Guest User

#oppaterfraudem

a guest
Mar 14th, 2012
1,082
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. /*############################################################################################################
  2. Anonymous México ############################################################################################################*/
  3. •• Operación GORRÓN ••
  4. #opGorron
  5. #OperationFariseoMx
  6.  
  7.  
  8. Saludos ciudadanos mexicanos, el jefe del Estado Vaticano visitará el Estado Mexicano de Guanajuato del 23 al 26 de marzo. Su visita ocurre justo en el arranque de las campañas electorales por la Presidencia de la República, y lo hace específicamente a un estado gobernado desde hace 20 años por el PAN.
  9.  
  10. Su visita se realiza a un país con el mayor número de católicos de habla hispana en el continente, en donde ni el Estado y ni siquiera la Iglesia ha hecho nada por fomentar una mejora y elevar los niveles de cultura y de civilidad en la sociedad. Haciendo que su visita se vea más como la venida de un mandatario político que la de un líder religioso. Anonymous se opone a esto ya que pensamos que México antes de ser siempre fiel debería de ser:
  11. "MEXICO SIEMPRE LAICO”
  12.  
  13. El Papa Benedicto XVI no viene a ver la pobreza ya que todo se arreglará para su visita, no caminará entre los pobres, ni verá la delincuencia que el país sufre, porque hasta eso supuestamente el crimen organizado dará una tregua, es decir vendrá en una visita a un país de mentiras y fachadas donde aparentemente todo estará de maravilla.
  14.  
  15. Benedicto XVI, trayendo consigo sus túnicas de oro, su papamóvil blindado y su séquito. Viene en un viaje pagado por los diezmos de los templos que no son mas que los impuestos del pueblo mexicano, la suma asciende a 75 millones de pesos por su visita en Guanajuato, en un país con más de 50 millones de personas en pobreza. Es ilógico que se gaste en esto y no en ayudar a los Tarahumaras.
  16.  
  17. Mientras que el PAN tomará esto como un arma política para asegurar votos de los millones de católicos en México, esta pantalla es un asunto netamente político y es lamentable que se haya concertado esta visita para sacar ventaja para un partido político.
  18.  
  19. La alianza Iglesia-Gobierno es un hecho irrefutable, ambos poderes del terror llevan las riendas del mundo, conduciéndonos hacia la miseria y autodestrucción. El poder político y económico paga los favores prestados por la Iglesia. El primero, por bendecir y justificar su impunidad y el segundo por mantener aborregadas a las masas, manteniendo así su status social.
  20.  
  21. La iglesia Católica y su terrible capacidad de represión mental que forma parte del complejo aparato de control de masas. Desde que nacemos se nos inculca el temor frente a poderes terrenales y no terrenales, esto ocasiona que el hombre se convierta en un ser religioso autómata, incapaz de revelarse de la telaraña de fanatismos que ha creado para su propio beneficio esta gran araña negra que es la Iglesia Católica.
  22.  
  23. El Vaticano, que constituye el símbolo de la corrupción, el crimen y la mentira en el mundo, desde que se constituyó, ha creado un imperio de miedo y fanatismo que le ha sido muy útil para llevar a cabo acciones abominables como la cristianización, como es el caso de las cruzadas, la conquista de América y de África, su lucha sangrienta contra la mal llamada herejía, su participación en guerras y crímenes a lo largo de la historia.
  24.  
  25. La arrogante Iglesia humillo el honor de Galileo y se atribuyó el derecho de decidir sobre la ciencia Millones de víctimas asesinadas en nombre de Dios durante la conquista de América, donde a los nativos que sobrevivieron se les anulo su cultura y su religión.
  26.  
  27. Pero ¿quien le dio derecho a realizar tantos crímenes, el derecho a quemar a filósofos y pensadores, el derecho a quemar brujas, el derecho a quemar y esconder libros, el derecho a provocar guerras, el derecho a ser cómplices de algunos asesinos, el derecho a regentar bancos y empresas, el derecho a apropiarse de lo ajeno, el derecho a proteger a curas pervertidos sexuales, el derecho a vivir en medio de la riqueza, el derecho a no pagar impuestos?
  28.  
  29. Nosotros que tenemos la necesidad de algo mas grande, que somos los creyentes y de quienes toman fortaleza, lucrando con nuestra espiritualidad, somo quienes le damos el derecho y con eso mantienen su poder
  30.  
  31. “DESGRACIADAMENTE LA RELIGIÓN ES EL OPIO DEL PUEBLO”
  32.  
  33. El Vaticano y toda su casta de integrantes siguen utilizando lo más preciado que tiene el ser humano, en este caso nuestro Pueblo, que es LA FE, pues a costa de ello es que logran hacer un gran fraude escudándose en " DIOS ASI LO QUIERE" pues si Dios quisiera así las cosas ¿no creen que todo ese dinero que se recaudó se usara para mejorar las condiciones de la población ?
  34.  
  35. La Institución religiosa usa como armas la mentira y su inseparable hipocresía, para seguir manteniendo en el engaño a la población, todo ello con la finalidad de proteger sus intereses, ocultando su malévolo rostro y oscuras intenciones tras el verdadero mensaje de Jesús.
  36. Se respeta la creencia, pero no se respeta a la institución por lo mismo dejamos la siguiente frase en alusión a un Estado Laico, invitando a la iglesia a no meterse en asuntos del Estado, respetando las ideas y creencias ajenas a las suyas:
  37.  
  38. "DAD AL CÉSAR LO QUE ES DEL CÉSAR Y A DIOS LO QUE ES DE DIOS"
  39.  
  40. El conocimiento es libre !!
  41. Con la fe no se lucra !!
  42. Somos Anonymous !!
  43. Somos Legión !!
  44. No Olvidamos !!
  45. No Perdonamos !!
  46. Espéranos !!
  47.  
  48. ##############################################################################################################
RAW Paste Data