Pastebin launched a little side project called VERYVIRAL.com, check it out ;-) Want more features on Pastebin? Sign Up, it's FREE!
Guest

Untitled

By: a guest on Oct 3rd, 2012  |  syntax: None  |  size: 2.27 KB  |  views: 774  |  expires: Never
download  |  raw  |  embed  |  report abuse  |  print
Text below is selected. Please press Ctrl+C to copy to your clipboard. (⌘+C on Mac)
  1. Hola,
  2.  
  3. Me gustaría presentarme. Soy el verdadero administrador de quieroepubs.co.cc. Lo fui, en su momento, de otro portal muy conocido. Este último, lo abandoné hace algún tiempo por motivos que no vienen al caso.
  4.  
  5. Sin lugar a dudas, habrá personas que intentarán adjudicarse el título de administrador del sitio por la facilidad de hacerlo con un sitio anónimo. Pero todos son farsantes.
  6.  
  7. El sitio está creado únicamente para fastidiar al stablishment, que me tiene hasta las narices con tanta austeridad, mientras los súper ricos se hacen cada vez más ricos. El BCE estrena una lujosa sede en Frankfurt que ha costado 6 veces más de lo inicialmente previsto y Cospedal compra una casa valorada en 2,5 millones de euros. Es que me dan ganas de crear otro portal para descargar películas.
  8.  
  9. He sido miembro y editor de epubgratis durante bastante tiempo, hasta que me cansé de tanta parafernalia de epubbase 1, epubbase 2, que si ahora sube a dropbox, que si ahora utiliza p2p, que si modifica esto, que si modifica aquello, que si la categoría no está bien. Si me pagasen un salario lo entendería. Pero, para algo que se hace de forma totalmente altruista no tiene sentido tanto control. Si te descargas un libro y no te gusta. Lo borras y punto. No hace falta poner a parir al que se ha pasado 1, 2 o 3 meses dejándose los ojos con el dichoso maquetado.
  10.  
  11. El portal quieroepubs.co.cc lo hice en 1 semana y lo subí a Internet el 17 de agosto. Utilicé el dominio co.cc para ver si de una vez por todas el antivirus NOD32 deja de bloquearlos. Otra tomadura de pelo más. Un antivirus que bloquea todos los dominios sin verdaderamente estar infectados. Eso se llama censura. No utilizar NOD32, por favor.
  12.  
  13. Ni siquiera hace falta tener un antivirus que analice en tiempo real nada. Otra mentira más que nos infunden a base del miedo. Un buen firewall, una sandbox (o máquina virtual) para el navegador y un analizador antes de ejecutar programas descargados bastan. Tu PC irá más fluido, ya lo verás. También existe la alternativa de utilizar linux, pero ya sabemos todos qué conlleva utilizar linux.
  14.  
  15. Os animo a todos a que participéis compartiendo conocimiento y, por ende, libertad. A que subáis libros y fastidiemos a los que nos quieren fastidiar a nosotros.
  16.  
  17. Saludos cordiales.