Guest User

Untitled

a guest
Jul 16th, 2021
42
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1.  
  2.  
  3. Exponiendo la corrupción espiritual: la alquimia espiritual y la Biblia
  4.  
  5. El verdadero satanismo se basa en las religiones antiguas que precedieron al judaísmo, el cristianismo y el islam por cientos o miles de años. Los colores tradicionales de negro y rojo utilizados en el satanismo se remontan al Antiguo Egipto y son un símbolo de la transformación espiritual. Las religiones antiguas se basaban en completar la obra de nuestro Creador Satanás: la de transformar el alma humana en la de un dios y lograr el poder y la inmortalidad de un Dios. El reino de Satanás le fue robado de si mismo.
  6.  
  7. La Biblia judeo cristiana es una corrupción de material robado que se ha utilizado para esclavizar espiritualmente a la humanidad. Todas las leyendas de los Dioses son alegorías. El Vaticano y sus cohortes han ganado riqueza, poder y control al obligar a la gente a creer que estas alegorías son lugares y personajes reales.
  8.  
  9. La realización de la obra, lo que en alquimia se conoce como "Magnum Opus" tiene su fundamento en el kundalini. La serpiente kundalini yace enrollada en la base de la columna vertebral. A través de la meditación, la serpiente ardiente asciende. Esto es lo que se conoce como "Criar al diablo". Hay 33 vértebras en la columna vertebral humana. A menudo escuchamos el término "masón de grado 33" o que el nazareno ficticio vivió 33 años. La serpiente kundalini asciende por las 33 vértebras de la columna.
  10.  
  11. Los siete chakras también son muy importantes en el trabajo. Cuando el kundalini asciende, debe atravesar cada uno de los siete chakras. Es por eso que hay tanto énfasis en el número siete en muchos textos espirituales antiguos y también en lo que se ha corrompido en la Biblia judeo cristiana. Los líderes cristianos engañan a sus seguidores haciéndolos creer que las leyendas robadas en la Biblia son reales. A través de este engaño, el Vaticano y las iglesias cristianas han obtenido una riqueza y un poder increíbles. Este poder no está solo en el mundo material, sino también en el espiritual. Todo el conocimiento espiritual fue eliminado sistemáticamente con la Inquisición (HREF/LINK NEEDED HERE). Los que están en la cima son adeptos a la magia negra y han avanzado en lo que refiere al poder espiritual, mientras que el resto de la humanidad sufre bajo su control.
  12.  
  13. Muchas pinturas antiguas que se nos dice son del nazareno, "virgen maría" y relacionadas son realmente de los dioses originales, como Marduk (Amon Ra) y Astaroth. El Magnum Opus comienza idealmente en la primavera cuando el Sol está en Aries, por eso el hombre está de pie con el cordero. El halo es el kundalini ascendido y el aura vibrante del poder mágico (witchpower). La Iglesia Católica robó esto y lo ha estado haciendo pasar como su nazareno ficticio. Los glifos del signo de Aries se pueden ver fácilmente en Astaroth's Sigil:
  14. (ASTAROTHS SIGIL IMAGE HERE)
  15. La historia de la creación en el libro de Génesis es otra alegoría: "Dios" crea el universo en "siete días", "En el séptimo día descansó". Aquellos de nosotros que somos educados sabemos que una vez que la serpiente kundalini ha ascendido a través de los 6 chakras y pasado a través de los tres "nudos" (trinidad), el séptimo chakra es sin esfuerzo. En verdad, "Cielo" es una palabra clave para el séptimo chakra. Todos hemos escuchado el término "Séptimo cielo". "Dios" es una palabra clave para nosotros y también la palabra "Dioses" es un código para los chakras en muchos textos antiguos. "Infierno" es una palabra clave para el chakra base (o primer chakra), también conocido como "el mundo inferior" donde la serpiente kundalini ardiente yace dormida.
  16. El árbol en el "Jardín del Edén" en la Biblia fue robado de muchas religiones diferentes anteriores al cristianismo y simboliza un mapa del alma humana, el tronco del árbol representa la columna vertebral humana, con las ramas que simbolizan los "144.000" nadis. "Adán y Eva" simbolizan el Ida y el Pingala, donde los dos se encuentran y se vuelven uno. Con el kundalini ascendido y la fusión de ida y pingala en el sexto chakra, se obtiene la gnosis y se abren los ojos espirituales. Esto fue originalmente simbolizado en el "Ojo que todo lo ve" egipcio.
  17. (ALL SEEING EYE IMAGE HERE)
  18.  
  19. La piedra angular separada en la cima de la pirámide simboliza el trabajo sin pulir de nuestro Creador Satanás.
  20.  
  21. El número 12 también es omnipresente en muchos textos antiguos y también en el material robado de la Biblia. El número 12 simboliza los 12 pasos de la obra maestra. Estos se basan en los 12 signos del zodíaco.
  22. Del Libro Genesis:
  23. 1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra. ->
  24. El cielo y la tierra simbolizan los chakras de la corona y la base (1er y 7mo chakra)
  25.  
  26. 2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. ->
  27. "desordenada y vacia" representan lo que se conoce como la etapa del "caos" en la obra magna/Magnus Opus.
  28.  
  29.  
  30. 4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. ->
  31. La luz es donde se crea lo que se conoce como prima materia, el fundamento de la piedra filosofal. Esto se hace condensando la bioelectricidad / chi en una bola de luz.
  32.  
  33. 5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día. -> Este es un primer paso de fundacion, por lo tanto, "el primer día".
  34.  
  35. 16 E hizo Dios las dos grandes lumbreras; la lumbrera mayor para que señorease en el día, y la lumbrera menor para que señorease en la noche; hizo también las estrellas.
  36. 17 Y las puso Dios en la expansión de los cielos para alumbrar sobre la tierra,
  37. 18 y para señorear en el día y en la noche, y para separar la luz de las tinieblas. Y vio Dios que era bueno.
  38. 19 Y fue la tarde y la mañana el día cuarto.
  39. Los versículos anteriores con respecto a las "dos grandes lumbreras" simbolizan el chakra del corazón, donde "cielo" y "tierra" se encuentran. Como podemos ver en el punto descendente del Sigil de Satanás, el Pentagrama Satánico y Baphomet, la luz desciende a través de la corona/séptimo chakra hasta el chakra base.
  40. (SATAN’S SIGIL IMAGE HERE)
  41.  
  42.  
  43.  
  44.  
  45.  
  46. 20 Dijo Dios: Produzcan las aguas seres vivientes, y aves que vuelen sobre la tierra, en la abierta expansión de los cielos. -> "El elixir de la vida, las aguas benditas, penetran hasta ellos [los metales / chakras] y los despiertan de su sueño". Esto es lo que se conoce como el "rocío" que segrega la glándula pineal como resultado de las meditaciones. Las aves también son símbolos muy importantes en la alquimia.
  47.  
  48. 27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
  49. 31 Y vio Dios todo lo que había hecho, y he aquí que era bueno en gran manera. Y fue la tarde y la mañana el día sexto.
  50. De lo anterior, nuevamente la alegoria está pervertida y retorcida. El "sexto día" es el sexto chakra donde se encuentran ida y pingala masculino y femenino.
  51.  
  52. Genesis 2:3 Y bendijo Dios al día séptimo, y lo santificó, porque en él reposó de toda la obra que había hecho en la creación. -> Aquí hay otra alegoría alquímica que fue robada y retorcida. Cuando el alquimista ha terminado su trabajo, descansa. "Dios" = ¡NOSOTROS MISMOS!
  53. La saga génesis continúa, todo robado y corrompido de las religiones anteriores al xianismo.
  54. Genesis 3:3 pero del fruto del árbol que está en medio del huerto dijo Dios: No comeréis de él, ni le tocaréis, para que no muráis.
  55. Existe una etapa en la alquimia en la que uno sufre la muerte de la prima materia. Esto se conoce como "nigredo" o "etapa negra": "La etapa negra inicial del opus alchymicum en la que el cuerpo del metal impuro, la materia de la Piedra, o el antiguo estado anticuado del ser es asesinado, putrefacto y disuelto en la sustancia original de la creación, la prima materia, para que pueda ser renovado y renacido en una nueva forma". ¹
  56.  
  57. Aquí es donde también se inventó el nazareno ficticio. El nazareno fue robado a alrededor de 18+ dioses paganos que fueron "crucificados" en una cruz o colgados de un árbol. Todo esto es una alegoría, por ejemplo: el dios nórdico Odin colgó de un árbol y experimentó una especie de muerte para obtener conocimiento. Al renacer, obtuvo la gnosis. La cruz representa los cuatro cuartos más importantes. Este es también el significado de la carta El Colgado en el Tarot. El fénix egipcio tiene el mismo significado: renacimiento a través del fuego. El eclipse que se dice que ocurrió durante la supuesta "crucifixión" del nazareno también simboliza la etapa nigredo de la negrura. Esta etapa también está simbolizada por el cuervo negro y el sol negro.
  58.  
  59. 4 Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; -> La Serpiente Kundalini transforma, pero no mata.
  60.  
  61. 5 sino que sabe Dios que el día que comáis de él, serán abiertos vuestros ojos, y seréis como Dios, sabiendo el bien y el mal. -> Ésta es la gnosis que las iglesias cristianas y sus nefastas cohortes han trabajado sin descanso para ir en contra de ella. Una vez que nuestros ojos se han abierto, ¡ya no podemos ser engañados por NINGUNA mentira!
  62.  
  63. 7 Entonces fueron abiertos los ojos de ambos, y conocieron que estaban desnudos; entonces cosieron hojas de higuera, y se hicieron delantales. -> La desnudez es otra alegoría del renacimiento. Todos nacen desnudos.
  64.  
  65.  
  66.  
  67. Ahora, llegamos a "Noé" y el arca, que fue robada de la epopeya sumeria de Ziusudra.
  68. "El diluvio de Noé es un símbolo de la 'disolución de la materia de la Piedra en la materia prima durante el nigredo. En esta etapa de la obra, se dice que el principio femenino, frío y húmedo (Luna) domina el aspecto del opus (Sol), el aspecto masculino caliente y seco que coagula". ²
  69. El elemento agua es femenino, mientras que el elemento fuego es masculino. Esta etapa de la obra está simbolizada por un torrente de energía que está simbolizado por el torrente de aguas. El diluvio es otra alegoría de la muerte y la regeneración. El arca en sí es un símbolo del cuerpo humano. La alegoría del cuervo que no regresa al arca es un símbolo de la etapa que aún no se ha completado. La "paloma" simboliza el escenario blanco también conocido como el "albedo".
  70.  
  71. "El albedo ocurre después de que la materia ennegrecida, el cuerpo putrefacto del metal o la materia de la piedra, que yace muerta en el fondo del alambique, ha sido blanqueada por las aguas mercuriales". ³
  72.  
  73. Es evidente cómo esta alegoría se ha corrompido en un supuesto evento real, completo con personajes:
  74. Genesis 8:4 Y reposó el arca en el mes séptimo, a los diecisiete días del mes, sobre los montes de Ararat. -> OTRA VEZ, el número siete y "descanso". Esto simboliza el séptimo chakra, que es la dicha sin esfuerzo y las "montañas de Ararat" simbolizan el trabajo completado, que fue ROBADO del significado de las pirámides egipcias, el punto de la cúspide en la parte superior que tiene su base en los cuatro cuartos.
  75. Ahora, también podría agregar aquí, a los bobos que han estado atacando a Enili/Beelzebub ahogando la humanidad ¡¡¡CONSIGANSE UNA VIDA!!!
  76. El conocimiento viene de Satanás.
  77. Genesis 9:13 Mi arco he puesto en las nubes, el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra.
  78. 14 Y sucederá que cuando haga venir nubes sobre la tierra, se dejará ver entonces mi arco en las nubes.
  79. 15 Y me acordaré del pacto mío, que hay entre mí y vosotros y todo ser viviente de toda carne; y no habrá más diluvio de aguas para destruir toda carne.
  80. El "arco" es el arcoíris, los colores iridiscentes que indican que se ha completado otra etapa superior de la obra maestra/Magnus Opus. ESTA ETAPA, TAMBIÉN ESTÁ SIMBOLIZADA POR EL PAVO REAL. ¡EL PAVO REAL ES UN SÍMBOLO DE Y ES SAGRADO A SATANÁS!
  81. El versículo 13 dice: "del pacto entre mí y la tierra". "Dios" es otra palabra de código alquímico para el chakra de la corona (7mo chakra), también conocido como "cielo" (los tres chakras superiores también simbolizan el "cielo") "paraíso" "felicidad" y la tierra es el mundo inferior, simbolizado por los tres chakras inferiores. Esto indica que el "cielo" y la tierra se han fusionado en el chakra del corazón.
  82. Los siguientes libros bíblicos son la historia ficticia del pueblo judío. El "Torá" fue ROBADO y corrompido del Tarot egipcio. El "Torá" también se conoce como el "Pentateuco", los cinco libros de "Moisés" (otro personaje ficticio). Se puede ver que esto fue robado de los cinco elementos del Tarot: los bastos (fuego); los pentáculos (tierra); las copas (agua); y las espadas (aire) y por supuesto los arcanos mayores (Unsure if this is the correct deck name), representando el elemento de la quintaesencia.
  83. "La etapa nigredo termina en la superficie de un aspecto estrellado, que se asemeja al cielo nocturno que les dijo a los pastores y reyes que había nacido un niño en Belén". 4
  84.  
  85.  
  86. OTRA VEZ, esto es simbólico e indica otra etapa del trabajo, cuando uno puede 'ver' la luz de la piedra chi en el vacío negro, cuando los ojos están cerrados, durante la meditación. Los "tres" magos representan las tres etapas del trabajo. El nazareno ficticio- la piedra (que nació de la obra).
  87. "Hay tres piedras, o tres obras, o tres grados de perfección, dentro de la obra". 5
  88. Aquí vamos de nuevo con alegorías retorcidas en relación a ese nazareno ficticio - la "crucifixión" - otros dos fueron crucificados con el nazareno, haciendo tres.
  89. Podría seguir y seguir y seguir, citando versículos bíblicos y revelando cómo fueron robados y corrompidos. El personaje del nazareno, que fue inventado a partir de una alegoría, hizo lo siguiente:
  90. 1. Actuó para eliminar todo el conocimiento espiritual y reemplazarlo con estupideces y mentiras. La basura de "Jesús salva" (ad nauseum) y los "nacidos de nuevo" han sido retorcidos e incorporados a este personaje ficticio. en otras palabras, los engañados han sido convencidos en creer que este personaje se ocupará de todo lo espiritual siempre que se ajusten a la agenda.
  91.  
  92. 2. El personaje de "Jesús" ha actuado como la policía del pensamiento para el control final. Se han librado guerras repetidas veces por creencias e ideas. Controla lo que está en la mente de la humanidad y controlarás a la humanidad.
  93.  
  94. 3. Dado que el nazareno es ficticio, puede ser cualquier cosa para cualquiera según lo que dicten los xianistas en posiciones poderosas. Puede cambiar con los tiempos y ajustarse a cualquier agenda.
  95. Es hora de que todos se despierten ante la corrupción espiritual que ha tocado a la humanidad por una suma de billones y billones de dólares, almas y todo lo demás que estos parasitos llevaron junto con sus seguidores.
  96.  
  97.  
  98. References
  99.  
  100. 1. A Dictionary of Alchemical Imagery by Lyndy Abraham © 1998
  101. 2. Ibid
  102. 3. Ibid
  103. 4. The Hermetic Museum: Alchemy & Mysticism by Alexander Roob © 2001
  104. 5. Alchemy: The Secret Art by Stanislas Klossowski De Rola © 1973
  105.  
  106. Le Mystère des Cathédrales by Fulcanelli © 1964
  107.  
RAW Paste Data