Advertisement
Ormsted

1/1 [Cos] DE

Aug 16th, 2019
761
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 2.42 KB | None | 0 0
  1. “Cierto. ¡De acuerdo con las palabras “modernas” que las personas usan, yo también soy de la Tierra!” Lord Cui se rió. “Pero eso fue en la era de las dinastías Sui y Tang”.
  2.  
  3. ¿Las dinastías Sui y Tang?
  4.  
  5. Ji Ning estaba muy emocionado. “Escuché a esos fantasmas decir que eran “príncipes” o “reyes demoniacos”. Ninguno de ellos es de la Tierra.”
  6.  
  7. “Es normal de ellos no ser de la Tierra. En el universo infinito del espacio-tiempo, hay tres reinos: El Cielo, el Inframundo y El Reino Mortal”. Lord Cui explicó: “¡El Cielo se refiere al Reino de los Cielos! ¡El Inframundo se refiere al Inframundo, el Reino del Inframundo! Mortal, se refiere al Reino Mortal. En el Reino Mortal hay más de tres mil grandes mundos y trillones de mundos secundarios… los tres mil mundos principales son sumamente vastos y tienen Inmortales y Diablos escondidos dentro de ellos. En cuanto a los trillones de mundos secundarios, todos ellos son mucho más pequeños y tienen poblaciones mucho más bajas. Nuestra tierra natal, la Tierra, es uno de esos mundos secundarios. Hasta ahora, todavía hay sólo un par de millones de personas”.
  8.  
  9. “Cada momento, en esos tres mil mundos principales y trillones de mundos secundarios, hay un sinnúmero de muertes, ¡y todos los espíritus vienen aquí al Reino del Inframundo! Dime, ¿Cuántos fantasmas tiene el Reino del Inframundo?” Lord del Palacio Cui miró a Ji Ning.
  10.  
  11. Ji Ning se sorprendió.
  12.  
  13. ¡Dios mío!
  14.  
  15. ¿Tres Reinos?
  16.  
  17. El Reino Mortal era enorme. La Tierra era sólo uno de los trillones de mundos menores. Como un humano de la Tierra, en el pasado, ¡siempre pensó que la Tierra era el centro del universo! Pero ahora, se dio cuenta… de que la Tierra era sólo uno de los trillones de mundos menores, y ni siquiera podía ser considerado uno de los tres mil mundos principales. En un instante, tuvo una sensación de pérdida y desorientación.
  18. “Tres mil mundos principales, un trillón de mundos secundarios. Por supuesto hay muchas personas que tienen alto mérito. Pero es raro que haya alguien de mi ciudad natal que haya acumulado tanto mérito, y lo que es más, su destino predestinado fue una vida corta. ¡Para que usted pueda alcanzar tal nivel a pesar de que es muy raro! Acabo de obtener algún tiempo libre, así que quería conocerte, compañero terrícola, “dijo Lord Cui. “Vas a reencarnar pronto. Déjame hablarte de los Seis Estados de la Reencarnación”.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement