Advertisement
milkywei

Born killer

Apr 16th, 2018
165
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 18.57 KB | None | 0 0
  1. uɐʅɔ ǝɥʇ
  2.  
  3. USER: kingolcha
  4. SLOT: Look
  5.  
  6. ǝpoɔ ǝɥʇ
  7.  
  8. NOMBRE: Kyna Bong (pronunciado key-na)
  9. APODOS: Kiran, que lleva por significado “rayo de sol”. Su hermano mayor fue quien la bautizó con este apenas la chica en cuestión pudo decir sus primeras palabras, bajo la explicación de que «tan sólo su presencia era tan cálida como un rayo de sol al amanecer». Desde ese momento comenzó a ser utilizado tanto por familiares como por amigos y conocidos.
  10. FECHA DE NACIMIENTO: 27 de abril
  11. LUGAR DE NACIMIENTO: Ontario, Canadá
  12. EDAD: 18 años
  13. ALTURA: 1.66 cm
  14. PESO: 46 kg
  15. TIPO DE SANGRE: A
  16. FACE CLAIM: Daye (Berry good). Don't believe era.
  17. BACKUP FC: Keina (ex- H.U.B), Rachel (April). Eternity era.
  18.  
  19. ʇɔǝuuoɔ ǝɥʇ
  20.  
  21. PERSONALIDAD: Inocente, en definitiva, podría ser una perfecta palabra para describirla de la forma más general posible –y una que muchos, yendo desde conocidos a familiares, optarían por utilizar para referirse a esta chica en cuestión–. Pero alguna vez nos hemos tomado el tiempo para reflexionar, ¿qué hay bajo toda esa timidez e ingenuidad que parece consumir a la personas? No es un secreto realmente que sus padres y hermano se hayan encargado de sobre protegerla debido a ciertas experiencias que debieron afrontar como familia en un pasado; manteniéndola permanentemente en una burbuja rosa, donde las preocupaciones y problemas no tenían un papel principal en el libro llamada vida.
  22.  
  23. La nueva recluta de SWEET BLOOD, clan conocido por su decisión y gran manejo de armas, es en definitiva todo lo contrario a lo que uno esperaría encontrar. Con su carácter tímido e inocencia que parece sobrepasar los niveles conocidos por cualquiera que se de el tiempo de conocerla, podría llegar a enternecer hasta al corazón más frío. Hipotéticamente hablando, claro.
  24.  
  25. Es una chica optimista y con la esperanza a flor de piel, características que sus compañeras esperan no corromper; quien confía de todo corazón —uno que ha podido mantenerse con el fulgor juvenil habitual, a pesar de las circunstancias— que aquella pesadilla que ha contaminado el escenario que la vio crecer pronto acabe.
  26.  
  27. Está dispuesta a endurecer su personalidad si eso es lo que se necesita para que sus compañeras puedan llegar a la gloria.
  28.  
  29. ***
  30.  
  31. BACKSTORY: Muchos pensarían que dinero es el equivalente a una vida de lujos y tranquilidad, especialmente para una familia de renombre como lo eran los Bong. Pero puertas adentro las cosas pueden llegar a ser crudas y ellos lo saben más que nadie.
  32.  
  33. La llegada del primer hijo, Alec, fue completa y meramente planeada. La joven pareja llevaba alrededor de tres años en una estable relación con un potente futuro en sus manos. Uno que sin problemas también podrían entregarle al bebé en camino. Las cosas marchaban de viento en popa y la relación amorosa se estrechó mucho más, si es que eso era posible, mientras el pequeño varón felizmente disfrutó de la atención y amor de ambos de sus padres.
  34.  
  35. Tampoco son ni serán la única pareja que espera más, ¿no?: “¿Por qué no tener otro hijo?”, “Podría hacerle compañía a Alec”, ”Podemos entregarle un buen futuro a otro pequeño”. Siete años luego de la llegada de la primera luz de la familia, la pequeña Sophia llegaba a abrir los ojos bajo el cariño de sus preocupados padres y adorable hermano mayor. Es en este momento en que las cosas toman un rumbo oscuro y agridulce –muchísimo más agrio que dulce, realmente–. Las amenazas toman lugar en la escena, unas que iban dirigidas a los padres con el explícito mensaje de muerte. ¡Oh! ¡Si tan sólo no hubiesen pensado que se trataba de unas que jamás se llegarían a cumplir!
  36.  
  37. Las salidas sociales no eran algo extraño en aquel círculo en el que los Bong se manejaban y un caluroso 23 de marzo no había sido la excepción. La invitación que habían recibido dejaba, definitivamente, claro que todos esperaban verlos ahí y ellos no eran quien para negarse a una prometedora velada. Aquél viernes el mayor de los hijos –quien acababa de convertirse en un ágil pequeño de nueve años– había dejado el hogar para ir a alojar en la casa de uno de sus amigos de la escuela, dejando sólo a Sophia a cargo de la niñera. El día que había comenzado como cualquier otro había terminado en una sangrienta escena que los recibió apenas regresaron al día siguiente. ¿Qué tanto mal habían hecho como para merecer aquello? ¿Por qué la joven alma que tenía mucho por vivir y no ellos?
  38.  
  39. Cuando todo pareció darse por perdido, un año después la vida les gritó que no todo era así. Trayendo consigo a la pequeña Kyna, con sus grandes ojitos brillantes y sonrisa adorable pareció devolver el color a la vida de la familia. No es de extrañar que todos hayan sido en extremo protectores con ella. Manteniéndola alejada del pasado y todo aquello que pudiese dañarla. Aquella fue la principal razón por la que optaron por mudarse a un tranquilo barrio en Seúl, Corea del Sur y aquel que vio crecer a su padre. ¿Por qué las cosas no pudieron quedarse así?
  40. Las vueltas de la vida son completamente impredecibles y pueden golpearte cuando menos lo esperas y de la forma más cruel posible. La locura por el virus estalló cuando Kyna acababa de cumplir tan sólo trece años; las noticias alertaban a todos los ciudadanos de mantenerse resguardados y alerta. “Se les conoce por el nombre de zombies, son rápidos y no dudarán en atacar a todo ser vivo que se les cruce en el camino”. Los gritos desesperados del conductor de las noticias, aquél adorable hombre mayor que se dedicaba a anunciar el tiempo en la ciudad justo antes de que partiese a la escuela cada mañana, aún siguen grabados en su cabeza. Mientras su vida se acaba con un suspiro lastimero en manos de aquellas bestias.
  41.  
  42. Las reglas del padre fueron claras: mantenerse en la casa. Él se encargaría de las provisiones cuando éstas dejaran de rendir. El plan parecía correcto y se mantuvo de aquella forma durante largos y difíciles dos años. El tercero se transformó en una completa pesadilla un día frío y opaco que gritaba «¡tormenta!» —los días exactos ya habían perdido toda validez e importancia—. Tres personas se habían colado en el difícil pero acogedor círculo familiar quebrantando mucho más cualquier rastro de tranquilidad que pudiese habido existir entre el caos. El sordo sonido de su padre cayendo contra el pavimento, sin vida sigue atormentando sus sueños. El arma oscura en manos del asesino tampoco dudó en arrebatar a su madre con la rapidez de un suspiro. Dejando tan sólo en juego a ambos hermanos quienes, desesperados subieron a la segunda planta en busca de resguardo, pero sin ser capaces de pasar desapercibidos para los atacantes. Lo último que recuerda es a su hermano mayor, su ejemplo a seguir, escondiéndola y pidiéndole mantener silencio. Sus ágiles manos tomando la tela de las sábanas y uniéndolas estratégicamente con la intención de crear algún tipo de cuerda hacia el exterior. Su estómago había experimentado un extraño sentimiento cálido cuando había pensado que él podría escapar de aquella pesadilla, tal como merecía. Pero en vez de ello se había dirigido a la puerta y gritado, maldiciendo a todo aquel que haya irrumpido en su hogar y familia: «¡Aquí estoy idiotas! Me tienen, pero ella ha logrado escapar, ¿qué harán? ¡¿No son tan astutos como creían, verdad?!». Aquello, junto a la histérica risa que le siguió, fue lo último que escuchó de su hermano arrebatado por la bala que dio justo en su frente. Los pasos alejándose y la distante voz femenina que juraba: “La pobre no logrará sobrevivir de todas formas. ¿Por qué en vez de huir no nos dejó matarla? Hubiese sido mucho más fácil para ella, no tiene el material para ser una sobreviviente”.
  43.  
  44. ¿Quiénes eran ellos y qué querían?
  45.  
  46. ***
  47.  
  48. FAMILIA:
  49. • Padre, Bong Chulsoon, 50 años
  50. • Madre, Ada Roy, 49 años
  51. • Hermano mayor, Alec Bong, 27 años
  52. Fallecidos. Las muertes de los únicos tres familiares con los que mantenía relación se le atribuyen a THE RAVEN CLAN.
  53.  
  54. CONOCIDOS: Park Minhyuk. Compañero de escuela y, realmente, el único amigo que tenía en el recinto estudiantil. La última vez que lo vio fue un día antes de que la tragedia se desatara. Paradero desconocido.
  55.  
  56. GUSTOS:
  57. • Conocer nuevos lugares
  58. • Libros románticos
  59. • Animales
  60. • Películas animadas
  61. • Pasar tiempo junto a sus seres queridos
  62.  
  63. DISGUSTOS:
  64. • Mentiras
  65. • Insectos
  66. • Películas de terror
  67. • Egoísmo
  68. • Quienes hacen daño a los demás
  69.  
  70. SECRETOS:
  71. • Sufrió bullying gran parte de su escuela primaria –cosa que nunca contó a sus familiares para no preocuparlos–, por lo que el ser juzgada tanto por su clan como por los otros la afecta mucho más de lo que demuestra. No ha querido decirlo a SWEET BLOOD debido a que cree sería una razón para verla como una chica débil.
  72. • Descubrió lo de su hermana a los doce años al escuchar a escondidas a sus padres hablar de ello. Aquella vez fue la única vez en que la sombría idea de acabar con alguien pasó por su cabeza, al pensar en cómo hacerle lo mismo al culpable de lo sucedido. Se sintió horrorizada y avergonzada por ese pensamiento durante semanas.
  73.  
  74. PUNTOS DÉBILES:
  75. • Siempre se ha caracterizado por su baja autoestima, que ha tenido un gran impacto durante su crecimiento.
  76. • Es una chica bastante sensible, incluso en los momentos menos oportunos.
  77.  
  78. MIEDOS O FOBIAS:
  79. • Aracnofobia
  80. • Uno de los miedos que la ha atormentado desde pequeña es el fracaso. La posición social de sus padres y el poder cumplir sus expectativas han sido grandes influyentes de ello.
  81. • Soledad. Siempre se vio rodeada de sus familiares, por lo que el mantenerse sola puede ser algo bastante desconcertante para ella.
  82.  
  83. ALERGIAS:
  84. • Polen
  85. • Maní
  86.  
  87. CURIOSIDADES:
  88. • Siempre lleva colgado en su cuello un pequeño dije con una imagen de sus padres, hermano y ella en el interior. Fue un regalo para su cumpleaños número doce y del que no se ha separado hasta entonces.
  89. • BAD BOY fue una gran ayuda con el manejo de armas. Y quien la instruyó apenas la reclutó en el clan.
  90. • En un principio le temía a PEEK-A-BOO y a su evidente rechazo hacia ella por ser una persona «débil para el equipo». Aunque actualmente ambas mantienen una muy buena relación.
  91. • Tiene la manía, y mal hábito, de morder el interior de su mejilla en momentos de mucha presión. En variadas ocasiones ha llegado a herir aquel lugar.
  92. • Es una chica muy de piel, que gusta mantener el contacto físico con aquellas personas que le importan.
  93. • Suele sonrojarse con una facilidad impresionante. Sus compañeros de escuela gustaban de molestarla por ello.
  94. • Es quien se encarga de cuidar a PEEK-A-BOO cada vez que esta se enferma; su madre era una experta en remedios naturales.
  95.  
  96. ʇsoʅ ǝɥʇ
  97.  
  98. ARMA DE PREFERENCIA: Wesson MP9.
  99.  
  100. CÓMO LLEGÓ AL CLAN: Se podría decir que, literalmente, el clan la encontró a ella. SWEET BLOOD decidió ir a revisar el lugar en busca de provisiones, encontrándose con la asustada joven aún escondida en el armario de una de las habitaciones principales. BAD BOY no dudó en aceptarla cuando ésta les rogó por ayuda, a pesar de las protestas de su mano derecha.
  101.  
  102. QUÉ PIENSA DE LA ENEMISTAD ENTRE LOS CLANS: Desde pequeña sus padres le enseñaron que ‘la unión hace la fuerza’, por lo que las rivalidades, a cierto punto, pueden llegar a perecerle algo estúpidas y sinsentido —especialmente cuando las habilidades de los tres clanes pueden juntarse para darles a todos más posibilidades de supervivencia—. Pero si así son las cosas, no le queda más que afrontar la realidad y hacer lo posible para que su clan pueda salir adelante; incluso si debe meterse en discusiones en las que jamás creyó verse envuelta. A pesar de todo aún tiene la esperanza de que los clanes se unan.
  103.  
  104. QUÉ OPINA DE SUS COMPAÑEROS:
  105.  
  106. —BAD BOY: Aún se siente en deuda con la persona que, podríamos decir, le salvó la vida cuando lo creía todo perdido. A lo largo del tiempo que han compartido se ha convertido en un gran ejemplo a seguir; incluso aunque en ocasiones sienta, y lamente, ser un estorbo para el clan que la acogió.
  107.  
  108. —PEEK-A-BOO: Mentiríamos si dijésemos que en un comienzo esta chica no la intimidaba por completo. En escala de uno a ‘en este preciso momento podría orinar mis pantalones con tan sólo verte’ definitivamente la último sería la opción más certera. Especialmente cuando PEEK-A-BOO no tenía problema alguno en demostrar cuánto le desagradaba y desesperaba el poco conocimiento de Kyna en la auto-defensa. Actualmente la aprecia bastante y es una de las pocas personas en las que puede confiar plenamente sus secretos y sentimientos en desarrollo por cierto adorable chico de otro clan.
  109.  
  110. POR QUÉ PIENSA QUE SE ORIGINÓ EL VIRUS: No es un secreto el hecho de que el ser humano intenta manipular todo a su gana y antojo. Pero ya hemos podido observar que jugar con la fuerza de la naturaleza puede ser algo peligroso. ¿Qué habría de raro en el hecho de que a alguno de esos científicos se le hayan ido las cosas de las manos llevando al ser humano al mismo infierno?
  111.  
  112. ɹɐʍ ǝɥʇ
  113.  
  114. IA SLOT: GO
  115.  
  116. BACKGROUND: La primera vez que tuvieron la oportunidad de conocerse fue de todo menos normal. Nuestra pequeña chica en cuestión ya llevaba algunos meses en SWEET BLOOD y estaba dispuesta a hacer lo posible para obtener la aceptación de PEEK-A-BOO —quien aún seguía increíblemente molesta por las pocas capacidades de su nueva recluta—, incluso si para ello debía enfrentarse a BOSS y enredarse en una acalorada discusión con el impredecible y extremista líder del bando contrario. Las cosas, en definitiva, no terminaron exactamente bien. Como era de esperarse. La bofetada que había plantado en la cara del contrario se había sentido tan satisfactoria hasta que el giro de la trama terminó con ella y el pesado bate cerca de su ingenua cabeza, siendo algo así como una ofrenda para zombies amarrada de forma brutal a un árbol.
  117.  
  118. Si alguna vez se hubiese imaginado pereciendo en un apocalipsis zombie, aquella idea no habría pasado jamás por su cabeza; la molesta risa sarcástica en los labios del mayor y el repetitivo sonido de los petardos utilizados para traer a los no-muertos a su “carnada” parecían ser el instrumental de una sonata de la muerte, en la que ella sería el personaje principal.
  119.  
  120. Y si alguna vez le hubiesen dicho que los ángeles existían, podrían haberle advertido que eran hermosos y poseían profundos ojos con todo tipo de historias que contar.
  121. A pesar de las protestas del líder, el joven GO había llegado a su rescate, como tantas veces había visto a los súper-héroes hacer en las películas que solía ver con su hermano.
  122.  
  123. ¿Qué podría hacer para agradecerle?
  124.  
  125. QUÉ PIENSA DE ÉL Y DE SU CLAN: Honestamente, cree que el clan del chico en cuestión es un completo grupo de chicos impulsivos sin ningún tipo de modales o empatía por el resto de personas en su misma posición. Especialmente, y partiendo, por su líder quien cree tener el mundo bajo sus pies, con esa sonrisa engreída y actitudes violentas hacia cualquier ser que se mueva cerca de un radio de él —y no sólo nos referimos a zombies–.
  126.  
  127. Por el contrario se aferra a la idea de creer que GO es un buen chico. Con sus atormentados ojos brillantes, que parecen ser capaces de reflejar al mar en mitad de una tormenta. Un chico esforzado y preocupado, con un buen corazón de ideas locas y algo descuidadas. Espera que él pueda obtener su final feliz.
  128.  
  129. QUÉ SENTIMIENTOS TIENE POR ÉL:
  130.  
  131. [PRINCIPIO] No es posible que tenga una mala impresión de él, puesto que la primera vez que tuvo la oportunidad de conocerlo fue en el preciso momento en que GO fue en su rescate, arriesgando su vida por una completa desconocida.
  132.  
  133. [DESARROLLO] La curiosidad mató al gato y Kyna no puede evitar sentir eso por el chico. ¿Por qué decidió acudir en su rescate? ¿Estaba loco y no le importaba haber resultado herido en el proceso? Si bien aprende que el chico es mucho más complicado e impulsivo de lo que pensó, sus ojos no mienten y en ellos no ve nada más que miedo y desesperación por lo que vendrá. Sentimientos con los que simpatiza de sobre manera.
  134.  
  135. [FINAL] Los sentimientos que ha comenzado a desarrollar por él, en definitiva la asustan y agobian su cabeza con preguntas. “¿Será que me gusta? ¿Estaré confundiendo agradecimiento y admiración con otra cosa?”
  136. Le gustaría poder conocerlo a profundidad, sus miedos, sueños y metas. ¿Será que habrá oportunidad para ello?
  137.  
  138. QUÉ DARÍA POR SALVARLO(A): Algo le dice que el chico ha sufrido bastante a lo largo de su infancia. Sufrimiento que ella nunca ha conocido, gracias a Dios, debido a su preocupada familia —incluso si no hubiesen tenido dinero—. Sería capaz de arriesgar su vida para que él también pudiera ser capaz de conocer ese pedacito de amor y felicidad que merece.
  139.  
  140. SI FUERAN LA ÚLTIMA VEZ QUE SE VIERAN ¿QUÉ LE DIRÍA?: No te culpes por las cosas que no estaban en tus manos. Cosas que no habrías podido evitar y con las que te haces daño cada vez que tornas la historia en tu contra. Eres un chico fuerte y espero siempre se mantenga así. ¡Es hora de que te des un tiempo a ti y dejes de menospreciarte!
  141.  
  142. ESCENAS SUGERIDAS:
  143. • Una fuerte discusión entre Kyna y cualquier otro slot (independiente del clan) cansada de ser despreciada por su personalidad débil en ciertos sentidos. Que esté dispuesta a demostrar lo contrario cueste lo que cueste.
  144. • Podría ser que decidiera encontrarse a escondidas con GO, encuentro que no terminó nada bien puesto que mantuvieron una pequeña discusión donde ella insistía en que dejase de menospreciarse y culparse por cosas de las que él no tiene responsabilidad. Lo que debió ser secreto acabó siendo descubierto cuando Kyna llega a llorar junto PEEK-A-BOO.
  145. • BOSS podría molestarla cada vez que se encuentran debido a lo que casi sucedió si no hubiese sido por el insolente chico en su clan.
  146. • Podría ser que, por esas razones de la vida, BAD BOY y PEEK-A-BOO pensasen que tenía cierto «crush» en BABY DON'T STOP. Y si GO lo escucha, muchísimo mejor.
  147.  
  148. puǝ ǝɥʇ
  149.  
  150. SI ESTUVIERAS A PUNTO DE MORIR, QUÉ HARÍAS: Probablemente hacer y decir todo lo que nunca me atreví a decir. Ya sea por vergüenza o miedo.
  151.  
  152. QUÉ BUSCAS EN UN MUNDO MEJOR: Que las personas dejasen de ser tan “yoyoyo” y que sean capaces de preocuparse por los que están a su alrededor, así como también del lugar que nos acoge a todos por igual; el cual cada vez vamos matando lentamente con nuestras acciones despreocupadas y egocéntricas.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement