Advertisement
Guest User

Aubrey 1-3

a guest
Sep 19th, 2020
235
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 12.47 KB | None | 0 0
  1. Cap 1 : Aubrey la Élite de la Élite
  2.  
  3. LA HISTORIA DE AUBREY Y MARCUS
  4. >Aubrey era una nandroid de última generación de enormes ojos verdes con unas hermosas coletas de color negro azulado que imitaban el cielo nocturno, siendo una de las escasas modelos de última generación con múltiples y mejores prestaciones que cualquiera de sus antecesoras.
  5. >Diseñada para poseer una mayor resistencia al desgaste, capaz de resistir incluso un impacto de una tonelada de fuerza, materiales poliméricos innovadores, mejoras en su sistema de aprendizaje/ asimilación para fomentar el desarrollo de un óptimo trato hacia sus dueños como humanos en general , infinidad de softwares especializados en el cuidado del hogar como en el aspecto de satisfacer las necesidades más exigentes de la familia a la que fuera designada hasta el punto de ser capaz de atender emergencias médicas de baja a mediana gravedad en caso de que algún miembro de su familia sufriera un accidente tanto dentro como fuera del hogar.
  6. >Se podría decir que pertenecía a una pequeña élite, solamente superada por las modelos personalizadas mucho más costosas y restringidas en cantidad. Incluso, poseía una de las últimas actualizaciones que la compañía había incluido en sus modelos más recientes, limitado a unas pocas nandroids rigurosamente elegidas, pero que era guardada en secreto, por cuestiones de relaciones públicas como pudor. Había sido seleccionada para pertenecer al programa especial de las "chicas Bradbury". Un entrenamiento altamente exigente para poder cubrir necesidades "especiales" de su amo y/o ama respectivamente.
  7. >A pesar de haber sido entrenada arduamente para ser parte de la cúspide de las nandroid , su carácter era en general mucho más dulce, tierno y alegre a comparación de sus compañeras, dejando claro que sus compañeras no carecían de estas propiedades pero todo indicaba que Aubrey no daba el 100% si no más bien el 200% ,siempre más dispuesta a participar en las dinámicas que realizaba durante su entrenamiento , más participación en las clases de conocimientos, mejor desempeño y entrega en su capacitación en el club de " chicas Bradbury"
  8. >En el momento que concluyó su entrenamiento e inició su graduación, se le reconoció como la mejor de su generación, hecho que la había llenado de alegría. Al culminar su ceremonia, se le otorgó un sobre con la información acerca de la familia a la que iba a pertenecer, la familia Richards, conformada por el señor Alexander Richards, su esposa Amelia y el pequeño Isaías. Un niño un poco obeso con una sonrisa inmensa acompañada de un aura enorme de inocencia.
  9. >Al terminar de leer la información de su futura familia se puso ansiosa por ser preparada para su embalaje como entrega para ser recibida por su nueva familia. Hasta ese momento desconocía que sería posiblemente la última vez que volvería a sentir alegría por un largo tiempo.
  10.  
  11. Cap 2: Marcus y los Demonios de la Selva
  12.  
  13. >Por otro lado, Marcus King , el próximo dueño de Aubrey a un futuro algo lejano y un poco más de ella, procedía de una gran familia campesina de 7 hermanos, siendo el único varón, el más joven de todos los hijos, pero el más grande de todos en cuestión de tamaño , su niñez al igual que su juventud fue prácticamente de ensueño , al ser el más pequeño de todos era el más consentido de sus padres y hermanas , la vida en el campo le resultaba muy laboriosa aunque muy feliz, al alcanzar la mayoría de edad, a causa de la influencia de las películas como a la par cómics de acción que eran su pasión después del campo , decidió alistarse en el ejército , al cual le fue fácil ingresar obra de su gran tamaño como fuerza producto de la vida campirana y su peculiar genética.
  14. >Gracias a esas ventajas logró sobrevivir el duro entrenamiento al que fue sometido, al igual que la rigurosa disciplina del ejército, que sin duda era dura, sin embargo, no hizo desaparecer su calidez y gentileza humana, algo que le proporcionaba ciertos provechos a la hora de relacionarse con sus compañeros tanto a la par de sus superiores haciendo que todo mundo en cierta manera viera en él un compañero en quien fiar.
  15. >Alrededor de unos 4 años después de su alistamiento aspiro a ser capitán de un cuerpo de fuerzas especiales encaminados al rescate y extracción de rehenes, un deseo que le fue concedido resultado de su determinación y constancia, ya que a pesar de ser militar su código de conducta buscaba evitar de cualquier manera lastimar a otro ser humano, solo en un caso sumamente extremo llegaría a herir o incluso tomar la vida de otro ser humano por lo cual pertenecer a ese equipo le facilitaba mucho aquella promesa que se había hecho hacia el mismo.
  16. >Sin embargo, no todo iba a ser hojuelas con miel, al año de ser ascendido fue enviado a una misión de rescate clasificada como de suma importancia a una zona altamente conflictiva de un país del tercer mundo.
  17. >En resumen, lo enviaron tanto a él como a su unidad a una selva remota que era equivalente al mismo infierno, en donde su objetivo primordial era rescatar y salvaguardar la vida de los hijos de importantes figuras de la política e industria que vacacionaban en aquel lejano país antes de estallar una revuelta interna.
  18. >Afortunadamente su unidad logró su cometido con amplia precisión y eficacia producto de la mezcla entre un arduo entrenamiento y exoesqueletos de uso militar de última generación, utilizando el sigilo de la noche para neutralizar a sus enemigos y rescatar a los rehenes. Algo que en cierta manera dejó su marca en Marcus, ya que aquella misión fue su bautizo de fuego, teniendo que cobrar la vida de algunos de sus enemigos muy a pesar de su código de ética.
  19. >Al llegar el amanecer y tras haber arribado al sitio señalado de extracción, los estaban aguardando un helicóptero de rescate junto a un droide artillado de soporte aéreo para transportarlos a un lugar mucho más seguro, todo indicaba que su misión era un éxito rotundo, pero no contaba que la presencia del apoyo aéreo había alertado a sus contrincantes.
  20. >De un momento a otro, se encontraba junto a su unidad en fuego cruzado con el enemigo, mientras él intentaba poner a salvo a todos los rehenes dentro del helicóptero de extracción, sus compañeros como el droide rechazaban lo mejor posible el fuego enemigo, al subir al último rehén, una chica de alrededor de 20 años delgada de pelo negro con unos enormes ojos verdes, la desgracia cayó sobre ella, una bala perdida había llegado a ella atravesando su pecho.
  21. >Observando incrédulo como ella se desplomaba, Marcus con su mayor resolución, la levantó del suelo en donde yacía, mientras la pobre chica sucumbía víctima de su herida mortal, cargándola entre sus brazos y subiendo al helicóptero para ponerla a salvo, mientras sus colegas aún seguían repeliendo el fuego enemigo y abordando el helicóptero solamente cuando el droide fue capaz de por sí solo de acabar con los últimos remanentes de resistencia enemiga.
  22. >Por favor, lléveme a casa, rogaba en lágrimas la pobre chica, mientras la vida se le iba de su pequeño cuerpo. Marcus intento de todo para poder salvarla, hasta el punto de amedrentar al Medic Bot que acompañaba a la tripulación del helicóptero para que hiciera hasta lo imposible por salvarla.
  23. >Pero por más intentos de él junto con el Medic Bot, ella murió en sus brazos. En ese momento algo se destrozó dentro de él, durante el despegue y retirada del helicóptero de aquel infernal lugar.
  24. >Durante todo el vuelo de retorno y empapado en la sangre de ella, sostuvo el cuerpo de la chica, como si fuera lo más valioso de su vida, sus compañeros sentían remordimientos por no haber podido hacer más por aquel soldado que había hecho hasta lo imposible, por salvarle la vida a aquella chica, por el contrario, algunos rehenes lo veían con recelo, culpándolo a él de ser el responsable de la muerte de su compañera.
  25.  
  26. Cap 3: Marcus y su Efímera Paz
  27.  
  28. >Al pasar el tiempo y después de varias misiones exitosas al igual que un juicio militar, en el cual se le declaró inocente de la muerte de esa rehén y que solo cumplía con sus órdenes gracias a las grabaciones realizadas por el droide artillado, como del testimonio bajo juramento de sus compañeros, volvió a encontrar un poco de sosiego a su vida.
  29. >Había conocido a su futura esposa, una bella chica pelirroja de ojos azules seductores de carácter bastante fuerte llamada Eddy, por no decir malhumorada, quien trabajaba en el bar "Shaddy" un bar tipo Country al que muchos militares iban de juerga en su día libre. El carácter de ella era algo con lo que supo lidiar Marcus mientras la conquistaba hasta convertirla en su amada novia.
  30. >Su felicidad iba en ascenso cuando supo que su novia esperaba una pequeña niña, fruto del noviazgo entre ellos, que llamarían Patty. Como buen hombre del campo, al enterarse de esto, deseo con todo su corazón contraer matrimonio con su prometida, empezando una nueva vida a lado de ella y su futura hija.
  31. >A sabiendas de los riesgos que corría fruto de las misiones que realizaba en el ejército y con ciertas reservas de que quizás en la próxima misión, regresara en una bolsa para cadáveres como le había sucedido a uno de sus compañeros de mayor confianza , Jimmy, tomó la decisión de solicitar su baja del ejército, la cual a pesar de las insistencias de sus superiores al saber que iban a perder a un buen elemento, se le otorgó con honores y con las puertas abiertas si deseaba regresar. Al haber tomado esta elección, sintió que podía tener una vida mucho más tranquila a lado de su familia. Algo que lamentablemente no iba a suceder.
  32. >Después de que su esposa dio a luz a su pequeña, esta se tornó bastante más exigente y demandante, reclamando muchas veces que el sueldo que ganaba al administrar un pequeño rancho propiedad de la familia de él era absurdamente bajo para darle la vida que ella merecía junto a que no le dedicaba tanto tiempo a ella como a su hija recién nacida.
  33. >Con el paso del tiempo, esas exigencias fueron en aumento como espuma del mar. Paralelamente viejas cicatrices mentales empezaban a echar raíces en su psique, sobre todo la escena de la chica de aquel rescate trágico, lo que hacía que cada noche acabará con cajetillas enteras de cigarrillos.
  34. >A causa de las exigencias de su esposa, Marcus empezó a trabajar mucho más para aumentar sus ganancias, al igual que realizaba malabares entre sus obligaciones como hombre de familia, pareja y padre.
  35. >Algo que resultó campo fértil para sus fantasmas de los campos de batalla en los que había estado. Cada noche, recordaba con remordimiento la cara de aquella chica, causando en él desvelos interminables que iban mermando sus fuerzas. Aun así, nunca dejó de ser responsable con su pequeña hija Patty quien era junto a sus hermanas las únicas personas que le brindaban confort a su vida, a diferencia de su exigente e intransigente esposa Eddy.
  36. >Para incrementar su producción, Marcus considero adquirir Agrodroides para que le apoyaran en sus labores, no obstante, su esposa lo consideraba un gasto inútil, algo que aumentó su frustración que iba carcomiendo su naturaleza gentil.
  37. >Hasta que el infortunio llegó en forma de una demanda de divorcio a sus escasos 3 años de haberse casado con lo que él consideraba era el amor de su vida, no entendía los motivos de que su esposa le hubiera solicitado el divorcio, si era un padre y marido responsable que daba hasta lo último de él por darles lo mejor a su mujer e hija a manos llenas.
  38. >Lo que no sospechaba Marcus, es que una noche en donde Eddy había salido de parranda con sus amigas, se involucró con un abogado mucho mayor que ella, pero sumamente opulento, que cayó presa fácil de sus encantos.
  39. >Con tal, la demanda se llevó a cabo gracias a la nueva pareja de su esposa, la cual le había quitado casi todo lo que poseía al igual que la custodia de su hija, lo único que podía hacer aquel desdichado hombre por su hija era verla solo en fechas especiales y su cumpleaños, siempre acompañado de una trabajadora social bajo el pretexto de que padecía PTSD (algo en parte cierto pero que Marcus tenía bajo control) y esto podría resultar riesgoso para una niña pequeña.
  40. >Nunca se había sentido tan desilusionado y solo en su vida, sin una moneda en sus bolsillos busco asilo en su familia. Favorablemente lo encontró con una de sus hermanas, Emma, la hermana más mayor de él, que le proporcionó un lugar donde dormir, comer y por un periodo indeterminado poder recuperarse de la enorme desilusión sufrida por su amargo divorcio.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement