Advertisement
Ormsted

<DC|F> [S] Espada seis Dao Vs. Pixiu

May 10th, 2019
124
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 1.89 KB | None | 0 0
  1. «¡Boom!» Acompañado por una explosión monstruosa, la garra de Pixiu derribó a Li Qiye, causándole escupir locamente
  2. sangre. Con una Ley de Emperador de apoyo, el Pixiu parecía ser una bestia de emperador y se volvió increíblemente
  3. poderoso.
  4.  
  5. «Howlllll—» Con un fuerte grito, la bestia gigante abrió su boca, con el objetivo de tragar a Li Qiye. Su gigantesca boca sangrienta era capaz de tragar a los dioses junto con el sol y la luna; incluso un Soberano Celestial perdería sus colores en tal escena horrible.
  6.  
  7. «¡Ahora—!» En este punto, Li Qiye tenía la Espada Seis Dao en su mano. Lo extraño fue que, en este instante, la Espada Seis Dao se dividió en dos espadas. ¡La Fundación Primordial del Lotus Seis Dao y el Árbol Tifa Malvado se separaron en dos espadas diferentes!
  8.  
  9. «¡El recuerdo de la vida mortal!» ¡Li Qiye profirió un grito mientras las dos espadas volaron en el aire! En un parpadeo, dos árboles gigantes crecieron de las manos de Li Qiye. Uno de ellos era el Lotus Seis Dao magníficamente elevándose en el cielo; el otro era el Árbol Tifa Malvado, un puño diabólico que atravesó el horizonte.
  10.  
  11. Una espada en el extremo Yang, una espada en el extremo Yin; una espada de toda justicia, una espada de toda maldad. Con energía exuberante, las dos espadas perforaron con sus diferentes fuerzas. Un lado dio a luz a dioses mientras que el otro lado dio a luz a los demonios. En un instante, había innumerables existencias naciendo dentro de las dos espadas para formar un mundo lleno de genios.
  12.  
  13. ¡Una espada creando una era! ¡Esta espada había alcanzado un reino insondable! ¡Ésta era la Espada Mortal del Arte de la Espada de la Trinidad de Li Qiye! ¡Además, esta espada también llevaba el poder divino de la Espada Seis Dao!
  14.  
  15. «Plufff»
  16.  
  17. Una espada compitiendo contra los cielos bloqueó la feroz boca del Pixiu, haciéndola incapaz de morder.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement