SHARE
TWEET

historias de forocarros +nofoto

a guest Feb 16th, 2019 60 Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. Pues bueno hace 4-5 meses me traslade a vivir a Liverpool estaba ya cansado de vivir en Cataluña y emprendí este viaje a buscar nuevas experiencias en la vida.
  2. En menos de una semana ya estaba trabajando en un mierda almacén pero hacia ya mas dinero que allí en mi antiguo trabajo. He trabajado en España en almacenes y no era normal ver chicas y si las había eran feas o gordas, me sorprendió que donde trabajaba habían 3 chicas guapas de las cuales una le pegue el ojo.
  3. La cosa iba bien me adapte rápidamente con mi súper habilidad del socializarme con la gente, bueno que va hay que decir que soy de los fumahierbas y una cosa que saben los fumahierbas que entre ellos se llevan bien porque siempre hay felicidad en medio.
  4. Pues gracias a la señora Mariajuana hice bastantes colegas en el trabajo y socializa mas rápido.
  5.  
  6.  
  7. La cosa iba bien me encariñe mucho con un compañero de trabajo llamemosle Trevor.
  8. Trevor es el tipico ingles demente tiene media cara hundida por una pelea donde le robaron miles de pounds hace años pero el tio seguia en las mismas.
  9. Parecia un hooligan solo pensando en peleas, el futbol y la droga.
  10. Trevor era el principal traficante del almacén casi todo el mundo se llevaba bien con el yo tube una suerte que era mi compañero de seccion y estabamos siempre juntos y en los descansos que eran de 1h pues caia uno que otro de medicina (weed).
  11.  
  12. Fuera del trabajo la cosa iba bien tambien, tenia un viejo conocido que ya vivia aqui y me enseño a hacer resina de maria(es puro thc) para su madre que sufria de cancer RIP.
  13. Dada la cantidad que salio me dio la mitad de lo que saco.
  14.  
  15.  
  16.  
  17. No sabia que hacer asi que lo puse en la nevera cosa que se conserva bien.
  18.  
  19. Pasado el tiempo en el trabajo ya era todo mas o menos pan comido ya cogí bien la maldita lengua de liverpool, jodido scouse que para decirte gordo te dicen BASIL BELLY parece que estes llamando a algun Polako o rumano.
  20. Pues eso que me desvió, un lunes por la mañana en el trabajo llego Trevor 20min tarde empezamos a las 8 de la mañana, solo de acercarse a mi pude oler un olor a maria tan fuerte que parecia que se había duchado con hierba de la buena. Le avise pero se la sudo bastante llego nuestro supervisor que le hecho la bronca del copon por llegar tarde y tambien para advertirle que huele a hierba, Trevor todo feliz con su sonrisa a falta de un diente le contesta
  21. I just smoked 3 spliffa this morning
  22. Yo estaba aqui en UK son super estrictos con los drug y alcohol test en los puestos de trabajo.
  23. Y nada ya se veia a venir todo lo que pasaria..
  24. Se acerco al cabo de un rato uno de los managers para sacar conversacion con Trevor ( el tipico truco de hablar por hablar pero estaba oliendo a ver si olia a hierba)
  25. Y al rato se lo llevan para hacer el drug test el tio se despidio con una sonrisa de oreja a oreja
  26. Trevor se nego ha hacer el drug test simplemente admitio y se fue pa casa
  27. Me mando esto al llegar a su casa
  28.  
  29.  
  30.  
  31.  
  32. Resumen: llego a Inglaterra para trabajar, casi todo el mundo que conozco consume drogas, me fijo en una chica en el curro que estaba muy buena.
  33.  
  34. Edit. Todo esto paso tan rapido en el trabajo que yo el otro muchacho que no he hablado de el y un hombre viejo que os lo juro su apellido es Old Cock que risas, estabamos paralizados pobre Trevor...
  35.  
  36. Las voces corrieron rapido empezaron a venir trabajadores con el Forklift a preguntarnos sobre que paso etc..yo cedi a contarles y me fui a mi descanso. De vuelta a la seccion se me cruza la chica que menciono mas arriba llamemosla Dan de Daniela, en el tiempo que llevava trabajando alli cruze mil miradas con ella pero casi siempre que nos cruzabamos era un " u right? Ya U right"
  37.  
  38. Dan para mi es in 8/10
  39.  
  40.  
  41.  
  42.  
  43.  
  44. Me vino esta chica a mi que no soy gran cosa a preguntarme por Trevor si habia alguna forma de conseguir Hachis, yo medio nervioso le conteste que no tenia numero solo facebook pero que yo mañana le podria traer algo para probar.
  45. Ella super ilusionada me dijo que sii lovly pero que circulase que su manager la estaba mirando.
  46. Me fui como medio triste pero a la hora contento porque habia posibilidades de almenos poder quedar con ella o cualquier cosa pero no tenia ni su numero ni nada y su manager estaba por alli...
  47.  
  48. Edit1.
  49.  
  50. Me fui a mi sección a continuar mi trabajo y pasado un rato apareció un conductor salvaje con un forklift Perry, Perry no hablaba mucho con el hasta que echaron a Trevor, este parecía que conducía el toro encocado, me vino con unos ojos de redondos y gigantes diciéndome que Dan le comento que yo tenia algo para vender que le explicara mas. Le intente explicar lo que es la resina cosa que el tio se excito solo de escuchar 99% THC solo decía that's heavy mate fucking hell! Les ofreci que mañana les llevaría algo para probarlo y que ya me dirán
  51. Una vez pasado el orgasmo de Perry me pidio mi numero para dárselo a Dan que ella me mandaría un mensaje por la noche, yo todo nervioso busque papel i boli y apunte el numero, me sentía súper feliz.
  52. Llegue a casa sabia que ese día Dan hacia horario de 14.00 a 22.00 pensé que su mensaje tendría que llegar al finalizar su jornada.
  53. Espere espere y espere y no me llego ningún mensaje.
  54. Al día siguiente no vino Dan al trabajo pero Perry tenia un mensaje para mi:
  55. SUBNORMAL le has dado un numero de 12 dígitos en vez de 11 dígitos mi cara fue
  56. Rápidamente le di mi numero correcto y la muestra para que lo probase el y Dan, Perry al ver la muestra creo que se corrió.
  57. Llego la noche y esperaba otra vez ansioso.. Me llego un sms pero me caguen la puta...
  58.  
  59.  
  60.  
  61. No es Dan es el puto Perry me caguen todo
  62.  
  63. Ediit2.
  64. Pero finalmente llego el momento me llega otro SMS y era Dan a lo que todo fue muy rápido me pidió 25g le dije el precio y se hecho para atrás me dijo que podía conseguirlo por 100 pounds..
  65.  
  66.  
  67.  
  68. Al día siguiente coincidimos los 3 en el descanso y el hijo de puta el Perry le comió el coco a Dan para hacerla entrar en razón que eso no era hachís si no que era puro THC.
  69. Al final con la tontería accedió a comprarme los 25g y entre broma y broma pues accedí a llevárselo el sábado y a rebajarle el precio de 250 a 150 (no sabia donde me metía) le baje el precio tanto porque mi beneficio es del 100% no pierdo nada y me lo quito de encima la mercancía.
  70.  
  71. Resulta que Dan vivía cerca de donde vivo yo a 1 milla aprox.
  72. Vivo a las afueras de la ciudad en una urbanización dividida en 2 partes la zona tranquila que le llaman The Green y la zona de los Crackers donde vivia ella... Es entrar en esas calles y sentir un escalofrió por todo el cuerpo da miedo, muchos ruidos y gamberros por la calle a parte de gente rara alcohólicos ya os lo imagináis
  73.  
  74.  
  75. Los ingleses son unos guarros guarros...
  76.  
  77. Ediit3.
  78. Me dispuse a coger el coche e ir dirección a su casa el sábado a las dos de la tarde (decir que aquí sobre las 4* ya es oscuro.
  79. Me metí en ese suburbio con mi MERC (es como llaman a los mercedes) tenia miedo de que algún gamberro me petase el cristal o ruedas de mi c220d así que puse mala cara.
  80. Parecía que era un jefe de la mafia por esas calles con un coche negro, y mas mercedes. Hay que decir que esta muy cerca de donde vivo pero es tan diferente una zona de la otra el ambiente la gente etc.. Me acordaba de los típicos barrios de USA.
  81. No me tenia que preocupar por el parking porque aparcan donde les sale de los huevos aquí siempre sin obstaculizar la carretera, aparque justo delante.
  82. Llego al portal de su casa/piso son como casas gigantes que tienen 4 pisos dentro independientes.
  83. La llamo al timbre y me abre la puerta al instante.. Parecía que estaba preparada para pulsar el botón.
  84. Camine medio acojonado estaba fumado y una cosa que tienen los fumadores son las paranoias pensé que me encontraría allí 4 negros de 2 metros pa darme de ostias y robarme, es que no sabia si vivía sola acompañada ni nada. No te puedes fiar de nadie shurs..
  85. Llegue a la puerta y estaba allí esperandome con un albornoz de un rosa muy claro y unos calcetines gruesos.
  86. Me invito a entrar yo accedí medio tímido.
  87. Me pregunto si quería tomar algo, a mi no me apetecía nada la verdad le dije que no pero ella insistió y al final cedí a pedirle un baso de agua
  88. Nos fuimos al salón, hay que decir que estaba todo impecable, unos sofás gigantes bien bonitos la tele allí enorme, realmente de sentirme algo incomodo y stoned me relaje mucho aparte olía a hierba.
  89. Nos sentamos allí al salón y le saco la jeringa para enseñarle la resina, se puso eufórica diciendo que esta mierda la deja en un estado muy diferente, que cuando la probo pillo una fumada monumental con medio porro.
  90. Me reí de ella ya que le dije que no tenia aguante pa estas cosas que esto es material fuerte que la* hierba o hachís y con una mirada medio sonrojiza me dijo que si.
  91. Dan se levanto y saco de debajo de una mesa una bandeja con papel de liar grinder tabaco, se me paro el corazón.
  92. Personalmente me pone muchísimo que una chica fume hierba y mas que fume junto a mi, les cambia completamente se vuelven locas y cachondas.
  93. Me dejo la bandeja delante de mi y yo como buen experto me disponía a liar uno y enseñarle como se hace porque me comento que se le pegaba en todos sitios y no sabia liarlos...
  94. Que triste.
  95.  
  96.  
  97. Una vez liado pues es ley quien lo lía lo peta.
  98. Es muy gracioso contarles nuestras costumbres de fumadores porque ellos tienen las mismas pero con algún nombre distinto.
  99.  
  100. Empezamos a fumarnos ese porro mirando un programa raro de TV, donde una familia o pareja escoge irse a vivir a Australia o quedarse en UK, putissima mierda. Pasado el rato y con los nervios de estar con la primera inglesa en su país pues me pillo una colocada muy fuerte me estaba mareando y en mi cabeza solo resonaba no seas marika que no te pille un blancazo.
  101. Puta vida shurs me desperté al rato tumbado en el sofá... Caí me dio el blancazo pero me quede sobado. Me desperté sobre las 7 de la tarde Dan estaba muy fumada también y riéndose de mi... Que puta vergüenza pase.
  102. Ella me dijo que me vio durmiendo y prefería no despertarme pero gracias a todo esto parecía que nos estábamos acercandonos el uno al otro poco a poco.
  103. Me ofreció a quedarme a cenar me dijo que conocia una cadena de alitas súper buenas Just Wings.. Joder las mejores putas alitas que he probado con sus distintas salsas picantes un manjar.
  104. Dan llamo para pedir las alitas y mientras esperábamos pues lio ella el otro porro pero esta vez de solo hierba, admito que me gusta mucho fumar y en España no hay buenas hierbas como las que corren por aquí.. Pero el precio es una puñalada en la cartera 1g te puede salir a casi 15 euros.
  105. Las alitas llegaron realmente súper rápido no tardaron ni media hora casi, vuelvo a admitir otra cosa.. Me encanta comer, siempre me gusta probar nuevas comidas con sabores y todo así que mientras me comía esas alitas mi mente se estaba corriendo con ese sabor.
  106. Una vez finalizada la cena nos pusimos a fumar mas parecía un concurso a ver quien aguanta mas llegados a un punto nos sobamos los dos en el sofá ella justo con la cabeza encima de mi barriga.
  107. No sabia ni como ni cuando ni porque pero nos despertamos como si estuviéramos sufriendo una resaca de 3 días seguidos de fiesta.
  108. Dan me ofreció a quedarme a dormir ya que iba en coche y estaba muy fumado.
  109. Yo acepte pensé que dormiría en el sofá o algo porque solo hay 1 cuarto en el piso. Le pedí una manta y Dan me dijo que que estoy diciendo que me venga a dormir a la cama, repentinamente se me quito la tontería nos metimos en la cama y yo me puse de lado ella también pero mas alejada, no podía conciliar sueño yo tenia el nabo que saldría por allí como un misil pero no sabia que hacer.
  110. Al rato Dan se empieza a mover y veo que se va acercando a mi de espaldas hasta que con su culo toco mi polla apunto de reventar y soltó un "Wooh what the fucking hell is thaaat"
  111. Le solté un "Ou sorry about that, it's the green" refiriéndome a la hierba que me calienta se puso a reírse pero a la vez seguía moviendo la cadera y yo empujando el miembro entre su culo, pfff que caliente estaba
  112. De repente se giro y nos empacamos a liarnos cuando dispuse a bajar la mano para la cueva me dijo que no it's not the moment. Bua me corte muchissimo pero ella sin cortarse me empieza a tocar la polla y me hizo una paja solo, me quede muy y con ganas de reventarle ese preciado culito
  113. Pero nada todo acabo aquí y nos fuimos a dormir la mañana siguiente me desperté con una resaca canabica del copón, se despidió de mi dandome un beso en la boca muy corto y diciéndome "see you in a bit love" me fui a casa en verdad mas contento que un pino.
  114. Me estaba gustando Dan por el simple hecho de que le encanta la hierba un montón.
  115.  
  116. Pongo mas fotos de Dan joder lara muchos no sera gran cosa pero para mi era mucho creo yo
  117.  
  118.  
  119.  
  120.  
  121.  
  122.  
  123. Es todo muy largo voy perdonad la tardanza pero aun falta mas..
  124.  
  125. Edit4.
  126.  
  127. El domingo lo pase en casa intentando revivir me sentía abducido, no me sacaba a Dan de la cabeza no hable con ella ni nos llamamos pase el domingo cogiendo fuerzas para el lunes que tocaba trabajar.
  128. Sabia que esa semana a ella le tocaba de 6 de la mañana a 14.00 de la tarde si tenia horario rotativo una semana de 6 a 14.00 la otra de 14.00 a 22.00 y la otra de 22.00 a 6 de la mañana y esa semana ella plegaba 2h y media antes que yo.
  129. Así que había posibilidad de poder quedar por la tarde con ella.
  130. Me fui al trabajo yo empiezo a las 8 de la mañana*llegue y para ir a mi sección del almacén tengo que pasar por su zona, pase medio rojo por allí y allí estaba Dan entre cables y motores de Land Rover y Jaguar. Si en el almacén donde trabajamos era de motores y cables de estos coches simplemente preparábamos los cables para mandarlos a la fabrica.
  131. Me soltó una sonrisa y me alegro fuertemente el día no nos dijimos nada solo nos miramos y sonreímos.
  132. Fui a trabajar mas energético sabia que sobre las 10 de la mañana los de su grupito se iban ha hacer el descanso ya que viene una camioneta al parking a vender comida. Aproveche para ir a pillar algo de comer y salir a fuera a que me diese el aire. Allí estaba Dan con los compañeros de su departamento parecían todos pajilleros buitreros como algunos foreros que son follamodelos y se montan sus películas atacando a mi princesa de cristal. Me acerque al grupito y Dan se separo de todos como si no les importara nada y vino hacia mi me cogió de la mano y me llevo alejado de todo el grupito. Yo solo disponía de 15 minutos de descanso, suelo hacer 15 min y luego 45 min porque pliego a las 16.30 así que pase esos 15 minutos con ella alejados de todos preguntandonos como estábamos los dos y como llevábamos el día, todo parecía correcto hasta que me soltó que que me pareció lo del sábado a noche.
  133. Le dije que lovely pero que me hubiera gustado mas, ella sonrió y me dijo que ya llegara el momento.
  134. Pffff estaba ardiendo porque mire el reloj y me tenia que ir para dentro me dio un beso y me fui de vuelta, pase por al lado de todos sus compañeros y estaban todos mirandome con una cara de asco envida o lo que fuera pero yo iba bien feliz.
  135.  
  136. Me puse otra vez a trabajar y se me paso todo súper lento solo quería salir y hablar con Dan.
  137. Llego mi hora 16.30 me fui pitando a casa puse el coche en sport plus y le di gas para casa. Llegue me encendí el porro y para la ducha, me medio arregle y luego pensé para que???
  138. Dan no me había dicho nada de quedar.
  139. Pues nada me apalanque en mi sofá hasta las seis y pico de la tarde que me mando un whatsap no solíamos hablar por whatsap normalmente llamada o SMS
  140.  
  141.  
  142.  
  143. Di un salto del sofá y me fui volando hacia el piso.
  144. Llegue allí y otra vez lo mismo me abrió la puerta en su albornoz rosa y me pidió si quería tomar algo le dije que no que estaba bien y nos fuimos al sofá.
  145. Yo realmente estaba algo rallado porque ella mañana empezaba a las 6 y yo a las 8.
  146. Estuvimos toda la tarde/noche abrazados en el sofá fumando y contandonos cosas sobre nosotros.
  147. Me invito otra vez a quedarme a dormir,* no iba a decir que no estaba que me petaban las venas del rabo.
  148. Fuimos a la cama y esta vez si que fue mas rápido en nada tenia su cara en mi rabo que parecía una lanzadera de un cohete.
  149. Que disfrute shur se empeño ha hacerlo bien, intente otra vez llegar a sus partes pero se negó otra vez ya me estaba rallando que coño escondía allí?? Mas rabo que yo? Una infección? Que pollas no tenia ni idea pero deje que pasara el momento y disfrutar de su trabajo.
  150. Por la mañana me desperté junto a ella y me fui a casa a preparar algo rápido para llevarme yo al trabajo.
  151. Durante toda la semana fue lo mismo despues de salir del trabajo ya iba directo a su piso y a dormir solo pisaba mi casa para pillar ropa y ducharme
  152. Llego finalmente el viernes, como en cualquier sitio el viernes es día de salir de fiesta y emborracharse (no me mola mucho a mi prefiero ir fumado que bebido)
  153. Salí del trabajo y me fui a casa a arreglarme para salir al centro.
  154. Una vez arreglado y todo fui a casa de Dan, me abrió ella y allí en su piso había otra inglesa mas con su novio vi en la mesa unas botellas de vodka y fanta
  155. Parecia que ya habían empezado la fiesta y ni estaban cambiadas.
  156. Nada yo me apalanque y me puse a hacer trabajos, liar el porro.
  157. El otro chaval parecía que me miraba con asco, pero yo seguía en mi mundo si me soltaba algo le metía tal ostia que ni su novia lo reconocería.
  158. Saque la jeringa* y el muchacho llamémosle Mike se puso a preguntarme que era etc la típica curiosidad empezó a entablar conversación con el y parecía buen chaval se había librado de que en mitad de la noche no lo dejase KO.
  159. Dan y la otra chica llamémosla Molly no paraban de bailar juntas.. Con el cubata en mano y un porro en el otro pfff como me estaba poniendo.
  160. Pasado el rato me anime a beber, no me gusta mucho mezclar el thc con el alcohol pero bueno me anime.
  161. Finalmente las chicas medio torcidas deciden ir a prepararse para ir al centro, yo pensé que ni loco pillo el coche con tanto thc y alcohol en vena petaría la maquina del drug test, así que pillamos un Uber.
  162. Fantástico Karim era el conductor llego puntual para cogernos, el viaje hacia el centro fue muy psicodélico yo solo flipaba colores.
  163. Llegamoa al centro y nos fuimos a un local así donde había gente +22 años parecía un ambiente agradable con 2 plantas buena musica nos tomamos allí una ronda de cubatas que me invitaron ellos (suelen invitar cada uno una ronda) y aparte no tenia ni puta idea de que beber o que suelen beber allí.
  164. Yo donde vivía siempre bebía o cerveza artesanal o ratafía y ratafía sabia que no iba a encontrar.
  165. Me tome el cubata rápido no me gustaba nada no sabia ni que era me sentó como el culo y le pedí a Dan de irnos a otro local de camino al otro local pues la cosa se animaba mas había mas gente bailando mas movimiento.
  166. Me fui a la barra a pedir esta vez yo y le pedí vodka redbull like 16 years old, el de la barra creo que me dijo 50 marcas distintas de vodka yo me quedé le dije que pusiera el que quisiera pero con cuidado.
  167. La noche estaba animada en medio de todo el mundo bailando ella iba rozandome con su culo y yo seguía el ritmo de la marcha.
  168. No se si es costumbre mía pero yo cuando salia de fiesta por Barcelona discos como pacha otto o shoko siempre me encendía el porro en mitad de la gente.. Si sabes disimular nadie te pilla y mas en mitad de toda la gente, anda tu segurata a buscar el fumahierba...
  169. Así que me saque mi porro y me lo encendí allí en mitad de toda la gente, en nada el olor se escampo y los hijosdeputa hicieron un circulo donde estaba yo...
  170. En nada tenia un segurata echandome pa fuera
  171. Me olvide decir que mínimo había mas de 10 seguratas en el local.
  172. Puta mierda todos a fuera pues a buscar otro local la noche fue magnifica.
  173. Micke y Molly desaparecieron del mapa parecía que ya se habían ido y solo estábamos yo y Dan.
  174. Cogimos un Taxi convencional para volver a casa ya que a esas horas todo el mundo pilla Uber y es difícil pillar alguno, esta vez nuestro conductor era Ahmed parecía mas simpático que el de uber no paraba de hablar pero nosotros dos teníamos la cabeza en otro sitio.
  175. Llegamos cerca de donde vivía Dan y lo que se le ocurre hacer es salir del coche pitando no me dio tiempo a reaccionar Dan estaba haciendo un simpa a la que intente reaccionar y salir del coche note algo en mi cuello era la mano de Ahmed sosteniendo un taser en mi cuello.
  176. Ostia puta se me quito toda la tontería de encima no paraba de gritarme que le pagase que si no llamaba a la policía, pobre de mi le pague casi 40 putos euros por la tontería.
  177. Baje y me fui a casa de Dan como pude, llegue allí y ella estaba dentro del portal partiéndose el culo a mi no me hacia gracia me acababan de apuntar con un puto taser en el cuello.
  178. Me dijo que me relajase que las noches sin locuras no son noches nos fuimos hacia el piso directos a la cama.
  179.  
  180. Pd. Perdonad pero intento hacer lo mejor que puedo, estoy des del telèfon
  181.  
  182. Cito a los foreros
RAW Paste Data
We use cookies for various purposes including analytics. By continuing to use Pastebin, you agree to our use of cookies as described in the Cookies Policy. OK, I Understand
 
Top