Advertisement
Ormsted

<DC> [M+] Li Qiye Vs Bai Jianzhen

May 9th, 2019
209
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 3.83 KB | None | 0 0
  1. «¡Bueno, quiero ver cómo vas a romper esto!» Li Qiye sonrió y dio un paso adelante. «¡Boom!» La tierra misma tembló. ¡El Físico Divino Supresión del Infierno salió para suprimir a los dioses y los demonios, así como el cielo y la tierra!
  2.  
  3. En un instante, todo el cuerpo de Li Qiye estalló con una terrible aura. Un paso adelante hundió la gran tierra y dividió las montañas. ¡Aunque la tierra era inmensa, todavía era incapaz de manejar este cuerpo!
  4.  
  5. «¡El cielo no tiene corazón!», Li Qiye volvió a cortar. ¡Todavía era una Espada Celestial, una de las Espadas de la Trinidad!
  6.  
  7. Momentáneamente, el Kun Peng cayó al suelo. Un suelo interminable y grueso apareció sobre el cielo de Li Qiye. Una inmensa tierra con un peso inconmensurable. Cayó del cielo con el Kun Peng en la parte superior. ¡La tierra no podía soportar semejante carga!
  8.  
  9. Las Seis Variantes de Kun Peng — Transformación de la Tierra. ¡Esta transformación fue masiva e imparable!
  10.  
  11. «Bang—» Con una inmensidad que este mundo no podía manejar, el cuerpo de Li Qiye desató explosiones estruendosas como aparentemente cambió en el Cielo mismo.
  12.  
  13. En este momento, Li Qiye canalizó su Físico hasta el límite y su peso hasta el pico del cielo y la tierra.
  14.  
  15. Esta era todavía una Espada Celestial, pero no hubo transformación profunda. Era majestuosa debido a su simplicidad. ¡Era solamente un corte recto con toda la fuerza enfocada dentro!
  16.  
  17. La Espada Celestial anterior era una Espada Celestial sin emociones con imparcialidad. Sin embargo, esta actual Espada Celestial aceptó el peso del Cielo y el amor y la adoración ilimitada. ¡Simple y natural — sólo un corte para dividir blanco y negro, para separar Yin y Yang, y luego transformarse en el cielo y la tierra! No había dónde esconderse de esta espada; aunque el mundo pudiese ser inmenso, ¡todo estaba bajo esta espada!
  18.  
  19. En un instante, la expresión de Saint Child Bao Zhu cambio en gran medida. Su mirada no se detuvo en la espada de Li Qiye, sino en su cuerpo del tesoro. Había luchado contra el poder del Físico de Li Qiye. En este momento, ¡su corazón estaba horrorizado porque comprendió que Li Qiye estaba cultivando el Físico Divino Supresión del Infierno que siempre había buscado!
  20.  
  21. Con esta espada, todo el mundo perdió sus colores, incluyendo a Bai Jianzhen. ¡Ella era experta en el Dao de la Espada a lo largo de su vida, pero viendo la trayectoria de esta espada descendiendo, ella sabía que esta espada alcanzó el límite extremo de la simplicidad! Un corte sin ninguna técnica o estilo; ¡era completamente indiscernible e irrompible!
  22.  
  23. «Zhangg—» En última instancia, Bai Jianzhen todavía desencadeno una espada altísima. ¡Bajo esta espada asesina, todos los seres vivientes temblaban! ¡Una espada que asustó incluso a los inmortales!
  24.  
  25. Si hubiese inmortales en este mundo, todavía sangrarían bajo el poder de esta espada.
  26.  
  27. «¡Boom!» Después de una gran explosión, fisuras rasgaron el suelo. Bai Jianzhen fue derribada volando por esta espada. ¡Incluso su espada que era capaz de asustar a los inmortales no fue capaz de detener el poder de la sustancial Espada Celestial!
  28. «¡Boom!» Ella voló miles de kilómetros de distancia, mientras que las montañas colapsaban. La sangre que mano pintó su vestido negro, resultando en una escena particularmente llamativa.
  29.  
  30. «Dentro del Dao de la Espada de este mundo, la espada asesina es sólo un trazo inclinado hacia el extremo.» Li Qiye manejó su espada mientras está de pie y habló indiferente: «La Espada Yang combinada con el Dao Celestial sin emociones; ¡la espada extrema adorada con el afecto del cielo! ¡Este es el gran dao ilimitado!»
  31.  
  32. Li Qiye posó con su espada mientras explicaba lentamente con una profundidad indescriptible. En este momento, todo el mundo estaba en silencio en la contemplación.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement