SHARE
TWEET

MYSTERIOUS WAYS

squizel Jan 20th, 2019 (edited) 105 Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. USER: squizel
  2. SLOT: gravity
  3.  
  4. ─BERMUDA TRIANGLE.⁾⁾
  5.  
  6. NOMBRE COMPLETO: Moon Hyein.
  7.  
  8. APODOS:
  9. 一 Topo ; es un apodo dado por sus compañeros de curso cuando era pequeña, pero que ahora se esparció e incluso las chicas del club la llaman así de vez en cuando, generalmente cuando la encuentran leyendo. Se lo dieron ya que utilizaba lentes que hacían que sus ojos se vieran más pequeños de lo normal y siempre estaba enterrada bajo libros.
  10.  
  11. FECHA DE NACIMIENTO: 13 de Octubre, 2000 + 18 años.
  12.  
  13. LUGAR DE NACIMIENTO: Andong, Corea del Sur.
  14.  
  15. NACIONALIDAD: Surcoreana.
  16.  
  17. RASGOS SOBRESALIENTES:
  18. 一 usa lentes ópticos, aunque generalmente se pone de contacto.
  19. 一 es algo baja para su edad, recién bordeando el metro cincuenta y cinco.
  20. 一 siempre lleva un collar que le dio su madre de una pequeña luna.
  21.  
  22. FAMILIA:
  23. 一 Moon Hwansik, 47 años. [ padre ]
  24. 一 Jang Hyemin, 45 años. [ madre ]
  25.  
  26. AMIGOS:
  27. 一 SHALOM ; ambas se llevaron muy bien en cuanto se conocieron debido a que sus personalidades son bastante similares, hyein le suele recordar la gran persona que es a menudo, ya que sabe que shalom no cree tanto en sí misma.
  28. 一 PARADISE ; en una primera instancia no congeniaron principalmente por el rencor que paradise les tenía, pero cuando se fueron conociendo hyein encontró que era una persona muy interesante y difrutaba mucho cuando ella se ponía a hablar sobre animales.
  29. 一 Jung Yongwon ; hyein trabaja junto a él en la librería. la primera vez que lo conoció fue cuando por primera vez visitó la tienda y le compró un libro. ella desarrolló un leve crush en youngwon porque compartían gustos, pensó que era guapo y fue muy amable, fue la primera persona que llegó a gustarle aunque no se atrevió a decirle y luego su enamoramiento se fue desvaneciendo. ahora son buenos amigos.
  30.  
  31. ─FANTASY.⁾⁾
  32.  
  33. FACECLAIM: hyeseong [ elris ]
  34.  
  35. BACKUP: hyeyeon [ gugudan ], lucy [ weki meki ]
  36.  
  37. TIPO IDEAL: alguien que comparta sus mismos gustos y que pueda sentirse cómoda junto a esa persona.
  38.  
  39. ESPECIALIDAD: mente maestra del club (???
  40.  
  41. ARMA DE PREFERENCIA: siempre lleva consigo una pequeña y práctica navaja multiusos, desde que su padre le dijo que era peligroso salir sola, mucho más cuando sale tarde del trabajo.
  42.  
  43. ─FIREWALKING.⁾⁾
  44.  
  45. BACKGROUND:
  46. Hyein nació en Hahoe, una aldea campestre ubicada en Corea del Sur. Este lugar es reconocido por su riqueza cultural al mantener tradiciones populares, aquitectura de dinastías y libros valiosos en la famosa biblioteca del pueblo. Desde siempre ese ha sido su lugar favorito, incluso cuando ni siquiera sabía leer. A diferencia de los niños de su edad que veía corretear y jugar por los alrededorres ella prefería pasar tardes recorriendo la gran biblioteca y leer los libros que le llamasen la atención. Cabe decir que estos eran en su mayoría de dibujos, ya que la pequeña Hyein tenía apenas unos tres años cuando su padre la llevó al lugar por primera vez. A causa de las ganas que tenía por ser capaz de acceder a aventuras dentro otros libros aprendió a leer más rápido de lo normal, convirtiendo la lectura en su más preciado pasatiempo.
  47.  
  48. Fue educada en casa por su madre, quien a la vez estudiaba pedagogía para convertirse en profesora de educación primaria/básica. A pesar de que esto no le permitía a Hyein convivir mucho con otros niños su madre se encargaba de llevarla a pasear por sus lugares preferidos de la aldea y contarle historias y leyendas propias de allí, para así no sentirse como una forastera. Ella cree que gracias a su madre es que adora tanto las aventuras fantásticas, ya que por otra parte, su padre es todo lo contrario. Él se dedica a escribir noticias y acontecimientos importantes que ocurren para el periódico local, y de cierta manera repele cualquier texto que sea ficción.
  49.  
  50. Cuando Hyein tenía cuatro años su papá recibió una oferta de trabajo de una editorial importante en la capital del país, así que él migró hacia allá mientras ella y su madre se quedaron en Andong hasta que esta última terminara sus estudios. La muchacha recuerda esos momentos de su vida como los mejores, adoraba salir a los bosques y montañas, a recostarse en el pasto mientras su mamá le contaba cuentos, o admirar a los animales que pasaban e intentar convencerla de adoptarlos y cuidarlos en casa aunque fuesen salvajes. La mejor parte de todo siempre fue admirar los atardeceres, que en Hahoe eran los más hermosos que pudiesen existir.
  51.  
  52. Lamentablemente después de solo un año su madre terminó de estudiar y tuvieron que mudarse con su padre y despedirse de la aldea para siempre. En su último día en el lugar ella se dedicó a pasarlo enteramente en la biblioteca, y como ingenuamente una niña de cinco años puede hacer, se despidió de cada uno de los libros que leyó como si fuesen sus más íntimos amigos.
  53.  
  54. Le costó un poco adaptarse a su nuevo hogar, a causa de que estaba demasiado apegada a su anterior y de que los estilos de vida eran muy diferentes, lo que más le llamó la atención era la tecnología y los grandes edificios de la ciudad. Aún así algo que nunca desapareció fue su loco amor y sed por los libros, que jamás parecía lograr saciar. Cada vez que podía pedía algún libro de regalo, aunque cuando cayó en cuenta de que el precio de estos era más alto de lo que se imaginaba intentó moderarse.
  55.  
  56. No eran especialmente una familia con pocos recursos, menos ahora que su padre estaba teniendo buenos resultados con su nuevo trabajo y su madre era aceptada como profesora en una escuela, pero incluso así a Hyein no le gustaba aprovecharse de la bondad de sus padres. 
  57.  
  58. Ese año, cuando tenía cinco, ella entró a estudiar en el colegio en el que su madre comenzaba a trabajar, lo que les convenía un montón. No se le fue tan difícil como pensó hacer amigos, y aunque le molestaba un poco que no todos compartieran sus mismos gustos, sabía que ella también debía ponerse en el lugar del resto e intentar jugar como ellos.
  59.  
  60. Las cosas se le fueron poniendo más dificiles mientras iba creciendo, ya que las niñas de su edad empezaban a interesarse menos en jugar a las princesas y más a maquillarse y fijarse en chicos. Por alguna razón a Hyein le daban náuseas ese tipo de cosas, pero pensaba que algún día su mentalidad cambiaría y mágicamente se sentiría atraída por alguien.
  61.  
  62. Al sentirse algo insegura consultaba sobre este tema con su madre, quien le daba confianza y le aseguraba que no era defectuosa. Siempre fueron muy cercanas, por eso fue que se sintió como si la hubiesen apuñalado en el corazón cuando un día llegó a casa y su madre no estaba. Recuerda que su padre la tomó de la mano y se la llevó al auto a un destino desconocido. Sintió el tiempo detenerse y que la gravedad dejaba de sostener sus pies sobre la Tierra cuando se dio cuenta que se habían dirigido al hospital, recién ahí fue que a su papá se le ocurrió contarle lo sucedido. Resulta que habían atropellado a su madre a las afueras de la escuela mientras salía de trabajar, y que a pesar de que la colisión no le había quitado la vida su estado era bastante crítico; había quedado en coma.
  63.  
  64. Básicamente todo lo que hacía luego de eso era visitar a su madre al hospital esperando que algún día despertase. Para Hyein fue muy difícil afrontar aquello, aunque trataba de que no afectara su día a día en general. Mientras tanto la relación con su padre empezaba a cambiar. Él se había vuelto más duro y frío, lo que era totalmente justificable tomando en cuenta lo que había sucedido. Aunque a Hyein le llamó la atención cuando un día su padre llegó a casa y la encontró leyendo uno de sus libros de conjuros, y de forma molesta le dijo que ya estaba muy grande para leer ese tipo de cosas. Aquello le hizo querer leer más de ello y quizá en un acto de rebeldía empezó a comprar más lecturas sobre mitología y demás, lo cual hacía enojar a su padre. Este género se volvió su favorito, si es que ya no lo era antes, y cuando descubrió que en su escuela existía un club de "lectura" no dudó en unirse a este, donde conoció a gente con sus mismos gustos. Allí se volvió muy cercana a 3RD EYE, ya que se sentía cómoda junto a ella y cuando Hyein no tenía la valentía por defenderse por si sola su amiga le daba una mano.
  65.  
  66. Fuera del club no tiene muchos amigos cercanos, principalmente porque ahora que se acercaban a la mayoría de edad todos estaban vueltos locos por salir a fiestas, lo que a ella nunca le llamó la atención debido a que prefería quedarse en casa a leer. Aún así en la escuela muchos la conocían gracias a su amable personalidad, siempre le gustó ayudar a otros por lo que se ofreció a ser la presidenta de la clase un año y ahora nadie quiere tomar su puesto, dejándole todo el trabajo en sus hombros. También sobresale académicamente, siendo uno de los primeros puestos gracias a sus altas calificaciones.
  67.  
  68. En cuanto tuvo la oportunidad empezó a trabajar en una librería que quedaba cerca de su casa, para así ganar su propio dinero y poder comprar lecturas para disfrutar por ella misma. Un sábado por la tarde cuando salió más temprano de lo común de la tienda decidió tomar otro camino para llegar a casa, paseando por lugares que no había tenido tiempo de ver con anterioridad. Mientras caminaba por ahí se encontró con una anciana, a la cual tampoco recordaba haber visto, ella le ofreció ver los libros que tenía, los que coincidentemente eran de su gusto. Un libro le llamó la atención, probablemente porque aquella mujer se lo recomendaba con insistencia. Cuando Hyein le preguntó por el contenido del libro la anciana le dijo que este era principalmente de magia negra, con conjuros lo suficientemente poderosos como para traer a alguien de vuelta y otorgar energía vital. Esto fue todo lo que necesitó para que algo se activara en su cabeza y recordara instintivamente a su madre, por la manera en la que la misteriosa anciana le hablaba llegó a pensar que hasta sabía por lo que estaba pasando, y aunque tuvo algunas dudas algo dentro de ella le decía que lo comprara y que no tenía nada que perder para intentarlo, incluso aunque la mujer le había advertido que podía llevarse sorpresas eso la incentivó más.
  69.  
  70. PERSONALIDAD:
  71. A pesar de ser callada la mayoría del tiempo y algo tímida en ocaciones, Hyein tiene un gran corazón, le gusta ver a otros felices e intenta ayudar cada vez que tiene la oportunidad. Sabe muy bien ponerse en el lugar del resto, siendo una persona muy empática. Se imagina así misma pasando por momentos difíciles como los que otros experimetan, haciendo lo posible para intentar resolver problemas. Siempre se dirige a otros con radiantes sonrisas y de manera respetuosa, incluso si esa persona no sea mucho de su agrado, lo que es raro que ocurra porque trata de ver el lado bueno de cada uno. Se puede decir que tiene un aura brillante y acogedor y un alma pura, lo que piensa heredó de su madre. Nunca ha buscado beneficiarse de otros y suele poner al resto antes que a ella misma.
  72.  
  73. Aunque no lo parezca Hyein es una de las personas más inteligentes e ingeniosas que puedas llegar a conocer, le divierten mucho los acertijos y hubo una época en la que los libros de misterio eran lo suyo. Adora alimentar sus conocimientos a través de la lectura y se mantiene actualizada día a día. No es buena únicamente en literatura, sino también en historia, geografía, ciencias e incluso para matemáticas. Muchos se preguntan como lo hace para tener tan alto coeficiente intelectual y gran personalidad a la vez. De todas maneras esto jamás se le ha subido a la cabeza y se mantiene como alguien humilde y bondadosa. Hyein es también muy perspicaz, se preocupa de fijarse en los pequeños detalles y no hay nada que se le pueda escapar.
  74.  
  75. Se puede definir como alguien pacífica, evitar conflictos es lo que siempre procura hacer y también es imparcial en estos, prefiere guiarse por su cabeza antes que por sus sentimientos. Lo malo es que muchas veces es demasiado indecisa, y tiene que pensarse un montón las cosas para recién llegar a una conclusión.
  76.  
  77. No le gusta admitir que hay un lado de ella que es bastante sensible. Suele tomarse muy apecho las palabras dañinas que le dirigen incluso si no es esta la intención. Se guarda para sí misma lo que siente, mucho más cuando está decaída, porque no le gusta preocupar a otros.
  78.  
  79. Hay veces en las que su cabeza se pierde en las nubes, es bastante soñadora y adora crear historias. Mantiene cuadernos escondidos en su habitación llenos de relatos ficticios que ella misma ha escrito, pero no tiene la suficiente confianza para mostrarselos a alguien. Uno de sus defectos es este mismo, es algo desconfiada en lo que respecta a sus capacidades, y tiene miedo de decirle a su padre que a lo que se quiere dedicar en un futuro es a escribir textos literarios ya que sabe que esa idea no le hará muy feliz.
  80.  
  81. Ella es muy curiosa, lo que puede ser una virtud en la parte que la lleva a descubrir nuevas cosas, pero también un defecto porque le podría llevar a meterse demasiado en la vida o los asuntos de los demás, aunque simpre lo hace con las mejores intenciones.
  82.  
  83. GUSTOS:
  84. 一 la lluvia.
  85. 一 los gatos.
  86. 一 los acertijos y adivinanzas.
  87. 一 los caramelos y cosas dulces.
  88. 一 té con leche.
  89. 一 chocolate caliente.
  90. 一 animales exóticos.
  91. 一 excursiones a bosques.
  92. 一 karaokes.
  93. 一 visitar lugares turísticos.
  94. 一 hacer sonreír a alguien.
  95. 一 que valoren sus esfuerzos y valorar el de otros.
  96.  
  97. DISGUSTOS:
  98. 一 la crueldad.
  99. 一 gente hipócrita.
  100. 一 odia cuando gente habla mal de otros, sentimientos de culpa y rabia la inundan.
  101. 一 maltrato animal.
  102. 一 que pasen a llevar sus sentimientos y los de otros.
  103. 一 atracciones de terror.
  104. 一 reality shows.
  105. 一 comida picante.
  106. 一 pasas.
  107. 一 que se sirvan la leche antes que el cereal, hasta tiene "argumentos científicos" preparados para justificar que poner el cereal antes es mejor.
  108.  
  109. MIEDOS/FOBIAS:
  110. 一 le teme a las aguas profundas.
  111. 一 le tiene un poco de pánico a la oscuridad, pero cree que podría llegar a combatir su miedo.
  112.  
  113. ALERGIAS:
  114. 一 abejas.
  115.  
  116. HOBBIES:
  117. 一 leer.
  118. 一 escribir historias.
  119. 一 aprender canciones en otros idiomas y sus significados.
  120. 一 leer, otra vez.
  121.  
  122. HÁBITOS:
  123. 一 morderse las uñas y labios.
  124. 一 tiene la manía de hablar mucho cuando se pone nerviosa, es raro que muchas palabras salgan de su boca en tan poco tiempo, pero es una señal que le manda su cerebro para que se preocupe menos por lo que sucede a su alrededor. en la mayoría de los casos suele suceder cuando está cerca de alguien que le gusta (aka seungmin)
  125.  
  126. TALENTOS:
  127. 一 es buena escribiendo historias.
  128. 一 no suele cantar mucho a causa de la vergüenza, pero tiene una muy linda voz.
  129.  
  130. PUNTOS FUERTES:
  131. 一 una de sus fortalezas es naturaleza amable, esto permite que otros le ganen confianza con rapidez.
  132. 一 su inteligencia es sin duda otra de sus mejores cualidades, gracias a ella y su lado analítico es más fácil salir de problemas e inlcuso evitarlos.
  133.  
  134. PUNTOS DÉBILES:
  135. 一 su desconfianza la reprime de lograr algunas de sus metas.
  136. 一 el ser indecisa también le es un gran punto en contra.
  137.  
  138. CURIOSIDADES:
  139. 一 nunca aprendió a nadar ya que lagos, mar o piscinas jamás fueron de su agrado.
  140. 一 es buena adivinando los hobbies, hábitos e incluso lo que acaba de hacer alguien con tan solo observar a esa persona, tomando en cuenta lo que lleva vestido, su manera de dirigirse a alguien, etc.
  141. 一 una de sus leyendas favoritas era la de las sirenas, quienes se encargaban de atraer a los hombres con sus melodiosas voces. a pesar de que a hyein no le agradaba mucho pasar tiempo en el agua, le gustaba pretender que era una sirena y cantar hasta que no hubiera mañana.
  142. 一 aunque es alérgica a las abejas son su insecto favorito, al contrario de muchos que se asustan al verlas a hyein le gustan mucho.
  143. 一 sabe cocinar y lo hace seguido porque la mayoría del tiempo está sola.
  144.  
  145. ¿QUÉ HACE CUANDO ESTA FELIZ, ENOJADA, TRISTE O TIENE MIEDO?:
  146. 一 cuando está feliz suele moverse de un lado a otro en una especie de baile deforme mientras canta alguna melodía movida, es una forma de aliviar la emoción.
  147. 一 cuando está enojada se muerde las mejillas internas y respira hondo, no le gusta mostrar su desagrado.
  148. 一 cuando está triste canta canciones que vayan acorde su estado de ánimo, también difruta de ver el atardecer para calmarse.
  149. 一 cuando tiene miedo cierra los ojos firmemente y empieza a imaginar historias en su cabeza que la hacen feliz. "imagina que corres por el bosque con mamá, imagina que cuando eras pequeña sirenas te enseñaron a nadar, imagina..."
  150.  
  151. ─YOU&I.⁾⁾
  152.  
  153.  
  154. INTERÉS AMOROSO: Kim Seungmin.
  155.  
  156. PRIMERAS IMPRESIONES:
  157. 一 EN ÉL: por alguna razón él creía que era imposible ser tan buena persona como lo era hyein y le pareció algo sospechosa su forma de actuar. pensaba que escondía segundas intenciones detrás de sus sonrisas y ganas de ayudar.
  158. 一 ÉL EN MÍ: hyein tuvo una especie de crush instantáneo en seungmin, algo lo atraía a él por inercia, le gustaba su ser misterioso y estaba interesada en descubrir que escondía. por esto le dolía que la tratara como lo hacía y no entendía que había hecho mal.
  159. 一 YO EN OTROS: incluso si no habla demasiado hyein nunca ha tratado de ser alguien que no es, y la gente nota enseguida su aura pura y que es una persona genuina, les cuesta no agarrarle cariño cuando la conocen.
  160.  
  161. ¿CÓMO SE COMPORTA CONTIGO?:
  162. Al pensar que todas las vibras de niña buena que daba eran falsas él era muy frío, serio y rudo con ella en primera instancia. Rodaba los ojos cuando Hyein hablaba, ignoraba su existencia, pretendía no verla cuando ella le quería decir algo, etc.
  163.  
  164. Luego cambió su manera de actuar, y en forma de disculpa era más amable y compasivo con ella.
  165.  
  166. ¿CÓMO SE COMPORTA CON LOS DEMÁS?:
  167. Dependiendo de que tanta confianza les tenga a las personas puede ser un ángel o un demonio. Con sus amigos cercanos es algo juguetón y sarcástico.
  168.  
  169. PERSONALIDAD:
  170. Seungmin es algo callado y no suele demostrar mucho lo que piensa o siente. Es bastante inteligente y culto, pero aveces puede llegar a juzgar mucho a la gente y ser algo soberbio. Se deja llevar bastante por las primeras impresiones, cuando alguien no es de su agrado no se molesta en pretender que las cosas son de otra manera.
  171.  
  172. Él es prácticamente como un pastel (aaAAAA NO SABÍA DE QUE OTRA MANERA DECIRLO, pERDÓN SI ESTO SUENA MUY RARO), a medida que lo cortas vas descubriendo capas diferentes de él que representan sus distintas personalidades. Por el exterior puede parecer un chico dulce y tierno, con un adorable rostro e inocente alma incapaz de hacerle daño a una mosca. Aunque hay ocaciones en las que sus facciones endurecen y parece escrutarte con su perforadora mirada, lo cual hace que te cuestiones si su aspecto de niño bueno no es más que pura actuación. Las primeras veces que habla con otros es amable y caballeroso, pero mientras va tomando confianza un lado más frío y savage sale a la luz, hasta parece ser dos personas en vez de una debido a la gran diferencia de su carácter. Al verlo siendo tan amistoso con otras personas Hyein se preguntó si solo actuaba mal con ella, y la verdad es que con ella es peor que con el resto.
  173.  
  174. Dentro de él se esconde un muchacho lleno de inseguridades y miedos que no se atreve a afrontar. Suele compararse al resto de forma excesiva, sintiéndose muy inferior en cuanto a sus capacidades, personalidad e incluso su apariencia. Le cuesta abrirse en cuanto a esto incluso a sus seres más cercanos.
  175.  
  176. BACKGROUND:
  177. Nunca ha tenido una vida interesante, eso es lo que él piensa. Agradece conocer a gente tan amigable en el pueblo y pasar tiempo con ellos y divertirse un rato. Le pone mucha dedicación a sus deberes, aunque aveces se aburre de hacer guardia por tanto tiempo. Le gusta recorrer por las praderas/bosques mientras canta, las flores y árboles son sus más grandes confidentes.
  178.  
  179. TRIVIA:
  180. 一 le gustan mucho las naranjas y frutillas.
  181. 一 su comida favorita es el huevo.
  182. 一 no puede comer picante.
  183. 一 le disgusta la gente desordenada.
  184. 一 desde pequeño ADORA cantar, aunque no se lo toma muy enserio porque piensa que no está destinado a ello y que la seguridad del pueblo va primero.
  185. 一 es alérgico a los gatos.
  186. 一 habla dormido.
  187.  
  188. OCUPACIÓN:
  189. Seungmin se encarga de hacer guardia, el hecho de ser una persona madrugadora lo ayuda mucho en ello.
  190.  
  191. SUEÑOS Y PREOCUPACIONES:
  192. Aunque a algunos le parezca un chiste le gustaría dedicarse enteramente a la música algún día, le preocupa jamás ser capaz de cumplir su sueño y resignarse a tener una monótona y rutinaria vida para siempre en aquel pueblo.
  193.  
  194. HÁBITOS:
  195. 一 frotarse el cuello cuando está nervioso.
  196.  
  197. HOBBIES:
  198. 一 escuchar música.
  199. 一 escribir en su diario.
  200. 一 cantar.
  201. 一 leer.
  202.  
  203. RASGOS SOBRESALIENTES:
  204. 一 normalmente no tiene expresiones faciales.
  205.  
  206. RELACIÓN AL INICIO: Su relación en un principio es difícil de describir, a causa de los diferentes sentimientos que existen entre ambos. Por la parte de él hay rechazo hacia ella, mientras que Hyein extrañamente cree que comienza a gustar de Seungmin. No hablan mucho entre ellos y su relación es algo tensa.
  207.  
  208. RELACIÓN AL FINAL: Llega un momento en el que Hyein no puede aguantarlo más y decide afrontar a Seungmin. Desde ese momento, cuando logra sacarse toda su molestia del pecho, él empieza a verla como en verdad es y se da cuenta que no ha fingido nada. Ambos se vuelven muy cercanos y llegan a sentirse tan cómodos juntos que se vuelven sus propias fuentes para desahogarse, no tienen miedo de decirle sus inseguridades al otro y consultar por consejos. El hecho de que tengan gustos y hobbies en común hace que se vuelva mejor pasar tiempo juntos, adoran hablar de literatura o canto. Ella espera que se de cuenta lo que siente por él, y cuando la animan a confesarse descubre por fin que sus sentimientos eran correspondidos.
  209.  
  210. ESCENAS SUGERIDAS:
  211. 一 hyein decide pasear por el bosque y escucha una voz entonando una melodía provenir del interior, ahí se topa con seungmin y no se abstiene de comentar que tan bello canta.
  212.  
  213.  
  214. ─MIRACLE.⁾⁾
  215. (escribí las respuestas en primera persona, no sé si debía hacer eso o no djhsbsxb)
  216.  
  217.  
  218.   
  219. ¿ALGUNA VEZ CREÍSTE QUE TU GUSTO POR LAS COSAS FANTÁSTICAS TE DARÍA LA OPORTUNIDAD DE INMISCUIRTE EN ESTA AVENTURA?: Siempre he pensado que lo que leo puede llegar a ser cierto, incluso las cosas que me contaba mi madre cuando era pequeña, por lo que tenía esperanzas de experimentar algún evento fantástico pero no llegué a imaginarme algo así ocurrir.
  220.  
  221. ¿TIENES ALGUNA IDEA DE LO QUE TE ENCONTRARÁS EN ESTE NUEVO LUGAR?: He leído tantas cosas que ahora siento que todo es posible, no sé que imaginarme para ser franca.
  222.  
  223. ¿CREES ESTAR LISTA PARA LUCHAR?: Ehm...Sí, creo que sí. Estoy dispuesta a arriesgarlo todo y hacer lo posible para hacer un aporte.
  224.  
  225. ¿QUÉ PIENSAS DE HABER LLEGADO A SALVAR A UN LUGAR DEL QUE NO TENÍAS NI IDEA?:
  226. Wow, honestamente me siento como la heroína de una historia, me hace muy feliz poder haber sido de ayuda y volvería a repetir esta aventura mil veces por lo mucho que haya costado.
  227.  
  228. CUANDO TODO TERMINE, ¿QUISIERAS REGRESAR O QUEDARTE?: (AAAAAAA ESTÁ PREGUNTA ME PONE MAL)
  229. Yo... creo que es una pregunta muy difícil de responder, pero por mucho que adore tantas cosas de este pueblo tengo una familia que me espera en casa, y que debo esperar también.
RAW Paste Data
We use cookies for various purposes including analytics. By continuing to use Pastebin, you agree to our use of cookies as described in the Cookies Policy. OK, I Understand
 
Top