Advertisement
Ormsted

1/2 Dragones negros gigantes

Aug 16th, 2019
254
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 2.08 KB | None | 0 0
  1. Esta era la primera vez que Ji Ning veía a la Abuela Meng levantar su cabeza. La Abuela Meng observaba a los cielos a la distancia, y luego su antigua voz dijo en furia, “¡Insolente!”
  2.  
  3. “¡Boom!”
  4.  
  5. El cielo parecía quebrarse y la tierra parecía romperse. Los cielos alrededor repentinamente parecían fracturarse, y la niebla que los rodeaba empezó a romperse y disiparse, exponiendo los innumerables fantasmas en línea en el mundo exterior, Las fracturas en el espacio transformaron un gran número de fantasmas en polvo. Como burbujas que reventaban, innumerables almas empezaron a desaparecer, todas ellas gritando de miseria.
  6.  
  7. “¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom! ¡Boom!” En medio del aire, innumerables dragones negros se podían ver volando, cada uno parecía tan enorme como una masiva cadena montañosa. Ji Ning parecía ser capaz de incluso ver esas escamas de dragón que congelaban el corazón. Los innumerables dragones erraban en los cielos, divirtiéndose en ellos, y luego cada uno de los dragones negros vomitó múltiples corrientes de relámpagos negros. Instantáneamente, trillones de rayos negros cayeron, cada uno de ellos hacia que los cielos y la tierra se despedazaran.
  8.  
  9. “¿La Formación de Vida y Muerte de los Dragones de la Calamidad de los Reinos Gemelos? ¿Cómo te atreves a atacar los Seis Caminos de la Reencarnación? ¡Este es un grave pecado!” La Abuela Meng gritó con una furia desenfrenada. Transformándose en un rayo de luz, voló hacia las docenas de millones de dragones negros en el cielo. Inmediatamente, esos innumerables dragones negros rodearon a la Abuela Meng.
  10.  
  11. Brrrrr…
  12.  
  13. El mundo se estaba fracturando, y las aguas enlodadas del Rio del Olvido empezaron a formar olas. Cualquier fantasma que tocara esas aguas era inmediatamente disipado. El Puente de la Desesperación se destruyó, y los fantasmas sobre el Puente de la Desesperación cayeron directamente en el Rio del Olvido. En cuanto a los Seis Caminos de la Reencarnación, esos túneles insondablemente profundos estaban empezando a temblar también, y luz empezaba a emanar de sus profundidades.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement