Advertisement
Cianuro

Mensajes

Feb 18th, 2018
131
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 27.42 KB | None | 0 0
  1. El sol se alzaba sobre las nubes que amenazaban en empapar la ciudad entera de crecer un poco más, los arboles soltaban las ultimas pocas hojas que les quedaban como símbolo de la transición que estaba experimentando la ciudad de Royal Woods. El otoño terminaba y el invierno asomaba su cabeza por la proverbial puerta del mes de noviembre para traer consigo las fiestas y las nevadas tan características de este.
  2.  
  3. En la acera de los suburbios caminaba cabizbajo un chico, un adolecente, no parecía tener más de 15. El chico estaba mojado de pies a cabeza y cubierto de suciedad y lodo, en su mano derecha sostenía su mochila con cuidado que esta no tocara su empapado cuerpo ya que esta estaba seca y en su mano izquierda tenía un dispositivo que deseaba hubiese metido a la mochila para que este se salvara del agua, su teléfono celular.
  4.  
  5. Lo más llamativo de este chico era su cabello blanco como la nieve, el chico se llamaba Lincoln Loud, y era un chico bástate conocido en la ciudad, su familia entera era conocida, después de todo, pasar desapercibido para una familia tan escandalosa no era una opción.
  6.  
  7. —achoo! brrr... —Lincoln soltó un pequeño estornudo y comenzó a temblar no hacía falta decir que caminar totalmente empapado en una de las tardes más frías que el otoño tendría consecuencias severas para su salud por lo menos durante lo que queda de la semana.
  8.  
  9. Pero no tenía elección, no podía subir a un bus en ese estado y no tenía dinero para un taxi (si es que alguno se paraba para llevarlo) por lo que tuvo que caminar un gran total de 10 cuadras desde su escuela hasta una intercepción de una avenida, cruzar la avenida y caminar un par de metros o kilómetros y caminar unas 4 cuadras pasando un parque para llegar a su casa, de saber que la secundaria quedaba tan lejos habría seguido el consejo de su padre y hubiera reunido para una motocicleta para poder trasladarse, no era muy tarde para eso ahora que lo pensaba, ¿tal vez si vende algunas de sus figuras más caras y comics podría lograr lo suficiente?
  10.  
  11. Lincoln camino todo el trayecto hasta que llego a su casa pero antes de hacer la última vuelta a la esquina que le quedaba él se detuvo ¿qué iba a decirles? ¿Qué escusa pondría esta vez? ya uso la de caer en el barro más veces de lo que le gustaría, y Lynn y Luna ya comenzaban a preocuparse...
  12.  
  13. Él se quedó parado en su lugar por unos minutos... al pasar más o menos 10 minutos parado en un mismo lugar decidió caminar, no se le ocurría nada, nada creíble al menos...
  14.  
  15. —¿Un auto me salpico? ¿Pero entonces porque estoy "salpicado" de todos lados? no se lo creerían... ¿hmm?
  16.  
  17. Lincoln vio a su hogar desde lo lejos, pero lo que le llamo la atención no fue la casa en sí, sino que fue el auto que estaba parado frente a ella, era el auto de Bobby -genial, ahora también esta Lori en casa, no voy a ver el final de esta verdad?- resignado a tener que confrontar a todos, Lincoln dio los primeros pasos por el porche de la casa pero antes de que entrara se detuvo a pensar, pues había algo que no encajaba -Lori siempre avisa antes de llegar a casa...
  18.  
  19. Lincoln volteo a ver el viejo Sedan de Bobby y sus preocupaciones solo aumentaron, estaba estacionado frente a su casa, normalmente cuando ellos están de visita Leni mueve su auto y Bobby estaciona el suyo en su lugar frente al garaje, pero esta vez no fue así, lo cual le decía una cosa a Lincoln; no se quedarían... ellos nunca hacían eso.
  20.  
  21. Desde que tiene memoria, cada vez que Bobby y Lori los visitan ellos se quedan al menos dos o tres días, siempre venían por sus descansos de la universidad o simplemente venían a quedarse un fin de semana, el hecho de que era jueves le decía que no era lo último y según recordaba Lori no tendría descanso de la universidad hasta diciembre.
  22.  
  23. Lincoln miro la puerta con dudas en si debería entrar o debería esperar a que alguien saliera para preguntar lo que sucedía, el no tuvo que esperar mucho sin embargo ya que luego de unos minutos la puerta se abrió y para su sorpresa, era Bobby el que salía de la casa, solo.
  24.  
  25. —¡H-hola Lincoln! —¿No hermanito?—, ¿cómo has estado? —¿te parezco que estoy bien?
  26.  
  27. —He estado mejor Bobby —por si no lo notaste—, un poco, uh, ocupado —Lincoln se mostró a si mismo ante Bobby, embarrado de pies a cabeza y claramente temblando de frio.
  28.  
  29. —¿O-oye, que te sucedió?
  30.  
  31. —Nada, nada... solo... caí en un charco de lodo —él le dio la excusa del charco de lodo con la esperanza de que él se la creyera, por suerte, este parecía el caso, aunque tal vez él se lo creyó ya que su atención se desvió al aparato defectuoso en las manos de Lincoln—, ¿esto? no es nada, tranquilo, aunque probablemente no me vuelvan a comprar otro hasta navidad jejeje, es el tercero desde el mes pasado...
  32.  
  33. —Eso no está bien —dijo Bobby con algo de preocupación—, ¡necesitas un teléfono! ¡todos los adolescentes necesitan uno!
  34.  
  35. —Bueno... yo no voy a tener uno durante un tiempo.
  36.  
  37. —Pues... —Bobby volteo a mirar atrás por unos segundos y luego, para sorpresa de Lincoln, metió su mano al bolsillo y saco su teléfono—, iba a cambiar de teléfono... y de numero también de hecho, ¿por qué no te lo quedas? no cancelare el número, de hecho, cuando llegue a casa lo hare tuyo.
  38.  
  39. —¿E-enserio puedo? ¿No es demasiado?
  40.  
  41. —Descuida, no es nada —Bobby tomo la mano de Lincoln y puso el teléfono en ella, luego de eso, Bobby le dedico una sonrisa antes de pasarle por el lado a Lincoln y caminar hacia su auto, pero no sin antes voltear una última vez a verlo—, fue un gusto Lincoln —luego sin decirle más nada, se fue a su auto, se montó en él, y se fue...
  42.  
  43. Decir que se encontraba confundido sería apropiado para él, Lincoln no tenía idea de él porque Bobby simplemente le dio su teléfono, o por qué se lo dio de la forma en la que se lo dio, no estaba seguro del cómo reaccionar... todo sucedió simplemente demasiado rápido para que este pudiera actuar.
  44.  
  45. —achoo!- bueno, algo es seguro, tenía que entrar a cambiarse la ropa antes de que le diera un resfrió.
  46.  
  47. Lincoln se quitó los zapatos mojados y llenos de barro y los dejo en el porche, entro a la casa y colgó su mochila junto con el teléfono que le dio Bobby en la percha para abrigos mientras se encargaba de subir a darse un baño. El subió por las escaleras y a mitad de ellas casi choca con alguien por estar mirando cabizbajo, era la señora Loud.
  48.  
  49. A Lincoln se le formo un nudo en el estómago, no quería discutir con ella otra vez, no quería discutir con nadie otra vez, pero al encontrarse con ella sabía que no tenía opción, el alzo la mirada y la vio al rostro listo para recibir un regaño cuando todo lo que recibió fue una mirada de preocupación perdida, una mirada que el de alguna forma podía intuir que no era para él.
  50.  
  51. —Lincoln, ¿te caíste en el lodo otra vez? —pregunto Rita. Por supuesto que no, esa excusa solo se la creyó las primeras dos veces pero luego de la tercera ella comenzó a insistir más, esta vez sin embargo ella no indago más en el asunto y solo lo descarto, se notaba que tenía otras preocupaciones.
  52.  
  53. —S-sí, me caí en el lodo mama —Lincoln le siguió la corriente, todo por no ser el foco de atención—, yo... lo siento mama, dañe mi teléfono... otra vez —Lincoln le mostro su húmedo teléfono lleno de barro. Rita se vio algo molesta pero no demasiado, si, definitivamente algo la tenía preocupada.
  54.  
  55. —¡Cielos Lincoln, es el tercero! —Rita pareció querer continuar pero solo se lamio los labios y vio hacia el final de las escaleras, el segundo piso.
  56.  
  57. Lincoln siguió su ejemplo y miro arriba el también, pudo ver que el pasillo del segundo piso estaba sorpresivamente tranquilo, las gemelas no estaban haciendo ruido y ni los retumbados de Lynn practicando ni la música de Luna se podía escuchar. Sin embargo, el pasillo no estaba en total silencio, Lincoln pudo escuchar que de la habitación de Lynn y Lucy ellas estaban teniendo una conversación, pero lo que llamo la atención de Lincoln no fue eso, lo que tomo su atención fueron... ¿sollozos?
  58.  
  59. —Ven —antes de que Lincoln pudiese reaccionar Rita lo tomo de la mano y lo llevo a la parte de abajo de la casa, mas específicamente, la cocina donde su padre se estaba haciendo un sándwich.
  60.  
  61. —¡Lincoln! —el señor Loud exclamo al verlo, pareciera que también tenía una cara de preocupación, ¿tal vez por eso se estaba haciendo un sándwich a mitad de la tarde?—, ¿qué te sucedió?
  62.  
  63. —Se cayó en el lodo, otra vez —Rita tomo su teléfono dañado y lo puso en la mesa—, y daño su teléfono, otra vez —se notaba el estrés en la señora Loud, era evidente que no estaba de humor para regañarlo por lo que lo trajo a la cocina donde sabía que estaría su padre—. Lincoln, ve al sótano y cámbiate, deja la ropa encima de la lavadora y yo la lavare luego... uh... deberías tener ropa limpia ahí abajo... yo... me iré a dormir —dicho esto, Rita solo se fue a su habitación mientras se masajeaba las cienes con sus dedos.
  64.  
  65. —¿Q-que le sucede? ¿Por qué se ve tan molesta?
  66.  
  67. —No está molesta hijo... solo esta... algo estresada, todos lo estamos —el señor Loud tomo un mordisco de su sándwich y se sentó en la mesa—. Este ya es el tercero no Lincoln?
  68.  
  69. —S-si- dijo cabizbajo—, lo es... yo... lo siento.
  70.  
  71. —Hijo, ¿sabes que no vamos a comprarte uno nuevo no?
  72.  
  73. —Yo... lo sé.
  74.  
  75. —Bien, creo que eso debería ser suficiente castigo por ahora —el señor Loud regreso a su sándwich, dándole un mordisco antes de continuar—, escucha hijo... Solo... Límpiate y Ve a tu habitación ¿sí? Por ahora tenemos mucho en que pensar... —el señor Loud le sonrió por un segundo antes de acabar con su sándwich y comenzar a hacer la cena, aún faltaban como dos horas para la cena así que por lo que veía Lincoln supuso que este solo quería matar tiempo.
  76.  
  77. Lincoln no dijo nada más y bajo al sótano donde se quitó la ropa sucia y tomo una muda de ropa sudada que aún no había sido lavada, supuso que tendría tiempo para darse un baño antes de que la cena estuviera lista, suponiendo claro que este estuviera desocupado. Lincoln regreso del sótano y tomo su mochila comprobando que el teléfono de Bobby siguiera ahí y subió a su habitación, cuando este llego al segundo piso sin embargo no entro inmediatamente a su pieza, en vez de eso, el aprovecho para ver que sucedía arriba.
  78.  
  79. Las habitaciones estaban cerradas, Luna no estaba en casa así que su habitación estaba vacía, de la habitación de las gemelas se podía escuchar una pequeña discusión cerca de la puerta por lo que supuso que estas también querían salir a investigar, Lynn aun debería estar en su práctica de futbol hasta las 5 y Lucy probablemente estaba en la ventilación tratando de escuchar la conversación proveniente de la habitación de Leni... Lincoln había escuchado algo parecido a sollozos cuando llego y cuando escucho la voz de Lori desde el pasillo puso poner todas las piezas en su lugar.
  80.  
  81. Lincoln decidió que ya era suficiente y regreso a su habitación, él podía intuir ya más o menos que que sucedía, Lori había terminado con Bobby por alguna razón... bueno, parece que más bien que Bobby termino con ella, eso explicaría él porque estaba tan incómodo cuando lo vio, tal vez por eso es que no tuvo reparo alguno en darle su teléfono, necesitaba una forma de deshacerse de su viejo numero... ahora, lo que le molestaba a Lincoln era por qué rompieron, hace solo unos meses que vinieron de visita y se veían perfectamente felices... o eso es lo que Lincoln creía, ¿habrá algo que paso por alto? otra cosa que aún no comprendía del todo era por qué sus padres parecían tan estresados... tal vez...
  82.  
  83. —Ow... —bueno, eso tendría que esperar, por ahora Lincoln tenía otros asuntos de los cuales preocuparse. Lincoln tomo una toalla, un cambio de ropa y un ungüento de su cómoda y salió directamente al baño, en el baño el rápidamente se desvistió y se bañó con mucho cuidado y al salir de la ducha se miró en el espejo; el torso de Lincoln estaba lleno de moretones, prácticamente casi todo su estómago estaba morado y su pecho no se veía mejor que eso, el volteo y pudo ver como los moretones llegaban hasta su espalda. Lincoln soltó un suspiro de alivio al darse cuenta que no había algún moretón que estuviera a la vista, así al menos sería más fácil ocultarlos.
  84.  
  85. Lincoln se aplicó suavemente el ungüento por todos los moretones que sus manos pudiesen tocar y rápidamente se vistió para salir del baño, pudo escuchar como el pasillo volvía a llenarse de energía, parece que el problema ya paso, al menos por ahora.
  86.  
  87. El salió del baño y vio que la habitación de las gemelas ya estaba abierta nuevamente, ellas no estaban ahí así que supuso que estaban jugando abajo en el patio y también pudo ver que había algunas marcas de barro y césped en el piso, probablemente Lynn este cambiándose para bañarse. Lincoln solo decidió entrar a su habitación y trancar la puerta con la silla, era momento de encargarse de un nuevo asunto.
  88.  
  89. Lincoln saco el teléfono que Bobby le dio, lo observo por unos momentos, un Smartphone simple, lo primero que hizo Lincoln fue desbloquearlo y resetearlo, si había algo que fuese mínimamente comprometedor en el teléfono de Bobby el no quería saberlo por lo que solo lo devolvió a sus valores de fábrica. Una vez con el teléfono reseteado marco un número que él se había aprendido de memoria y llamo.
  90.  
  91. —¿Hola? ¿Quién es?
  92.  
  93. —Clyde, soy yo, Lincoln.
  94.  
  95. —¿Lincoln? ¿Por qué no me llamaste desde tu teléfono? oh espera, no me digas que...
  96.  
  97. —Ugh, si, sucedió otra vez.
  98.  
  99. —viejo, en serio tienes que cuidar más tus teléfonos, ¿fue en la pelea que tuviste hoy? espera, ¿cómo es que tienes un nuevo teléfono tan rápido? y ¿por qué un nuevo número?
  100.  
  101. —Si... esa es la cosa... este no es mi teléfono —Lincoln suspiro, estaba cansado, enserio no necesitaba esto ahora—, me lo dio Bobby... creo que quería cortar todo contacto con Lori.
  102.  
  103. Hubo un silencio en la línea antes de que se escuchara un fuerte ruido al otro lado de la llamada, Lincoln supo que Clyde se había caído o tropezado con algo cuando escucho la noticia así que Lincoln se vio en la necesidad de hablarle en un tono un poco más duro a su amigo— Clyde, ahora mismo no sé en qué estado se encuentra Lori así que juro por dios que si intentas algo voy a...
  104.  
  105. —NO, no, está bien!!! —Clyde lo interrumpió, volviendo en si—, tranquilo, sabes que ahora tengo novia!! Ya no estoy interesado en Lori... es solo que... me sorprendió ¿sabes? no puedes simplemente decirme esas cosas... y... ¿como esta?
  106.  
  107. —No lo sé, pero la escuche llorando
  108.  
  109. —Cielos, debió ser duro... ¿qué crees que sucedió?
  110.  
  111. —Pues por lo que veo hasta ahora, creo que fue Bobby quien rompió con ella, pero aún no se los detalles... escucha, me tengo que ir, estoy cansado, golpeado y tengo que hacer mis deberes... solo... guarda este número hasta que tenga un nuevo teléfono ¿sí? y no le digas a nadie más! se supone que estoy castigado y ya no tendré un nuevo teléfono hasta navidad.
  112.  
  113. —Ok amigo! nos vemos entonces.
  114.  
  115. —Nos vemos —y Lincoln finalizo la llamada, el grabo el número de teléfono de su amigo y comenzó a descargar todas las aplicaciones que tenía en su viejo teléfono, un lector de comics, noticias de anime, y las aplicaciones de mensajería instantánea (la cual no detallo, solo la descargo para hablar con Clyde, si alguien veía su perfil y descubría que él tenía el número de Bobby probablemente habrían problemas), una vez que termino la descarga dejo el teléfono cargando en una esquina de la habitación, oculto por una de las piernas de su cama y se olvidó de él.
  116.  
  117. El día paso sin ninguna eventualidad más, Lincoln hizo sus deberes, bajo a cenar una muy incómoda y tensa cena con su familia durante la cual Lori apenas toco su comida (no era necesario decir cómo se sentía) y los demás integrantes de la familia parecían solo guardar silencio temiendo que si habrían la boca dirían algo que no debieron decir, luego de la cena regresaron todos a sus habitaciones, Lincoln no fue una excepción.
  118.  
  119. En su habitación él se recostó en su cama y miro al techo... y lo miro... y lo miro... no supo exactamente por cuanto tiempo miro al techo pero supo que probablemente no fue mucho, él estaba aburrido y Lincoln sabía que cuando uno está aburrido el tiempo se hace eterno, pero no podía simplemente distraerse con cualquier cosa, no cuando algo estaba sucediendo en casa y el no podía deducir lo que era sin un poco más de información.
  120.  
  121. —¿Están enojados con Bobby por romper con Lori? —pensaba Lincoln—, no lo creo, de verdad solo parecían... ¿estresados? ¿o más bien impactados? ¿o solo sorprendidos? si, sorprendidos tiene más sentido, esa parecía ser la reacción de todos en el momento que vieron a Lori, mierda, ¡yo me sorprendí con todo esto!
  122.  
  123. Lincoln trato de ordenar un poco sus ideas sin éxito alguno, todo lo que obtuvo de devanarse el cerebro con el tema fue un leve dolor de cabeza. Él se levantó de la cama y alcanzo a su "nuevo" teléfono para leer algunos comics ahí, tal vez solo le hacía falta un respiro y luego podría pensar las cosas con más calma. Lincoln tomo su teléfono y comenzó a jugar con el, 2 horas después, exactamente a las 11 de la noche, hora a la que el suponía ya todos deberían estar durmiendo el comenzó a recibir mensajes, el supuso que era Clyde ya que él era el único que tenía su número, bueno, también estaba la posibilidad de que fuera algún amigo de Bobby, todo el color se fue del rostro de Lincoln cuando comenzó a leer los mensajes que le estaban siendo enviados.
  124.  
  125. N/D:
  126. "Bobby?"
  127. "Bobby Osito?"
  128.  
  129. Hubo una pequeña pausa entre estos mensajes antes de que continuaran.
  130.  
  131. "Ya borraste mi numero?"
  132. "Soy yo, Lori"
  133. "Por favor, responde"
  134. "Sé que ni siquiera ha pasado un día pero solo quiero hablar contigo"
  135. "Por favor"
  136. "Yo solo"
  137. "Solo quiero hablarte"
  138.  
  139. Lincoln solo vio los mensajes y los leyó una y otra vez tratando de digerirlos, Lori estaba tratando de hablar con Bobby, esto solo podía ser algo malo y Lincoln lo sabía, el sabía que nada bueno podía salir de esto.
  140.  
  141. N/D:
  142. "Bobby, por favor, solo respóndeme"
  143. "Dime algo, lo que sea, solo no me dejes hablando sola"
  144. "Por favor"
  145.  
  146. Esto era malo, Lori estaba insistiendo, estaba insistiendo demasiado, a este ritmo ella terminaría lastimada... y Lincoln todo lo que podía hacer era ver como sucedía... todo lo que Lincoln sentía era impotencia. Lincoln siempre había querido ayudar a sus hermanas, era su instinto de hermano lo que lo impulsaba a hacerlo, eso y su manía de tener todo bajo control y el hecho de que no podía hacer nada para ayudar a su hermana era realmente frustrante, el odiaba el ser un espectador en el desastre en que parecía se estaba convirtiendo su hermana, lo enfurecía.
  147.  
  148. No, el podía hacer algo, no era mucho y de hecho sería el equivalente a arrancar una curita de un jirón, pero era todo lo que se le ocurría hacer en el momento.
  149.  
  150. "Bobby":
  151. "Lo siento pero creo que te equivocaste de número"
  152.  
  153. Lori:
  154. "pero este es el número de Bobby no?"
  155. "siempre lo ha sido desde hace años"
  156.  
  157. "Bobby":
  158. "lo siento"
  159. "acabo de comprar este número"
  160. "debieron de haberlo cancelado y me lo dieron a mi"
  161. "lamento no ser la persona a la que buscabas"
  162.  
  163. Lori:
  164. "no, está bien, es mi culpa, debí saber que haría esto"
  165. "lamento haberlo molestado"
  166.  
  167. No es Bobby:
  168. "descuida, no es ninguna molestia, enserio"
  169. "cualquiera se equivoca y lo tuyo es entendible enserio"
  170. "como sea, espero que pases una buena noche"
  171.  
  172. Los mensajes dejaron de llegar y pasaron unos cuantos minutos, Lincoln se sentía mal, sabía que lo que había hecho probablemente solo la hizo sentir mal, pero de no haberlo hecho tal vez se habría sentido peor, en ese momento parecía que era lo único que podía hacer por ella. Lincoln estuvo a punto de poner su teléfono a un lado cuando este sonó nuevamente y en la pantalla de este se vio reflejado otra vez un mensaje del mismo número.
  173.  
  174. Lori:
  175. "es solo que pues"
  176. "no estoy pasando por mi mejor momento"
  177. "yo realmente quería hablar las cosas sabes? yo solo quiero hablar pero el todo lo que hace es sonreír y asentir con la cabeza como si estuviera escuchando"
  178. "es algo frustrante"
  179. "quiero decir, soy la única que parece estar actuando como un maldito adulto aquí!"
  180. "lo siento, debes pensar que estoy loca o algo así"
  181. "te dejare en paz si? buenas noches para ti también"
  182.  
  183. Lincoln leyó los mensajes y quedo sorprendido, cuando vio a Lori durante la cena ella no se veía... de humor para tener una conversación por así decirlo, de hecho, cuando Lola trato de hablar con ella para saber que le sucedía esta fue ahuyentada con una mirada de pocos amigos por parte de la misma. El hecho de que estuviera dispuesta a hablar de ello con un extraño era sorprendente, por no decir inaudito. No, tenía sentido de hecho ¿ella no quería que hablar de sus problemas con su familia pero si con un desconocido? solo había una explicación para ello.
  184.  
  185. —¿temes a ser juzgada Lori?
  186.  
  187. En el momento Lincoln no sabía muy bien si lo que estaba a punto de hacer estaba bien, sabía que sería una gran invasión a la privacidad, sabía que no era lo que quería Lori, sabía que se podría meter en problemas... pero si su suposición era correcta entonces no había forma de que Lori se le abriera a la familia, si estaba en lo correcto probablemente pasaría un buen tiempo antes de que esta decidiera abrirse con los demás y lo más importante, pasaría un tiempo en el que ella podría hacer cosas que la podrían lastimar más, como lo que intento hacer hace solo unos pocos momentos... Lincoln vacilo por unos segundos antes de decidirse y comenzar a teclear palabras en el móvil, una vez a gusto con el mensaje lo envió.
  188.  
  189. no es Bobby:
  190. "sucede algo? debe sucederte algo si tanto quieres hablar de ello."
  191.  
  192. Pasaron unos segundos... luego unos minutos, y para cuando pasaron diez minutos Lincoln se estaba resignando. ¿Por qué querría hablar de sus problemas con un extraño antes de que con su propia familia? ahora que lo pensaba no tenía nada de sentido, ella no haría algo como eso... o eso creyó hasta que la pantalla de su teléfono se ilumino.
  193.  
  194. Lori:
  195. "he tenido una semana horrible"
  196. "nunca has sentido que todo en el mundo se te viene encima?"
  197. "y lo peor es que pudiste verlo venir pero fuiste demasiado ciega para verlo aun si estaba justo frente a tus ojos?"
  198. "entiendes lo que trato de decir?"
  199.  
  200. No es Bobby:
  201. "cielos! suena duro"
  202. "y no, realmente no puedo comprender de lo que hablas, tal vez si me das más detalles pueda entenderlo mejor?"
  203.  
  204. Lori:
  205. "no estas siendo un poco metiche?"
  206.  
  207. Bueno, lo intente
  208. No es Bobby:
  209. "jaja, lo siento, es que soy un chico curioso, ya sabes como es."
  210.  
  211. Lori:
  212. "oh, así que eres un chico?"
  213. "un chico metiche"
  214. "nunca te dijeron que no debías meterte en los asuntos de las demás personas, chico metiche?"
  215.  
  216. Chico Metiche:
  217. "oye, solo quería ver si podría hacer algo por ti"
  218. "además, solo me preocupe por un extraño en problemas, eso no es ser metiche, es ser noble"
  219.  
  220. Lori:
  221. "pues parece que no eres muy humilde que digamos, Chico metiche y noble"
  222. "apuesto que no eres para nada noble"
  223. "apuesto que viste esto como una oportunidad de conocer a una chica linda"
  224. "eres un aprovechador, chico metiche, noble y oportunista!"
  225.  
  226. Sip, es Lori
  227.  
  228. Chico Metiche Noble y Oportunista:
  229. "podrías dejar de agregarme etiquetas?"
  230.  
  231. Lori:
  232. "ok, lo siento"
  233. "solo quería sacar algo de estrés"
  234. "también estarías estresado si estuvieras pasando por lo que he pasado yo esta semana"
  235. "acabo de romper con mi novio"
  236. "fue mi novio de la secundaria, también fue mi primer novio"
  237. "estuvimos 4 años juntos"
  238.  
  239. Chico Metiche:
  240. "y que sucedió?"
  241.  
  242. Lori:
  243. "no quiero hablar de eso realmente"
  244. "fue algo estúpido, solo olvídalo, ya lo superare"
  245.  
  246. Chico Metiche:
  247. "no suenas como alguien que esté muy dispuesto a superarlo"
  248. "no sin descargarlo en algún lugar al menos"
  249. "vamos, dime lo que te molesta y tal vez yo pueda ayudarte"
  250.  
  251. —Vamos, contesta —pensó Lincoln, parece que discutir tus problemas con un desconocido es más difícil de lo que pensaba.
  252.  
  253. Finalmente luego de unos segundos el teléfono se ilumino nuevamente.
  254.  
  255. Lori:
  256. "escucha, aprecio la preocupación y todo pero creo que esto es demasiado personal"
  257. "es un poco delicado entiendes? no es que no aprecie lo que intentas hacer es solo que no es un buen momento para mi"
  258. "pero podemos seguir en contacto si quieres? realmente no tengo a nadie con quien hablar después de mi rompimiento"
  259. "mis amigos decidieron no tomar bandos"
  260. "lo sé, crees que es patético no es así?"
  261.  
  262. Chico Metiche:
  263. "por supuesto que no!"
  264. "estas pasando por un mal momento, si necesitas a alguien con quien hablar yo siempre estaré aquí"
  265. "al diablo tus amigos! no son verdaderos amigos si no están dispuestos a estar a tu lado! >:("
  266.  
  267. Lori:
  268. "je, eso es muy dulce de tu parte, dulce chico metiche"
  269. "creo que me iré a dormir, me siento agotada y mirar la pantalla de mi teléfono no ayuda"
  270. "pero si estás dispuesto a hablar conmigo otro día, bueno, harías a una linda chica muy feliz sabes?"
  271.  
  272. Dulce Chico Metiche:
  273. "me alegra ser de ayuda"
  274. "te deseo una feliz noche Lori"
  275.  
  276. Lori:
  277. "te deseo una feliz noche para ti también Dulce Chico Metiche"
  278.  
  279. Dulce Chico Metiche:
  280. "enserio guardaste mi numero con ese nombre?"
  281.  
  282. Lori:
  283. "nos vemos!"
  284.  
  285. Y con ese mensaje de Lori, la conversación murió. Lincoln solo dejo su teléfono a un lado y miro al techo pensativo, no había mucho que decir de la conversación que acababa de tener con su hermana, solo que lo que sea que sucedió la dejo bastante afectada. Lincoln tomo el teléfono y le mando un mensaje a Clyde pidiendo encontrarse con él a primera hora mañana, él sabía que si había alguien que podía ayudarlo con este problema era el, aunque no sabía cómo se tomaría lo de fingir ser otra persona para hablar con su hermana acerca de sus problemas.
  286.  
  287. Y hablando de ello, ¿lo que estaba haciendo está bien? lo que estaba haciendo no era nada diferente a leer su diario, y sabía que si llegaba demasiado lejos podría tal vez descubrir cosas acerca de su hermana que no querría saber, cosas demasiado personales como para decírselas a su familia, pero no tenía otra opción ¿verdad? si Lori no quería confiar en su familia para apoyarse en sus problemas, alguien tendría que prepararse para atraparla cuando esta inevitablemente caiga. Lincoln estuvo a punto de caer dormido cuando una notificación de mensaje nuevo apareció en su teléfono y a este casi se le cae de las manos cuando lee los dos mensajes que le llegaron casi al mismo tiempo.
  288.  
  289. Clyde:
  290. "lo siento mucho Lincoln! me obligo a darte tu numero o haría que humillaran a Penélope en la escuela"
  291.  
  292. N/D:
  293. "nos vemos mañana detrás de la escuela, pelearas contra un par de chicos de un curso superior que escucharon que crees que son unas maricas así que ven preparado. Y NO FALTES! no queremos que se repita lo de hoy ¿no?"
  294. "también trae una lata de pintura en aerosol, que no sea un color marica por favor"
  295. "nos vemos mañana, Lincoln"
  296.  
  297. Lincoln trago saliva y dejo su teléfono a un lado. Su cuerpo aun le dolía, pero podía ver que no le hicieron tanto como podrían haberlo hecho, ¿tal vez les dijeron que se contuvieran? ¿O quizás fue algo más? sea lo que sea Lincoln no debía pensar en ello, no podía pensar en ello, ahora mismo todo lo que debía hacer era mentalizarse en que mañana no sería tan malo como creía que sería... o como en verdad seria.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement