Advertisement
Not a member of Pastebin yet?
Sign Up,
it unlocks many cool features!
- (work in progress, pasta descartable a futuro...)
- DONJON:
- https://donjon.bin.sh/fantasy/dungeon/
- Un generador de mazmorras con un sistema de casillas para los roles en formato dungeon crawler, que incluye algunos otros generadores para roles dentro del ámbito de la fantasía. El generador de mazmorras posee un nivel de personalización interesante.
- ROLLTHEDICE:
- https://rollthedice.online/es/dice/d100
- Hispa únicamente cuenta con la tirada de 2d100, limitando el espectro de partidas y sistemas que pueden utilizarse. La página permite elegir tanto las caras del dado como la cantidad de dados que giraremos en una única tirada. Útil para jugar con sistemas varios y explorar la cara lúdica del rol, como también para másters que quieran hacer su tirada con antelación antes de escribir el turno, basándose en éste y en la tirada del jugador en cuestión.
- INKARNATE:
- https://inkarnate.com/
- Una página web para generar mapas de fantasía. Si bien es premium y la versión gratis no permite hacer cosas a mayor escala, los mapas que se pueden crear con esta página permiten una buena inmersión. Cuenta con opciones como variedades de biomas, tipos de mapa y diversos componentes estéticos. Para negros imaginativos. (Si pueden aportar más creadores de mapas, se agradecería. Sé que hay más rondando el tablón -como ciertos negros que usan RPG Maker-, pero no suelo utilizarlos)
- Websites para conseguir imágenes:
- pinterest.com
- konachan.com
- zerochan.net
- pixiv.net
- duckduckgo.com
- gelbooru.com
- danbooru.donmai.us
- safebooru.org
- animecharactersdatabase.com
- Si usar tags se te complica, googlea el nombre del website junto a palabras claves asociadas a tu búsqueda.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement