MarioBlack

Sistema de concesionarias.

Mar 16th, 2018
216
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. Sistema de concesionarias:
  2.  
  3. HACER LOS COMANDOS TAL CUAL APARECEN ACÁ :D
  4.  
  5. Eliminar el sistema de concesionarias actual, la concesionaria se creará con el comando '/crearconcesionaria', al momento que se use ese comando automáticamente se le asignará un ID a esa concesionaria, luego de eso estarán los comandos siguientes:
  6. Comandos:
  7. /cauto [ID CONCESIONARIA] [ID VEHÍCULO] [ID 1: DINERO - ID 2: GEMAS] [PRECIO] - Al utilizar este comando se creará el vehículo de venta, para poder comprarlo deberán de subir al coche y al momento que suba le saldrá un dialogo con la opción 'comprar' y 'cancelar'.
  8. /bauto [ID CONCESIONARIA] [ID DE VEHÍCULO] - Es para eliminar el auto y quitarlo de venta.
  9. /eauto [ID CONCESIONARIA] [ID DE VEHÍCULO] [OPCÍON (TIPO GEMAS O DINERO)] [VALOR] - Este comando servirá para editar el vehículo que se encuentra a la venta.
  10. /llenarauto [ID CONCESIONARIA] [ID DE VEHÍCULO] - Este comando es para llenar el STOCK de dicho vehículo.. ¿De qué se trata esto?
  11. /puntoconce [ID CONCESIONARIA] - Este comando servirá para esto, al momento de usar ese comando se creará un punto de estacionamiento para dicha concesionaria, ¿que haría esto?, al momento que un usuario compre un vehículo ese vehículo se colocará en la coordenada en donde se utilizó dicho comando.
  12.  
  13. Al momento que se crea un vehículo automáticamente se colocará un STOCK de 20 vehículos, digamos 20/20 de ese modelo, una ves que ese STOCK se acabe un administrador deberá de rellenarlo con un comando administrativo (/llenarauto).
  14. Cada ves que un usuario compre un vehículo le restará 1 al stock, ejemplo, hay 20 Infernus y un usuario compra uno, ahí quedarán 19 disponibles.
  15. Una ves que se acabe el STOCK, que llegue a 0/20 no podrán comprar el vehículo hasta que un administrador llene esa concesionaria.
RAW Paste Data