Advertisement
milkywei

Nerd

Dec 9th, 2018
162
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 9.54 KB | None | 0 0
  1. Usuario: kingolcha.
  2. Slot: bulma.
  3. Face claim: Bella (Elris).
  4. Backup: Yukyung (Elris).
  5. Tu opinión sobre el applyfic: Realmente me parece una idea completamente interesante. Y más que nada me gustaría desearte muchísima suerte con este proyecto.
  6.  
  7. Nombre completo: Ju Mirae (주미래)
  8. Apodos: Remi, May, Mimi.
  9. Fecha de nacimiento: 9 de marzo del 2001.
  10. Lugar de nacimiento: Isla Jeju, Corea del Sur.
  11. Nacionalidad: Coreana.
  12. Edad: 17 años.
  13.  
  14. Background: Nacida y criada en la Isa Jeju hasta la edad de catorce años, la joven Mirae ha debido acostumbrarse a la locura (y, en ocasiones, dificultad) de vivir en una familia grande. ¿Cuatro hermanos no es poco? (Dos mujeres y dos hombres, todos mayores que ella). De todas formas ser la menor de ellos tiene en definitiva sus ventajas. La pequeña y consentida (especialmente por su hermana del medio), Ju Mirae sabe aquello más que nadie. Proveniente de una familia respetuosa de clase media, desde pequeña, y gracias a la enseñanza de su familia, ha aprendido que dos cosas son fundamentales en la vida de una persona:
  15. 1.- El respeto va hacia todos. Sin discriminación por color, raza, generó entre otras cosas.
  16. 2.- Si no quieres llegar tarde a la escuela en una familia grande, debes despertarte temprano para alcanzar primero el baño. ¡La receta para un día ameno sin anotaciones ni regaños de los profesores!
  17. Es por eso que cuando a sus catorce años, y gracias al trabajo de padre, debió mudarse con su familia a Seúl que las cosas la dejaron completamente sorprendida. Y molesta. De todas las escuelas existentes, ¿realmente sus padres la metieron en una con roles de género increíblemente marcados en donde los chicos parecían dominar todo cuales reyes en la época medieval?
  18. ¡Debía hacer algo para cambiarlo! ¿Y por qué no juntar su tres pasiones? La escritura, la educación y la inclusión. Sería pan comido. O al menos eso esperaba.
  19.  
  20. Gustos:
  21. • Helado.
  22. • Pasar tiempo con sus seres queridos.
  23. • Escribir.
  24. • Películas de humor (aún se niega a confesar que, a pesar de todo, también es una gran amante de las películas románticas. Especialmente aquellas que chorrean ‘cliché’. ¡Todo esto es culpa de su hermana!).
  25. • Chocolate.
  26. • Animales.
  27.  
  28. Disgustos:
  29. • Mentiras.
  30. • Egoísmo.
  31. • Lluvia.
  32. • Comida picante.
  33. • Insectos (especialmente arañas).
  34. • Oscuridad (Changbin suele molestarla por ello).
  35. • Soledad.
  36.  
  37. Primera impresión: Una chica carismática con sus pies bien puestos en la tierra. Probablemente la definición de terquedad cuando una idea se mete en su cabeza.
  38.  
  39. ¿Qué piensas de tu ia?: A pesar de que Seo Changbin es su mejor amigo, no puede negar que el chico en cuestión es un verdadero gruñón con un humor que pende de un hilo. Pero, después de todo, ¿que sería de las personas sin sus defectos y cualidades? A pesar de los contras Changbin tiene muchos pros; los cuales lograron cautivar a la joven Mirae (quien probablemente ha caído duramente por el chico –¡no lo han oído de mí!–). Seo es un chico admirable: inteligente y observador, además más allá de esa apariencia fría es un verdadero dulce de azúcar a la hora de estar con su mejor amiga, preocupándose de cada segundo. ¿Qué más podría pedir? (De todas formas, eso no quita que pueda llegar a ser un verdadero patán. ¡Lo lamento Changbin! La verdad siempre por delante).
  40.  
  41. ¿Qué piensas que es más importante? ¿la inteligencia o la apariencia?: La inteligencia. Después de todo, como bien dicen por ahí: “la belleza es pasajera”.
  42.  
  43. ¿Cuál es la cosa más importante para ti?:
  44. • A la hora de conocer a alguien, es completamente la personalidad. Sus objetivos e ideales. Una persona fácil de tratar, con buen sentido del humor y de gran corazón.
  45. • Respecto a lo demás sería la compañía. Estar rodeada de sus seres queridos.
  46.  
  47. ¿Tus materias favoritas?: Lengua, biología, inglés.
  48.  
  49. Cómo te llevas con:
  50. • TAIGA: Una chica interesante pero, probablemente, algo extremista. Sí, nuestra pequeña Mirae estaba en completo desacuerdo respecto al comportamiento de los hombres en su escuela y como se creían reyes de todo el lugar (marcando una gran diferencia en el trato hacia las mujeres en el establecimiento). Sí, había que marcar un cambio, ¿pero era esa la forma correcta? (incluso aunque más de uno probablemente lo merecía), de todas formas su entusiasmo era aceptado. Aún así presentía que podía haber algo más allá de simplemente golpear a los hombres por gusto. ¿Probablemente alguna forma de defensa que iba más allá de lo físico?
  51. • SAKURA: Puede que en un comienzo haya tenido cierto rechazo hacia la capitana del equipo de porristas. ¿No eran todas un grupo de chiquillas egocéntricas que creían que el mundo giraba alrededor de ellas? Al menos aquello le había enseñado las películas románticas que veía altas horas de la obligada por su hermana mayor; una amante del romance y lo cliché. Con mayúsculas y negrita. Luego aprendió que no era tan inteligente como creía, puesto que ¡había cometido el error de juzgar a alguien sin siquiera conocerlo! La belleza de la escuela era todo lo contrario a lo que alguna vez creyó.
  52. • MISA: No la conocía, más bien siempre le molestó que la gente hablase de ella como si fuese el hobbie más divertido de la faz de la tierra. Desconocía por completo el trasfondo de lo ocurrido (Sí, incluso aunque muchos se negaran a creerlo, ¡el hecho de ser la escritora de un periódico escolar no significaba que fuese una chismosa en todo esplendor de la palabra! ¡Había cosas mucho más importantes que atender que algún error que haya cometido una jovencilla de tan sólo diecisiete años! —exacto. Tales como la jerarquía que los hombres se empeñaban en imponer en la escuela—). No va a negar que siempre se sintió atraída a la idea de acercarse a la chica e intentar animar un poco esa expresión de cansancio que llevaba en su bello rostro (fuera de tema, pero realmente parecía una muñequita de porcelana). Finalmente la cobardía ganó en su lugar y debió mantenerse observándola por los pasillos esperando que las cosas, algún día, mejorasen para MISA.
  53. • MINE: Otra chica que despertaba la curiosidad en Mirae cada vez que la veía pasar por los pasillos con esa sonrisa que parecía iluminar hasta el más oscuro rincón. A pesar de su imagen alegre desprendía un aura misterioso e intrigante. Aquel que te decía: “Cuidado, no te confíes. Nunca sabes qué esperar de MINE”. También sería mentir si decimos que en muchas ocasiones no se vio preocupada por la chica en cuestión. No era normal que una persona fuese tan cambiante. Sí, a pesar de las grandes sonrisas que entregaba en los pasillos: de esas que enseñan incluso hasta las encías entregándole al portador una imagen, incluso, mucho más adorable, a los segundos podía parecer que arremetería contra quien se cruzara en su camino (¿tendría un buen gancho de derecha? Parecía ser el tipo de chica que sabía golpear. Probablemente no tan bien como TAIGA, pero todo serviría). ¿Estaba todo bien en su vida? Mirae esperaba, y deseaba, que así fuese. Al igual que con MISA, si bien no mantiene una relación de conocidos siquiera con ambas, espera poder hacerse cercana a ellas.
  54. KOTOKO: Parecía ser la definición de inocencia y torpeza. Aún no puede distinguir cuál de las dos características predomina más a la hora de describir a la joven. A diferencia de las cuatro anteriores Mirae mantiene una relación más cercana con KOTOKO. Si bien no son lo que podríamos llamar mejores amigas (me atrevería a decir incluso amigas), ambas han mantenido largas y amenas charlas que, en algún momento, podrían terminar en una linda amistad. Espera que algún día las cosas con al vice-presidente (¿cómo es que se llamaba?) avancen de forma positiva. ¿¡Han visto a la joven KOTOKO hablar del chico!? ¡Es una verdadera ternura!
  55. SAWAKO: Una chica silenciosa...e interesante (debía admitir que su escuela estaba repleta de personajes peculiares). Aún recuerda el día en que la chica la ignoró por completo aquella vez en que decidió hacerle unas cuantas preguntas para el periódico escolar y una nueva columna que pensaba publicar en algunas semanas. Luego de aquél pequeño ‘incidente’ (sí, llamémoslo así por el momento), Mirae estuvo unos buenos diez minutos buscándola por todo el campus dispuesta a pedirle disculpas. ¿¡En que estaba pensando al acercarse a la pobre chica (sobre la cual se podía leer la palabra ‘tímida’ sin ningún problema) de aquella forma tan descortés e inesperada!? ¡Juntarse tanto con Changbin la había hecho perder la cabeza! Desde aquel entonces ambas mantienen una linda amistad.
  56. NAGISA: ¡Un verdadero algodón de azúcar! Si pudiese mantenerla oculta en un burbuja rosa brillante llena de dibujos de unicornios y frases de ánimo, lo haría. Y no, no se dejen engañar por aquellos, que ambas ni siquiera son amigas. Pero de las pocas ocasiones que ha podido hablar con NAGISA (Mirae se lamenta por ello, quiero decir la pequeña se veía una chica realmente agradable y cariñosa), todos sus instintos maternales se ponen en alerta. Espera poder hacerse cercana a ella algún día. ¿Debería pedirle a KOTOKO que la presentase?
  57. ASUNA: Ju Mirae sentía una gran admiración por ASUNA. Sí, como acaban de leer. La decisión y optimismo que la joven siempre entregaba frente a cada situación (incluso por muy difícil que pareciera), era una característica que esperaba todos pudiesen tener. Ambas son realmente cercana: me atrevería a decir que de entre todas las chicas, ASUNA es algo así como su mano derecha.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement