Advertisement
exzeta

Draft

Jan 14th, 2014
136
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 1.24 KB | None | 0 0
  1. El se levantó por la mañana como solía hacerlo, sus ojos aún llorosos, su cabello alborotado y sus sueños en la mano. Un día normal de otra aburrida semana, pensó.
  2.  
  3. Procedió a tomar un baño mientras una plétora de pensamientos pasaba por su mente, después cambio su ropa y desayunó su cereal favorito.
  4.  
  5. Acto seguido, salió de su casa y camino hasta el mercado local, donde abordó el transporte público que lo llevaría a su curso de arte, su Edén, el único lugar donde el hombre se sentía feliz y completo, era aquel lugar donde el hombre podía libremente tocar su guitarra sin causarle molestia alguna a nadie, en este jardín bíblico personal el hombre pasaba varias horas al día, pero el juraba que no estaba allí más de diez minutos.
  6.  
  7. Después de esos diez minutos, el hombre regresaba rápidamente a su casa, pues la noche acechaba hostil, las estrellas artificiales no eran suficientes para disuadir a la maldad humana, y él estaba muy consciente de esto.
  8. Al regresar a su casa, el hombre tocaba su guitarra hasta que la fatiga lo vencía, entonces cerraba sus ojos y dormía, pero no soñaba. Nunca.
  9.  
  10. El repetía esta rutina día a día.
  11. Tal parece que nuestro protagonista era víctima de la monotonía.
  12. Pobre hombre.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement