Advertisement
Ormsted

Estatuas Vs. NSDG

Jan 16th, 2019
122
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 3.63 KB | None | 0 0
  1. Después de terminar, Li Qiye atravesó con las dos hojas todo el cuerpo de Xu Hui, cortándolo en varias piezas. Las hojas que golpeaban hasta el suelo crearon una lluvia de sangre y chispas.
  2.  
  3. “¡Hui’er! ¡Pequeño bastardo, acepta tu muerte!”
  4.  
  5. El Protector Hua perdió toda retención y su fuerza de sangre perforo a través del cielo. Una espada mágica, que se elevaba a veinte mil metros, voló hacia Li Qiye.
  6.  
  7. El Protector Mo no pudo reaccionar a tiempo; su mente estaba llena de pánico.
  8.  
  9. “¡BANG!”
  10.  
  11. Cuando la espada perforadora del cielo apareció, de repente, un gigantesco pie desde el cielo pisoteo hacia abajo con una fuerza imparable. Nadie podía detener este golpe; no un Héroe Nombrado, ni un Noble Real. Ni siquiera un Ser Iluminado o un Rey Celestial habrían podido hacerlo; todos los seres vivientes eran más que hormigas en comparación con la fuerza de ese pie.
  12.  
  13. “¡Noooo!”
  14.  
  15. El Protector Hua sólo pudo soltar un lamentable grito. Su cuerpo, bajo el gigantesco pie, se convirtió en pasta de carne; no podía estar más muerto.
  16.  
  17. Todo el mundo estaba conmocionado porque el pie no pertenecía a Li Qiye; era de una de las cuatro gigantescas estatuas situadas en las cuatro esquinas de esta etapa de batalla. Era increíble que un Noble Real como el Protector Hua murió de un pisotón.
  18.  
  19. “No puedes…”
  20.  
  21. Todo ocurrió demasiado rápido, el Gran Protector Yu He había encendido su fuerza de sangre y la había arrojado hacia el pie con el fin de salvar al Protector Hua.
  22.  
  23. Sin embargo, ese pie no sufrió ningún daño; realizo otro pisotón.
  24.  
  25. “¡BANG!”
  26.  
  27. Yu He fue aplastado a distancia directamente hacia la montaña principal; su sangre no dejaba de fluir.
  28.  
  29. “¡No te atrevas!”
  30.  
  31. Un grito atronador rugió en el cielo; era como si abarcara la totalidad de las verdaderas misteriosas del cielo y la tierra; las auras celestiales iluminaban todo el cielo. Una persona apareció de repente en la distancia, flotando en el aire. Detrás de su cabeza había un aura cegadora celestial que podría quemar el mundo.
  32.  
  33. “¡Primer Anciano!”
  34.  
  35. Todos los discípulos de la Nine Saint Demon Gate gritaron con desconcierto. El primer anciano levantó la palma de la mano y la volvió inmediatamente hacia la estatua. Esta técnica de palma, que llevaba una fuerza incomparable, voló hacia la estatua.
  36.  
  37. “¡BANG!”
  38.  
  39. Otro sonido ensordecedor estalló en el aire. Esta vez, la estatua utilizo su mano para encontrarse con el golpe de la palma. Aniquilo la técnica; la sangre del primer anciano pinto el cielo. Incluso alguien tan formidable como él no podía manejar un solo golpe de la estatua.
  40.  
  41. Todo el mundo estaba en una pérdida de palabras. Las estatuas en la etapa de batalla de repente hicieron un movimiento, matando al Protector Hua, pateando a Yu He a distancia, y utilizando un golpe para derrotar al primer anciano.
  42.  
  43. Posteriormente, la estatua permaneció inmóvil como si nada hubiera sucedido.
  44.  
  45. Li Qiye, en el centro de la arena, casualmente abrió la boca.
  46.  
  47. “Como dije, si la Nine Saint Demon Gate no sigue las reglas; no tendría ningún problema en voltear su secta al revés.”
  48.  
  49. “Hmmmph…”
  50.  
  51. El primer anciano, aunque herido, tenía su fuerza de sangre todavía en su apogeo. Inmediatamente voló al cielo, deseando utilizar todo su poder contra las estatuas. Tenía miedo por dentro porque no sabía qué sus propias estatuas se rebelarían contra la secta.
  52.  
  53. “Anciano, no hagas más movimientos. Estas cuatro estatuas son los Guardianes Celestiales de la Nine Saint Demon Gate.”
  54.  
  55. En este momento, una voz dominante, llena de nobleza, resonó desde la parte más profunda de la Nine Saint Demon Gate.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement