Advertisement
Ormsted

Aliento de Veronica

Dec 28th, 2018
317
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 3.25 KB | None | 0 0
  1. Sin embargo, Verónica no lo aceptó. “Hah, si no hay un camino, entonces debemos hacer uno.
  2. ¿Por qué los maestros tienen que estar obsesionados con el sentido común? Qué gracioso.”
  3.  
  4. “¿Que? ¿Que signific…?”
  5.  
  6. Verónica ignoró a Mujak e inhaló en la dirección que tenían que caminar. Era una respiración profunda que aspiró todo el aire en esa zona. El viento y la arena cambiaron de dirección, y Theodore palideció cuando se dio cuenta de sus intenciones.
  7.  
  8. ¡Sin duda este aliento no es….!
  9.  
  10. Su sien latió con dolor, y su cuerpo se estremeció. Su experiencia con la adversidad instintivamente movió sus círculos.
  11.  
  12. *¡Jjejejeok!*
  13.  
  14. Barreras de hielo se elevaron en sucesión. Uno, dos… Siete barreras de hielo separaron al resto del grupo de Verónica. El grupo estaba desconcertado por la repentina magia, con solo Sylvia dándose cuenta y uniéndose a ellos.
  15.  
  16. “¡Deten todo en frente de mí, Pared Glacial!”
  17.  
  18. Siete capas de magia del 6to Círculo, Pared Glacial, los rodeó. Era un defensa que incluso podría soportar explosiones activadas en el interior. William no entendió lo que los dos de ellos estaban haciendo y trató de hablar. Sin embargo, luego ‘eso’ comenzó.
  19.  
  20. ¡¡————–!!
  21.  
  22. Una increíble ola de calor surgió en la dirección opuesta de la pared de hielo. El calor se movía más rápido que el aire podía quemar. Todo lo que pasó se convirtió en un vacío, que parecía más como un rayo del sol que llamas. Una llama de luz barrió el suelo.
  23.  
  24. El Aliento de dragón rompió el desierto Meuse en dos. No, sólo se veía de esa manera por un momento. La arena en el suelo se había derretido completamente.
  25.  
  26. “…”
  27.  
  28. “…”
  29.  
  30. Nadie fue capaz de abrir su boca. Era lo mismo para Theodore, a pesar de que él experimentó el aliento de Verónica una vez antes. En ese momento, había sido disparado hacia el cielo. La respiración Verónica había mostrado que ese tiempo era incomparable a este.
  31.  
  32. Esta respiración se extendió más allá del horizonte. Más allá de las paredes de hielo derretido, un par de kilómetros de tierra habían cambiado para parecerse a la lava.
  33.  
  34. ¿Que tal si Theodore se enfrentara a este golpe directamente? Su defensa se rompería, y moriría por este calor radiante. Aunque trató de evitarlo, su velocidad era cercana a la velocidad de la luz. Como Theodore, la cara de Mujak palideció mientras lo imaginaba.
  35.  
  36. Mientras tenía hipo, William susurró en una voz pequeña, “C-Capitán. Yo no he hecho nada malo, ¿verdad? ¿Verdad?”
  37.  
  38. “… Tal vez no, tal vez.”
  39.  
  40. “¿¡Tal vez!?”
  41.  
  42. Como William se estremeció de miedo, Verónica miró a su alrededor en el paisaje que ella creó y dijo: “¿No esta bien ahora? Va a durar al menos 30 minutos, así que vamos a bordo del transporte. No me gusta la sensación de la arena en mis zapatos.”
  43.  
  44. El grupo miró a Verónica con expresiones absurdas cuando se dieron cuenta de por qué había utilizado el aliento, pero ella los ignoró. Después de un momento, el calor abrasador del Aliento de Dragón los afectó tardíamente, y empezaron a sudar.
  45.  
  46. Verónica saludó desde donde ella ya había abordado el transporte. “¿Qué están haciendo? Deprisa.”
  47.  
  48. El viaje del equipo de investigación de Meltor había comenzado.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement