Advertisement
Guest User

Myosotis

a guest
May 29th, 2015
229
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 2.15 KB | None | 0 0
  1. Fui con la familia a visitar una pequeña ciudad cercana a la mía. Era de día y nos hospedamos en el chalet de un amigo de mi tío y minutos después de haber almorzado me dieron ganas de salir a caminar.
  2. >
  3. > Nadie quiso ir conmigo porque hacía frío afuera y antes del almuerzo había lloviznado. Los adultos conversaban entre ellos y mis primos/as se tomaban fotos.
  4. >
  5. > No soy friolero y me gusta la lluvia porque el olor a tierra o césped mojado son olores muy agradables para mí, así que salí del chalet (que también era muy bonito por dentro) para ver las casas y otros sitios de los alrededores.
  6. >
  7. > Ya en el final del camino me encontré con un callejón que conectaba con el patio de otras dos casa enormes y me dispuse a seguir caminando para verlas más de cerca y luego regresar a quitarme el lodo de uno de mis zapatos.
  8. >
  9. > Un perro me veía acercarme y empezó a ladrarme, pero la casa tenía verja y no le di importancia. No fui el único en oír sus ladridos, también lo hicieron otros perros que se alarmaron y que vivían en casas vecinas (uno de ellos incluso era un bulldog t_t).
  10. >
  11. > De un momento para otro vi como un grupo de perros estaban en la entrada del callejón viéndome y ladrándome desde lejos como si fueran una jauría, ya no tenía como salir de ahí, tampoco había nadie cerca ni había salido con mi cel para llamar a alguien.
  12. >
  13. > No entré en pánico porque me gustan mucho los perros y ellos aún no se me acercaban para hacerme daño, pero sí me quedé ahí parado durante unos 6 minutos pensando qué hacer. Si gritar, si tirarles algo para que se fueran o quedarme ooootroo rato ahí sin moverme hasta que se aburrieran de ladrarme.
  14. >
  15. > Pensé que las primeras dos cosas podrían alterarlos y ahí sí se me abalanzaban para moderme, y la otra pues no quería seguir ahí porque hacía frío y tenía miedo, así que en un momento en el que me llené de valor solo me fui caminando hasta la entrada del callejón para salir rogando que no me hicieran nada y aunque no lo crean así fue. xDDDD
  16. >
  17. > ''Perro que ladra no muerde'' jejeje. Aunque realmente solo recordé uno de los consejos de César Millán y al parecer resultó.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement