SHARE
TWEET

Untitled

Jxss Aug 19th, 2019 178 Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. Diario de Boombang
  2.  
  3. Abril de 2014
  4.  
  5. Sé que hace tiempo que no te escribo... Desde esas grandes aventuras que tenía de pequeña en el tv, pero... hoy tengo nuevas notícias... He vuelto a entrar en BoomBang, no es el mismo de antes, quizás es porque tenga 14 años ya, o quizás porque me falta todo aquello que hacía que tuviese el enlace tan especial en el juego, la gente... pero igualmente, me lo he pasado en grande, he sacado toda la nostalgia que tenía guardada en mi interior y ha hecho que disfrute como aquella niña de 10 años.
  6. Igualmente mi entrada ha sido bastante extraña, mi amiga A me ha dicho que había encontrado un sitio que estaba bastante bien, que entrase para recordar buenos tiempos y al hacerlo ha revivido una parte de mí que pensaba que ya había dejado atrás.
  7. Si te digo la verdad, me siento como en casa, para mi este juego fue como una segunda vida paralela y creo que voy a seguir conectandome, a ver que sucede. Quizás solo sea cuestión de una temporada, o quizás… empiece otro nuevo trayecto aquí. Eso sí, aún le falta muchísimo para llegar a ser lo que era este retro al tv, le faltan incluso los minijuegos principales como el Ring, pero hay bastante gente y creo que encontraré a personas que formaron parte de mi vida...
  8.  
  9. Agosto de 2015
  10.  
  11. Hace meses que no te escribo, pero… ha sido de lo ocupada que he estado. Y sí, eso es en parte a toda la gente con la que me he reencontrado, yo ya lo intuía… Pero, no sabía que sería tanta. Me reencontré con amigos míos que hacía tiempo que no tenía contacto… Desde B, que era amigo mío y teníamos a alguien muy importante en común, desde C que fue el novio de mi mejor amiga en el tv durante muchísimos años y alguien a quien tengo mucho cariño, hasta D que fue mi novio y… bueno, gracias a él también encontré a E, alguien que era muy especial para mí. Demasiado diría yo.
  12. Estos meses han sido mágicos, he pasado momentos increíbles. Con B ha sido como siempre, es alguien muy cariñoso y simpático, tiene bastante cabeza y me sorprende como madura día tras día, con C… Hace que me lo pase en grande en ring, con nuestro truco de la “gamba”, realmente no es nada en concreto, solo hacemos el idiota, ponemos cosas raras y les damos, la cuestión es que la gente piensa que usamos cosas extrañas por eso y me hace muchísima gracia. Con D, bueno, ahora mismo estoy muy bien con él y con E, me alegro tanto, tanto que haya aparecido de nuevo en mi vida, realmente le echaba muchísimo de menos y volver a tener a ese pilar tan importante que tenía, es un regalo que me ha dado este juego.
  13.  
  14. Y, bueno, comentando… Con mucho esfuerzo y la ayuda de muchos de los mencionados he conseguido el top 1 y, ¡conseguí un mamut!
  15. Estoy muy contenta y orgullosa, es la primera vez que me posiciono tan arriba en un ránking… Me acuerdo que en el tv como mucho quedaba 100. Además, el mamut me recuerda muchísimo a cuando era pequeña. No podría haber ido nada mejor.
  16. Se lo agradezco tanto a la gente que me ha ayudado… Si es que lo mejor que tiene el juego son ellos, mis amigos.
  17.  
  18. Diciembre de 2016
  19.  
  20. ¡Qué locura, ha pasado mucho tiempo desde que no escribía nada!
  21. ¿Qué puedo contarte?, no mucho, la verdad… Sigo con los amigos de siempre, ahora sí que es verdad que utilizo un poco más el foro y… pusieron el Ring en BoomBang, cada vez va cogiendo más forma y pareciendo al tv, eso me motiva muchísimo y hace que me entretenga. Ya tengo 1000 victorias y la mayoría es a dedo, si esto fuese el tv… sería negra. ¿Quién me iba a decir también que llegaría tan lejos?
  22.  
  23. Junio de 2017
  24.  
  25. Soy un desastre y no puedo mantener ni un diario… Que cabeza tengo. En fin, estoy algo triste… Me puse a leer todos mis recuerdos y echo de menos a amigos míos que ya no se conectan, como C, esos rings para mí… me los pasaba demasiado bien. Pero, igualmente tengo nuevos amigos, estas Pascuas intenté participar en el ránking e hice alguna que otra amistad estando cada día en llamada, los llamaremos amigos F y G, que por cierto a este último le descalificaron… Para matarle, dejó todo el día su personaje cogiendo huevos con un programa, ¿a quién se le ocurre? Solamente a él, claro que sí, pero aún así se le quiere. En el trayecto del concurso me lo pasé muy bien aunque acabé sin querer participar, pero sí hice un buen lazo con ellos y además conocí a más personas del juego, un tal H me la quería liar pero todo bien. Además, gracias a F he conocido también a un buen amigo, está loco y me hace reír mucho, entre ellos dos son grandes amigos y quizás se metan mucho conmigo, pero sé que lo hacen des del cariño y sé que siempre les voy a tener un afecto especial también. Menudo trío dinámico.
  26.  
  27. Agosto de 2017
  28.  
  29. Estoy súper, hiper, mega, ultra, feliz. ¿Puedo decir que he encontrado un muy buen amigo en este juego? Sí, es así. A ver, te voy a contar… El mes pasado hubo un ranking de bananas y la persona a la que me voy a referir, I, estaba triste, había ocurrido problemas con el top, se esperaban un top 10 y al final solo hubo top 3… Digamos que acabó consiguiendo lo mismo que alguien que hubiese hecho un esfuerzo muy pequeño, pero yo, activé el modo ultraÉrica para animar a gente y le hice un dibujo como si fuera su premio. A partir de ahí empezamos a hablar y nos caímos muy bien, siento que puedo confiar en él y que es uno de los mayores regalos que me dará este juego. Además, a partir de eso, he podido conocer bien a H y a una pequeña niña, J. Los tres pasamos muchos momentos en bb, incluyendo llamadas en skype.
  30. No me había dado cuenta de toda la gente que me está dando este juego… realmente es genial.
  31.  
  32. Octubre de 2017
  33.  
  34. Por fin parece que sigo un poco mi diario… a ver cuando la lío de nuevo. Bueno, digamos que… ¡notición, estoy metida en un clan!, ¿Érica en un clan?, ¿qué acaba de pasar?, ¡pues realmente no tengo ni idea!, pero no me arrepiento para nada, es una tremenda locura todo lo que está ocurriendo. Principalmente, me he llevo a dos chicas directas al grupo de amistades más importantes que voy a tener en BoomBang, las llamaremos… K y L, ambas están locas por las setas, pero lo mejor de todo… es que lo más seguro es que acaben siendo amistades de vida real, lo presiento. K vive cerca de mí y con el trío que hemos montado, fijo que no se nos resiste nada. Además de darme lo que podemos considerar un tesoro en amistad este clan, también me ha dado uno de los momentazos más épicos de lo que llevo jugando. ¡La guerra de SSvsUW!, quien no se haya enterado de eso en BB es que no vive la verdadera esencia… Bueno, sin palabras, me reí muchísimo y me lo pasé genial y lo mejor es que entre tanto vacileo que nos dieron… les ganamos y se enteró todo BoomBang por un viral que enviaron los moderadores. Nunca me hubiese imaginado algo igual.
  35.  
  36. Ah, no me puedo olvidar de esto… Estoy muy nostalgica últimamente… pusieron por primera vez Cementerio, la que era mi multiárea en el tv… Despierta tantas cosas en mí… Y a día de hoy sigue siendo especial, sigo compartiendo momentos ahí con gente a la que quiero al igual que lo hacía cuando tenía 10 años.
  37.  
  38. Mayo de 2018
  39.  
  40. Dios mío, mayor de edad y sigo jugando a este juego… me sorprendo a mí misma, entre la nostalgia y las amistades, es un sin parar. Bueno, tengo varias cosas de las que hablar, M, un amigo reciente y un buen amigo de F, me hizo un regalo. ¡Ni más ni menos me regalo la cuenta Diosa!, yo no me lo esperaba, bueno, en parte sí porque a alguien se le escapó algo diciéndome que si le vendía esa cuenta… a mi me extrañó pero a la que me dijo que le siguiera ya me olía algo. El caso es que es un muy buen amigo y se lo agradezco muchísimo este gesto por mí, nunca voy a venderla, solo se la devolveré a él si algún día me la pide, ah, por cierto… Soy dueña de Diosa en castellano y Deessa en catalán, al final pensarán que me creo eso o algo… Bromas a parte, ha pasado algo increíble también, al menos para mí, ¿os acordáis de K y L?, hemos creado una cuenta conjunta y hemos quedado en top 3 de Pascuas, con mucha ayuda de M, la verdad, además que con el trayecto me ha presentado a alguien que me resulta muy gracioso, va vestido de gamba y está loco pero… me cae muy bien, será N… Pero bueno, lo que decía, creo que me he vuelto incluso loca como el personaje que creaba, pero bueno, un poco más no pasa nada. Han sido unos días increíbles y… conocí en el ránking a un argentino locuelo, O, que realmente para mí merecía ganar… Aunque a los tres primeros nos ha salido este concurso genial porque… tara tara… ¡hemos ganado el chocobunny 3!, es que es una tremenda locura, no tiene ni una palabra más, yo al enterarme incluso me emocioné, tuvimos en la cuenta Dainna los 3 chocobunnys incluso… Pero en fin, supongo que todo esto son solo cosas que pasan una vez en la vida.
  41.  
  42. Marzo de 2019
  43.  
  44. Con esto… no sé por dónde empezar, se me hace muy extraño hablar de esto, pero… encontré a alguien, muy, demasiado especial para mí, P… me pregunto el porqué será tan así, pero lo que sé es lo que hay a día de hoy. Desdel primer momento, cuando le conocí con una simple conversación, de esas típicas que no suelen ser tampoco algo muy especiales, para mí fue diferente, sentí más curiosidad, sentí interés, sentí que había algo más, me llamó la atención y hasta hoy hemos pasado tantas cosas… Con tan poco tiempo y tantos momentos. Cabe mencionar que en este tiempo me ayudó a conseguir top 1 en ranking de San Valentín, pero comparado a todo lo demás, a todo lo que hemos pasado juntos no se me hace ni una milésima parte igual de importante. Me he vuelto a sorprender con lo que puede hacer este juego en mi vida, a influenciarlo, con la gente que me aporta…
  45. No creía que volvería sentirme así nunca y justamente me lo trajo.
  46. Ais… me siento como una niña pequeña, en febrero me hizo una isla... voy a hablar de la primera porque me hizo dos, el caso es que en ambas me sorprendió, pero en la primera… puso hasta detalles de cosas que me encantan y no me lo esperaba para nada, me emocioné muchísimo, es más, lo recuerdo y me emociono. Fue algo que no creo que olvide nunca, también por el fail que le hice al enviarle la isla por él y enviar la errónea, soy y seré un desastre de por vida… pero lo que me quedo a día de hoy es que solo sé que le quiero muchísimo y siempre será muy especial para mí, que es una gran persona y espero tenerle durante muchísimo tiempo más.[/size][/left][/spoiler]
  47.  
  48.  
  49.  
  50.  
  51.  
  52. 16 de Agosto de 2019
  53.  
  54. Hace un mes, por culpa de un baneo masivo a unas locas, me metí en un grupo y tuve el placer de conocer a dos argentinas, a una chilena y a una mexicana más profundamente (porque realmente ya la conocía y es un amor de persona), además de un chico español.
  55. En este tiempo me han regalado muchísimos momentos, de ring, de islas, de juegos exteriores, llamadas en discord… Todo un descubrimiento. ¿Lo que nos unió? Un ban, lo más normal del mundo…
  56. Y ahora mismo, que estoy escribiendo esto… leí todos mis recuerdos, y todos son con gente especial y que me importa… y sé que todos formarán siempre parte de mi vida, que nunca podré olvidarlos, a los momentos y a ellos. Y eso, como dije, es lo mejor que me llevo, lo que me da este juego, personas que sí valen la pena o que estoy orgullosa que hayan marcado o aparecido en mi vida. Hay muchísima gente más… pero eso está en un diario más profundo de mis días a días, mi cabeza.
  57.  
  58.  
  59.  
  60. Érica
RAW Paste Data
We use cookies for various purposes including analytics. By continuing to use Pastebin, you agree to our use of cookies as described in the Cookies Policy. OK, I Understand
Not a member of Pastebin yet?
Sign Up, it unlocks many cool features!
 
Top