SHARE
TWEET

Untitled

a guest Dec 13th, 2019 116 Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. Buenas Alastor,
  2. Después de revisar tu ficha, hemos visto varias pequeñas irregularidades que es necesario corregir para que podamos darte el color. Vamos a ello:
  3. [list=1]
  4. [*]Te sugiero que cambies tus estudios y trabajos avanzado de neurociencia. La ISB es una policía militar, la SS de Star Wars. Una carrera bastante especializada y burocrática. Un científico no pinta mucho como director, sino que quizá alguien con entrenamiento de agente que tenga algún "post-grado" en psicología, sociología, pero me inclinaría más a administración o algo similar.
  5.  
  6. Sobre Czerka... intenta simplificar esta parte. No veo problemas en que trabajes en el sector privado antes de entrar a la República, pero trata de hacer algo más enfocado. Por ejemplo, en la ficha me pones que no vas a trabajar para ellos, luego que sí, luego que no. En general no me molestaría con algo de contexto, pero si se trata de una ficha, preferimos las cosas más directas y al grano. En cuanto a como pones al final, es su comodín para ganarse la atención de Palpatine, pues al Canciller le interesaba quien sea que tenga capacidades y talento, todo muy meritocrático.
  7.  
  8. Como extra:  Notamos que te has confundido con la parte de Hosnian Prime, y supuesto que el Senado era rotatorio como en la Nueva República -del canon-. Aquí, el Senado siempre estuvo en Coruscant -y bueno, la Nueva República (aún) no ha sucedido-.
  9. [*]Más adelante muestras interés en los jedi. Hay dos cosas que me gustaría señalar.
  10.  
  11. Primero, en esta era pre-Imperio, los jedi tenían monopolio de asuntos de la fuerza, asi que cultos -o estudios arqueológicos sobre la Fuerza y sus culturas- eran muuuy raros -o inexistentes-, y más aun si vas a un planeta dentro de los sistemas republicanos.
  12.  
  13. Pero aun así, te sugiero que te sigas centrando en el futuro de tu carrera. En lugar de estudiar arqueología, ¿por qué no empiezas a hacer trabajos pequeños pero ligados a tu profesión? Trabajando como espía, diplomático o dirigiendo organizaciones pequeñas, etc. Algunos fallos aquí, algunos éxitos por acá. Así ganarías experiencia para lo que viene a futuro de forma más lógica.
  14. [*]Bueno ahora tenemos mi mayor preocupación de tu ficha. Alastor hace demasiadas cosas en demasiadas áreas. De neuociencia a político, luego a arqueólogo, para ser miembro de las "fuerzas judiciales" y luego un cargo civil, sin olvidar todo lo que hace en Umbara.
  15.  
  16. Como dije antes, centrar el personaje sería mejor. Recomiendo quitar la parte de arqueología y agregar algunos conflictos en las guerras clon más breves, y SOBRE trabajos de inteligencia. Si te interesaba meter algo de política que se meta a negociar como doble agente dentro de la CIS, que haga cosas que realmente le vengan bien a su trabajo actual.
  17.  
  18. Eso nos lleva al último punto.
  19. [*]Palpatine era dado a ir situando la gente adecuada en el lugar adecuado para el alzamiento del Imperio, pon que sirvió como X durante las Guerras Clon y que, por recomendación del por entonces Canciller, decidió pegar el salto de carrera a Y -siendo X e Y lo que consideres apropiado, tomando en consideración lo que te señalé en el primer y tercer punto.
  20. [/list]
  21.  
  22.  A parte de eso, no veo problemas. Son unos cuantos cambios pero tendría mucho más jugo el personaje y explicaría cómo ha llegado al cargo tan importante que quieres.
  23.  
  24. Sin más dilación, por ende, procedo a dejarte la ficha tal y como nos la mandaste en un spoiler para que procedas a la corrección:
  25.  
  26. [spoiler="Ficha"]<strong>Nombre:</strong> Alastor Seario<br /><strong>Apodo:</strong> el Forense<br /><strong>Face claim:</strong> John Malkovich<br /><strong>Especie:</strong> Humano<br /><strong>Edad:</strong> 52<br /><strong>Género:</strong> Masculino<br /><strong>Empleo:</strong> Director de la Agencia de Seguridad Imperial<br /><strong>Grupo:</strong> Purista<br /><strong>Rango:</strong> 1<br /><br /><strong>Descripción:</strong><br />Hijo de un Ingeniero y de una Doctora en física, nació y creció en Hosnian Prime. Perteneciente a una familia de clase social alta, ambiciosa y luchadora, desde su infancia adquiere costumbres que lo convierten lentamente en un hombre frío e implacable. Tiene tres hermanos mayores y dos menores, tres mujeres y dos hombres. La familia de Alastor ha trabajado durante generaciones para Czerka y sus diversas escisiones, y el discurso que los vástagos de los empleados heredan de sus antecesores ha sido perfeccionado durante generaciones por la propia corporación para adoctrinar los cuerpos y la mente de sus subordinados.
  27.  
  28. Desde joven es acostumbrado a la esclavitud y la explotación de otros seres vivos en favor de un beneficio mayor: en su caso, la corporación Czerka. Estudia medicina en una escuela militad de Darropolis y se especializa en neurociencia y aumentos cibernéticos. Durante su adolescencia, acontecen diversas situaciones que agravan ciertos rasgos agresivos de su personalidad, como el autoritarismo y la xenofobia; también termina por desarrollar un profundo complejo de superioridad. Desde otro ángulo, durante su formación como neurocientífico, demuestra ser responsable, obediente y un excelente estudiante. En la academia, al margen de su especialización, también es preparado para el combate, la dirección de recursos humanos y la historia de la República.
  29.  
  30. Después de su graduación, la oferta de sus padres por pertenecer a la corporación Czerka y continuar con el legado de su familia es rechazada sistemáticamente por el joven, cuya ambición supera con creces las expectativas que sus progenitores tenían al respecto. Después de interesarse durante unos años por la realidad política de la República, se embarca hacia Coruscant bajo el ala de Czerka y la protección de su familia; a pesar de haber rechazado trabajar para ellos, su vida siempre estará ligada a los intereses de la corporación.
  31.  
  32. En pocos años se posiciona como miembro del gabinete del Senado galáctico que en ese momento ostentaba Hosnian Prime. Sus principales labores fueron las de proteger los intereses de Czerka en el Senado y también la de crear enlaces firmes para la compañía en territorio Republicano. Allí es donde conoce a muchos de sus camaradas actuales, así como también a muchos caballeros Jedi, de los que siempre trata de aprender todo lo posible; a Alastor siempre le entusiasmaron las historias sobre los Jedi. Por otra parte, a él también le entusiasma tener poder y autoridad sobre los demás, por lo que siempre ha mostrado cierto recelo disimulado respecto a los miembros de la Orden Jedi, cuya posición social y comportamiento han desquiciado la autoestima del joven político.
  33.  
  34. Con el tiempo las relaciones entre el Senado y Czerka mejoran sustancialmente, pero no así los ánimos de Alastor, que se aburre con presteza de su vida como político; su desconexión con Hosnian Prime y la burocracia del Senado lo apartan durante un tiempo de sus responsabilidades en Coruscant.
  35.  
  36. Los siguientes dos años los pasa estudiando arqueología en Agamar, especializándose en xenoarqueología. Acude a diversas expediciones donde aprende mucho sobre diversas especies que habitan los sistemas Republicanos, y más en concreto, sobre las similitudes del culto a la Fuerza que existen – sin conexión aparente – en muchas de esas sociedades.
  37.  
  38. Después de que su ausencia se vea acusada en el Senado y gracias a las buenas relaciones que estableció entre Czerka y la oficina del Canciller, se le ofrece la oportunidad de unirse a las fuerzas Judiciales de la República. Obtiene un puesto como oficial en una de las flotas comerciales y durante un año ostenta su administración civil. Tras ese periodo, y antes de embarcarse en una nueva misión humanitaria, las Guerras Clon dan comienzo.
  39.  
  40. La reestructuración de la República y el nacimiento del nuevo ejército ofrecen a Alastor la oportunidad perfecta para poner en práctica todo lo que había aprendido durante sus años en la academia militar. Participa como oficial al mando de un escuadrón de prospección en el Borde Exterior durante unos meses y gracias a su aptitud y habilidades, consigue un puesto en la comisión por la preservación de la República. Como oficial al mando del departamento de ciencia de la coalición por el progreso, pone a disposición del régimen todos sus conocimientos de neurociencia. Dos años más tarde, y después de mantenerse alejado del conflicto en sus momentos críticos, decide incorporarse a la comisión de operaciones para involucrarse activamente en la guerra.
  41.  
  42. Participa en la batalla de Umbara, donde sus decisiones son cruciales para que la República se haga con el control de la base aérea que suministraba recursos a la capital separatista. Su perfecta cooperación y sincronía con el batallón 501 le vale una medalla y una recomendación para dirigir algunos recursos clones en la batalla de Axion, bajo las órdenes del comandante Brolis y del Maestro Jedi conocido como Yoda. A pesar del éxito en el conflicto y de su ascendente carrera en el ejercito de la República, es instado por Czerka para retomar su posición en el Senado por petición de su familia.
  43.  
  44. Pasa el último año alejado del conflicto, trabajando para el Senado en las negociaciones con la Confederación de Sistemas Independientes. Tras conocer al nuevo Canciller Palpatine y ganarse éste su confianza, participa en diversas intrigas que tienen como objetivo instaurar un nuevo régimen de gobierno para la República que iba a asegurar la paz en el Universo conocido. Su influencia en la corporación Czerka es su credencial más valiosa y el principal motivo por el que cuenta con el apoyo del Canciller Supremo.
  45.  
  46. Después de que Palpatine creara la agencia de seguridad Imperial (ISB), Alastor es inmediatamente seleccionado como miembro del departamento de asuntos internos. Con la formación del nuevo Imperio y como premio a su lealtad, es designado director del departamento de investigación del nuevo orden Imperial. Como miembro de la comisión de operaciones, su trabajo fue relevante y su reputación aumenta en pocos años. En esta época se gana el apodo de “forense” debido a sus refinadas técnicas de investigación.
  47.  
  48. En los últimos años se gana la confianza del Emperador y es ascendido a director de la agencia de seguridad Imperial. Su vehemente lealtad a la doctrina Tarquin y sus métodos persuasivos lo instalan en una posición de poder que ostenta con firmeza inflexible.
  49. <br /><br /><strong>Código secreto</strong><br />Jar Jar es la amenaza fantasma.<br /><br />[/spoiler]
  50.  
  51. Así como el código que debes de mandar de vuelta con las correcciones:
  52.  
  53. [code][b]Nombre:[/b] Nombre del personaje
  54. [b]Apodo:[/b] Apodo o apodos del personaje
  55. [b]Face claim:[/b] Face claim del personaje
  56. [b]Especie:[/b] Especie del personaje
  57. [b]Edad:[/b] Edad del personaje
  58. [b]Empleo:[/b] Empleo del personaje
  59. [b]Grupo:[/b] Grupo del personaje
  60.  
  61. [b]Descripción:[/b]
  62. Descripción del personaje[/code]
  63.  
  64. Siéntete libre de consultarme tus dudas si tienes una.
  65.  
  66. Un saludo.
RAW Paste Data
We use cookies for various purposes including analytics. By continuing to use Pastebin, you agree to our use of cookies as described in the Cookies Policy. OK, I Understand
Top