Advertisement
Guest User

Untitled

a guest
Nov 13th, 2019
141
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 1.34 KB | None | 0 0
  1.  
  2. sábado, 28 de mayo de 2016
  3. Ante la puerta de tu casa
  4. Con esa remera tuya que yo sé, te queda muy bien. Te vestís con suerte de casualidad (sabiendo que nadie se viste por casualidad) sin esa minuciosidad que delata la concreción de los hechos. Y esa manera no hecha de vestirte, con esa remera, te ubica, lo hago yo, en el orden natural de las cosas bellas (esto es una contradictio in adjecto) que son pocas en el mundo.
  5. Y caminás hacía mí con esa remera tuya que, cuando yo te abrace, me dará notas puras y sostenidas. Y me mirás (siempre tu mirada es una manifestación de tu voluntad) sosteniendo el contacto de tus ojos con los míos, como si estuvieras tensando la cuerda de un arco antes de disparar una flecha.
  6. Y sonreís porque, no sé qué bella falta de respeto hubo a las normas universales, entre tantas cosas inmundas, tu sonrisa es el desequilibrio. Y entonces sonrío y te miro. Te miro.
  7. Y ahora vos me das un beso que fue pergeñado en tu sonrisa y tiene como epígrafe esa sentencia de Octavio Paz: “Un mundo nace cuando dos se besan”. Y nos besamos en nuestra íntima eternidad; a nuestro alrededor, lo anodino, lo mundanal, lo que se resume en un “en fin”.
  8. Y entonces sé que, en los postreros días de mi vida, ni la infamia ni el olvido serán mis verdugos si me salva para siempre la memoria de tus labios que no me olvidarán.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement