Advertisement
Guest User

Untitled

a guest
Oct 23rd, 2019
464
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 26.94 KB | None | 0 0
  1. ( DRACULA )
  2.  
  3. ━USER » @ wonluvs
  4. ━CONTRASEÑA » TAEMIN aka el novio de Gina.
  5. ━NOMBRE COMPLETO » 켄토 아이자와 / Kento Aizawa
  6. ━APODOS »
  7. ♡ - Ken: Sus papás siempre lo han llamado así desde que tiene memoria. Es su único apodo, e incluso sus amigos cercanos lo llaman de esa manera, ya hasta le suena raro que le digan "Kento", siempre le dicen "Ken", aunque solo las personas con las que mantiene una relación estrecha lo llaman así.
  8. ━CUMPLEAÑOS » 13 de marzo de 2001.
  9. ━LUGAR DE NACIMIENTO » Tokyo, Japón.
  10. ━NACIONALIDAD » Japonés.
  11.  
  12.  
  13.  
  14. ( RAINBOW )
  15.  
  16. ━FC » Noa Kazama.
  17. ━SLOT » SHADOW.
  18.  
  19.  
  20.  
  21. ( RED LIGHT )
  22.  
  23. ━FAMILIA » La familia de Kento se conforma solamente por su madre y su hermano menor. La mamá de Kento, cuyo nombre es Miya Aizawa, es una mujer bastante depresiva que no se dedica a nada en específico, podría decirse que es ama de casa, por lo que no lleva dinero a su hogar. Su hermano pequeño, cuyo nombre es Hotaru Aizawa, quien tiene 12 años y es todo un rebelde con causa. Hotaru no se lleva muy bien con su mamá, pero sí que le va bien con su hermano, ambos son muy unidos.
  24. ━PERSONALIDAD » Es una persona energética, demasiado diría yo, está lleno de energía, saltando de aquí para allá. Bastante inquieto para ser verdad, no puede estar quieto en un solo lugar, tiene que mover alguna extremidad de su cuerpo para asegurarse de que sigue vivo.
  25.  
  26. Es muy fuerte físicamente, puede verse muy delgado y debilucho de vez en cuando, pero con tan solo un golpecito en el hombro te echa a volar, bueno, tal vez no tan así, pero su fuerza física es una gran virtud. Debido al ejercicio que hace, puede controlar su lado enérgico, y lo ayuda a mantenerse en calma. Por otro lado, esto no significa que Kento sea un cabeza hueca como los adolescentes de las típicas películas clichés que pasan en la televisión, de hecho, es una persona sumamente inteligente y que cuando se presenta la situación, habla con un léxico tan avanzado que te podrías impresionar de que alguien con su apariencia de niño bonito, sepa todas esas palabras y más encima, que sepa cómo usarlas y en qué contexto.
  27.  
  28. La inteligencia que Kento posee es también una gran virtud, y también lo usa a su favor cuando es necesario, en cuestiones académicas por ejemplo. Además, sus altas habilidades de observación nunca pasan por alto. Sabe analizar y unir puntos para llegar a una conclusión, sus habilidades deductivas son impresionantes y nunca deja algo fuera de lugar, y si de pensar se trata, Kento se toma todo el tiempo del mundo, es muy paciente en ese sentido. Él te podría arruinar las series de detectives que estas viendo, es algo gracioso. Sabe llegar a la raíz del problema con mucha facilidad.
  29.  
  30. Constantemente, se preocupa por las personas y en cómo estarán, incluso si él no las conoce, no puede evitar sentirse mal cuando ve que alguien la pasa mal. Él siempre busca la manera de hacer sentir bien a las personas, pero como si la mala suerte lo persiguiera, termina haciendo todo lo contrario. Si quieres un consejo, ve por otra persona, pero si quieres un abrazo, él será la persona indicada para dártelo, pues no es la persona más cariñosa del mundo, de hecho, ni siquiera es su estilo, pero es muy débil con la gente que la pasa mal.
  31.  
  32. Siempre está en su mundo y se sienta a cuestionarse absolutamente todo. Pensando en cosas estúpidas o inconscientemente su mente se pone en blanco y su mirada se pierde en un punto cualquiera del lugar en donde está. Se distrae en sus pensamientos, en su fantasía, y eso lo ha expuesto varias veces al peligro, pero él sigue siendo la misma persona pensativa de siempre, con la mente vacía o preguntándose el por qué de esto y el por qué de aquello.
  33.  
  34. Kento es una persona alegre y optimista, pero que, lamentablemente, se deja llevar fácilmente por las emociones, sobre todo si son negativas. Los celos, el enojo, la envidia, la tristeza, esas emociones hacen que Kento explote y tome medidas agresivas en el asunto, cuando él está enojado, da miedo, y vaya que lo da. No tiene control de lo que hace cuando está en ese estado, ni siquiera piensa con claridad, como si su mente estuviera nublada, como si fuera débil. Porque sí, Kento es fuerte físicamente, pero emocionalmente, puede ser aplastado con facilidad y calmarlo es difícil, tienes que ser muy especial para él si logras sacarlo de ese estado.
  35.  
  36. Vuelvo a reiterar, cuando está experimentando emociones que ni él puede entender -emociones negativas- por qué lo carcomen por dentro, se vuelve una persona extremadamente irracional y que actúa por impulso, y una vez que lo hace, no puede parar. La violencia es a lo que recurre, su cuerpo y mente lo controlan por completo, y aunque se note agresivo, se ve muy vulnerable cuando se pone de esa manera. Ha llegado incluso a lastimarse a sí mismo, pero eso es cuando era más joven, alrededor de los 12-13 años.
  37.  
  38. Finalmente, Kento se da cuenta de su error y lo asume con responsabilidad, pero en raras ocasiones se avergüenza de lo que hizo, pues después de su ataque de ira, probablemente lo que haga es enojarse más y se desquita con su mamá o con los objetos de su cuarto, y aunque eso tenga resultado, Kento sigue actuando de la misma manera cuando está así, enojado, experimentando emociones que ni él mismo puede controlar, y eso, hace que se enoje más.
  39.  
  40. Kento, además, es una persona muy impaciente y que cuando surge un malentendido, lo último que va a hacer es escuchar explicaciones, ya que como dije anteriormente, se deja llevar por las emociones y no por el sentido común.
  41. ━BACKGROUND » Miya conoció a Aizawa Ryuga en una fiesta. Ese día, ambos se acostaron juntos, pero siguieron reuniéndose a hacer lo mismo. Miya se enamoró de Ryuga pero Ryuga nunca se enamoró de Miya, en ningún momento sintió algo por ella más que deseos carnales, y eso hacía que Miya quisiera llorar cada vez que lo ve, pero sus citas no son para conocerse, si no para volver a la cama.
  42.  
  43. Poco tiempo después, Miya se entera que está embarazada, y a la primera persona que se lo cuenta es a su mamá, luego, a Ryuga. Ryuga se niega a hacerse cargo, pero la mamá de Miya y la mamá de Ryuga los obligan a casarse, Miya, felizmente acepta, pero Ryuga está que se escapa, él no quería ningún compromiso con nada, pero Miya lo estaba atando, no, no era su culpa estar embarazada, pero sí lo era que aceptase casarse con él aún sabiendo que él no sería feliz con esa propuesta. Pero, los obligaban, ni siquiera les preguntaron qué querían en realidad.
  44.  
  45. Así fue, como 9 meses después, nació Kento. Ryuga y Miya se casaron luego del nacimiento de Kento, pues fue ahí cuando pudieron ahorrar más dinero. Miya quería una boda espectacular, pero había poco presupuesto y con las cosas que compraban para el bebé, no ayudaba mucho. Kento creció con sus dos padres, era un bebé muy sano aunque algo delgado, pero los doctores dijeron que era normal, que estaba libre de enfermedades.
  46.  
  47. Aún así, Kento solo tenía la atención de su madre, pues su padre nunca estaba en casa. Sí, estaba casado con Miya, pero no estaba obligado a cumplir el papel de esposo. Es así, como Kento crecía y veía a su madre ir de aquí para allí, siempre pendiente de él, de lo que le suceda, si estaba bien, si le dolía algo, si tenía hambre o sed, siempre preguntándole cosas sobre su salud o cualquier otro tema que tenga que ver con su bienestar.
  48.  
  49. Y aunque le duela admitirlo, Ryuga amaba mucho a Kento, por más que no quisiera, pero aún así no había momentos "padre e hijo" entre ellos dos, pues Ryuga siempre salía, tal vez a trabajar o a hacer otras cosas, que por cierto, Miya nunca supo de qué se trataban "esas otras cosas" que hacía en sus días libres de trabajo o incluso después de este.
  50.  
  51. Cuando Kento comenzó la escuela, se podría decir que para ser muy pequeño era demasiado "rebelde". Se salteaba algunas clases por estar en el patio de juegos, le contestaba a los profesores, los interrumpía, se enojaba con sus compañeros si no le prestaban los juguetes que él quería, hacía berrinches cuando su mamá se iba de la escuela para dejarlo a él; pero, otros decían que era solo un niño, aún no madura, cuando lo haga, será una mejor persona. Kento fue cambiando de institución a institución y esto se debe a que las maestras casi no podían controlarlo y cuando lo lograban, él se burlaba de ellas e incluso intentaba mentirles para que lo dejen ir de la Sala de Castigos, pero ellas no se creyeron ni un pelo de lo que decía aquel travieso y escurridizo niño.
  52.  
  53. Miya, avergonzada, siempre trataba de encontrar un buen lugar para él, hasta que decidió dejarlo en una escuela, luego de 4 cambios seguidos, no podía seguir pagando la traslación, y tampoco podía hacer sufrir al niño con eso de adaptarse a nuevos lugares. Sorprendentemente, Kento se supo controlar en ese lugar, tenían más paciencia con él, sus compañeros eran muy amables y lo comprendían, más aún cuando se enojaba, las maestras no enseñaban cosas estúpidas, pero ¿qué le puedes enseñar a un niño del Kinder? Tal vez Kento quería algo más complejo, algo que lo ponga a prueba. Ser tan pequeño y tener la mentalidad de Kento, puede ser una virtud, pero también un defecto.
  54.  
  55. Y así fue como la vida rutinaria de Kento comenzó. Su papá seguía yéndose a Dios sabe dónde, su mamá seguía siendo ama de casa, aunque de vez en cuando salía a vender ropa que ella misma tejía junto con Kento (más ella que Kento pues él se enredaba solo) y traía dinero a la casa, pero nunca consiguió un trabajo en sí. Kento la pasaba mejor en la escuela que en su casa, hasta que, a medida que pasaban los años, Kento se fue quedando solo. La amabilidad de sus compañeros se esfumó, y ahora que pasaron a la escuela y dejaron el Kinder atrás, crecieron, y dejaron su inocencia atrás. Si te digo la razón por la que lo molestaban, no había una en específico, solamente les apetecía molestarlo, y no solo a él, si no a muchos de sus compañeros.
  56.  
  57. Kento la pasaba bastante mal en la escuela, pero nunca le mencionó nada a su mamá. Con tan solo 9 años, Kento era una persona muy triste, y no encontraba el valor de contarle a su madre o incluso a su padre (aunque tampoco podía contárselo pues nunca estaba en casa) lo que le pasaba en la escuela, un lugar que se supone, debería ser respetuoso. Kento tampoco pudo decirle lo que le pasaba cuando ella anuncio su embarazo, un nuevo miembro en la familia, un hermanito o hermanita para Kento. Eso hizo que el pequeño de la familia se enoje con todos, ¿por qué querrían otro hijo? ¿no era suficiente con él? ¿le robaría la atención de su madre? Después de todo ella era la única que lo hacía sentirse bien consigo mismo, pero son pensamientos normales en un niño de su edad, que nunca quiso un hermano.
  58.  
  59. Ryuga pasaba más tiempo en casa pues tenía que cuidar de Miya, algo que casi no hizo cuando estaba embadazada de Kento, pero mientras él no se enterara no pasaba nada. Y Kento se sentía muy solo, demasiado solo, creía que nadie lo quería, y que cuando su hermanito naciera nadie más lo iba a atender como antes, ya no sabía dónde o con quién refugiarse. El bullying seguía, las maestras no hacían nada y mucho menos el director de la escuela, los meses pasaban, la barriga de Miya iba creciendo y Ryuga se hartaba.
  60.  
  61. Cuando Miya dio a luz a Hotaru, su nuevo hijo y hermanito menor de Kento, fue un 7 de junio bastante agitado, y muy triste. Ryuga se fue por la mañana, supuestamente para salir con sus amigos, y no estaba previsto que el embarazo de Miya sería prematuro. Hotaru nació con 7 meses, no le faltaba tanto para desarrollarse, pero aún así corría peligro, así que estuvo varios días en el hospital junto con Miya. Ryuga no apareció en ningún momento, los papás de Miya se hicieron cargo de Kento mientras ella era hospitalizada y su papá tampoco asomó la cabeza por su casa, y eso de cierto modo preocupó a Kento, aunque él pensaba que estaba en el hospital con su mamá y su hermanito. Pero no fue así. Ryuga los había abandonado.
  62.  
  63. La vida de Kento, desde ese día, se basó en discusiones. Se volvió más rebelde que antes, aunque solo se escapaba de su colegio o de su casa, pero él era quien cuidaba a Hotaru, y, con el paso de los años, la relación que él tenía con su madre empeoró. Kento dejó de sufrir bullying, pero aún así odiaba la escuela, le recordaba aquellos años, donde la pasaba muy mal y nadie lo supo notar, ni tampoco querían hacerlo, así que se escapaba, y solo se presentaba formalmente en los días de exámenes, y aunque los pasara, su rendimiento era muy bajo. No tenía amigos ni nada por el estilo, era un Don Nadie en la escuela, pero si algo le gustaba, era moverse, y lo único bueno que tenía la escuela, para él, eran los deportes.
  64.  
  65. Cuando tenía tiempo (o sea, siempre) salía a correr y a veces invitaba a Hotaru, su vida se hizo menos aburrida desde la llegada de su hermanito, y Kento admite que fue un exagerado desde pequeño, y que no valía la pena enojarse con Hotaru. De vez en cuando, Kento discutía con su madre, tal vez porque él llegaba tarde, porque él quemaba la comida o porque no lavó la ropa, Kento hacía las tareas de la casa, y Miya no hacía nada, ni siquiera trabajaba, y solo se mantenía con el dinero que sus papás le entregaban. Casi siempre Hotaru y Kento vendían ropa vieja que no usaban o que ya no les quedaba para tener algo de dinero en su casa, y aunque suene raro, a Kento le divierte hacer eso y más con su hermanito, que también es como su mejor amigo.
  66.  
  67. Aunque el mayor evite enojarse con su madre, porque él sabe cómo se pone y tampoco quiere que Hotaru se sienta mal por eso, pero ella es tan insistente y siempre se encierra en sus vicios, lo único que hace es colgar la ropa y hasta se auto-denomina "ama de casa", cuando en realidad no es así, el que hace todo siempre es Kento, con un poco de ayuda de Hotaru, pues el pequeño Hotaru también tenía una vida académica.
  68.  
  69. Kento no planea ir a la Universidad, pero le gustaría dedicarse a algo que tenga que ver con los deportes. El único que lo apoya en absolutamente todo lo que hace es Hotaru, su mamá ni siquiera está enterada.
  70.  
  71. Kento nunca tuvo una vida fácil.
  72.  
  73. ( ALL NIGHT )
  74.  
  75. ━CURIOSIDADES »
  76. ♡ - Debido a que él se encarga de todo en su casa, se volvió una persona muy independiente. Además, él disfruta de hacer todo eso, porque, como dije anteriormente, a él le gusta moverse.
  77. ♡ - Llegó a meterse en una pelea en el colegio. Kento estaba muy enojado ese día, su mamá casi lo golpeaba y se desquito con Hotaru, algo que el mayor no pudo tolerar, y un alumno de primer año pagó las consecuencias.
  78. ♡ - Sus manos están hechas un desastre. Se apreta los dedos, se come las uñas y tiene cicatrices de todas las veces que accidentalmente se lastimó en la cocina de su casa o en peleas.
  79. ♡ - Hablando de comerse las uñas, es un mal hábito que Kento tiene desde pequeño y nunca le importó quitárselo.
  80. ♡ - Su miedo por las arañas no viene de un trauma en específico, solamente le parecen de los peores animales / insectos que el mundo pudo crear, pero el que mata las arañas en casa es Hotaru.
  81. ♡ - Ver series de detectives o series policíacas en general, incrementan sus habilidades deductivas. Kento siempre bromea con que sería una gran ayuda si quieres resolver un asesinato.
  82. ♡ - Nadie lo sabe, ni siquiera Hotaru o su mamá, pero a Kento le gusta bailar. De vez en cuando lo hace, solo, en su habitación, y con la música a todo volumen.
  83. ♡ - Otro mal hábito de Kento es morderse la mejilla interna. Le ha llegado a sangrar en varias ocasiones.
  84. ♡ - Los deportes que normalmente práctica son Basketball y Tenis, son sus favoritos.
  85. ♡ - La psicóloga de su colegio ha querido hablar con él en varias ocasiones pues tiene la leve sospecha de que Kento tiene ataques de ira, lo cual, ya es bastante notable.
  86. ━SECRETOS » Cuando el equipo de Basketball de otra escuela se presentó en la institución de Kento para conocer el lugar en donde le partirían el culo (según ellos) al equipo en donde Kento era miembro, el japonés no pudo evitar sentirse intimidado. Quiso ignorar ese sentimiento, pero aquellos chicos desconocidos ante sus ojos eran demasiado grandes que con tan solo una mirada ya te dejaban al otro lado del país, qué digo del país, del continente.
  87.  
  88. Los chicos de equipo no se iban a rendir, hasta que los vieron jugar. Eran agresivos entre ellos incluso, tenían miedo, nunca se sintieron así de ridiculizados, pero Kento no quería que su equipo se dé por vencido, no era el líder, ni el sub-capitán, ni nadie, él solo quería ganar, pues si de deportes se trata, Kento es bastante competitivo, algo que no es tan común en él. Pero no lo hizo solo, no, claro que no, demasiada culpa para él, y para quitarse un peso de encima, alguien más de su equipo lo ayudó, alguien que también compartía el sentimiento de Kento, alguien que, según el japonés, no era un cobarde como los demás.
  89.  
  90. Hacer que un jugador del equipo contrario se partiera el brazo al caer de las escaleras era el plan de ellos, y si no era el brazo, pues que sea lo que Dios quiera, aunque el legado de Dios no aplicaba mucho en esta situación. Lograron su cometido, y si un jugador se lastimaba, no podían seguir allí, no podían competir. Los miembros que se suponen eran los reemplazos de todos los jugadores por si algo les pasaba habían renunciado completamente al equipo y su descuido fue no buscar más reemplazos, ahora era demasiado tarde para eso.
  91.  
  92. Kento vive con la culpa de ello, y amenazó al chico que lo acompañó, si le decía algo a alguien lo iba a lamentar, y esa fue la última vez que Kento amenazó a alguien, o empujó a alguien para que se cayera de las escaleras. Nadie supo que fue él, nadie supo que fue él quien lo empujó.
  93.  
  94.  
  95.  
  96. ( SPIT IT OUT )
  97.  
  98. ━AMISTADES »
  99. ♡ - Katsuno Rise (Cherry Bullet): Kento no tiene tantos amigos como él quisiera, no, es más, ni siquiera busca amistades, nunca le ha preocupado tener muchos o pocos amigos. Katsuno Rise es una chica muy juguetona que se acercó a Kento por curiosidad, era irritante para él en un principio pero se llevaron bien gracias a las insistentes súplicas de la chica. Casi nunca están juntos puesto que Kento nunca asiste a la escuela y si lo hace es solo en casos especiales, Rise se molesta en comentarle las novedades de la escuela por teléfono, pero a Kento ni siquiera le importan. A veces salen juntos, cuando Rise no se mata estudiando para estar entre los 100 mejores en los exámenes. No tienen tanta confianza, pero su amistad es linda, bromean entre ellos y pueden tener la libertad de hacer bromas pesadas que a los ojos de los demás son irrespetuosas y estúpidas, pero para ellos son la cosa más graciosa del mundo.
  100. ♡ - Hanada Asahi (TREASURE BOX): Al igual que con Rise, Asahi y Kento se conocieron en la escuela, pero está vez fue diferente. Ambos entraron al mismo tiempo en el equipo de Basketball y sorprendentemente fue por la misma razón. Se llevaron bien al instante, Kento siempre ayudaba a Asahi a practicar y viceversa, son amables entre ellos, e incluso, cuando Kento se enoja a tal punto de querer golpear a alguien, Asahi se deja golpear por su amigo, pero Kento no puede golpearlo o tener alguna reacción violenta contra él, lo quiere mucho como para hacerlo. A pesar de que su relación es más confianzuda que la que tiene Kento con Rise, no se ven tan seguido, pero hablan mucho por teléfono
  101. ━ESCENAS SUGERIDAS »
  102. ♡ - Como mencioné con antelación, Kento ha llegado a lastimarse a sí mismo en ocasiones, pero solo cuando está cegado por los sentimientos de la ira. Después de lanzar a su oponente por las escaleras, su compañero amenaza con contarle todo al director de la escuela, y aunque en el fondo Kento creía que era lo correcto, se negó a pensar en lo positivo de aquella acción, y solo pensó en todo lo malo que pasaría si el director se entera de lo que hizo, así que se negó completamente a las súplicas de su compañero. Su compañero se arma de valor y decide no tomar en cuenta las palabras de Kento, huye de él y está dispuesto a contarle todo a su superior, aún así, Kento reacciona rápidamente y lo amenaza con un montón de palabras inciertas, estaba en un estado de ansiedad y nervios terriblemente alto, no pensaba por sí mismo y su lado ético y moral se desvanecieron con su inocencia. Kento logra convencer, con miedo, a su compañero y este sale disparatado de aquel lugar, el patio de la escuela para ser más exactas. Él no puede personarse a sí mismo, ¿por qué lo hizo? Él no es así, él no es tan celoso, o tal vez lo sea, y solo no quería admitirlo. Llegando a su casa, no dejaba de morderse los labios, estos sangraban, no paraba de tronarse los dedos, esperaba que sus huesos se rompieran, no paraba de pensar, esperaba que su mente explotara, y, de nuevo, al llegar a casa, la bomba estalló. Siendo rehén de sus sentimientos una vez más, se golpeaba una y otra vez contra la pared, su cabeza, sus puños sus hombros, su rodilla, todo lo que alcanzara a golpear, su mamá no estaba en casa y su hermano estaba en la casa de un amigo, así que estaba completamente solo. Salir a correr fue su solución, no se disculpo con sí mismo por causarse tanto daño, él no podía creerlo, no estaba en sus cinco sentidos y tal vez nunca lo estuvo.
  103. ♡ - Onryô quiere que Kento pague consecuencias por haber cumplido su parte del trato, Rise cree que Kento está actuando muy raro últimamente. Kento intenta ignorar a su amiga, ella no paraba de preguntarle cosas acerca de su bienestar y siempre lo invitaba a fiestas o cosas qué hacer, lugares donde salir, pero el japonés no se inmutaba. Debido a la inteligencia de Kento, Rise siempre le pedía ayuda para estudiar para los exámenes, y Kento nunca se negaba, pues sabía lo tonta que era Rise y lo mucho que le estresaba no saber un tema, pero esas veces fueron diferentes, Kento se negaba todo el tiempo, casi no iba a la escuela, digo, no es como si antes lo hiciera, pero venía los días de exámenes y Kento siempre se presentaba en días como esos. Onryô está terriblemente enojado con Kento porque se enfrentó a él, diciendo que no cumplirá con las consecuencias y que era un ente totalmente maligno. Aquel espíritu, ofendido y enojado, sintiendo ira, se contacta con Rise, y la convence de que él es bueno, no le advierte de las consecuencias que tienen sus deseos, Rise piensa sabiamente en lo que hará, en ningún momento pensó que algo así pasaría, ni siquiera creía en los espíritus, su religión no lo permitía. Luego de que sus deseos fueron concedidos, Onryô le habla de las consecuencias y manipula la mente de Rise para que le haga daño a Kento, que era la condición que le había puesto, aún así, Onryô puso consecuencias más graves y traumantes que un asesinato o una golpiza, para él, eso no era nada, era escoria y no lo divertía para nada, aún así, era una venganza contra Kento. Rise se negaba, hasta que es convencida cuando Onryô comienza a meterse en su cabeza y en sus sueños, en todo lo que ella hace, ahí está ese ser sobrenatural. Rise y Kento pelean, los dos salen heridos, emocionalmente y físicamente.
  104.  
  105. Tbh no se me ocurrieron buenas escenas jsjs :( perdón por valer dick
  106.  
  107. ( VACANCE )
  108.  
  109. ━¿TU SLOT CREE EN LAS COSAS PARANORMALES? » No, no cree en eso. Kento no cree en nada hasta que lo ve, pues cree que hacerse ilusiones de la existencia de algo que ni siquiera viste o tocaste, es ridículo y bastante ingenuo por parte de las personas, además, todos tienen que aferrarse a algo, creer en algo, pero Kento no es así, no cree en nada, ni siquiera en los seres paranormales, no hasta que las vea o viva.
  110.  
  111. ━DEL UNO AL DIEZ, ¿QUÉ TAN RÁPIDO SE ADAPTA A NUEVOS ENTORNOS? » 7, depende de qué entorno sea. De cierta forma, le cuesta sentirse cómodos en lugares nuevos, si está lejos de su familia, probablemente tenga miedo, mucho miedo, pero se distrae fácilmente e incluso se olvida de lo que está pasando, y esa es su manera de adaptarse: olvidando, más bien, distráyendose.
  112.  
  113. ━¿ES DEL TIPO QUE LIDERA O SIGUE ÓRDENES? » Sigue órdenes. Para ser honesta, Kento es demasiado terco o incluso demasiado sentimental (en cuanto a eso de dejarse llevar por las emociones) y no creo que pueda guiar a nadie con ese temperamento, y tampoco sabe dar consejos, pero tiene la amabilidad y humildad que líder tiene que tener, un punto a favor, pero no sabría cómo animar a las personas ni dar palabras de apoyo, en esas situaciones se queda callado pues hasta él sabe que sus consejos son pésimos.
  114.  
  115. ━SI TUVIERA QUE ELEGIR A DOS SLOTS PARA ELIMINAR, ¿QUIENES SERÍAN? » En primer lugar, Kento eliminaría a MARS. Cree que de cierta forma es una chica muy tierna pero en las circunstancias en las que están, su personalidad lo estropea todo, toma todo como una broma y hace las cosas sin pensar, su torpeza cada día es más y más grande y eso hace que Kento se irrite fácilmente, a veces gustaría callarla de un puñetazo pero no lo hace porque se prometió a sí mismo ser más pacífico en cuanto a sus emociones, si ella lo estropea muy fuerte, su paciencia acabaría y haría lo que fuera para que ella se marche de la vida de todos. WANT sería el segundo slot que Kento eliminaría, no cree que WANT se comprometa al 100% y que ve esto como una competencia por ver quién es el mejor o incluso quién tiene más poder para acabar con Onryô, a pesar de que WANT sea mayor que Kento, él cree que hasta un niño de 6 años es más maduro que ella, sabe de las cosas que pasó pero sigue creyendo que no se puede justificar su mala actitud, la considera infantil e inservible para la misión que tienen.
  116.  
  117. ━DEL UNO AL DIEZ, ¿QUÉ TAN PELIGROSO SE VOLVERÍA SI SU VIDA ESTUVIERA EN PELIGRO? » Un 10 absolutamente. Ya sea en el momento o si solo fue una advertencia, el miedo y el enojo lo invaden, esas emociones mueven todo de él cuando se presentan. Kento es bastante violento (toma una actitud violenta sin sentido en muchas ocasiones) cuando se enfrenta a emociones negativas, pero ya lo mencioné con anterioridad. Sería más agresivo y no descansará hasta acabar con eso que amenazó su vida, incluso si tiene mil cuchillos en la espalda.
  118.  
  119. ━¿SERÍAS CAPAZ DE DAÑAR A TUS SERES QUERIDOS SI LA SITUACIÓN LO AMERITA? » Sí, con mucha culpa lo haría. Cuando no experimenta emociones como la ira o los celos, Kento se deja llevar por la inteligencia, la sabiduría y el sentido común que por los sentimientos, pero solo cuando está fuera de ese estado de furia. Si es necesario, Kento lo haría, dañaría a las personas que quiere, pero no porque le guste dañar o por ser egoísta, cuando él es todo lo contrario. Sí, lo haría, no importa quién sea.
  120.  
  121. ━EXTRAS » No tengo nada qué especificar peroooo perdón por darles una forma tan mediocre. Le dije a Gin que le iba a dar una forma pro porque SHADOW es su slot favorito pero I'm a fucking clown si creía que le iba a dar algo pro a ustedes JSNDNSNS anyways, las amo bros, espero que les vaya bien en este apply fic y que lo avancen no sean Rohans.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement