MarioBlack

Manual

Mar 28th, 2018
238
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. 1.- INTRODUCCIÓN:
  2.  
  3. San Andreas Police Department es una fuerza de seguridad encargada de mantener el orden público y la seguridad de los ciudadanos mediante el monopolio de la fuerza, y que se encuentra sometida a las órdenes del Estado.
  4. La mayoría de las fuerzas policiales son organizaciones casi militares, cuya principal obligación es disuadir e investigar crímenes en contra de las personas o que afecten el orden público, así como el arresto de sospechosos, e informe a las autoridades competentes. También es responsable de reportar ofensas menores por medio de citaciones que suelen terminar en el pago de una fianza, usualmente por violaciones a las leyes de tránsito vehicular.
  5.  
  6. 2.- CÓDIGO DE CONDUCTA:
  7.  
  8. Actualmente contamos con un Reglamento Oficial en el cual está tanto el código de Conducta IC, como el código de Conducta OOC, y estos códigos de conducta, están en constante actualización y deberás estar al tanto de todas esas Normativas de lo contrario al momento de cometer un error, no sabrás cual es la falla.
  9.  
  10. Código de conducta OOC:
  11.  
  12. El principal enfoque de las normativas es que recordemos que si bien esto es un juego, todo juego tiene sus reglas y que sin ellas, el juego no tiene sentido alguno, y puerto todo el potencial de entrenamiento, por lo tanto, todo miembro de SAPD debe mantener tanto la seriedad tanto IC como OOC.
  13.  
  14. CÓDIGO DE CONDUCTA IC:
  15.  
  16. Como toda institución policial, nuestro personal debe mantener la imagen publica y el orden interno que hacen a la prosperidad de la misma como ente de seguridad. Como tal, en el cuerpo de SAPD se debe respetar ciertos códigos de conducta.
  17.  
  18.  
  19. Protocolos y procedimientos
  20. Conceptos Iniciales y Formatos Obligatorios
  21.  
  22. 3.- IDENTIFICACIÓN DE UNIDADES.
  23.  
  24. Las unidades se identifican según dos factores, dos dígitos y una palabra, esta palabra identifica a la unidad, si es ordinaria o de división(aunque algunas unidades de división son ordinarias) y los dígitos indican el número de la unidad en sí. Esta se colocará con el comando /callsign dentro del servidor así mismo siempre respetando su respectiva enumeración, y la unidad, siempre será la completa responsabilidad del oficial el cual tiene asignada esa enumeración. Si aparece dañada, sin gasolina o con el motor dañado, será sancionado los oficiales los cuales tengan esa unidad asignada.
  25. NOMBRES DE LAS UNIDADES(La "X" representa a un dígito mientras que "L", "S", "C" representan un rango jerárquico.)
  26.  
  27. UNIDADES ORDINARIAS:
  28.  
  29. STAFF-XX: Unidad ocupada por el personal Directivo.
  30. XX-LINCOLN: Unidad ocupada por personal Je´rarquico.
  31. XX-ADAM: Unidad de patrullaje ordinario BITRIPULADA.
  32. XX-UNION: Unidad de patrullaje ordinario UNITRIPULADA.
  33. XX-MARY: Motocicleta Policial
  34. XX-CHARLES: Unidad deportiva
  35. XX-ZEBRA: Unidad acuatica (Lanchas o Barcos)
  36. XX-BAKER: Unidad Ranger de patrullaje.
  37. N6XXPD: Unidad aérea
  38.  
  39. 3.- USO Y COMUNICACIÓN RADIAL
  40.  
  41. La Policía como institución encargada de la seguridad social, desarrola su comunicación de acuerdo a sus necesidades para el buen logro de su cometido, por eso mismo debe tener en cuenta, que no hay herramienta más valiosa que la radio visto que a través de esta, estaremos en contacto con todos nuestros compañeros, por ese motivo, estos podrán ayudarnos en cualquier situación que nos ocurra, siempre y cuando usemos el formato correspondiente para utilizar la misma, de lo contrario un superior de turno, podría dar situación controlada.
  42.  
  43. Formato de uso radial OBLIGATORIO(SABER DE MEMORIA)
  44. IDENTIFICACIÓN | SITUACIÓN, UBICACIÓN
RAW Paste Data