Guest User

Untitled

a guest
Aug 1st, 2021
45
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. La entidad astral Nazarena
  2. Hemos escrito muchas veces sobre la entidad astral nazarena o del nazareno. Debido a siglos de supresión del conocimiento espiritual, muchas personas no tienen idea de lo que es una entidad astral. Una entidad astral es creada por una o más personas que han entrenado sus mentes y almas. Para entenderlo mejor, haz click aquí (INSERT LINK TO: Creating a Thoughtform Servitor article)
  3.  
  4.  
  5. Se debe comprender que una sola persona puede crear una entidad astral poderosa, pero dados los miles de millones de personas que han puesto su corazón, su alma y su creencia total en el Jesucristo ficticio, esto se amplifica drásticamente. Para entender el porqué de todo esto, le recomendamos leer el articlo sobre la conexión entre Jesus y el Mesias Judio (INSERT LINK TO “JESUS AND THE JEWISH MESSIAH” ARTICLE)
  6. Como sucedió todo esto?
  7. El destacado jesuita Ignacio de Loyola instruyó a sus jesuitas en la meditación. El foco principal de sus meditaciones fue la inmersión total en el Nazareno. [El mismo Ignacio de Loyola era un cripto-judío de lo Oculto]. Lo siguiente es sacado de “El Arbol de la Vida” de Israel Regardie
  8. “En este libro, Los Ejercicios Espirituales, Loyola aconseja a sus discípulos que revivan en su imaginación todos los acontecimientos de la vida exterior de su Maestro Jesucristo. Mediante este método deben forzar su imaginación a ver, tocar, oler y saborear esas cosas invisibles, y ensayar esos incidentes que se cumplieron y desaparecieron hace mucho tiempo, que fueron percibidos a través de los sentidos de su señor encarnado".
  9. "Si estás meditando en algo con fe, él querría que construyeras la idea con claridad y exactitud con la visión mental para observarla con atención y con cercania, incluso tocarla como si fuese realidad…”
  10. (*I had to do a lot of word changes in the above paragraph cause the translator threw everything out of context, if I understood the original paragraph correctly, then the translated one will make sense, but needs verification)
  11. Ahora, que tiene para decir del “Infierno”:
  12. "Si es el infierno, te da piedras ardientes para que las manejes, te hace flotar en una oscuridad espantosa tan espesa como la brea; te pone azufre líquido en la lengua. Tus fosas nasales están llenas de un hedor abominable como del infierno mismo, y él te muestra terribles tormentos, haciéndote escuchar gemidos insoportables"
  13. "Los ejercicios prescritos por Loyola están calculados para desarrollar los poderes del alma..."
  14. "El discípulo tiene que concentrar su mente en los relatos dados en la Biblia del nacimiento, sufrimiento y muerte de Jesús de Nazaret, como si fueran hechos históricos (reales)"
  15. "Sus sentimientos y emociones se elevan a un estado de vibraciones superiores; él mismo se convierte en el actor de la obra, experimentando las alegrías y sufrimientos de Cristo, como si el mismo fuera Cristo; y esta identificación con el objeto de su imaginación puede ser llevado a tal punto que hasta los estigmas o heridas sangrantes correspondientes a las del cuerpo del Cristo crucificado aparecerán en su propio cuerpo"
  16. Para terminar, quiero agregar, si el católico promedio tuviera alguna idea de hasta qué punto los jesuitas y el clero católico de alto rango en el Vaticano están metidos en la brujería, se cagarian
  17.  
  18. Este tipo de cosas ha estado sucediendo durante siglos. Esas lacras meditan todo el día, todos los días y tienen una cantidad enorme de material robado que fue brutalmente confiscado a los pueblos paganos que ellos asesinaron. De ahí es que nacen las espantosas advertencias contra la brujería en la Biblia…
  19.  
RAW Paste Data