Not a member of Pastebin yet?
Sign Up,
it unlocks many cool features!
- ¿Batallas espaciales en Star Citizen? Sí, son bastante agradables, hay que admitirlo. Pero Star Citizen quiere ofrecer mucho más y también organizar peleas en planetas con oponentes de la IA y otros jugadores en PvP. Es por eso que la amplia gama de vehículos controlables también incluye el uno u otro transportador de tropas con ruedas, tanques, motocicletas, y ahora también lanzacohetes antiaéreos con proyectiles tierra-aire.
- Con el lanzamiento oficial de hoy de Star Citizen's Alpha 3.6 y el nuevo vehículo ahora jugable Anvil Ballista, el desarrollador Cloud Imperium Games sienta las bases para grandes batallas planetarias para puestos de avanzada y tierras en manos de los jugadores. El Director de Vehicle Pipeline, John Crewe, nos dio una vista previa exclusiva de la nueva y poderosa arma en la lucha contra los pilotos enemigos.
- Además, resumimos las características nuevas más importantes de Alpha 3.6, como las nuevas estaciones espaciales y, por supuesto, el sistema de leyes para usted. Porque en el Lejano Oeste de los Ciudadanos Estelares, la ley y el orden del Universo Persistente finalmente entran en juego: criminales, ¡cuidado!
- Anvil Ballista: Lento pero mortal
- El diseño fue inspirado por los antiguos lanzadores de cohetes rusos ICBM, explica John Crewe: "Toneladas de plataformas de lanzamiento pesadas pero móviles para misiles intercontinentales, que se ven a menudo en los desfiles militares en la Plaza Roja de Moscú o durante los lanzamientos de prueba durante la Guerra Fría. Ocho ruedas y ofrece espacio para piloto y artillero.
- El lento monstruo está armado con ocho cohetes de tamaño categoría 5, que es la primera vez en Star Citizen. Además, hay dos brummers de tamaño 7 particularmente gruesos, también un estreno, y una pistola doble Gatling en el techo delantero. Mientras que el cañón antiaéreo puede ser controlado por el piloto, los cohetes solo pueden ser disparados desde el asiento del artillero en el área de la cola por la torreta giratoria de 360 °.
- Los dos jugadores deben trabajar juntos, o un jugador debe cambiar de asiento en modo solo, porque los cohetes solo pueden dispararse cuando están estacionados. El Ballista luego extiende automáticamente dos patas de apoyo. El retroceso causado por el disparo de los cohetes aún no está simulado, pero se agregará más adelante.
- Los 5 cohetes son un antídoto contra los combatientes en la atmósfera, todo lo que tiene el tamaño de un Cutlass se destruye con un impacto. Los barcos del tamaño de Valkyrie o Freelancer, por otro lado, necesitan varios proyectiles, o los 7 cohetes. El Anvil Ballista tiene escudos y adquisición de blancos. Los pilotos talentosos pueden tratar de evitar los misiles (que son más rápidos y más maniobrables que los torpedos más poderosos favorecidos en el espacio). Sin embargo, dado que la mayoría de las naves espaciales no están diseñadas principalmente para volar en la atmósfera, esto debería resultar difícil.
- Las municiones son limitadas, pero existen otros medios para que otros jugadores puedan suministrar el lanzador. "Si tuvieras que volver a la base después de diez rondas, sería realmente estúpido", dice el diseñador de vehículos Crewe. "Queremos animar a los jugadores a trabajar juntos". Más tarde, Anvil Ballista formará parte de enormes batallas terrestres planetarias en las que docenas de jugadores defienden su base contra los ataques de un grupo enemigo de humanos. Pero eso sigue siendo un sueño del futuro y John Crewe no puede compartir un horario con nosotros: "¡Solo estoy haciendo las naves!" Después de todo, nos dice que la ballista también jugará un papel en la campaña para un jugador de Star Citizen, el Squadron42
- La Anvil ballista está FlightReady, lo que significa que se puede usar de inmediato: el lanzamiento sorpresa forma parte de una nueva estrategia de Cloud Imperium Games. Quieren sorprender a los jugadores con tales vehículos y naves de vez en cuando y recompensarlos por quedarse con ellos. El gerente de relaciones públicas Nick Shepherd dice: "Queremos dejar de publicar todo el contenido en un día. Si lo distribuimos durante un período de tiempo más prolongado, nos ayuda en el desarrollo interno y mantiene a los jugadores interesados. Eso es algo que le esta funcionando a juegos como Fortnite por ejemplo
- En el pasado, Cloud Imperium Games anunció vehículos completamente nuevos desde el principio, lanzó algunas imágenes conceptuales y luego realizó una venta de conceptos: los jugadores podrían gastar una cierta cantidad de dinero en apoyo financiero para el desarrollo para asegurar la nave espacial (o vehículo) en una fecha posterior. . Cuando se termina en algún punto. "No hacemos eso con la balista", explica John Crewe. "Aprendimos nuestra lección con la valquiria".
- Star Citizen ya ofrece muchas naves espaciales grandes terminadas, como el Reclaimer. Pero una nave transportadora para el Anvil Ballista aún está por llegar.
- La enorme Ballista (es dos veces más alta que un ser humano) luego será transportada por naves espaciales como el Crusader Starlifter, pero el Starlifter aún no está disponible. Oficialmente, el lanzador de cohetes solo se puede invocar en terminales de vehiculos, la mayoría de las ubicaciones en el planeta Hurston se encuentran en el sistema Stanton (no en zonas seguras). Sin embargo, Crewe está seguro de que los jugadores encontrarán la forma de mover el vehículo a otros planetas. "Nuestra comunidad es muy creativa. He visto a personas en planetas de baja gravedad conducir sobre el techo de una nave y luego maniobrar esa construcción inestable a través del espacio".
- Las misiones especiales diseñadas para la Ballista aún no existen. El equipo de Star Citizen ya está trabajando en algunas ideas internamente. Pero quieren esperar y ver cómo reacciona la comunidad ante el nuevo vehículo, qué áreas encuentran los jugadores para el lanzacohetes y qué se critica al respecto. "Nuestro trabajo como desarrolladores es anticiparnos a las cosas", dice John Crewe. "Pero estamos 50% equivocados".
- La innovación más importante de Alpha 3.6, que se lanzó hoy para todos los patrocinadores de Star Citizen, es el nuevo sistema de leyes. Esto permite que diferentes leyes se apliquen en diferentes sectores estelares. Cloud Imperium Games sienta las bases para un sistema Wanted como en GTA, donde los policías controlados por AI pueden cazar jugadores criminales. Otros jugadores también pueden tratar de cazar a los proscritos y ganar algunos créditos extra como cazarrecompensas.
- Al mismo tiempo, con Alpha 3.6 también hay otras posibilidades interesantes al otro lado de la ley: se introducen el mercado negro y el contrabando, se pueden vender productos ilegales e incluso se han robado naves espaciales desmanteladas en los depósitos de chatarra. Cloud Imperium Games ha agregado nuevas misiones a la Alpha en consecuencia. El CEO Chris Roberts, quien también tiene el título de Director de juego y está a cargo de Star Citizen, comenta:
- "Star Citizen siempre ha sido sobre la libertad de elección del jugador. Puedes jugar a tu manera. Pero eso no significa que sea un universo sin ley.
- El nuevo sistema de leyes reorganiza la ley y el orden en Star Citizen; diferentes lugares y facciones pueden tener diferentes leyes que son aplicadas por los pilotos de IA u otros jugadores si los delitos son graves.
- "Este es otro paso en el camino hacia un universo dinámico y que respira por completo, que responde y está configurado por las acciones de los jugadores".
- Otras características nuevas de Alpha 3.6 incluyen un modelo de vuelo modificado que incluye un nuevo modo de vuelo estacionario para despegue y vuelo vertical. La tecnología Face-over-IP también se ha mejorado para transferir la cara escaneada por la cámara y sus movimientos durante el chat de voz a su avatar de Star Citizen. Por primera vez, se puede "llamar" a otras naves directamente a través de Voz sobre IP, han realizado cambios en las naves espaciales Aegis Vanguard Warden, Kruger Intergalactic P52 Merlin y Kruger Intergalactic P72 Archimedes.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment