Advertisement
irokoin

El multiculturalismo

Mar 5th, 2014
137
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 4.08 KB | None | 0 0
  1. Ninguna nación nace multicultural. El multiculturalismo es una situación artificial y malsana que sólo afecta a los Estado en declive general. Un Estado multicultural porta en lo más profundo de si mismo los gérmenes de su futura destrucción nacional. Todas las naciones multiculturales desembocan en un estado de ruina política, moral, económica y social. La avidez y la corrupción caraterizan al gobierno tanto como las medidas opresoras dirigidas contra los ciudadanos. La mentira y el engaño son lo propio de los medios de comunicación, los políticos y las instituciones educativas.
  2.  
  3. El multiculturalismo es utilizado como un martillo para forjar a los pueblos dóciles que conformarán los Estados obedientes del Nuevo Orden Mundial. Como arma de guerra de política moderna, el multiculturalismo tiene pocos equivalentes, lo que explica su utilización actual en toda Europa Occidental, los EEUU, Canadá y Nueva Zelanda. La parcelación y división deliberada de estas naciones y la pérdida de la identidad nacional y de proyecto común que desemboca en grupos políticos en conflicto entre ellos sirve de trampolín a un gobierno mundial. ¿Pero quién compondrá ese gobierno mundial? Una clase dirigente constituida en una “jerarquía económica” reemplazará la “jerarquía natural” de la filosofía del siglo XIX. Una fuerza que considera a los países y las personas que los pueblan primero como objetivos económicos para explotar, y después como objetivos militares que deben ser vencidos si oponen resistencia. No hay que dejarse engañar por la apariencia entusiasta de esos “palmeros” de izquierda que son utilizados como los portavoces más convencidos del esplendor del multiculturalismo.
  4. Divide et impera en el seno de la civilización/raza que más luz y progreso (DEL DE VERDAD) puede aportar al resto de la humanidad.
  5.  
  6. Cui Prodest? Obviamente, ella no, sus pueblos no... y el grueso de la humanidad tampoco... por mucho que parezca que, temporalmente, millones de no nativos europeos tengan una EFÍMERA "mejor y más cómoda" vida en Europa -a costa de las migajas insuficientes que apenas quedan a los propios nativos- que levantando sus propios países -donde, no es casualidad, el crecimiento demográfico es brutal, opuesto al decrecimiento demográfico de la población nativa de Europa, la Europa de Carne, los nativos de raza blanca, sustituidos vertiginosamente por los no-europeos, la África de carne, los negros.
  7.  
  8. Cui Prodest?
  9.  
  10. http://www.jewishproblem.com/wp-content/uploads/2013/10/barbara-lerner-spectre-jew-genocide-europe.png
  11.  
  12. <<Como herramienta política, el multiculturalismo tiene varias aplicaciones. Es utilizado para impedir un consenso nacional entre el electorado. La confluencia de opiniones divergentes sobre la visión de la vida, las creencias, las religiones, los hábitos étnicos, etc…, alimenta un caudal turbulento de descontento que el multiculturalismo controla y dirige. Es un método perfecto para asegurarse que no pueda haber entendimiento, unidad y un deseo de destino común entre los gobernados. El multiculturalismo representa una forma básica del lema “dividir para mejor reinar”, en provecho de los gobiernos corrompidos y sus socios.
  13.  
  14. El multiculturalismo es también una herramienta financiera utilizada para nivelar social y económicamente una población concreta. Cuando está instalado, conduce de hecho a una lucha para los recursos que se vuelven escasos, al igual que las oportunidades económicas, con un gobierno que favorece el trabajo barato. Éste se asegura una reserva de trabajadores pobres gracias a la inmigración (legal e ilegal) que al trabajar por renumeraciones inferiores, hunde sin cesar los salarios a la baja. Para la gran mayoría de los ciudadanos, el nivel de vida no subirá, sino que por el contrario, disminuirá constantemente.
  15.  
  16. Por regla general: El grado de multiculturalismo en una sociedad es directamente proporcional a la corrupción en la cumbre del sistema político e inversamente proporcional a la unidad nacional. Dicho de otra manera: el éxito del multiculturalismo se verifica cuando el país ha fracasado.>>
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement