RazFire

SCIOS_4ES

Apr 28th, 2020
43
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 29.43 KB | None | 0 0
  1. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  2. ACTA DE RENDICIÓN (CUARTA PARTE / FINAL)
  3. Por: Adam Wieser
  4. Los prisioneros Hickory y Drahk deben unirse para salvarse antes de que las naves Humanas y Tevarin se destruyan.
  5. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  6.  
  7. “Concentrad el fuego; hay demasiados disparos fallando en popa ”, ladró la comandante Wallace mientras observaba la batalla. Los hipnóticos proyectiles láser volaban entre las dos naves. Por un breve momento, se olvidó de la muerte potencial que representaba cada uno y se perdió en su extraña belleza.
  8.  
  9. Esa era la posibilidad de la Crescent de impedir que la nave capital Tevarin atacara a Crion. Los Tevs estaban atrapados entre ellos y una franja de minas anti-nave. Dado que su poderoso escudo de falange solo podía defender un lado a la vez, fue desplegado entre su proa y el campo de minas, exponiendo la popa de la nave para el ataque.
  10.  
  11. “Pico de firma. . . lado de estribor, cañón principal ", gritó Daughtry.
  12.  
  13. La advertencia devolvió a la Comandante Wallace a la realidad. Ella comprobó el ángulo y luego hizo un cálculo rápido. “Adelante, otros 1,000 metros, ajusten la guiñada en más diez. Toda la energía para los escudos de proa"
  14.  
  15. La enorme nave se tambaleó hacia adelante y giró justo cuando los Tevs dispararon. La explosión fue cerca, por el lado de estribor. El crepitar de la energía del escudo mostró cuán cerca había estado el bombardeo.
  16.  
  17. Coburn bramó desde su terminal: “Los escudos Tev han vuelto a oscilar. Tenemos ángulo en su propulsor lateral de estribor ".
  18.  
  19. La comandante Wallace miró al holo-globo. Coburn tenía razón.
  20.  
  21. “Reduce los escudos de proa al 50% y desvía el resto hacia el cañón de rieles. Quiero que ese propulsor lateral de estribor no exista, ¿está claro?"
  22.  
  23. "Cañón de rieles listo"
  24.  
  25. Coburn miró la comandante Wallace. Ella le dirá cuando disparar.
  26.  
  27. "Ahora!!"
  28.  
  29. Coburn sonrió. "¡Fuego!"
  30.  
  31. Wallace observó cómo el cañón de riel navegaba por el espacio y golpeaba el propulsor. Múltiples explosiones internas detonaron dentro del agujero abierto hasta que todo finalmente se levantó.
  32.  
  33. El puente estalló en aplausos, entonces Wallace se apoyo contra la barandilla, dando un suspiro de alivio. Los Tevs tendrían dificultades para salir de ese cinturón de asteroides sin ese propulsor. Y mucho menos ejecutar su ataque previsto contra Crion.
  34.  
  35. "¡Están lanzando naves, señor!" anoto Tillman.
  36.  
  37. Los combatientes y embarcaciones de Tevarin se vertieron en el espacio y luego se dispersaron. Unos pocos desaparecieron en el otro extremo de la nave Tevarin para desarmar las minas anti-nave. Mientras tanto, la mayoría de las otras naves pusieron sus ojos en la Crescent.
  38.  
  39. "Coburn a cubierto... No podemos permitir que ningún ... "
  40.  
  41. Pero Coburn la interrumpió. "Acabo de recibir un informe de Hernández en el sector seis. Ya atraparon un Tev"
  42.  
  43. Ese debe haber sido nuestro saboteador, pensó. Quién sabe cuántos ya se han infiltrado.
  44.  
  45. "Sella todos las mamparas y haga que los marines busquen en cada centímetro de esta nave, comenzando con los sectores que albergan componentes principales o conectados al puente".
  46.  
  47. De repente, el escudo de falange se materializó entre la Crescent y la nave Tevarin. Hacerles más daño ahora seria mucho más difícil.
  48.  
  49. Entonces la comprensión golpeó a la Comandante Wallace. Si bien paralizar la nave Tevarin podría significar que Crion estaba a salvo, también aseguró que los Tevs pondrían toda la fuerza que tenían contra la Crescent.
  50.  
  51. Entre lo que ese huésped hizo con nuestra energía y su propulsor dañado, ninguno de nosotros abandonará este área en un corto plazo, pensó. Al menos no los dos.
  52.  
  53. - - -
  54.  
  55. "!Paredes! Baja eso demonios"
  56.  
  57. Drahk permanecía inmóvil en el suelo mientras que el marine con el ojo morado apuntaba su cañón a la cabeza de Drahk. Acababa de ver al infante de marina dejar inconsciente al otro humano y la ira en su expresión carnosa mostró que no le costaría mucho volver a romperse. Aunque parecía que otro marine más joven estaba tratando de convencerlo.
  58.  
  59. Un infante de marina mayor se abrió paso hacia el frente, “¡Paredes! ¿Qué demonios haces?"
  60.  
  61. El tal Paredes bajó lentamente el arma. El marine mayor miró por encima lo que sucedía.
  62.  
  63. "¡De pie, ahora!" gritó el viejo Marine, pero Drahk se quedó en el suelo. El entrenamiento les enseñó a aquellos que hablan Humano a mantenerlo en secreto. Podría ser la única ventaja que tenía en toda esta situación.
  64.  
  65. "Dijo que te levantes", Paredes clavó la culata de su rifle en la espalda de Drahk. "¡Levántate!"
  66.  
  67. Paredes lo golpeó más fuerte. Drahk lentamente se relajó, asegurándose de que sus manos estuvieran visibles todo el tiempo. Paredes lo empujó contra la pared del pasillo.
  68.  
  69. Mientras tanto, el marine mayor revisó al humano inconsciente. Espero que haya valido la pena, Paredes. Ahora alguien tiene que llevarlo de vuelta a la fragata. ¿Quieres adivinar quién será?"
  70.  
  71. Paredes abrió la boca y luego lo pensó mejor: "¡Sí, señor!".
  72.  
  73. "Vamos. Ya hemos perdido suficiente tiempo ".
  74.  
  75. Paredes se alejó lentamente de Drahk, coloco su arma a la espalda y levantó al humano inconsciente.
  76.  
  77. "Vamos, muévete", dijo el viejo marine.
  78.  
  79. Drahk dio un paso adelante y luego se contuvo. El viejo Marine lo miró: ¿Me entendió este Tev?
  80.  
  81. Klaxons empezó a gritar en todos los pasillos.
  82.  
  83. "Esperen". El grupo se volvió hacia el viejo Marine, revisando su dispositivo de datos personales. "Cambio de planes. El protocolo anti-embarque está vigente. Necesitamos barrer este sector de inmediato ”.
  84.  
  85. Drahk se alegró de que la visera de su casco estuviera tan oscura. Ayudó a ocultar su sonrisa. Esto tenía que significar que venían los guerreros de Rijora.
  86.  
  87. “Señor”, dijo Paredes, “¿qué demonios se supone que debemos hacer con estos dos? La fragata no está cerca de nuestro sector ".
  88.  
  89. El marine mayor le lanzó una mirada. "Cállate y sígueme".
  90.  
  91. - - -
  92.  
  93. Un ruido despertó a Hickory. Recuperó la conciencia boca abajo en un suelo frío, con la cabeza palpitando y llena de niebla. Rodó sobre su espalda y luego se sentó, parpadeando rápidamente para enfocar sus ojos.
  94.  
  95. Bueno, una cosa era segura, no estaba en la fragata. A través de unas celosías metálicas, se fijo en el compartimento de carga a medio llenar de la nave. Mientras examinaba su entorno, la intensidad de la luz lo obligó a cerrar los ojos nuevamente.
  96.  
  97. Una jaula. Lo pusieron en una jaula.
  98.  
  99. Las manos de Hickory palparon suavemente el costado de su cabeza, haciendo una mueca cuando encontró el lugar donde había sido golpeado. Supongo que podría ser peor. Nada estaba roto, y recordó todo hasta que aquel joven lo golpeó en la cabeza.
  100.  
  101. Una vez que pasó la ola de dolor, vio una forma extraña a través de la celosía de su izquierda.
  102.  
  103. Era el Tevarin, sentado sereno. Casco en su regazo. Ojos cerrados. Meditando, rezando o lo que sea que hagan.
  104.  
  105. Agarró la puerta de la jaula y la sacudió. Apenas cedió. El movimiento mínimo significaba que estaba bien construido con una cerradura fuerte. Afortunadamente, su mano podría caber entre los listones de la celosía. Entonces extendió la mano y sintió el frente de la caja de metal que albergaba la cerradura. Luego dio un suspiro de alivio. Encontró el "ojo" de la cerradura.
  106.  
  107. Hickory metió la mano dentro de la jaula. Luego se sentó de espaldas a la puerta. Fue entonces cuando vio al Tevarin mirándolo sospechosamente. Hickory tampoco confiaba en el Tev, pero sabía que podía ser útil. Especialmente desde que habló Humano.
  108.  
  109. "¿Has visto a algún guardia?"
  110.  
  111. El Tev sacudió la cabeza.
  112.  
  113. "Vigila un momento". Metió la mano en la manga derecha de su traje espacial. ¿Alguna idea de por qué nos arrojaron aquí? Me perdí esa parte.
  114.  
  115. Después de unos momentos de silencio, el Tev decidió responder: "Fueron llamados a la batalla. La fragata estaba demasiado lejos"
  116.  
  117. Hickory sacó la herramienta múltiple de bolsillo oculta en su manga y busco entre varios de sus accesorios, "Tengo que decirlo. Tu acento es interesante".
  118.  
  119. "¿No es lo suficientemente humano para ti?"
  120.  
  121. "Eso no es lo que quise decir. Es solo que lo escuché en otro lugar... Olimpo ¿Pasaste mucho tiempo allí?"
  122.  
  123. El Tevarin abrió los ojos y miró a Hickory por un momento antes de volver a meditar: "Mi juventud".
  124.  
  125. “Viví allí por algunos años mientras estaba, bueno... es un buen lugar para pasar desapercibido ".
  126.  
  127. "Si."
  128.  
  129. Hickory había visto muchos Tevs en el Olimpo. Había visto cuán horriblemente fueron tratados la mayoría de ellos, pero también cómo actuaron cuando se cambiaron las cosas. Encontró el rastrillo de su herramienta múltiple y lo coloco en su lugar, "Soy Hickory, por cierto".
  130.  
  131. "Drahk".
  132.  
  133. Hickory deslizó cuidadosamente su mano entre el eslabón de la jaula. Luego inclinó la herramienta múltiple hacia el ojo de la cerradura. De repente, la nave se sacudió. La herramienta múltiple se deslizó de su mano. Un ruido sordo metálico del casco resonó en la bahía de carga. Miró entre los listones de la jaula para ver la herramienta caída fuera de su alcance.
  134.  
  135. Una serie de improperios salieron de su boca. Hickory se volvió para ver a Drahk caer al suelo y usar sus brazos largos y delgados para agarrar la herramienta múltiple. "Eres un salvavidas, Drahk".
  136.  
  137. Extendió su mano solo para darse cuenta de que Drahk no la estaba devolviendo. En cambio, hojeó las diversas herramientas. "¿Lo soy?"
  138.  
  139. Hickory sintió un nudo en la garganta. Observó cómo Drahk regresaba al rastrillo y examinaba la serie de golpes que tenia, luego deslizo su brazo a través de la celosía.
  140.  
  141. "¿Que estas haciendo?" El Tevarin obviamente nunca había forzado una de estas cerraduras antes.
  142.  
  143. Entonces comenzó a preocuparse. ¿Qué tan fuertes eran los Tevs? ¿Y si doblaba severamente la herramienta? Destruiría cualquier posibilidad de que alguno de ellos escapara. Hickory no pudo soportarlo más. "Cuidado, no puedes forzarlo. Con tácto, más suave y constante ".
  144.  
  145. Drahk miró a Hickory mientras continuaba trabajando en la cerradura.
  146.  
  147. "¿Qué? Estoy tratando de ayudar.. Mira, solo... Necesito salir de aquí. No puedo morir así ".
  148.  
  149. “No se debe temer a la muerte; es solo una verdad. El Rijora me llevado de su mano muchas veces hoy. Ahora me ha traído la herramienta necesaria para poder escapar y ayudar a destruir esta nave ".
  150.  
  151. Hickory no estaba seguro de qué expresión tenía en su rostro, pero Drahk lo leyó tan claro como el día. "Tal vez lo entenderías si tuvieras fe en algo más que en ti mismo".
  152.  
  153. "Mucho bien te hizo tu Rijora... te puso en el extremo perdedor de dos guerras"
  154.  
  155. "¿Dos guerras?"
  156.  
  157. Drahk lo miró con una mezcla de interés y sospecha. Hickory tardó un segundo en darse cuenta.
  158.  
  159. Así es, ¿cómo podría saberlo?
  160.  
  161. "La guerra . . . se acabó."
  162.  
  163. - - -
  164.  
  165. El puente se balanceó ligeramente. Otra explosión del cañón Tevarin había alcanzado el estribor de la Crescent.
  166.  
  167. "¿Cómo están resistiendo los escudos?" preguntó la comandante Wallace.
  168.  
  169. "Esta en un 43% de efectividad".
  170.  
  171. "Necesitamos que la batería vuelva a estar en línea".
  172.  
  173. Coburn revisó su libreta de datos personales. “Todos en ese sector que pueden arreglarlo lo están arreglando. Los marines todavía están completando sus búsquedas. Hasta que estemos seguros de que no hay otros Tevs a bordo, sería arriesgado abrir mamparas para que otros puedan ayudar".
  174.  
  175. La comandante Wallace consultó la terminal comparando el daño acumulado de los Tevs. "Bien, pero en el momento en que tengamos claro, busca ayuda de inmediato".
  176.  
  177. "¡Cambie su ruta de vuelo, Ayers!" bramó Coburn.
  178.  
  179. "Estás cayendo en un patrón que incluso yo puedo descifrar".
  180.  
  181. La Crescent tuvo que agacharse y esquivar el fuego de la nave Tevarin, al mismo tiempo que intentaba superar el escudo de la falange para que pudiera provocar daños propios. Ayers había hecho un trabajo aceptable al mover la nave al azar hasta el momento, pero estaba claro que se estaba cansando. Según los datos, la Crescent estaba comenzando a recibir más visitas de las que entregó.
  182.  
  183. De repente, las alarmas sonaron. " No, no puede ser. . ."
  184.  
  185. “¡Tenemos problemas! Múltiples contactos en el Sector Seis..."
  186.  
  187. La comandante Wallace y Coburn se miraron a los ojos. Demasiado problema para poder restaurar el compartimento de la batería. Wallace no necesitaba hacer ningún cálculo para saber que sus posibilidades de sobrevivir habían disminuido drásticamente.
  188.  
  189. Hizo todo lo que pudo para reprimir ese creciente miedo antes de hablar: “Quiero que los soldados y cualquier torreta protejan ese sector de más huéspedes. Si ese es su punto de apoyo, quiero cortarlo. Nunca sobreviviremos si invaden esta nave ".
  190.  
  191. - - -
  192.  
  193. Las cajas de carga se sacudieron a su alrededor, una señal de que la batalla se estaba intensificando. Drahk había estado en silencio desde que el Humano le dijo que la guerra había terminado. Simplemente no podía sacudirse la sensación de que era verdad. No podía recordar un momento en que hubieran pasado tanto tiempo sin recibir una transmisión de Corath’Thal.
  194.  
  195. Por supuesto, sería tonto simplemente tomar la palabra del Humano. Miró a Hickory, que tamborileaba nerviosamente los dedos contra la jaula. El humano parecía poco confiable en el mejor de los casos.
  196.  
  197. "¿Cómo sabrías que la guerra ha terminado?"
  198.  
  199. “Encontré el Acta de rendición mientras rescataba un desastre militar en el sistema. La nave debió de haber sido frita por una tormenta eléctrica antes de transmitir las noticias ".
  200.  
  201. El Acta de rendición fue el texto sagrado de Rijoran utilizado para poner fin al conflicto. Aún así, no significaba nada a menos que lo firmara su santo líder. Así que siguió presionando, "¿En serio? ¿Autorizado por quién?"
  202.  
  203. "Pakal’Dor".
  204.  
  205. Una sensación de alivio se extendió por Drahk, “Lo que viste era falso. Solo Corath’Thal puede validar el Acta de rendición ".
  206.  
  207. "Eso sería difícil, creo". Hickory dijo mientras se movía y estiraba la espalda: "Corath’Thal está atomizado. Supuestamente, planeó un gran ataque y aparentemente no lo hizo tan bien, así que llevó a los pocos sobrevivientes a su mundo natal y estrelló sus naves en su superficie".
  208.  
  209. Hickory miró a Drahk, que estaba completamente inmóvil. Inescrutable también.
  210.  
  211. "Entonces, no sé, supongo que Pakal’Dor fue el siguiente en la línea de comando. Los militares de Tevarin son más tuyos, así que tu sabrás".
  212.  
  213. Todo ha cobrado sentido ahora. La verdad lo estaba mirando a la cara, pero no quería aceptarlo. De ser cierto, Corath’Thal había traído inmenso deshonor a sí mismo y al pueblo Tevarin.
  214.  
  215. El Rijora prohíbe estrictamente el suicidio en la batalla. Decretó: rendición honorable, sobre todo, cuando la espalda está contra la pared.
  216.  
  217. Cuando la realidad se estableció, Drahk se dio cuenta de que era más importante que nunca escapar de esta jaula. Solo él podría salvar a sus compañeros de combate de la desgracia de luchar por un líder deshonroso.
  218.  
  219. "¿Lo tienes? El acta de rendición"
  220.  
  221. "En mi nave".
  222.  
  223. "¿Aquí?"
  224.  
  225. Hickory negó con la cabeza y luego señaló un panel de datos integrado en su traje, "Pero sé exactamente dónde está".
  226.  
  227. Drahk levantó la herramienta múltiple y los ojos de Hickory se abrieron de par en par.
  228.  
  229. "Te ayudaré a salir de esta nave, si me consigues ese acta de Rendición".
  230.  
  231. Hickory asintió, "Claro".
  232.  
  233. Drahk lanzo la herramienta múltiple. Hickory la tomó y se puso a trabajar en la puerta cerrada de la jaula.
  234.  
  235. - - -
  236.  
  237. Wallace observó ondular el escudo de la Crescent mientras absorbía otra explosión. La eficiencia general del escudo disminuyó otro porcentaje. Sabía que este disparo de un lado a otro era insostenible. Iban a perder.
  238.  
  239. Coburn se apresuró y acerco a su lado, lo cual no era una buena señal.
  240.  
  241. "Informe del Sector Seis. Hernández ha perdió a tres hombres, lo que le obligó a volver al hangar principal. Su equipo está trabajando con la tripulación de vuelo para asegurar el área, pero es solo cuestión de tiempo antes de que los Tevs intenten cruzarla".
  242.  
  243. El terminal frenta a la comandante Wallace sonó. Miró hacia abajo y escaneó los resultados. Anteriormente, había notado algo sobre el escudo de falange. Cada vez que absorbía una explosión, una corriente de energía de la nave reparaba rápidamente el daño y devolvía el escudo a su estado de salud. Así que realizo una serie de escaneos extra. Juntos rastrearon esas corrientes de energía hasta áreas específicas de la nave. Tal vez si atacaran en esos lugares, podrían derribar el escudo.
  244.  
  245. "Comandante, ¿escuchó lo que dije?"
  246.  
  247. "Estos puntos. ¿Tú los ves?" Coburn asintió en respuesta. "De ahí proviene el poder del escudo de falange".
  248.  
  249. "¡Se acercan!"
  250.  
  251. Wallace y Coburn levantaron la vista para ver a un Jackal en una carrera para atacar el puente. Apenas por encima de la superficie de la Crescent, disparó desde ambos cañones mientras que balanceaba expertamente su pequeño escudo de falange de lado a lado para desviar los ataques entrantes.
  252.  
  253. “Enfocad el fuego. ¡Sacad esa cosa de aquí, ahora! gritó Coburn.
  254.  
  255. Los disparos del Jackal penetraron la nave frente al puente. La Jackal empezó a hacer un giro repentino y dramático. Un disparo le había cortado el ala y trató desesperadamente de mantener el rumbo, pero en su lugar descendió, chocando con la Crescent justo delante del puente.
  256.  
  257. La explosión sacudió la nave. Una nube de escombros se genero y bloqueó la vista del puente de batalla. Coburn volvió a ponerse de pie, "Necesitamos hacer algo o no duraremos mucho más".
  258.  
  259. La comandante Wallace asintió con la cabeza, "Dale a Villar estas coordenadas. Bajemos ese escudo ".
  260.  
  261. "¿Estamos mirando el mismo escudo?"
  262.  
  263. Wallace asintió con la cabeza. “Ayers, gira a 273. Redirige los escudos hacia el frente. . . "
  264.  
  265. Todos en el puente se detuvieron. Algunos intercambiaron miradas desconcertadas.
  266.  
  267. "Confirme... ¿2-7-3, señor? Dijo Ayers, con voz dudosa.
  268.  
  269. "Eso es. A esa dirección", dijo Coburn. Wallace se volvió hacia él expectante. Finalmente consiguió un "señor".
  270.  
  271. "Confirmado." Wallace dijo en voz alta mientras miraba a Coburn. "Como dijiste, tenemos que hacer algo".
  272.  
  273. "Matarnos a nosotros mismos no era lo que tenía en mente".
  274.  
  275. "Atravesamos el escudo, golpeamos esos puntos y tal vez podamos comenzar a hacer daño real".
  276.  
  277. "A menos que nos mastiquen primero".
  278.  
  279. "Bueno, aseguraos de que eso no suceda". dijo Wallace mirando a su alrededor.
  280.  
  281. Todos seguían congelados.
  282.  
  283. “Tenéis órdenes, gente. Cumplidlas ”, gritó ella. Coburn se separó y regresó a su terminal.
  284.  
  285. "Villar, voy a necesitar todas las armas para tener esa solución de objetivos actualizada lista para disparar a mi orden".
  286.  
  287. - - -
  288.  
  289. Drahk logró mantenerse de pie. Hickory no tuvo tanta suerte. Momentos antes, una explosión masiva había sacudido la nave, enviándolo volando de la pared al suelo. Afortunadamente, el Humano había encontrado un casco en la bodega de carga para ayudar a amortiguar el golpe.
  290.  
  291. Se apresuró y ayudó a Hickory a ponerse de pie. Juntos continuaron hacia su única esperanza: el hangar. A pesar de que estaría lleno de personal, era su única oportunidad de bajar de esta nave. Mientras se movían, Hickory siguió jugando con la configuración del casco.
  292.  
  293. "A la derecha", dijo Hickory.
  294.  
  295. Drahk dobló la esquina y disminuyó la velocidad. Al final del pasillo había una puerta de mamparo con algunas marcas y una brecha. Los dos se acercaron lentamente al agujero en la puerta. Los gritos y el fuego de armas dispersas resonaron desde el interior.
  296.  
  297. "Mi gente ha violado el hangar".
  298.  
  299. Se coló hasta el agujero y escaneó el hangar. Los cuerpos humanos y de Tevarins cubrían el suelo, dejando un rastro de cadáveres que contaban la historia de la batalla. Se habían construido una serie de barricadas improvisadas pero ya invadidas. Los pocos supervivientes humanos estaban acurrucados, solos o en pequeños grupos, disparando desesperadamente a todo lo que se movía. Drahk observo a los guerreros de Tevarin correr entre los puntos de cobertura, trabajando para flanquear los focos de resistencia restantes.
  300.  
  301. "¿Alguna nave?"
  302.  
  303. “Una, en el otro lado. Nunca había visto uno igual antes."
  304.  
  305. Hickory se asomó al hangar. "Maldición. Es solo un vehículo utilitario ".
  306.  
  307. "¿Puedes volarlo?"
  308.  
  309. "Por supuesto. Ese no es el problema ".
  310.  
  311. "¿Que es?"
  312.  
  313. "Está desarmado y los escudos son mínimos, en el mejor de los casos"
  314.  
  315. "¿Si?"
  316.  
  317. "Sabes que hay peleas afuera". Hickory miró nerviosamente a Drahk, "¿Cómo hacemos esto?"
  318.  
  319. "Tan rápido como sea posible. Mantente bajo y sígueme"
  320.  
  321. Drahk atravesó la brecha, luego se apresuró a una improvisada barricada que se apresuró a montar para proteger la puerta. Momentos después, Hickory se unió a él.
  322.  
  323. La nave se encontraba directamente al otro lado del hangar, pero había un área abierta entre ellos. No podían cruzarlo sin ser notados.
  324.  
  325. De repente, un chillido agudo llenó el hangar. Un guerrero de Tevarin cargó hacia una barricada, disparando intensamente contra el Humano detrás de esta. Mientras tanto, otro Tevarin se arrastró desde el otro lado. El Humano de repente se dio cuenta de su error y balanceó su arma, pero ya era demasiado tarde. El guerrero Tevarin levantó su propia arma y le disparó.
  326.  
  327. "Muévete. ¡Ahora! ”, dijo Drahk. Se fue a la barricada más cercana a la nave. Los disparos sonaron en su dirección. A medida que se acercaba a la barricada, se deslizó por el suelo hasta que estuvo tras la cobertura, con el corazón palpitante, exultante, más allá de lo creíble.
  328.  
  329. Se dio la vuelta para ver a Hickory correr hacia él, pero el Humano ni siquiera se molestó con la barricada, sino que corrió directamente hacia la nave. Hickory saltó dentro y comenzó la secuencia de iniciación. La nave "rugió", llamando la atención de todos.
  330.  
  331. Drahk corrió hacia la parte de atrás, abrió la bodega de carga y subió al interior. Se giró para ver a un guerrero Tevarin subir por la rampa, con el arma en alto. Cuando vio que Drahk era un Tevarin, se detuvo y miró con curiosidad. De repente, la nave se tambaleó hacia adelante, haciendo que el guerrero se cayera. Drahk apretó el botón y observó cómo se cerraba la puerta de carga.
  332.  
  333. "Salgamos de aquí", grito a Hickory.
  334.  
  335. "Ahora la parte fácil". Hickory aceleró la nave fuera del hangar. Cruzaron a través del escudo de aire hacia una vorágine de combate. Gruesos campos de escombros dispersos de naves muertas ocupaban el espacio entre las enormes naves capitales.
  336.  
  337. Los combatientes, tanto humanos como Tevarin, se abrieron paso a través del espacio, persiguiendo objetivos y disparando armas de fuego. Fue un infierno puro.
  338.  
  339. Hickory evadió lo mejor que pudo a través de la red de fuego de armas entrecruzadas. Mientras lograba liberarse de la intensa lucha, Drahk tuvo su primer vistazo al campo de batalla. La Crescent parecía que estaba tratando de embestir a los Tevarins. Según los acontecimientos de los últimos tiempos, parece que embestir su nave en lugar de correr fue la estrategia elegida.
  340.  
  341. - - -
  342.  
  343. Minutos después, Hickory todavía sentía que su corazón latía fuera de su pecho. De alguna manera había sobrevivido pilotando la nave a través del caos de la guerra. La serenidad del espacio abierto era un extraño contrapunto a lo que acababan de experimentar.
  344.  
  345. "¿Cuánto falta?" preguntó Drahk desde la bodega de carga.
  346.  
  347. "Casi estamos allí", respondió Hickory mientras mantenía sus ojos en el escáner.
  348.  
  349. Drahk se había puesto cada vez más nervioso a medida que aumentaban la distancia entre ellos y el cinturón de asteroides. Instó a Hickory a volar más rápido. Pero aunque esa nave fue construida para muchas cosas, la velocidad no era una de ellas.
  350.  
  351. Un pitido sutil vino del traje de Hickory. Estaban cerca. A medida que aumentaba el alcance de los escaneos de la nave, un error llegó al radar.
  352.  
  353. Momentos después, su nave, Dolos, apareció a la vista. Una parte de él creía que nunca la volvería a ver. Hickory detuvo la nave y luego se volvió hacia Drahk. "Entonces, ¿de que va todo esto?"
  354.  
  355. "Si el acta es auténtica, incluirá una serie de códigos que mi gente puede usar para verificarlo".
  356.  
  357. "Todo bien. Yo me encargaré de eso" Hickory golpeó a Drahk en el hombro mientras se dirigía hacia la escotilla. "Buena suerte y gracias por tu ayuda".
  358.  
  359. "Voy contigo."
  360.  
  361. "Nada personal, pero no dejo que entre nadie en mi nave".
  362.  
  363. "Perdóname si no te tomo tu palabra. Mi gente y la tuya seguirán muriendo hasta que sepan la verdad. Estoy obligado a asegurarme de que mandas el mensaje ".
  364.  
  365. El silencio se sentó entre ellos por unos segundos. Hickory no podía recordar la última vez que alguien más había estado a bordo de su nave.
  366.  
  367. "Podemos pelear por esto si quieres".
  368.  
  369. "Bien, bien. Vamos entonces ".
  370.  
  371. Los dos salieron de la nave hacia Dolos. Esperemos que la transmisión no llegue demasiado tarde.
  372.  
  373. - - -
  374.  
  375. La comandante Wallace observó cómo el frontal de la Crescent atravesaba el escudo de falange. Inmediatamente se encontró con un aluvión de disparos Tevarin. Una vez que acabo el saludo inicial, Coburn gritó: “¡Armas! Fuego."
  376.  
  377. La Crescent respondió con una volea propia. Los disparos masivos perforaron el casco de la nave Tevarin. Wallace observó la terminal delante de ella.
  378.  
  379. “La Phalanx ha caído un diez, no... un veinte por ciento. ¡Funcionó!" gritó Daughtry desde la estación de exploración.
  380.  
  381. "Poder de nuevo a los escudos", ordenó Coburn. "Consíguenos un ángulo en el próximo punto y rápido, Ayers".
  382.  
  383. Coburn miró a la comandante Wallace. El fuego en sus ojos lo decía todo: esto podría funcionar.
  384.  
  385. Un contraataque de Tevarin hizo que los escudos estallaran violentamente. Algunos disparos atravesaron y ventilaron partes de la enorme nave capital, pero la Crescent resistió.
  386.  
  387. ¡Armas listas en diez!
  388.  
  389. "¡Esperándo!" gritó Wallace.
  390.  
  391. De repente, el escudo de falange desapareció por completo. Una ovación surgió alrededor del puente. Wallace estudió su pantalla. Algo estaba mal aquí.
  392.  
  393. "Volvamos fuera del alcance de esos cañones", ordenó Coburn. "Y luego golpead hasta que no quede nada".
  394.  
  395. "Recibimos un mensaje a través del canal de emergencia", llamó Darsha desde la estación de comunicaciones. La comandante Wallace miró hacia su terminal para leer el mensaje entrante.
  396.  
  397. "¡Estamos en posición, señor!"
  398.  
  399. "Cañón de rieles listo y dis..."
  400.  
  401. "¡Alto el fuego!"
  402.  
  403. "¡Comandante!" dijo Coburn. "Ahora es nuestra oportunidad de terminar con esto".
  404.  
  405. “Simplemente transmitieron su rendición. Dejaron caer el escudo de falange para mostrar que hablaban en serio. Espere... también dicen que la guerra terminó".
  406.  
  407. "¿Qué? Ellos saben y de alguna manera nosotros no? Es mentira. No puedes confiar en estos Tevs ".
  408.  
  409. "Vigile su tono, Oficial".
  410.  
  411. “Revisa los escaneos. Apuesto a que más merodeadores se están acercando sigilosamente mientras hablamos ”, gritó Coburn, volviéndose más maníaco por el segundo. “Tenemos que terminarlos ahora mientras tenemos la oportunidad. ¡Villar, dispara esa maldita arma!"
  412.  
  413. Por una vez, Villar no obedeció la orden de Coburn y miró a Wallace.
  414.  
  415. "¿Cuál es su orden, señor?"
  416.  
  417. Wallace miró alrededor del puente. La estaban mirando a ella, no a Coburn, por primera vez.
  418.  
  419. "Retirarda. Canales abiertos ". Wallace se volvió hacia Coburn, que todavía temblaba de rabia. "¿Vamos a tener un problema oficial?"
  420.  
  421. Coburn dejo la mirada en Wallace. Parecía que todo lo que lo consiguió se estaba desvaneciendo. "No señor."
  422.  
  423. "Bien", Wallace se acercó al holo-globo. "Ahora, veamos qué tienen que decir".
  424.  
  425. - - -
  426.  
  427. Drahk escuchó la transmisión militar de la UEE desde el vehículo utilitario mientras que Hickory lo usaba para arreglar su nave. El mensaje había llegado justo a tiempo. La nave Tevarin fue salvada. Había sufrido graves daños, pero una buena parte de su tripulación todavía estaba viva.
  428.  
  429. La tripulación de la Crescent no sabía qué hacer con todos los sobrevivientes. La nave Tevarin estaba demasiado lisiada para salir del cinturón de asteroides. Luego escucharon la llamada de los transportes para atender a los sobrevivientes.
  430.  
  431. "Parece que he terminado", dijo Hickory desde el asiento del piloto. "Probablemente sea mejor que no esté cerca si la Crescent viene en esta dirección. Puede que ya no seas su enemigo, pero dudo que yo pueda decir lo mismo.
  432.  
  433. "La mejor de las suertes para ti. Espero que tengas mejores días", dijo Drahk, luego inclinó la cabeza en señal de deferencia.
  434.  
  435. "¿Qué vas a hacer ahora?"
  436.  
  437. Drahk pensó por unos momentos.
  438.  
  439. "No lo sé."
  440.  
  441. Hickory sonrió y abrió la escotilla. Hizo una pausa y miró hacia atrás: "Tengo algo en espacio Banu de lo que tengo que ocuparme, hay muchos lugares para aterrizar entre aquí y allá. Puedo dejarte en algún lado si quieres.
  442.  
  443. Drahk lo miró y asintió. "Si." Hickory le devolvió la sonrisa. Silenciosamente, salieron del vehículo utilitario y se dirigieron a su nave. Mientras Hickory preparó a Dolos para el despegue, Drahk se dirigió hacia la parte de atrás. Se acostó en la cama y se quedó dormido al instante, sin saber a dónde iba o dónde estaría cuando despertara.
  444.  
  445. Por primera vez, estaba de acuerdo con eso.
  446.  
  447. FIN
  448. -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  449. - Enlace oficial: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/serialized-fiction/17577-Instrument-Of-Surrender-Part-Four
  450. - Traducido por RazielFireeye
Add Comment
Please, Sign In to add comment