Advertisement
irokoin

{La leyenda del Jabón}

Sep 11th, 2013
163
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 3.85 KB | None | 0 0
  1. https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/q71/s720x720/1238840_1409711465913007_1090249986_n.jpg
  2.  
  3. {La leyenda del Jabón}
  4.  
  5. En 1946, fue considerado un "hecho" que los “nazis” hubieran fabricado jabón de grasa humana (Sentencia, Proceso de Nuremberg, IMT I 152; VII 597-600; XXII 496).
  6.  
  7. Según un informe confidencial, los alemanes operaban una "fábrica jabón del humano" en 1941, en Turek, Polonia. "Los alemanes habían llevado miles de maestros polacos, sacerdotes y judíos hasta allí y, después de extraer el suero de la sangre de sus cuerpos, los habían tirado en grandes ollas y fundido la grasa para hacer jabón"
  8.  
  9. Confeccionaban de ellos jabón, de la marca RIF, «Rein jüdisches Fett» («grasa pura judía») Observación: RIF significaba «Reichsstelle für industrielle Fettversorgung» o sea «Departamento para aprovisionamiento de grasa industrial» el mito de origen soviético (Prueba URSS 393) – que no fue objeto de ninguna prueba médica forense – se halla en el Palacio de la Paz en La Haya, Holanda. Los funcionarios del Palacio lo muestran a ansiosos visitantes y les dicen que es auténtico, pero parecen no responder a cartas de personas que intentan examinarlo.
  10.  
  11. Según Simon Wiesenthal:
  12.  
  13. "En la última semana de marzo (1946), la prensa rumana daba una noticia singular En la pequeña ciudad rumana de Folticeni, con toda solemnidad y ceremonia de entierro regular, se sepultaron veinte cajones de jabón en el cementerio judío ... Sobre los cajones figuraba la sigla RIF -- «Grasa pura judía» ...
  14.  
  15. ¡A fines de 1942 se oyó por primera vez la terrible expresión «Transporte para jabón»! Fue en la Gobernación General (de Polonia), y la fábrica se encontraba en Galitzia, en Belzec. Desde abril de 1942 hasta mayo de 1943 se utilizaron en esa fábrica 900.000 judios como materia prima...
  16.  
  17. Para el mundo civilizado tal vez sea incomprensible el solaz con el que los “nazis” y sus mujeres contemplan ese jabón en la Gobernación General. En cada pan de jabón veian a un judíó, al que habrian hechizado y asi impedido que se críe un segundo Freud, Ehrlich o Einstein... El sepelio del jabón en una pequeña ciudad de Rumania parecerá algo sobrenatural. El dolor hechizado, encerrado en este pequeño objeto de uso cotidiano, desgarra el ya insensible corazón humano de este siglo.
  18.  
  19. ¡En esta era atómica, el regreso a las brujerias del mas oscuro medioevo, parece un fantasma! Y, sin embargo, ¡es verdad!" (Der neue Weg [ «El nuevo camino»], N° 17-18, 1946).
  20.  
  21. Es el lector quién debe decidir si las declaraciones de la defensa son más dignas de confianza que el jabón de grasa humana (Documento URSS-397), los calcetines de cabellos humanos (Documento URSS-511), o las hamburguesas de carne humana (Prueba 1873, proceso de Tokio) de la prosecución.
  22.  
  23. Los documentos utilizados como pruebas en el Proceso de Nuremberg fueron en gran parte "fotocopias" de "copias". Muchos de estos "documentos originales" fueron escritos enteramente sobre papel normal, sin membrete, sin manuscritos, por personas desconocidas. Algunas veces hay iniciales o la firma ilegible de una persona más o menos desconocida que pretende haber certificado el documento como una "copia confirmada".
  24.  
  25. Algunas veces hay sellos alemanes, algunas veces no. Muchos han sido "hallados" por los rusos, o "certificados como auténticos" por comisiones soviéticas de indagaciones sobre crímenes de guerra.
  26.  
  27. El jabón RIF era un sustituto de pobre calidad, que no contuvo nada de grasa, ni humano ni de otro origen. La creencia de que es sólo un mito es actualmente apoyada por respetados historiadores judíos como Walter Laqueur, Gitta Sereny, y Deborah Lipstadt.
  28.  
  29. Su falsedad es también compartida por Yehuda Bauer, de la Universidad Hebrea de Jerusalén en Israel, y por Shmuel Krakowski, director de archivos del centro del Holocausto Yad Vashem en el mismo país.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement