Advertisement
Guest User

Super Ultra It’s about Time Geballo’s Remix Hyper Edition EX

a guest
Jun 12th, 2014
187
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 8.71 KB | None | 0 0
  1. Super Ultra It’s about Time Geballo’s Remix Hyper Edition EX Plus Alpha Literal Version
  2. Spike estaba soñando que él y Rarity estaban visitando una casa de helado que él mismo había construido, cuando sin razón aparente el sueño se colapsó, despertándole en el acto. Decidió bajar a ver lo que Twilight estaba haciendo, y la vio dando vueltas, preocupada, por la sala central de la biblioteca.
  3. -Twilight, desde que Luna te enseño a colarte en los sueños de la gente y despertarles con tu magia no he podido dormir una sola noche del tirón.
  4. -¡Ya sabes que fastidiar a la gente es lo único que me puede relajar! – Dijo Twilight altamente enfadada- Rapido Spike, dime qué hora es.
  5. -Son las tres de la mañana…
  6. -Exacto, ¿pero qué día es hoy? – le pasa un calendario a Spike
  7. -Día 4, no veo que sea nada especial
  8. -¿Tu eres tonto?, hoy hace ya un año que desterré a los padres de Applejack al Tartaro, y le prometí a Applejack que la condena seria solo de un año, y ahora no se me ocurre nada ingenioso para alargarles la condena, incluso he mirado estos libros de leyes absurdas y este calendario con chistes malos a ver si se me ocurría algo, pero no estoy inspirada. Podría inventarme que han muerto, pero luego Applejack estaría enfadada conmigo por matar a sus padres. ¿Spike se te ocurre algo?
  9. -Simplemente dile que sus padres intentaron fugarse y te ves obligada a alargarles la condena. Seguro que se lo creerá- y después de decir esto Spike se volvió a la cama.
  10.  
  11. A la mañana siguiente, mientras Twilight estaba meditando sobre formas malvadas de amargar la vida a los ponis de Equestria, de golpe apareció una versión muy rara de ella misma, parecía sacada de algún juego desarrolado por una compañía japonesa a finales de los 90; que aseguró ser una Twilight del futuro. Y le explicó a Twilight que el martes siguiente, la Princesa Celestia intentaría apoderarse de sus poderes, ya que habría descubierto sus planes secretos para arrebatarle el trono, y que si no hacía nada, en unos pocos días empezaría una guerra entre ella y Celestia, donde finalmente terminaría perdiendo. Pero justo cuando la Twilight del Futuro iba a contarle como derrotar a Celestia, esta desapareció de la misma forma que había llegado.
  12. Después de meditar que medidas debía tomar para ganar la guerra, Twilight decidió que lo primero que hacía falta era fortificar Ponyville. Twilight fue al centro de la ciudad, tropezó con Fluttershy y aprovecho para robarle unas gafas con nariz postiza.
  13. -Gente, tenemos un problema de narices- dijo sin dudar, con lo que la gente empezó a reir- Ahora en serio, estamos al borde de la guerra con Celestia y su ejército, tenemos que fortificar Ponyville
  14. -¿Pero donde están mis padres? A esta hora ya deverian haber vuelto del Tartaro – Interrumpió Applejack
  15. -Estaban de camino, pero por interrumpirme les condeno a otro año más. – Applejack miro al suelo, con tristeza – Pero eso es lo de menos ahora, yo misma podría fortificar Equestria con un golpe de mi magia, pero eso no tendría gracia, así que todos vosotros vais a tener que trabajar mientras yo hago ver que apunto cosas importantes en una lista.
  16. Y así es como sucedió, todo el pueblo empezó a fortificar Ponyville mientras que Twilight hacia un tomaba apuntes sobre cosas triviales, o dibujaba tonterías.
  17. En ese momento apareció Cerbi, el perro gigante de 3 cabezas mascota de Twilight. Al verlo Fluttershy empezó a acariciarlo. A Twilight no le gustó nada que alguien que no fuera ella jugara con su perro, pero por esta vez lo dejo pasar, y se fue a jugar con una pelota con su querida mascota; y no fue hasta la mañana siguiente que no regresó a su casa.
  18. En ese momento fue a hablar con Spike sobre lo asombroso que era Cerbi y cuanto deseaba que Spike se pareciese más a él, justo cuando Spike eructó un pergamino de spam, y al hacerlo le hizo un corte en la megilla a Twilight, quien se enfadó mucho, porque decía que el color de la sangre no quedaba bien con sus ojos. El castigo que tenía que dar a Spike tenía que ser ejemplar, así que se quedó quieta y dijo que se quedaría meditando hasta encontrar el castigo adecuado. La única reacción de Spike fue empezar a comer helado, ya que probablemente no podría comerlo en mucho tiempo por culpa del castigo que Twilight le impondría. En esas que llego Rainbow Dash, Rompiendo así la concentración de Twilight, y riéndose de la escena. Y justo cuando Twilight estaba recuperando la concentración, Rainbow Dash dijo:
  19. -Cuidado Twilight, es la princesa Celestia! – Twilight no se lo tomó nada bien, así que le dio un manporrazo a Spike, quien instintivamente expulso fuego, quemando parte del a cabellera de Twilight.
  20. -Pero que me habéis hecho- Dijo Twilight al ver su nuevo corte de pelo- Tu Spike, ya me pensare que castigo imponerte, pero tu Rainbow Dahs, ¡Vas a pasarte el resto de la semana siendo mi criada! O si no te explico como termina Daring Doo
  21. -No, otra vez no – dijo la pegaso desesperada- si yo solo pasaba a saludar y no te he hecho nada
  22. -No me importa- contesto Twilight, negando toda posibilidad de una absolución- Estamos al borde de una guerra y lo último que necesito es tener que limpiar la biblioteca yo misma.
  23.  
  24. Como recurso desesperado se fue a ver a Pinkie Pie, que se pluriempleada como vidente para poder las multas que Twilight le imponían cada vez que rompía las leyes físicas. Despues de estar un rato hablando sobre tonterías, Pinkie vio la oportunidad de vengarse y materlaizó un tiesto sobre la cabeza de Twilight, lo que, lógicamente no le hizo mucha gracia, así que secuestró a Gummy y le dijo a Pinkie que se lo devolvería si ella le ayudaba a detener a Celestia.
  25. A la mañana siguiente, Pinkie fue a cumplir sus nuevas obligaciones, descubrió que la casa de Twilight estaba llena de artilugios, probablemente malvados, y de telescopios, que según ella era para observar si había cambios en el comportamiento del Sol que pudieran darle pistas sobre la futura guerra. Mientras tanto, Spike seguía comiendo helado. La única obligación de Pinkie era colocar filtros solares nuevos en los telescopios, cosa que, como cabe de esperar, no hizo; provocando una quemadura en la retina de Twilight cuando ella intento mirar por el telescopio. Pinkie lo “arreglo” sacando un parche de la hoguera, pero como estaba lleno de hollín no hizo más que empeorar el dolor en el ojo de Twilight. En ese momento Twilight se dio cuenta de que lo que estaba haciendo era perder el tiempo, y se le ocurrió el plan de entrar en Canterlot, en el lugar donde Celestia guardaba todos sus planes militares, así que acompañada de Pinkie y de Spike, vestidos con vestidos negros para pasar desapercibidas pusieron rumbo hacia Canterlot.
  26. Llegar hasta el bunker fue bastante fácil, y durante todo el viaje, Spike siguió comiendo helado una vez dentro empezaron a dar vueltas por dentro del bunker sin levantar sospechas, hasta que al final llegaron a la ventana por donde habían pasado, que estaba justo delante de la sala donde se guardaban los planos. Spike estaba confuso, pero Twilight no dio ninguna excusa por haber dado una vuelta inútil, simplemente se rio.
  27. Gracias a un guarda, que había empezado a trabajar allí hacía poco y les confundió con altos cargos militares, pudieron pasar la puerta de seguridad sin problemas. Una vez dentro empezaron a buscar entre todos los pergaminos y libros para encontrar el plan de invasión, pero en esas sala solo encontró hechizos poco útiles y libros muy antiguos que no servían para nada. En ese momento entro la princesa Celestia, Twilight al ver que no tenía intención de arrebatarle su magia lo entendió todo.
  28. Ella había conseguido fastidiar a todos los habitantes de Equestria en algún momento u otros, a todos salvo a ella misma. Todo cuadraba, solo que ella no sabía viajar en el tiempo. En ese momento apareció Pinkie Pie con un pergamino en la boca que permitía viajar al pasado solo durante un periodo de tiempo corto. Ahora todo encajaba. Con ese hechizo podría fastidiarse a sí misma, así que recompenso a Pinkie Pie prometiéndole devolverle a Gummy en cuanto regresaran a Ponyville, con lo que Pinkie Pie empezó a saltar de alegría. Twilight estaba tan enfadada consigo misma que decidió gastarse una broma a su yo del pasado, diciéndole que habría una gran guerra entre ella y Celestia, porque ella había descubierto su plan para apoderarse del trono.
  29. Cuando regreso de su viaje al pasado, Spike empezó a encontrarse mal. Twilight empezó a reir, y solamente añadió:
  30. -Te acuerdas que prometí que mi venganza sería terrible, ¿verdad? Pues ese helado tenía un laxante extrafuerte de efectos retardado.
  31. Twilight y Pinkie Pie siguieron riendo mientras Spike seguía con su dolor de estómago.
  32.  
  33.  
  34. Fin
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement