SHARE
TWEET

¿Qué es la neutralidad en la red?

AnonymousHamburg Sep 26th, 2013 742 Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. http://www.youtube.com/watch?v=HCUg5A-ZAw0
  2.  
  3.  
  4. ¿Qué es la neutralidad en la red?
  5. Neutralidad de la Red es la igualdad de trato de todos los datos en las redes de datos que llevan.
  6. Datos como estos paquetes de datos.
  7. Neutralidad de la red significa que nos decidimos por los extremos de la  red, con la que los dispositivos y el software que usamos los servicios  y sitios web sin que nadie se decide en medio de lo que es y no es
  8.  
  9. ¿Por qué me debe importar?
  10. Debido a que es una gran cosa, se beneficiará de la cada día y debido a esto es simplemente genial en peligro.
  11. Una vez más, con más detalle:
  12. Una red neutral es neutral con respecto al remitente, el destinatario y  el contenido de los paquetes de datos que lleva. También hace ninguna  diferencia lo que pagas transmisor de frecuencia y el receptor, o qué  tipo de aplicación o protocolo envía el paquete o la recepción.
  13.  
  14. Puedes también acaba de decir? ¿Cómo puedo imaginarlo?
  15. Imagínese la red como el anterior, para mover los paquetes de datos.  Estos caminos se conectan todas las computadoras que están conectadas a  Internet. Hay routers que tienen los paquetes de datos a la forma  correcta de su destino en el cruce de estos Straeßen. Y los routers no  les importa quién viene a lo largo del camino. Lo que parece, de dónde  viene, a dónde quiere ir y lo que tiene lo que en este contenido.
  16. Así que me puedo comunicar con mi equipo directamente a mis amigos,  incluso si no tienen un proveedor diferente de lo que soy, vivo en otros  continentes u otras tasas de pago. Puedo hacer todos los sitios web que  ofrece una conexión con el servidor Web de Internet, recuperar, jugar  juegos en línea, independientemente de quién proporcione o cuando los  servidores se encuentran, ver todos los videos disponibles, leer los  blogs de todo el mundo para que participen en iniciativas o proyectos de  código abierto. Y eso no importa si puedo acceder a una calculadora, un  PC, un dispositivo móvil o un coche en Internet
  17. Así que sabemos que el Internet y lo que esperamos que funcione.
  18. Todos nos beneficiamos, como sociedad, de estas redes de comunicación  neutrales. Garantizan nos permite acceder a todo el contenido que está  disponible en algún lugar de la web.
  19. Especialmente en Europa, estas redes de datos a menudo son financiados  por los contribuyentes y los estados tienen acciones grandes en ella.
  20. Proveedor de una red de ganado en los últimos mil millones de años aproximadamente.
  21. Neutralidad de la red. Una gran cosa para todos nosotros.
  22.  
  23. ¿Cuál es el truco?
  24. Los proveedores de telecomunicaciones afirman ahora pero los datos sobre  estos caminos imaginarios podrían llevar a la congestión, y por lo  tanto, quieren abolir la neutralidad de la red. Esto es, por supuesto,  sin sentido, ya que las redes de datos en realidad no hay carreteras.  Como sabemos por los fabricantes de hardware, esta infraestructura de  red, todavía hay capacidad ociosa rießige en las redes. Y los operadores  de redes de distribución nos dicen: el tráfico de datos es  increíblemente barato.
  25.  
  26. Pero ¿por qué decir algo así como que las empresas de telecomunicaciones?
  27. Los proveedores han sido larga mirada envidiosa de los beneficios aún  mayores a los proveedores de servicios y contenidos en el interent como  motores de búsqueda, redes sociales y plataformas de vídeo o de estos  ingresos que quieren quitar la grasa de una parte. No ¿Quieres más justo  transporte, quieren ejercer poder y control sobre lo que se ofrece y se  utiliza en su red.
  28.  
  29. Y cómo quieren hacerlo?
  30. Para los proveedores de telecomunicaciones han considerado los datos en  categorías, o mejor caja para dividir. La casta más baja de este sistema  sería la normal de Internet, para sólo una cantidad limitada de datos  está disponible, el cual tiene que ser de castas más altas en el  transporte a través de la red de datos sobre los datos.
  31. La casta superior es entonces compuso contenido del operador de red,  este último ha ausgeglierdet de Internet, y debe ser transportado y  preferiblemente son ilimitadas - por supuesto para una suscripción adicional.
  32. En el medio, muchas gradaciones son posibles.
  33. Una casta de los datos de las redes sociales, en el que se cargará la  red social peajes operador para el transporte de datos. Y para que el  destinatario también tiene que pagar una Zusatzabo. Así como un servicio  extra para la entrega de juegos para las consolas sería concebible o  para la lectura de periódicos en línea. Estos se separan de la Internet,  y pueden mutuamente, ser facturados el proveedor de servicios y el  cliente.
  34. oferta competidora son entonces más lenta o bloqueada.
  35.  
  36. Al igual que las obras, entonces?
  37. Volviendo a la metáfora de la red de datos. El router que sólo la forma  en que los datos de informes anteriores se complementa con estaciones de  peaje en la que brilla a través de los datos y se seleccionan según  cuadro.
  38. Dependiendo de la casta, podrían usar una separada de la carretera  antigua de ancho Spezialweg venir rápidamente en una dirección a su  destino. Wegzoll fue pagado por los datos de una casta inferior, se  puede utilizar la vía normal.
  39. No fue pagado por el remitente de los datos, no puede estar en el  camino, cuando no está ocupado y cuando no hay muchos paquetes de datos  que pasan a través de la estación de peaje.
  40. Pero que pertenecen a los programas, servicios, contenidos o remitentes  que no les gusta el proveedor de telecomunicaciones, serán retirados y  destruidos.
  41. Y si eso no era clara: ya que los clientes pagan siempre, con  independencia de que un proveedor de servicios, así como el remitente  paga maneras dinero.
  42.  Sin embargo, para nuestro conjunto de datos es limitado y  es posible que también tenga que agregar conjuntos de datos puestos por  más dinero.
  43.  
  44. ¿Qué quiere decir esto?
  45. Proyectos de servicio a la comunidad y de la comunidad, tales como  Wikipedia no podía permitirse esos peajes y estaban mal o no están  disponibles para tales internet. También este gran servicio de una  empresa de nueva creación se encontraría tan difícil o hay una ruta a  sus usuarios. Comunicación directa con los amigos y conocidos podría ser  filtrado o bloqueado como competidores a los modelos existentes de  servicios y modelos de negocio.
  46. Como se hace en el sector móvil desde hace años.
  47. Es tal el control y la infraestructura de filtrado, una vez establecida y  registrada es para filtrar y descartar los datos no deseados, ya sean  competidores ofertas y servicios, o los datos de las aplicaciones que no  están incluidos en un colectivo, con la misma facilidad como ideológica  clasificación y filtrado.
  48. Todo lo que necesita es un cambio en la configuración del sistema.
  49. Lo que si permitimos que la neutralidad de la red se ha roto?
  50. Tal situación es difícil de revertir. Si en absoluto.
  51. Perderíamos la diversidad y la universalidad de la Internet.
  52. Perdemos muchas oportunidades para la participación, con la que diseñamos la red.
  53. Perdemos un montón de ofertas que pueden o no están temporalmente  disponibles y sus proveedores de los peajes de las empresas de  telecomunicaciones ya no pueden permitirse.
  54. Estamos perdiendo a la competencia y por lo tanto la aparición de nuevos  servicios de pequeñas empresas o proyectos de la comunidad.
  55. El libre acceso a los contenidos y la información que disfrutamos hoy en día, sería de una vez por toda la historia.
  56. Ahora sería un dos, tres o cuatro clases, Internet, o incluso más que un  simple "Internet" y el contenido de varias redes diferentes estarían  disponibles.
  57. Puedes ser el diferente "inter-red" entonces se puede imaginar cuán  diferente proveedor de televisión de pago para introducir una oferta de  diversos contenidos premium oferta básica escasos, el coste en función  del canal por separado.
  58. Sólo puedo acceder al proveedor de la oferta y considerar rentable.
  59. En comparación a la libertad actual de la información en Internet  sustituiría a un régimen represivo, el operador de red. Y para ello  tendríamos que pagar menos más.
  60. Sin embargo, nuestros vendedores dicen algo que nunca harían, esto es sólo algo así como un incremento de los precios!
  61. Aquí hay que señalar que el proveedor de telecomunicaciones ha  demostrado que mentir a nosotros cuando se trata de argumentos de la  ruptura de la neutralidad de red. Si se trata de la afirmación de la  falta de capacidad o que la Internet en los países que tienen leyes de  neutralidad de la red es más lenta y peor.
  62. Si ya se encuentran en estos puntos, ¿por qué cuando la promesa de  construir con el dinero extra de una red más rápida, no para espiar a  través de los datos para preservar la diversidad y la competencia, decir  la verdad?
  63.  
  64. Por lo tanto:
  65. Manifestantes con nosotros!
  66. Compite en su país y en la UE es un requisito legal de neutralidad de la red!
  67. Por la igualdad de trato de los datos!
  68. Para un mejor tratamiento de los datos de suscripción y un peor trato de sus datos!
  69. Contra el bloqueo y una desaceleración artificial!
  70. Para una red de comunicaciones libre y abierta de la que nos beneficiamos como sociedad juntos!
  71. Contra fisgoneando en nuestro tráfico, no importa qué!
  72. Para un tráfico no manipulado!
  73. Discriminar o priorizar los datos, por cualquier motivo!
  74. Para neutralidad de la red en las redes móviles!
  75. El poder real, tanto ahora como en el futuro!
RAW Paste Data
We use cookies for various purposes including analytics. By continuing to use Pastebin, you agree to our use of cookies as described in the Cookies Policy. OK, I Understand
Not a member of Pastebin yet?
Sign Up, it unlocks many cool features!
 
Top