SHARE
TWEET

MMM2018 SP

a guest Feb 10th, 2018 438 Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. Saludos mundo.
  2. Somos Anon DK.
  3.  
  4. El momento de nuestra Million Mask March anual se acerca rápidamente. Antes de que lo sepamos, noviembre estará aquí de nuevo.
  5.  
  6. Al comenzar este nuevo a√Īo, reflexionamos sobre Anonymous y el crecimiento de la idea. Al mirar al otro lado del mundo vemos a muchas personas despertar a la verdad de nuestra realidad. La gente ha tomado conciencia de la corrupci√≥n en los gobiernos debido a las operaciones an√≥nimas. La gente se ha dado cuenta de las familias de √©lite bancaria debido a los ataques de Anonymous contra los bancos y los banqueros. La gente incluso se ha dado cuenta de la oposici√≥n controlada utilizada por la elite como Wikileaks y AnonOps y AnonOfficial y similares. La gente se ha dado cuenta de que Scientology y todas las otras religiones creadas por la √©lite adoctrinan y dividen a la humanidad. Las personas se han dado cuenta del abuso infantil, el tr√°fico, la experimentaci√≥n de control mental y mucho m√°s.
  7.  
  8. Ahora las personas entienden a la élite y las hemos guiado a través del funcionamiento interno de las familias y sus industrias de control y de cómo están controladas y financiadas a través del Vaticano, que está controlado por las familias de élite superior.
  9.  
  10. Como eso ha sucedido, gracias al trabajo de millones de Anonymous, la √©lite se ha vuelto muy consciente de nosotros. Se han aprobado leyes que proh√≠ben a las personas mirar a las l√≠neas de sangre de √©lite. Se han aprobado leyes en muchos pa√≠ses para evitar que los que est√©n despiertos se re√ļnan o hablen. Activistas y manifestantes son arrestados d√≠a y noche en todo el mundo.
  11.  
  12. A medida que miramos alrededor y vemos lo que est√° por venir ... Vemos la progresi√≥n natural de Anonymous y es hora de que Anonymous tenga el catalizador que March puede proporcionar este a√Īo, o la gente se perder√° en una mundo de la oscuridad Sabemos, como saben la mayor√≠a de los dem√°s, que este a√Īo ser√° el √ļltimo a√Īo que An√≥nimo podr√° reunirse para nuestra Marcha en noviembre. Este a√Īo tambi√©n es importante ya que muchos se han despertado y muchos est√°n siendo arrestados y silenciados y censurados para evitar que se produzca un flujo masivo de conocimiento, es a√ļn m√°s vital para Anonymous y todos los luchadores por la libertad y activistas permanecer unidos como el colectivo mientras todav√≠a es posible.
  13.  
  14. Ver anónimo, mientras el mundo despierta y la élite debe formar un control más estricto sobre la humanidad, la negatividad que se está propagando como un virus. Todos los pensamientos están en la venganza y la violencia y el odio o la desesperación. La negatividad solo alimenta y alimenta a la élite y las fuerzas de las que luchamos para liberar a la gente. Anónimo significa paz. Así que este noviembre nos uniremos en paz y amor y traeremos una ola de frecuencias positivas a la boca del mal. Si nos mantenemos unidos, la gente no podrá apartar la mirada, mientras dirigimos su mirada a Roma, a la Plaza de San Petersburgo, a través de las puertas de Mordor para llamar la atención de la élite. Anónimo es la luz del amor por la humanidad. Somos los que hablan la verdad y somos nosotros quienes llevamos a la gente de este mundo a la libertad.
  15.  
  16. Aquellos de ustedes que han estado con nosotros durante muchos a√Īos ya conocen el C√≥digo de Conducta An√≥nimo en el mes de marzo. Este marzo es un evento vital para Anonymous y debe ser tratado como tal. Est√© preparado para traer vibraciones positivas fuertes. BYOB. Trae tus propias burbujas, y aunque no cubrir√° la Ciudad con suficiente jab√≥n para limpiarla, que nuestro marzo friegue lo suficiente para permitir que el mundo vea el ojo de la bestia por fin. Como este a√Īo de la Marcha Colectiva se llevar√° a cabo en la Ciudad del Vaticano, en la Plaza Bas√≠lica de San Petersburgo, hemos ajustado el C√≥digo tradicional ya que la mayor√≠a de las Reglas eran ilegales seg√ļn las leyes del Vaticano. El c√≥digo que todos los que asisten deben cumplir es el siguiente:
  17.  
  18. Regla # 1: Mantente fresco. Ser anónimo
  19.  
  20. Regla # 2: An√≥nimo es legi√≥n. Nunca estar solo. El aislamiento durante una protesta lo se√Īala como un objetivo para los controladores que desean atraparlo a usted y a los dem√°s.
  21.  
  22. Regla # 3: deja todo lo que puedas en tu habitación o automóvil. Tendrá que pasar fácil y rápidamente a través de detectores de metales y líneas. No habrá lugar para dejar su equipaje o bolsas. Familiarícese con todos los materiales y dispositivos prohibidos del Vaticano que incluyen cuchillos, pistolas, palos y paraguas. Debería decirse que las armas de cualquier tipo están prohibidas, sin mencionar que van en contra de Anonymous.
  23.  
  24. Regla # 4: Anónimos siempre nos conducimos de una manera responsable y respetuosa mientras representamos la idea y defendemos el credo. Destruimos nuestro ego para que no nos venza. No tenemos nacionalidad, no hay raza que no sea humana y ninguna otra división. Todos los que no defiendan la idea y el Credo de Anónimo durante este mes de marzo serán rechazados y echados por un verdadero Anónimo que sí lo haga.
  25.  
  26. Regla # 5: vestirse apropiadamente para el clima y los fascistas y la polic√≠a. En la Ciudad del Vaticano no se permiten vestidos de corte bajo o sin mangas, pantalones cortos, minifaldas y sombreros. Aparte de no sombreros o capuchas en √°reas interiores, esto es f√°cil de mantener seg√ļn el c√≥digo de vestimenta est√°ndar an√≥nimo de sudadera con capucha o traje.
  27.  
  28. Regla # 6: no incite a acciones físicas negativas. Evita que sucedan. Estamos aquí para ser una fuerza positiva y poderosa, no civiles descerebrados. Este es uno de los territorios más vigilantes en el mundo. Estás frente a la cámara y la policía de la Ciudad del Vaticano no tiene sentido del humor.
  29.  
  30. Regla # 7: Haga lo posible para evitar su identificaci√≥n de los videos tomados por otros manifestantes o seguridad. Use bufandas o gafas de sol. Las m√°scaras no son necesarias, es solo un s√≠mbolo y colocarlas en el contexto de una manifestaci√≥n p√ļblica est√° prohibida en la mayor√≠a de las jurisdicciones, aunque el Vaticano no ha especificado si la m√°scara de Guy Fawkes fue prohibida. Siempre prep√°rate.
  31.  
  32. Regla # 8: Trae agua. Un An√≥nimo deshidratado y sediento no es un An√≥nimo √ļtil. No se permiten alimentos o bebidas en la mayor√≠a de las √°reas as√≠ que prep√°rate para tener que tirarlo todo a la basura y gastar cantidades exorbitantes de dinero para saciar tu sed en presencia del t√≠tere m√°s rico del mundo.
  33.  
  34. Regla # 9: Use zapatos buenos. Seguir estas reglas le garantizará su comodidad durante la demostración. Tenga en cuenta que las demostraciones a menudo pueden ser bastante largas. Un Anónimo feliz es un Anónimo pacífico.
  35.  
  36. Regla # 10: Se√Īales, volantes y frases. Ten el tuyo listo. Aseg√ļrese de que los letreros sean lo suficientemente grandes para leer. Aseg√ļrese tambi√©n de que el texto de sus letreros y frases sea pertinente para el objetivo de la protesta.
  37.  
  38. Regla # 11: prepare volantes legibles, sencillos y precisos para entregar a quienes deseen saber más sobre las motivaciones detrás del evento, enlaces a sitios web o más información para despertar a las masas.
  39.  
  40. Regla # 12: Documentar la demostraci√≥n. Se pueden usar videos y fotos del evento para corroborar su lado de la historia si se involucran las fuerzas del orden p√ļblico. Sin embargo, todas estas cosas est√°n prohibidas dentro de los edificios en la Ciudad del Vaticano, incluidos los bocetos de dibujo, el uso de palos autofotos, l√°seres, micr√≥fonos o altavoces, el tabaquismo y la fotograf√≠a con flash. Adem√°s, publicar im√°genes y videos de tus acciones heroicas en Internet generar√° ganancias, exhortando a otros an√≥nimos a seguir tu glorioso ejemplo.
  41.  
  42. Si sigues estas simples reglas, el éxito de tu acción está prácticamente asegurado. Ignora estas reglas bajo tu propio riesgo. Síguelos, y la victoria será tuya.
  43.  
  44. Se espera que realice una investigación adicional sobre las regulaciones del Estado de la Ciudad del Vaticano antes de asistir. Es hora de que Anonymous haga lo que ha hecho a lo largo de la historia y se enfrente al enemigo y libere a la gente. Debemos mostrar a las personas ahora despiertas quién es el que habla de las élites superiores. Tal como hemos dibujado su enfoque antes. Este 5 de noviembre será un 5 de noviembre para recordar. Llamamos a todos los anónimos de Noobies a l33t, para unirnos para mostrar lo que la humanidad realmente es: fuerza, belleza, alegría, amor y verdad. A medida que nos acerquemos a nuestra fecha, publicaremos más información que ayudará a Anonymous, que es más hábil en Ddos e inyecciones que Marching. Como siempre, tendremos presencia en línea y en persona. Mucho está planeado y todos son necesarios. Muchos ya han comenzado a enfocar sus mensajes al Vaticano también. El momento de cambiar el mundo es ahora.
  45.  
  46. Muchos de ustedes pueden no entender por qu√© An√≥nimo se mantendr√° en paz y amor frente a nuestro enemigo. Esto es simple para aquellos que entienden la idea. Al final, la √©lite tendr√° que ser abordada. Eso es inevitable. Ese no es el prop√≥sito de Anonymous porque esa decisi√≥n es para las personas. La humanidad tiene libre albedr√≠o y Anonymous es solo el que habla por la verdad, no el manipulador de las acciones. Ese es el trabajo de la √©lite. Depende de la gente decidir el curso de la acci√≥n f√≠sica, es nuestro trabajo mostrarles la verdad y el amor y la forma en que se supone que la humanidad es ... libre. Lo que lograremos con este a√Īo Million Mask March on the Vatican es lo que marcar√° la diferencia y sentar√° las bases para el futuro de la humanidad. Lo que se logra depende de usted y es su responsabilidad.
  47.  
  48. Es deber de Anonymous sacar los sitios web, nombrar a las personas responsables, exponer y cerrar tanto enga√Īo y manipulaci√≥n como sea posible para despertar a la gente, educar a la gente y liberarlos. Al final, la humanidad tendr√° que sobrevivir haciendo frente a la √©lite una vez m√°s, o ser√° destruida. Tendr√° que luchar, o ser vencido. Entonces con esta realidad en mente, te llamamos para unirte a nosotros. Entendemos que ser√° econ√≥micamente dif√≠cil para muchas personas, por lo que se le debe informar tan temprano para que tenga el tiempo necesario para prepararse. Es f√°cil reunirse con compa√Īeros de Anonymous y compartir los costos del viaje. Es posible que te unas a nosotros. Esta es la √ļltima llamada para que An√≥nimo se levante y cumpla su prop√≥sito como lo hizo antes. Por favor, si√©ntase libre de usar y traducir la transcripci√≥n incluida en la descripci√≥n. ¬°Que este sea el marzo m√°s grande que An√≥nimo haya tenido!
  49.  
  50. Nos vemos en la Plaza Basílica de San Petersburgo.
  51. Te esperamos
  52.  
  53. For Evigt:
  54. https://youtu.be/kAIvDeMAS1E
  55.  
  56. Vatican Crimes:
  57. https://www.scribd.com/document/116154441/Vatican-s-Crimes-List-From-Www-Vaticancrimes-Us
  58.  
  59. The King of the NWO:
  60. https://youtu.be/O_a8AvzQQX4
  61.  
  62. The Creed:
  63. https://youtu.be/raWkWJHCu9w
  64.  
  65. More Information to get you started:
  66. http://www.museivaticani.va/content/dam/museivaticani/pdf/visita_musei/servizi_visitatori/Regolamento_guardaroba_en.pdf
  67. http://www.museivaticani.va/content/museivaticani/en/visita-i-musei/consigli-utili.html
  68. http://stpetersbasilica.info/touristinfo.htm#information
  69. https://freespeechfreepress.wordpress.com/vatican-city/
  70. https://en.wikipedia.org/wiki/Law_of_Vatican_City
  71. https://occupythevatican.com/
RAW Paste Data
We use cookies for various purposes including analytics. By continuing to use Pastebin, you agree to our use of cookies as described in the Cookies Policy. OK, I Understand
 
Top