Guest User

Untitled

a guest
Jul 24th, 2021
86
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. Los orígenes judíos del cristianismo
  2. Los siguientes son extractos de la "Biblia del hombre blanco" y la "Religión eterna de la naturaleza", ambas escritas por Ben Klassen. Aunque está escrito desde una perspectiva atea, uno puede ver fácilmente verdades sobre el engaño del cristianismo. El problema es que los ateos desconocen los poderes psíquicos y tambein desconocen que pueden usarse para hacer que la gente caiga en esta mentira, por ejemplo:
  3. Aproximadamente en el año 100 a.C. una pequeña secta judía, llamada los esenios, se originó alrededor del área del Mar Muerto. Esta secta promovió ideas de auto-degradación que fueron altamente suicidas para aquellos que abrazaron este credo. Hacia fines del siglo I A.C., esta enseñanza evolucionó hacia el cristianismo, pero todavía era un culto puramente judío. Fue considerado como un movimiento subversivo y destructivo por la corriente principal de los líderes judíos y se opuso y fue perseguido por ellos. Entre los perseguidores del culto cristiano se encontraba un tal Saulo de Tarso, un judío, que más tarde se convirtió en el San Pablo del cristianismo. Un día, mientras perseguía a los cristianos (judíos), se le ocurrio la brillante idea de humillar y destruir al poderoso Imperio Romano vendiendo este credo suicida, el cristianismo, a los gentiles.
  4. Esta idea fue el punto de inflexión más significativo de la historia. Ninguna plaga, serie de plagas, guerras o desastres durante los próximos dos mil años ha causado una calamidad más horrible en la Raza Blanca del mundo que lo que sucedió a continuación. Saulo de Tarso hizo tan bien su trabajo que pronto se unió y fue respaldado por toda la red judía para vender estas enseñanzas suicidas a los romanos. Los judíos lo hicieron con ganas, alimentando a los romanos con ideas tan idiotas y autodestructivas como "ama a tus enemigos", "pon la otra mejilla", "vende todo lo que tienes y dáselo a los pobres", "no resistas al mal", "No juzgues" y muchos otros consejos suicidas.
  5.  
  6.  
  7. [Para agregar a esto, los judíos mantuvieron el conocimiento antiguo del poder mental y la manipulación de la energía y lo usaron para impulsar aún más las ridículas ideas xian sobre los pueblos gentiles, mientras trabajaban todo el tiempo para eliminar este conocimiento de la población gentil y alejarnos de nuestros dioses. El Nazareno se inventó para distraer y nada más. La gente pone su fe en la idea de la salvación a través del Nazareno mientras pierde todos sus propios poderes. A través de generaciones, el alma gentil ha sido despojada de todo poder psíquico, mientras que los judíos y sus títeres gentiles católicos/jesuitas en la cima han mantenido el conocimiento antiguo, tanto de los gentiles como el de ellos mismos, que les permite usar estos poderes para esclavizar a las masas.]
  8. Cristo NUNCA existio.
  9. Jesucristo no inventó ni fundó el cristianismo. Toda la evidencia que se puede extraer de un examen académico de la historia auténtica apunta a una conclusión obvia: nunca hubo ningún Jesucristo deambulando en el año 30 d.C. o por ahí enseñando una nueva religión. Toda la historia fue inventada y confeccionada mucho más tarde. Fue remendado a partir de fábulas, mitos, fragmentos y piezas de otras religiones, hasta que finalmente tuvieron un movimiento en marcha que atrajo al emperador romano Constantino. Fue este emperador romano, que tenía la mente de un criminal (asesinó a su propia esposa e hijo, y a miles de personas más) quien en el año 313 d.C. realmente puso al cristianismo en el negocio. A los romanos, que siempre habían sido extremadamente tolerantes con todas las religiones, se les comunico, por medio de un edicto del emperador Constantino, que les dijo que el cristianismo era ahora la religión suprema del imperio con exclusión de todas las demás.
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14. El comienzo de la era cristiana encontró a Roma cerca del apogeo de su civilización. Su supremacía, en el mundo entonces conocido, fue prácticamente indiscutible y fue el comienzo de un largo período de paz. Para ser específico, la Pax Romana (Paz Romana) duró aproximadamente 200 años comenzando con el reinado de César Augusto. Roma era muy alfabetizada, había muchos grandes escritores, eruditos, historiadores, escultores y pintores, sin mencionar a otros destacados hombres de filosofía y erudición. Sin embargo, es muy extraño que a pesar de la gran conmoción y fanfarria que supuestamente presagiaba el nacimiento de Cristo y también su crucifixión (según la Biblia), no encontremos ni un solo historiador ni un solo escritor de la época que haya encontrado tiempo para contar una nota de en sus escritos. Fuera de los escritos bíblicos fabricados, ningún historiador romano, ningún escritor romano ni ningún dramaturgo romano, ha dejado el más mínimo indicio de que tenía la más mínima conciencia de que supuestamente el más grande de todos los grandes estaba entre ellos y predicaba lo que se dice ser el más grande de todos los nuevos evangelios. Mientras que César dejó voluminosos escritos que aún se conservan hoy y pueden ser estudiados por nuestros chicos y chicas de secundaria, el propio Cristo, quien supuestamente tenía el mensaje más grande para entregarle al mundo entero, no dejó ni el más mínimo trozo de papel con si quiera algo escrito en el. Esto, de hecho, la propia literatura bíblica confirma y menciona, que solo escribió una vez, arriba de la arena.
  15.  
  16.  
  17.  
  18.  
  19.  
  20.  
  21.  
  22. Hoy todavía podemos estudiar las grandes oraciones y escritos de Cicerón. Ha dejado más de 800 cartas que podemos estudiar hasta el día de hoy. Podemos estudiar libros completos de lo que escribió Marco Aurelio, podemos estudiar lo que escribió Aristóteles, lo que escribió Platón y decenas de otros que escribieron que fueron contemporáneos del primer comienzo de la era cristiana, o que la precedieron. Pero, curiosamente, no hay una palabra escrita que pueda atribuirse al mismo Jesucristo. Además, los griegos y los romanos de esa época, e incluso antes y después, habían desarrollado el arte de la escultura hasta un estado excelente. Podemos encontrar bustos de Cicerón, de César, de Marco Aurelio e innumerables otros dignatarios griegos y romanos y personajes no tan conocidos, pero nadie parecía pensar que fuera lo suficientemente importante como para esculpir una semejanza de Jesucristo. Y la razón, sin duda, es que no había ninguno para modelar en ese momento. Indudablemente había numerosos artistas y pintores habilidosos en ese momento, pero de nuevo, extrañamente, ninguno se tomó el tiempo o el interés para pintar una imagen de supuestamente el más grande de todos los maestros, quien de hecho fue proclamado el "Hijo de Dios" venido a la tierra. Pero nunca se hizo ninguna pintura de este hombre, quien, se nos dice, reunió a grandes multitudes a su alrededor y causó gran consternación y temor incluso al mismo rey Herodes de Judea. Ahora bien, todo esto es muy, muy extraño, cuando, como afirma la Biblia, el nacimiento de Jesucristo fue introducido con gran fanfarria y grandes proclamas. Los ángeles proclamaron su nacimiento. Una estrella extremadamente brillante señaló su lugar de nacimiento. En Mateo 2: 3, dice: "Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él.". Difícilmente podemos deducir de esto que nadie era consciente del hecho de que había nacido el Rey de los judíos, el gran Mesías, porque en el versículo anterior se nos dice que los Reyes Magos vinieron al rey Herodes en persona diciendo: “Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.". Evidentemente, el evento incluso se iluminó con una estrella brillante del cielo.
  23.  
  24.  
  25. En cualquier caso, el rey Herodes, se nos dice en Mateo 3, estaba tan preocupado que envió a los Reyes Magos a Belén para buscar diligentemente al niño pequeño y llevárselo para que pudiera hacer que lo maten. A medida que avanza la historia, nos enteramos de que José supo de esto y se escabulló silenciosamente en la noche llevándose consigo a su esposa, el niño pequeño y un burro y partió hacia Egipto. Cuando Herodes se enteró de que había sido engañado, dice que "se enojó mucho y envió y mató a todos los niños que estaban en Belén y en todos sus territorios, desde los dos años para abajo". Ahora bien, este es un acto tremendamente drástico para un Rey, es decir, haber asesinado a todos los niños en la tierra que tenían menos de dos años. Una vez más, difícilmente podemos decir que el nacimiento de Jesús no fue anunciado, sin previo aviso y sin ser observado, según la historia de la Biblia. Sin embargo, es muy, muy extraño que este acto de Herodes, tan drástico y criminalmente duro como es, no esté registrado en ninguna otra parte de las historias o escritos de ninguno de los otros numerosos escritores de la época. Todo lo que tenemos son las afirmaciones de las personas que escribieron el Nuevo Testamento. De hecho, quienquiera que haya escrito el Nuevo Testamento inventó tantas afirmaciones inconsistentes con los hechos que incluso cometieron un error bastante flagrante al incluir al rey Herodes en la historia. La historia nos dice que en el año 1 A.C., cuando supuestamente nació Cristo, Herodes ya llevaba cuatro años muerto. Es muy difícil que haya podido estar molesto o enojado por el nacimiento de alguien en el año 1 A.C. Hay más evidencia importante de que Mateo, Marcos, Lucas y Juan nunca escribieron ninguno de esos capítulos que supuestamente se les atribuyen.
  26. La evidencia histórica que se puede desenterrar revela que fueron escritas mucho más tarde, no en el momento en que Jesús supuestamente dijo todas esas cosas, sino alrededor de 30 a 50 años después por una persona o personas desconocidas. Además, cuando comparamos los primeros cuatro libros del evangelio entre sí, que supuestamente cuentan más o menos la misma historia, encontramos que se contradicen en tantos detalles que no solo necesita leerlos uno por uno para ver las contradicciones. No tenemos mucho tiempo, el espacio, ni la inclinación para entrar en todas estas contradicciones. Son demasiado numerosas
  27. 300 AC y aun sin Biblia
  28. En ese momento, el movimiento cristiano, aunque supuestamente tenía casi 300 años, todavía no tenía un texto escrito o una "Biblia". Bajo la poderosa y dictatorial dirección del emperador Constantino, se convocó a los padres de la iglesia en Nicea, una ciudad de Asia Menor. En esta reunión se reunieron varios guiones y escritos y se produjo una acalorada controversia durante un período de varios meses. Se consideraron, discutieron, discutieron y revisaron muchos escritos. Algunos fueron revisados, algunos reescritos, algunos fueron rechazados. El paquete final que surgió del Concilio de Nicea fue lo que se llamó el Nuevo Testamento, un conglomerado contradictorio y demente de disparates e idioteces sin sentido. A esto se le agrego el "Antiguo Testamento" judío. El movimiento cristiano ahora tenía una "Biblia", con Constantino como árbitro final. Cuando los obispos reunidos no podían ponerse de acuerdo, él amenazaba con traer a su ejército, que estaba esperando afuera, para ejercer y hacer que cumplan. Listo para aplastar a toda la oposición. Constantino ejerció todos los poderes de su posición, financiera, militarmente y en términos de aplicación legal para promover ahora el cristianismo y aplastar toda oposición. El cristianismo estaba ahora en camino.
  29.  
  30. Los judíos inventaron el cristianismo.
  31. ¿De dónde provienen las ideas del cristianismo? Los judíos, que estaban esparcidos por todo el Imperio Romano, han sido manipuladores de la Mente Maestra de otros pueblos desde los inicios de su historia. Siempre han estado en guerra con los pueblos anfitriones, que ellos infectan como un parasito. Cuando durante las Guerras Judías de 68-70 A.C., Roma sofocó la rebelión judía en Judea y arrasó Jerusalén, los judíos estaban sedientos de venganza. Buscaban una forma de destruir Roma, la raza romana y su imperio total. Habían intentado la oposición militar y habían fracasado estrepitosamente, no siendo rival para los superlativos romanos. Buscaron una alternativa, la manipulación de la mente a través de la religión, y encontraron el credo correcto en una secta religiosa relativamente poco importante llamada los esenios.
  32. Los Esenios
  33. La evidencia sobra de que estas ideas precedieron durante mucho tiempo a la era cristiana y no fue la idea de Cristo que se creó con el cristianismo, sino que nació de una secta judía llamada los esenios que vivían en la frontera del Mar Muerto. Fueron ellos quienes ya habían desarrollado las ideas contenidas en el Sermón de la Montaña pero que se atribuyeron a Cristo. No solo habían desarrollado las mismas ideas que se exponen en Mateo, Marcos, Lucas y Juan, sino que la redacción, la fraseología y las oraciones eran las mismas y precedieron al supuesto tiempo del Sermón del Monte en un rango de 50 a 150 años.
  34. Los esenios eran un grupo religioso judío que vivió aproximadamente en el siglo I a. C. y en el siglo I d. C. Tenemos importantes fuentes de sus escritos contemporáneos en el historiador Josefo y también en el filósofo Filón. También son mencionados por varios otros escritores romanos y griegos de aquellos tiempos que revelan sus sus enseñanzas religiosas en detalle. Sin embargo, en los últimos veinte años, los manuscritos del Mar Muerto, muchos de los cuales fueron escritos por los mismos esenios, revelan una enorme cantidad de conocimiento sobre sus enseñanzas religiosas y, sobre todo, revelan que precedieron y se adelantaron al Sermón del Monte palabra por palabra, de modo que las llamadas "nuevas" enseñanzas de una figura que supuestamente apareció del cielo en el año 1 AC, y la predicación durante los años 3 al 33 AC no eran originales ni eran nuevas.
  35. Además, aprendemos que los esenios eran notables por su sociedad comunista, su extrema piedad y pureza y su práctica del celibato. Poseían todos sus bienes terrenales en común y consideraban la propiedad privada como un mal que podría desviarlos de la santidad. Se dedicaron a la agricultura y la artesanía, considerando estas ocupaciones menos pecaminosas que otras. También practicaron el bautismo, y esta práctica precedió a la era cristiana en al menos un centenar. De modo que difícilmente se puede atribuir a los apóstoles cristianos el haber instituido el ritual del bautismo, como se afirma
  36.  
  37.  
  38.  
  39. El lector promedio se preguntara: ¿Por qué no se nos ha dicho más sobre los esenios si fueron los practicantes originales del cristianismo?
  40. Hay dos respuestas buenas y primordiales para eso. Por el lado de los cristianos; aunque los primeros padres cristianos conocían bien las enseñanzas y los escritos esenios, tomaron todas las medidas posibles para destruirlos y purgarlos de la circulación. La razón es que no querían que se conociera su presencia porque socavaría su dogma de que Cristo fue el creador de la Nueva enseñanza. Haría imposible la afirmación de que esta fue una gran revelación enviada por Dios mismo en medio de los hosannas y los cánticos de los ángeles.
  41. Los judíos, por otro lado, no quisieron revelar la presencia de los esenios porque desean ocultar por completo cualquier conexión entre los judíos y la nueva enseñanza religiosa que estaban a punto de administrar a los gentiles. Incluso hicieron todo lo posible para parecer hostiles. Antes de profundizar en los muy esclarecedores e interesantes Manuscritos del Mar Muerto, quiero señalar un punto más: que los manuscritos originales en los que supuestamente se basa el Nuevo Testamento siempre se alude a que están traducidos del "griego original".
  42. Dado que el Nuevo Testamento repite una y otra vez que Pablo le habló a su rebaño en judío y que Jesús habló en judío y que los Apóstoles eran judíos, ¿por qué, entonces, es que los manuscritos estaban todos en griego? Los hechos históricos ayudan a cerrar esto: la jerarquía judía y toda la conspiración estaba bien coordinada y tenía muchos, muchos miembros y colaboradores. No fue escrito en la época de Cristo, pero el movimiento recibió una gran promoción gracias a los esfuerzos combinados de la nación judía. A medida que organizaron y promocionaron aún más sus ideas, estas se convirtieron en escritures mucho despues de los años 30 a 33 A.C., cuando supuestamente Cristo salió con estas revelaciones asombrosas y "nuevas". Las conclusiones son que fueron escritas por personas judías cuya identidad nunca conoceremos y fueron escritas colectivamente por muchos autores, fueron revisadas de vez en cuando y no solo en su formación y formulación originales, sino que han sido revisadas una y otra vez a lo largo del siglos para convertirse en una propaganda más eficaz y persuasiva. Sin embargo, queremos profundizar en las enseñanzas de los esenios y quiénes eran y por qué los judíos aprovecharon sus enseñanzas particulares para formularlas en una infusión venenosa bien destilada y luego alimentar a los gentiles…
  43.  
  44. Los Manuscritos del Mar Muerto, que son numerosos y mucho más reveladores que la prensa judía de hoy en dia, nos dice mucho sobre las enseñanzas y la vida de los esenios. Una de las cosas importantes que nos dicen acerca de los esenios es que desaparecieron de la faz de la tierra después de aproximadamente dos siglos de existencia y la fecha de terminación es alrededor del año 100 d.C. Eran, no hace falta decirlo, solo una muy pequeña secta de las tribus judías y no es parte de la conspiración judía como tal.
  45. Estando fuera de la corriente principal de la actividad y el pensamiento judío, los judíos, sin embargo, observaron que este tipo de enseñanza podría arruinar y destruir a un pueblo. Los judíos, que buscaban una manera de destruir a la nación romana, que en el año 70 A.C. había destruido y arrasado Jerusalén hasta el suelo, notaron bien cuáles eran estas enseñanzas y decidieron perpetuarlas en los romanos.
  46. El esenismo fue realmente una nueva forma revolucionaria de orden social, una comunidad cooperativa ideal en miniatura. En lugar del Mesías, el ideal de los esenios era el "Maestro de justicia". Establecieron una nueva hermandad comunitaria cooperativa y fueron la primera sociedad religiosa en establecer y observar los sacramentos del bautismo y la comida eucarística. Además, el "Maestro de justicia" promulgado por los esenios puede que no haya sido el primer pacifista de la historia, pero fue el primero en implementar sus teorías pacifistas con una medida práctica general que, si se adoptara de manera general, aboliría la guerra.
  47. Esta era una religión maravillosa para que los judíos la vendieran a los romanos, porque si convertían a los romanos en pacifistas sumisos, ciertamente pronto podrían dominarlos por completo. Y esto lo hicieron. Los esenios vivían en el área de Qumrán cerca del Mar Muerto y según Filón, el filósofo y escritor judío contemporáneo de esa época, "la hermandad esenia no permitiría la fabricación de armas ni permitiría dentro de su comunidad a ningún fabricante de flechas, lanzas, espadas o cualquier fabricación de máquinas de guerra, ni ningún hombre ocupado con una vocación militar, o incluso con prácticas pacíficas que fácilmente podrían convertirse en travesuras".
  48. Filón no solo nos habla de los esenios, sino que también Josefo y Plinio, ambos historiadores contemporáneos, nos dicen mucho sobre los esenios. Como se mencionó anteriormente, mucho está surgiendo también del estudio de los Manuscritos del Mar Muerto. El hecho primordial que surge del estudio de los escritos de los historiadores de esa época y los Manuscritos del Mar Muerto es este hecho tremendamente significativo:
  49. Las creencias, enseñanzas y prácticas atribuidas a Jesucristo, aunque no exactamente idénticas en todos los aspectos a las de la escuela esenia, eran, sin embargo, más cercanas a las de los esenios que a las de los obispos del Concilio Ecuménico que determinó la Credo niceno del cristianismo ortodoxo.
  50. Así que podemos llegar a la conclusión obvia de que las creencias y doctrinas cristianas como supuestamente enunciadas por Cristo en el Sermón del Monte no se originaron en ese momento, sino al menos 100 años antes en una secta judía llamada los esenios que vivían cerca del Mar Muerto; que los Ancianos del Sanedrín reconocieron esta enseñanza como mortal y suicida; que además tomaron esta doctrina y la destilaron y refinaron hasta convertirla en un credo activo; los judíos entonces, con mucha energía y tremenda cantidad de propaganda (en la que sobresalen), promovieron y distribuyeron esta venenosa doctrina entre los romanos. Establecer este credo por escrito en lo que ahora se llama el Nuevo Testamento evolucionó durante los siguientes siglos.
  51.  
  52. Fue escrito por personas desconocidas para nosotros hoy, pero sin duda de origen judío. Además, para darle una deificación enviada mística y celestial, inventaron la persona de Jesucristo y afirmaron que era el "Hijo de Dios". Luego, habiendo sentado las bases para esta nueva iglesia, consolidaron ese poder en una reunión en Nicea, donde se solidificó la creación de la nueva iglesia, se formalizó el credo y se le dio la santificación oficial.
  53. Así, en resumen, se puso en marcha la nueva iglesia y la nueva religión de "Jesucristo" que fue fabricada de la nada. No se puede encontrar ni un solo rastro del personaje de Jesucristo en la historia auténtica. Sin embargo, este engaño recién fabricado de Jesucristo, el Hijo de Dios, esta idea, con todas sus doctrinas suicidas, pronto derribaría en ruinas el gran Imperio Romano y la gran civilización blanca que lo acompañaba. Nunca más la Raza Blanca se libró del control de los judíos. Nunca más el Hombre Blanco recuperó el control de su propio pensamiento, de su propia religión, de sus propias finanzas, ni de su propio gobierno. Hasta el día de hoy, la Raza Blanca no ha recuperado el control de su propio destino.
  54.  
  55.  
  56.  
  57.  
  58.  
  59.  
  60.  
  61.  
  62.  
  63.  
  64. Muerte de los Romanos
  65. Todos sabemos lo que les sucedió a los romanos poco después de que se "convirtieran" al cristianismo. Con sus instintos amortiguados y su pensamiento cambiado para preocuparse por los fantasmas en el cielo en lugar de luchar por su propia supervivencia y avance, pronto se hundieron en el olvido. Se desvanecieron del escenario de la historia. Pagaron la pena de dejarse mestizar y no reconocer a su eterno enemigo, el judío.
  66. Tales son las consecuencias de no reconocer a tu enemigo y, por supuesto, no puedes defenderte de un enemigo que no puedes reconocer.
  67. La Biblia judeo-cristiana es una bola de contradicciones que dice algo positivamente y negativamente en todos las caras de cada tema. Es como un instrumento musical: puedes tocarlo con cualquier melodía que elijas. Al seleccionar esos pasajes particulares que se adaptan a su argumento e ignorar todos los demás pasajes que lo contradicen, puede tener a Dios y la Biblia de su lado para respaldar su argumento, cualquier argumento, cualquiera que sea. Como los judíos han señalado a menudo, siempre primero solicitan la ayuda de los predicadores estúpidos para ayudar a difundir sus ideas corrosivas. Los pasajes que ahora se enfatizaron fueron que "todos somos hijos de Dios", que "todos somos iguales a los ojos del Señor", que "todos tenemos un alma", que Jesús vino a "salvar a todos los pecadores", y muchas tonterías similares.
  68. [Los judíos son maestros de la discusión. Sacan provecho de la enseñanza de tácticas de discusión a sus jóvenes en sus Yeshivas (escuelas religiosas judías).
  69.  
  70.  
  71.  
  72.  
  73.  
  74.  
  75. Infiltracion de los Judios
  76. Aproximadamente en esta época, la propia Roma fue infiltrada por un pueblo extraño que iba a resultar más mortal, más traicionero y más tenaz que los cartagineses. Según una Enciclopedia judía, los primeros relatos de asentamientos judíos en Roma datan del año 139 a. De la E.C., pero sin duda estaban allí mucho antes. Afirma que Roma es el asentamiento judío continuo más antiguo del mundo. A diferencia de los cartagineses, los judíos no eran una amenaza militar, sino más bien como una enfermedad o virus interno, socavaban y enfermaban a todo el cuerpo político, cultural, económico, religioso, moral y racial.
  77. Los judíos tenían una religión racial. La respuesta a la pregunta es la siguiente: los judíos de entonces, como ahora, poseían una fuerte religión racial, y se han unido en torno a su religión con la raza como núcleo, durante los últimos cinco mil años. Ya hemos estudiado la importancia de una religión racial en el capítulo anterior y tendremos más que decir sobre esto en los capítulos siguientes. En su rebelión contra los romanos, los judíos fueron devastados militarmente por completo. Se dieron cuenta de que nunca podrían igualar a los romanos en una competencia de armas.
  78. Dispersión. Pero tenían otros factores a su favor. A diferencia de Cartago, no se congregaron en un área geográfica específica. De hecho, estaban dispersos por todo el mundo romano, especializándose incluso entonces en el comercio de esclavos, en las finanzas y alimentándose de las rutas comerciales. Entonces, como ahora, cubrieron todos los centros nerviosos del poder. La dispersión de Jerusalén y Judea no debilitó, sino que solo reforzó la infección judía en las líneas de vida del Imperio Romano.
  79.  
  80.  
  81.  
  82.  
  83.  
  84. Venganza Planeada
  85. Colectivamente planearon vengarse de los romanos, por quienes abrigaban un odio intenso y patológico. De hecho, los judíos siempre odian lo mejor en la Raza Aria e instintivamente se dispusieron a destruir lo mejor.
  86. Como los judíos sabían que no tenían ninguna posibilidad de destruir militarmente a los romanos, conspiraron para usar su arma más poderosa: la manipulación mental, y eligieron la religión como vehículo para hacerlo.
  87. Las Iglesias Cristianas
  88. Cada credo y principio que el cristianismo ha adoptado durante los últimos 17 siglos ha influido en nuestro pensamiento hacia la involucion de nuestra raza. El cristianismo agita continuamente contra las personas aptas y las competentes y dirige nuestro interés y simpatía hacia ayudar a los débiles, los cojos, los ciegos, los pobres de espíritu, los imbéciles y los idiotas, mediante enseñanzas como “Bienaventurados los pobres de espíritu”(Idiotas); “Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra”. La sola idea de que todos somos iguales a los ojos de un fantasma imaginario es solo otra repetición del viejo engaño igualitario judío una vez más y debe conducir inevitablemente a la mezcla de razas.
  89. La tendencia innata del hombre blanco hacia la compasión es el talón de Aquiles que ha sido su peor enemigo desde que el cristianismo judío conquistó y destruyó a los romanos. Mientras que todas las demás especies de la naturaleza rechazan y eliminan instintivamente a los inadaptados, la Raza Blanca hace todo lo contrario.
  90. Los antiguos griegos practicaban la eugenesia. La idea de la eugenesia no es nueva. Los espartanos de la antigua Grecia en el siglo V a. C. ya lo sabian y practicaban mucho de lo que hoy proponemos.
  91.  
  92.  
  93.  
  94.  
  95. Los Judios Son Racistas Supremos
  96. Mientras que toda esta propaganda de mezcla de razas está dirigida a los [gentiles], los judíos empujan una línea completamente opuesta a su propia gente. Los judíos, que son semitas amarillos, conscientes de la raza y fanáticamente leales a los suyos, predican el distanciamiento racial a su propia gente. A través de sus sinagogas, a través de su propia prensa judía, a través de miles de organizaciones exclusivamente judías, advierten enérgicamente contra los matrimonios interraciales, contra los matrimonios interreligiosos. No hay mezcla de razas para los judíos.
  97. En resumen, el judío, mientras promueve viciosamente la bastardización de la Raza Blanca, guarda fervientemente a los suyos contra ella. En Israel, cualquier persona que no haya nacido de una madre judía es un goy, un no judío, un forastero, y no puede casarse ni ser enterrado en Israel, ni puede convertirse en ciudadano ni disfrutar de ninguno de los otros derechos civiles de un judío nacido. La solidaridad racial está a la orden del día, ya sea que un judío viva en Israel o en cualquier otro lugar del mundo.
  98. El judío lleva el gen reptil alienígena a través de la madre, que es recesivo. Las características de gárgola de las celebridades judías Rodney Dangerfield, Larry King, Bela Abzug, Don Rickles y muchos otros son obvias. Para ser aceptado entre los ortodoxos (judíos conocedores), uno debe tener una madre judía. Los genes no coinciden y el pueblo judío está plagado de una serie de enfermedades raras como "Tay Sachs", la enfermedad de Berger, la esclerosis múltiple y muchas otras. Los propios judíos incluso admiten que hay un gen común al que se les puede rastrear. <LINK TO https://www.aish.com/ci/sam/48936742.html HERE>
  99.  
  100.  
  101.  
  102.  
  103.  
  104. Control de los Pensamientos
  105. Dado que los judíos durante los últimos miles de años han llevado a cabo la conspiración más cruel de la historia, a saber, la destrucción y el control de todos los demás pueblos, han sido fanáticos hasta el punto de volverse paranoicos sobre espiar y recopilar información sobre sus enemigos. Y esto es comprensible. Dado que el horrible crimen que están perpetrando se basa en el secreto y el engaño, mantener a raya su conspiración es un asunto muy precario.
  106. De modo que entran frenéticamente en todo tipo de dispositivos, organizaciones de espionaje y medios de recopilación de inteligencia que superarían los límites de la mente gentil. Los judíos no solo quieren saber qué están haciendo sus enemigos (todos son sus enemigos), sino que también quieren saber qué podrían estar planeando. De hecho, en la medida de lo posible, quieren saber qué está pensando todo el mundo antes de que ese pensamiento pueda traducirse en acción.
  107. La Liga Antidifamación (ADL)
  108. La A.D.L., abreviatura de Anti-Defamation League, está en Estados Unidos. Aparentemente, pretende salvaguardar los intereses judíos y evitar la propagación del "antisemitismo". Nunca han explicado por qué los judíos deberían considerar esto necesario cuando los ingleses, los alemanes, los italianos u otros grupos étnicos consideran innecesarias tales salvaguardias. Pero en realidad el A.D.L. es mucho, mucho más que eso. Presumiblemente una rama del judío B'nai B'rith, es realmente la principal fuente de energía de este grupo judío. En realidad, es una operación de espionaje poderosa y bien financiada dentro de nuestras propias fronteras que no solo recopila información sobre políticos, organizaciones cívicas, personas diversas, sino sobre cualquier cosa y todo lo que ellos sospechan que podría reventar la conspiración judía. Tienen archivos enormes y computadoras electrónicas que rivalizan con el F.B.I. y el C.I.A. sí mismo, y cualquier información que el F.B.I. o C.I.A. tenga y se considere útil para el A.D.L. se la entregan facilmente.
  109.  
  110. Operativos de Censura
  111. Las actividades de A.D.L. se extienden mucho más allá. Son extremadamente activos en política: promueven a los que son útiles para los judíos y destruyen a los que podrían considerarse poco cooperativos. También monitorean todos los libros, revistas, periódicos, todos los medios de comunicación, movimientos o lo que sea, cualquier cosa que pueda afectar la conspiración judía, y esto incluye casi todo lo que suceda en este país de cualquier importancia (Estados Unidos). Propaganda vegetal. Inventan agresivamente, si es necesario, historias noticiosas y las colocan en la corriente principal de los medios de comunicación: televisión, periódicos, etc. No solo publican una gran cantidad de artículos para su difusión, sino que también publican una gran cantidad de libros que son favorables a Israel y los judíos o atacar con saña a sus enemigos.
  112.  
  113.  
  114.  
  115.  
  116.  
  117.  
  118.  
  119.  
RAW Paste Data