Advertisement
irokoin

Harold W. Rosenthal

Sep 18th, 2013
107
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 2.45 KB | None | 0 0
  1. "Estamos obligados a ocultar nuestro propio carácter particular y modo de vida, de modo que se nos permita seguir nuestra existencia como un parásito entre las naciones. Nuestro éxito en esta línea ha ido hasta ahora tan lejos que muchos creen que los judíos entre ellos son genuinos franceses, o ingleses, o italianos, o alemanes, que sólo resultan pertenecer a una denominación religiosa que es diferente de la predominante en esos países.
  2.  
  3. Sobre todo en círculos involucrados con el gobierno, donde los funcionarios tienen sólo un mínimo de sentido histórico, somos capaces de imponer nuestro engaño infame con relativa facilidad.
  4.  
  5. Por lo tanto, nunca existe la sospecha más leve de que nosotros los judíos formamos una nación distinta y que no somos simplemente los adherentes de una 'confesión', aunque un vistazo en la prensa que controlamos debiera proveer pruebas suficientes en contrario, incluso a aquellos que poseen sólo el grado más pequeño de inteligencia…
  6. …Somos los 'consumidores' y estamos interesados sólo en la satisfacción del 'yo'. Para entender nuestra filosofía hay que entender el término 'obtener'. Nunca damos, sino que sólo tomamos. Nunca trabajamos, sino que disfrutamos los frutos del trabajo de los otros.
  7.  
  8. Nosotros no creamos, sino que confiscamos. No somos los productores, sino los parásitos. Nosotros podemos vivir físicamente dentro de cualquier sociedad, pero siempre permaneciendo espiritualmente aparte. Trabajar sería producir, y la forma más alta de aquel trabajo sería crear. Vuestra raza siempre ha trabajado para [lograr] la satisfacción con lo que produce.
  9.  
  10. Nosotros nunca trabajaríamos para el beneficio de otro, sino sólo para lo que podamos obtener. Hemos usado esta actitud aria para conseguir nuestra mayor prosperidad. Ustedes trabajarán sólo por el placer que se deriva de la producción, no estando nunca preocupados por el pago de su trabajo.
  11.  
  12. Nosotros tomamos vuestra productividad por unos honorarios ínfimos y la convertimos en fortunas". "Hasta hace poco, vuestro orgullo por la laboriosidad superaba a la búsqueda de altos ingresos. Sin embargo, hemos sido capaces de hacer a la sociedad esclava de nuestro propio poder, que es el dinero, haciéndolos ir en pos de él. Hemos convertido a la gente a nuestra filosofía de adquisición y consumo, de modo que ellos nunca estarán satisfechos. Un pueblo insatisfecho es la prenda en nuestro juego de la conquista mundial."
  13.  
  14. --Harold W. Rosenthal.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement