Advertisement
Guest User

Untitled

a guest
Mar 2nd, 2015
210
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 4.18 KB | None | 0 0
  1. He soñado que estaba en una casa desconocida, no se por qué, todo estaba oscuro porque resulta que solo algunas luces de la ciudad funcionaban correctamente.
  2.  
  3. En la casa, estaba con un familiar (concretamente mi tio) que me protegía de las cosas raras que estaban pasando ahí dentro.
  4.  
  5. Él no lo podía ver, pero veia fantasmas y cosas típicas de un cuento de fantasía.
  6.  
  7. Como él no los podía ver, yo era quien le decía a donde tenía que atacar con una tubería que no sé de donde la cogió.
  8.  
  9. Un crio fantasma apareció de repente corriendo, a toda hostia, le digo que ataque justo cuando se nos acerca y le clava la tuvería en la puta cara
  10.  
  11. se lo saca y veo que del chaval salen burbujas, le digo que vuelva a darle y esta vez en vez de tocar algo "solido" el chaval se disuelve todo y se convierte en burbujas, en las cuales aparecen siluetas del crio con una cara super triste
  12.  
  13. más tarde vemos una habitación con luz, nos resguardamos ahí y vemos que ahí estaba otro familiar (mi tia), preocupadísima por todo el asunto, sobretodo por su hijo.
  14.  
  15. Entonces mi tio va a mirar más zonas de la casa, cuando de repente se oyen gritos de otra gente y como mi tio corría de nuevo hasta la habitación con luz mientras cerraba la puerta con fuerza
  16.  
  17. Pasó el ruido, queríamos saber qué estaba ocurriendo y me fijé en una puerta con una ventana que daba a la terraza de la casa. Allí fuera habia un hombre tirado en el suelo, como si se hubiera caido de culo.
  18.  
  19. Se levanta y se pone a mirar el cielo, me da curiosidad.
  20.  
  21. Me asomo por la puerta a preguntar qué estaba pasando y me fijo en la luna. La luna estaba girando y cambiando de forma a bastante velocidad, veo que de repente le sale un cuerno. Mi tio tampoco podía ver los cambios de la luna.
  22.  
  23. Vemos que más gente cae en la terraza, preguntamos qué está pasando.
  24.  
  25. Habían dos personas más que podían ver esos monstruos y parece ser que estaban huyendo de una especie de hombre lobo deforme bastante agresivo
  26.  
  27. Se preparon para lo peor, nosotros también, nos propusimos irnos de esa casa, viendo que en la calle podías ver un poco más gracias a la luna y que algunas de las luces aún funcionaban.
  28.  
  29. Nos separamos, mi tio y mi tía querían ir a buscar a más familiares y a avisar de lo que estaba ocurriendo.
  30.  
  31. Me dispuse a buscar a algunos amigos para que me acompañaran y comentar lo que estaba ocurriendo, mi madre y mi padre no se encontraban disponibles en esos momentos.
  32.  
  33. El camino hacia la casa de uno de mis amigos estaba completamente a oscuras, intenté ir por las calles en las que se veía más, pero también era complicado no cagarse encima de lo oscuro que estaba todo
  34.  
  35. Fui a su portal y veo que está cerrada la puerta principal, que funciona con electricidad para abrirse. Me rindo, doy media vuelta y me voy a una zona más iluminada porque ahí me estaba agobiando.
  36.  
  37. Veo de repente un hombre lobo, pero era más pequeño de lo que me imaginaba. Con la piel herizada, caminé por su lado como si no hubiera pasado nada, quién sabe lo que se me pasó por la cabeza, pensé que quizás no me atacaría si mantenía la calma.
  38.  
  39. De repente el monstruo se pone a dos pies y se quita la cabeza, era de uno de mis amigos disfrazado. Me quería tomar el pelo, no me hizo ni puta gracia pero en parte estaba acostumbrado a que bromeara siempre.
  40.  
  41. Por el camino me encuentro a una amiga, resulta que ellos dos también podían ver los monstruos y la luna.
  42.  
  43. Comentando todo lo ocurrido, intentando ponernos en movimiento constante (como los coches, que se daban prisa para irse a un lugar seguro, aunque me preguntaba si ese lugar existiría), nos pusimos al lado del puente de la ciudad, con las luces del puente encendidas, así como las del río. Era una vista bonita pese a la situación en la que nos encontrábamos.
  44.  
  45. Tras eso miramos la luna, vimos como cambiaba todavía más, se dividía en dos, se volvía a reconstruir, era hipnótico de ver. Sin embargo volvemos en sí al darnos cuenta de que la luna se estaba convirtiendo en dos cuernos separados y nos temíamos lo peor, ya que si con un cuerno nos han invadido los monstruos imaginarios de las más típicas fantasías, con dos cuernos no habrá manera de sobrevivir.
  46.  
  47. Y me desperté.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement