi se hacía cargo de todo; ella trabajaba en lo que podía, ya que no era una mujer de gran cultura sus salidas eran muy pobres: camarera, dependienta en una ferretería, cocinera en un centro social... pequeñas cosas que sacaban a la familia hacia delante con muchas carencias. El 60% eran para mantener la casa y para comer, el 40% eran para los caprichos privados de Daiki, el padre de Sadashi, cosas que no pasaban desapercibidas para madre e hija, pero que por el momento trataban de ignorar. Poco sabían que hacerlo acabaría volviéndolo un monstruo y sería un gran error.
  33.  
  34. La única vía de escape de Sadashi a aquél oscuro pozo de marginalidad era ir al colegio, cosa que poco a poco resultó siendo otra cárcel para ella. Su ropa no era tan bonita como la de las demás niñas, aunque fuera inteligente, no tenía tanta capacidad de estudio como sus demás compañeros en casa... con todo esto se convirtió en el blanco de las burlas de los demás, algo que le marcó de por vida, aquellas lágrimas y desesperación por no querer ir a clase marcaron la vida de Sadashi, pero su realidad en casa no era mucho mejor y la escapatoria era inexistente.
  35.  
  36. Ni en el colegio ni en su casa le dejaban el más mínimo respiro: "Zorra desgraciada", "Inútil", "montón de grasa sin valor", "fea, desecho, despojo". Lo que le dio fuerzas a Sadashi para continuar fue el nacimiento de su hermanito, Sugawara, que poco sabía ella que se trataba del fruto de una violación, aunque los maltratos de su padre ya no le eran tan ajenos, pues la víctima no era ya solo su madre, sino que Sadashi de vez en cuando tenía un moratón adornando su piel.
  37.  
  38. ¿Cómo defenderse de esa bestia? Si bien Sadashi siempre trataba de plantar cara a ese monstruo —valiéndose de alguna que otra paliza por su valía— su madre seguía débil y no se atrevía a cambiar las cosas, era una mujer sin iniciativa y aterrada por las posibles consecuencias. Eso le valió el resentimiento de Sadashi, por eso a medida que entró en la adolescencia empezó a mostrar los primeros signos de rebeldía, empezando por escaparse unas pocas horas a un destino sin determinar hasta terminar por pasar varias noches en un paradero desconocido por los demás, pues para aguantar a la alcohólica de su madre y a su padre abusador prefería morir de frío en la calle; pero claro, su hermano seguía ahí y ella no quería eso.
  39.  
  40. A los 16 años Sadashi encontró al chico de "sus sueños". ¿Cuánto duró la fantasía? Cuatro meses, los meses que éste tardó en hacerle probar el alcohol, las drogas y forzarla a tener sexo para así despojarla de su virginidad. Fue la mejor etapa de su vida, a pesar de descuidar todos sus deberes, le valió para descubrir aquella incipiente pasión suya por retar las reglas, pasaba de ser la marginada y el objeto de burlas de sus compañeros a ser alguien a quién apenas se atrevían a dirigir la palabra. Pero poco tardó el chico en desecharla al considerarla demasiado usada.
  41.  
  42. El mismo día del aniversario de su mes, aquel día en el que Sadashi decidió hacerle una visita a su modesto apartamento y lo encontró con otra en su mismo sofá. La lengua viperina de Sadashi derrochó en ese momento más veneno que el caldero de una bruja, aquella situación se le había salido de las manos, matando así a ambos.
  43.  
  44. Por suerte era una muchacha fuerte, pero eso sí, el optimismo que una vez llegó a caracterizarla había desaparecido por completo y ahora era una asesina deambulando sin rumbo por la vida, su cuerpo había sido mancillado y no existía refugio para ella, era la culpable por confiar en quien no debía, y ahora sólo necesitaba largarse de ahí.
  45.  
  46. El mundo ya no era algo en lo qué depositar confianza, sino algo de lo qué huir, o afrontar de la forma más cínica posible. Logró encontrar un trabajo como vendedora de droga, pero lograba sacarse un dinero, suficiente para no tener que depender más del pobre sueldo de su madre. Así pasaron unos meses más en los que nada cambió, hasta que Daiki comenzó a mostrar un comportamiento aun más dominante y violento, donde las amenazas salidas de tono ya comenzaban a poner los pelos de punta a toda la familia.
  47.  
  48. Todos esperaban una salvación tarde o temprano, en forma de un ángel de blancas alas que llegara a salvarlos de tal miseria, pero éste no llegó y se le dio el suficiente plazo a Daiki como para que matara a su esposa con sus propias manos. La cruda realidad con toda su crueldad explotaba en la cara de los Nakahara, un niño apenas consciente de la magnitud de la desgracia que acababa de asolar su realidad y una recién asignada cabeza de familia que tuvo que actuar con la suficiente sangre fría como para escapar de esa casa con su hermano pequeño en brazos y sus escasas pertenencias en mano mientras la policia se encargaba del delincuente que juraba y perjuraba que pronto su hija mayor correría la misma suerte que su madre.
  49.  
  50. Sugawara quedó a cargo de su tía, la cual prefirió ocultarle la verdad sobre el "paradero" de su recién fallecida madre. Sadashi simplemente no podía soportar más el estar rodeada de familia, el temor le consumía, el terror y la intriga por no saber qué ocurriría con su futuro. ¿Estaba todo acabado? No lo parecía, era una chica de calle y sabía lo que los callejones escondían tras su sucia fachada.
  51.  
  52. Había matado y salido victoriosa, había estado en las zonas más peligrosas para tratar de conseguir un poco de dinero, había aprendido el poder que le otorgaba el disfrutar de asesinar, ya no era una chica sana y cuerda. Cuando una no tiene más salidas y necesita dinero y cobijo urgente no tiene reparos en jurar lealtad hacia los negocios más clandestinos e inmorales que puedan existir, pero ya qué, ¿le quedaban escrúpulos o se le habían esfumado el mismo día que decidió acabar con su padre antes de que éste lo hiciese con ella?
  53.  
  54.  
  55. - GUSTOS:
  56. • La tranquilidad; sólo en esos momentos puede pensar todo con lentitud y le agrada eso.
  57. • La ropa cara; vestir bien siempre es necesario para imponer presencia.
  58. • Los clubs nocturnos; un lugar donde uno encuentra diversión.
  59. • Siente un gran amor hacia las espadas y objetos punzo cortantes.
  60. • La cafeína y los dulces.
  61. • Dormir.
  62. • Las cosas llamativas o interesantes; aunque no demuestra gran emoción, en su interior quiere descubrir cosas nuevas y analizar a la gente interesante.
  63. • Estudiar y aprender, es muy curiosa y no pierde la oportunidad de aprender algo nuevo.
  64. • Los coches y la motos; la adrenalina de conducir a máxima velocidad.
  65. • Las bebidas fuertes capaces de quemar su esófago. Sí, le gusta el alcohol, tampoco en grandes cantidades pero siempre hay cosas que se soportan mejor con cierta cantidad de alcohol recorriendo las venas.
  66. • Los accesorios y los perfumes.
  67. • Los tatuajes... cada quién con su fetiche.
  68. • Cantar.
  69. • Salir al aire libre; prefiere los lugares alejados de la ciudad donde hay aire puro y tranquilidad.
  70. • Los deportes extremos.
  71. • Divertirse, bailar, jugar, todo a la vez es genial.
  72. • Manipular a las personas con su sonrisa y pinta de chica linda.
  73. • El dinero.
  74. • Ser independiente; siempre consigue las cosas por sí misma.
  75. • Coquetear y experimentar relaciones nuevas.
  76. • Le encanta mucho comer, en especial carne.
  77. • Usar faldas y botas; cree que le hacen ver mas estilizada.
  78. • Coleccionar cosas; colecciona casi todo lo que encuentra.
  79. • Jugar con navajas; es entretenimiento para ella clavarlas en las paredes o moverlas a velocidad.
  80. • Quitarle la cabeza a las gomitas.
  81. • Su cuerpo; cree que es un santuario y lo cuida como tal.
  82. • Matar hombres; es un gusto engatusarlos o sólo darles el golpe de gracia.
  83. • Las manos cuidadas y dedos largos en los hombres.
  84. • Ver sufrir a los demás; el dolor siempre es bueno.
  85. • Ser escuchada; cuando está hablando le gusta que le pongan atención.
  86.  
  87. - DISGUSTOS:
  88. • Los errores; no tolera fallas y tampoco da segundas oportunidades.
  89. - Los animales; son una molestia.
  90. • Detesta los alimentos agrios.
  91. • La cocina, porque es un desastre en ella.
  92. • Que le recorran las cortinas cuando está durmiendo y le despierten en la mañana cuando apenas se ha puesto a dormir.
  93. • Que le molesten con preguntas.
  94. • Los que fuman en exceso por puro hábito y más aún el olor que desprenden.
  95. • La falta de higiene; le repugna el olor a sudor.
  96. • Que le cuestionen o le estén dando órdenes porque le ven como alguien débil y manipulable.
  97. • Las personas extremadamente felices, optimistas y ruidosas.
  98. • El que se interesen demasiado por su vida personal y su pasado.
  99. • Llorar en frente de otras personas.
  100. • Estar pegada a su celular; es una manía que no puede dejar.
  101. • Que bromeen pesadamente; no le gustan los chistes de mal gusto.
  102. • Enfermarse; se siente muerta cuando pasa.
  103. • Odia el desorden, ya que si algo aprendió de sus padres es el orden.
  104. • Le disgusta ver gente que es muy curiosa; hay que saber no meterse en donde no le llaman.
  105. • Aborrece la ineptitud; todo debe ser perfecto.
  106. • Sentir presion de parte de otras personas.
  107. • Que se quieran pasar de listos con ella.
  108. • El drama; es algo que le estresa demasiado.
  109. • No le gustan los hombres que andan de ofrecidos con muchas.
  110. • El machismo; odia que los hombres se sientan superiores a la mujer.
  111. • Las mentiras; no le gusta que le mientan y más cuando ya sabe la verdad.
  112. • Las chicas chifladas y creídas.
  113. • Tener que aceptar que otras personas tienen razon, que le llamen la atención por su impaciencia y falta de juicio.
  114. • Cepillar su cabello; siente que tener el cabello tan largo es un estorbo, pero debe reconocer que como le sienta bien a su rostro debe dejárselo como está, aun así le molesta tener que cuidarlo.
  115. • No tener dinero para comprarse el último conjunto de la temporada.
  116. • Que no exista un catálogo de armas como el de la ropa de verano.
  117. • Que alguien le toque el trasero u otra parte de su perfecta anatomía, ese hombre no vive para contarlo.
  118. • Que le den por menos por ser mujer.
  119. • Que algún hombre no caía en sus encantos, o haber perdido el tiempo con él y no conseguir nada.
  120. • No soporta a las mujeres fáciles; le revuelve el estomago ver como se rebajan.
  121. • Olvidarse de la hora; dejar que el tiempo le consuma no es de su agrado.
  122. • Perder por momentos el sentido común.
  123.  
  124. - MIEDOS O FOBIAS:
  125. • Tiene misofobia, que es el miedo a la contaminación y a los gérmenes. Extrañamente no le molesta mancharse en sangre.
  126. • Aborrece el sonido de la gente masticando con la boca abierta, le da escozor, comienza a sudar y sus dientes rechinan, se estruja las manos e intenta no gritarle a la persona que sea que haga el sonido.
  127.  
  128. - DEBILIDADES:
  129. • Suele reírse muy fuerte, por lo que llama la atención cada que lo hace.
  130. • Nunca toma en cuenta los sentimientos de los demás.
  131. • Sólo confía en sí misma la hora de deshacerse de alguien.
  132. • El agua —no sabe nadar—.
  133. • La curiosidad.
  134. • Nerviosismo.
  135. • Ansiedad.
  136. • Incredulidad.
  137.  
  138. - FORTALEZAS:
  139. • Puede memorizar cualquier cosa al momento como si de una cámara instantánea se tratase, pues posee memoria fotográfica.
  140. • Sus diversos talentos como su agilidad y determinación.
  141. • Los pocos buenos recuerdos que tiene de su niñez.
  142. • Su creatividad.
  143. • Amor por aprender.
  144. • Valentía.
  145. • Persistencia.
  146. • Inteligencia social.
  147. • Lealtad.
  148. • Justicia.
  149. • Humildad.
  150. • Humor y jovialidad.
  151.  
  152. - HÁBITOS:
  153. • Suele medir su rango vocal cuando está aburrida.
  154. • Mueve las piernas de repente. Antes pensaba que era porque estaba nerviosa, pero sucede muy a menudo y en cualquier situación.
  155. Ser excelente, no perfeccionista. Se esfuerza en hacerlo mejor cada día, avanzar, ir siempre una milla extra, sin desgastarse porque no fue perfecto.
  156. • Desconfía de todo aquél que se le acerca.
  157. • Desayunar todos los días. Es lo más importante cuando se levanta. Sin desayuno no hay energía y comienzan sus dolores de cabeza.
  158. • Contrario a dormir las 8 horas recomendadas, se queda despierta hasta tarde.
  159. • No le es difícil conciliar el sueño y mucho menos uno profundo, por lo que es común escucharle hacer ruidos raros o llorar como cachorrito cuando duerme.
  160. • Siempre consume ensaladas y frutas, pero más que nada carne.
  161. • Cada que se despierta bebe un baso de agua.
  162. • Planea mucho las cosas.
  163. • Tiene un tipo de obsesión por la limpieza; no le gusta que sus cosas se ensucien.
  164. • Dejarse las uñas largas. Aprendió a tocar la guitarra en poco más de medio año en una academia de música, por lo que se le hizo más fácil dejarse las uñas crecer. Se las cuida mucho y aunque ya no toque con la frecuencia de antes, es un hábito que no se ha quitado.
  165. • Tiende a guardar completo silencio cuando se encuentra en alguna conversación, esto más que nada para prestarle toda su atención a quien esté hablando, pero hay quienes le malinterpretan y creen que les ignora.
  166. • Habla dormida en diferentes idiomas. Le han dicho que habla en tailandés, inglés y español.
  167. • Bosteza cuando está incómoda.
  168. • Muerde sus labios cuando se sumerge en sus pensamientos.
  169.  
  170.  
  171. [ B A C K  2  U ]
  172.  
  173. - CLASE SOCIAL: Alta
  174.  
  175. - FAMILIARES: nombre/edad/relación
  176. —Madre: Nakahara Kumi, 51 años, muerta
  177. —Padre: Nakahara Daiki, 57 años, muerto.
  178. —Hermano menor: Nakahara Sugawara, 16 años, desde que le dejó con su tía a la edad de 4 años no le vuelto a ver.
  179. —Tía: Nakahara Reise, 49 años, desde la vez en que le encargó a Sugawara no la ha vuelto a ver.
  180.  
  181. - AMIGOS: Ninguno
  182.  
  183.  
  184. [ H E A R T B R E A K E R ]
  185.  
  186. - FACE CLAIM: IU
  187. - BACK UP: Kwon Mina ; Kim Namjoo
  188.  
  189.  
  190. [ B A B Y D O N ' T L I K E I T ]
  191.  
  192. ¿Cuál es tu número de víctimas hasta el momento?
  193. —¿Cómo me preguntas eso? Realmente no lo sé —contesta mientras observa sus uñas pintadas de un color azul obscuro—. Tal vez unos 400, 500, algo por ahí. No es que lleve la cuenta tampoco —ríe—, sólo lo hago y ya.
  194.  
  195. ¿Qué es lo que sientes cuando atentas contra la vida de alguien más?
  196. —Hmmm, déjame... pensarlo —Su vista se aleja y alza su cabeza, la entrevistadora cree que en verdad está pensando en ello pero Sadashi sólo se está burlando de ella, así que fija sus ojos inexpresivos en ella y sonríe macabramente a la par que grita para espantarla; la entrevistadora está muy enojada pero Sadashi tiene un ataque de risa—. ¡Dios mío, hubieras visto tu cara, fue épica! —Intenta contener la risa y se quita las lágrimas que escurrieron de sus ojos. Acomoda su ropa y coloca uno de sus codos en el repoza brazos del sillón en donde está sentada, reclinando su cuerpo en él y cruzando las piernas continúa—. Excitación.
  197.  
  198. La entrevistadora queda en shock pues no planeó una respuesta tan directa y seria. Esperó unos momentos creyendo que era otra broma como la anterior, pero esta vez Sadashi no se rió, así que continuó pidiéndole que se explicara mejor—. Cuando... hmmm... lastimo a alguien, con lo que sea... cuando veo su... sangre —lame sus labios mientras dice eso—... es como sentir que una parte de mí vive, mi cuerpo se emociona, mi mente vuela por todas partes, el olor, la desesperación de mi víctima... sus llantos. Es mejor que una droga.
  199.  
  200. ¿Tienes un tipo de víctima favorito?
  201. —No lo creo, me gusta jugar con todos por igual... aunque pensándolo mejor... —una sonrisa traviesa surca sus labios a la par que se observa el fantasma de la alegría pasando por sus pupilas—... los chicos como Young Wings son muy entretenidos de descuartizar, sobre todo por cómo imploran por su vida —ríe nuevamente.
  202.  
  203. ¿Te has enamorado?
  204. —El amor es para débiles —termina la oración con un deje de desprecio.
  205.  
  206. ¿Guardas algún secreto a parte de los asesinatos?
  207. Guarda silencio y sonríe, otra vez, de manera sádica. Esto le da la pauta a la entrevistadora para saber que sí, Sadashi no sólo asesina.
  208.  
  209. ¿Recuerdas como fue que te sentiste la primera vez que viste la sangre en tus manos?
  210.  
  211.  
  212. [ A N G E L ]
  213.  
  214. NOTAS: idk no se me ocurre nada
  215. ESCENAS RECOMENDADAS: TENGO EL COCO SECO
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement