Guest User

FuckCSD

a guest
Aug 10th, 2015
309
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. Fué allá por los 90 en una tarde calurosa del mes de agosto. No recuerdo bien el año, pero sí la emoción de romper el miedo y los tabús que desde niño asaltaban mi imaginación con oníricos placeres y noches de pulsión. Lo hice como todo novel que se enfrenta a lo desconocido: ilusión, miedo, placer, inseguridad en el acto definitivo.
  2.  
  3. Introducir mi juguete en la hendidura y sentir la emoción que nos embargaba (sí, a ella también) es algo que jamás olvidaré y que me acompañará definitivamente hasta que mi mente envejezca y mis manos no puedan ya acariciar la inspiración de mis deseos. Ella se había resistido a manos más expertas y a mentes mucho más perversas. No había manera de seducirla, sin embargo estaba convencido de su rendición ante el insistente cortejo que le procuraba.
  4.  
  5. Esperaba todo el tiempo necesario, la miraba con ensoñación, admiración y respeto. Su vestuario era seductor, con un rostro tan bello como reluciente y una personalidad arrebatadora. Esa tarde por fin me habló, su sonrisa hizo que mis manos temblaran; ¡al fin, la tenía!. Pude acariciarla y notar su calor cuando me permitió poner mis manos en su piel. Poco a poco fuimos avanzando en nuestra exploración, iba descubriendo sus rincones más ocultos y ella me iba enamorando a cada momento que pasaba.
  6.  
  7. Sin darnos cuenta, nos encontramos desnudos, frente a frente; la miré fijamente y con tanta suavidad como inexperiencia puse mi mano en su pecho, acerqué mi cuerpo al suyo y probé a sentir el centro de mis deseos. Fué una prueba tímida, una exploración timorata del deseo que sentía por romper su virgimidad y con la suya, la mía.
  8.  
  9. Después de varios intentos, sudábamos los dos. Ella mucho más firme, yo temblando de emoción, pensado en el momento sublime en que se rindiera a mis caricias y explotara en un multicolor escenario de sonidos y luces. Así lo deseaba y así quería que ella respondiera a mi amor. Cuando por fin, introduje de forma definitiva su chip V2 en el decodificador, esa luces se encendieron; las rayas de la pantalla dieron paso a una imagen nítida y yo llegué al orgasmo más alucinante: ¡¡le había hecho el amor a la tarjeta de Canal Satélite Digital en su versión 2!!. A partir de ahí fueron días de no parar, de emular con otras tarjetas lo que había conseguido, y de contar mi hazaña a quienes desearan escucharme.
  10.  
  11. Sigo adorando esa tarjeta aunque luego pasaran otras muchas por mis manos y mi teclado: RS232C, Funcard, Nagra Digital, pero como aquella tarde de verano con mi adorada V2 de Canal Satélite, ninguna ya. Fué mi primer amor, mi primer hackeo de los muchos que llegaron después.
  12.  
  13. PD.- Sí, aquella tarde de amor loco llevó a la producción de tarjetas que emulaban a su progenitora. Tuvimos descendencia ;-)
  14.  
  15. Pic: http://i60.tinypic.com/2yltlvr.jpg
  16.  
  17. Un casco de: La 9 de Anon
  18. Inglorious /b/asterds
RAW Paste Data