SHARE
TWEET

Untitled

a guest Apr 18th, 2019 89 Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. ¿EREN ES EL PADRE? HAY INDICIOS FUERTES.
  2. les mostraré 3 puntos claves:
  3.  
  4. 2. Esta sección analiza si Isayama ha ofrecido el presagio directo de que Eren es el padre.
  5. La evidencia principal de que el padre es Eren proviene de los capítulos 88–89 y 106–107. Mostraré que existe un grado de similitud entre los dos grupos de capítulos en un nivel casi imposible para que sea una coincidencia, lo que significa que tiene que haber una razón por la cual Isayama los diseñó de la manera en que lo hizo. ¿Por qué? Supongo que el paralelismo entre los capítulos 88–89 y los capítulos 106–107 es un indicio muy elaborado de que Eren es el padre del niño de Historia.
  6. Empecemos por la portada del capítulo 88/106:
  7. 📷
  8. Para el capítulo 88 (izquierda), la portada muestra a Eren Kruger como el Attack Titan destruyendo un barco Marleyan en el océano justo afuera de Paradis.
  9. Para el capítulo 106 (derecha), la portada muestra a Eren Yeager como el Titán de Ataque (y Fundador) que lleva un barco Marleyan en el océano justo afuera de Paradis.
  10. El resto de los capítulos 88 y 106 también son bastante similares, en términos de trama:
  11. El Capítulo 88 sucede justo después de que Eren regresó de Shiganshina, donde fue encarcelado por violar las órdenes.
  12. El Capítulo 106 sucede justo después de que Eren regresó de Marley, donde fue encarcelado por violar las órdenes.
  13. Ahora echemos un vistazo a la última página del capítulo 88/106 y la primera página del capítulo 89/107:
  14. 📷📷
  15. Para los capítulos 88/89 (izquierda), vemos a Eren diciendo en voz alta "Attack Titan". A continuación, vemos que Hange, con vista a la celda de Eren, escuchó a Eren decir "Atacando a Titán" y le preguntó qué quería decir.
  16. Para los capítulos 106/107 (derecha), vemos a Eren diciendo en voz alta "Fight Fight". A continuación, vemos que Hange, con vista a la celda de Eren, escuchó a Eren diciendo "Fight Fight" y le preguntó qué quería decir.
  17. En este punto, debería estar bastante claro que Isayama diseñó los capítulos para que fueran claros paralelos entre sí, así que comenzaremos a explorar cómo esto anuncia la relación entre Eren e Historia. Los capítulos 89 y 107 pronto saltan a una escena en la que Eren y sus amigos se encuentran con Historia antes de una reunión programada y tenemos una escena en la que Eren sonríe a Historia.
  18. 📷
  19. En el capítulo 89 (izquierda), Eren le sonríe tímidamente cuando la ve por primera vez desde que regresó de Shiganshina.
  20. En el capítulo 107 (derecha), Eren mira las bromas juguetonas de Historia con Mikasa y le pregunta a Historia si está feliz. Cuando ella responde que lo es, Eren sonríe tranquilizadora.
  21. Ahora, señalar a un personaje que sonríe puede ser extraño, pero estos momentos en los capítulos 89 y 107 son las únicas dos veces que Eren sonrió en el manga durante los últimos 40 a 50 capítulos (a excepción de su sonrisa por tybur). Este breve sentimiento de felicidad se contrasta con la ansiedad que siente Eren en la siguiente sección, cuando comienza la reunión, cuando se plantea el tema de convertir a Historia en un titán.
  22. 📷
  23. En el capítulo 89 (izquierda), Eren se da cuenta de que la segunda esposa de sangre real de su padre es el titán que tocó en el capítulo 50 y que un titán real es el disparador de sus poderes coordinados. Él no comparte esta información, por temor a que Historia se vea obligada a convertirse en un titán. (Tenga en cuenta el error de traducción. Eren solo necesita tocar, no consumir, un titán real).
  24. En el capítulo 107 (derecha), Historia acepta heredar el titán bestia de Zeke para el poder de la cordenada, pero Eren se niega a aceptar la idea, dejando claro que no tolerará que Historia se convierta en titán.
  25. En ambos escenarios, vemos a Eren luchando con la misma pregunta de cómo obtener el poder de las coordenadas, pero también evitar que Historia se convierta en un titán. Terminemos y veamos la sección final del capítulo 89 y el capítulo 107 (algunas partes de 89 están muy condensadas debido a razones de espacio y le imploro que lea el original):
  26. 📷
  27. Primero examinemos el final del capítulo 89. Inmediatamente después del panel anterior de Eren que lucha por lidiar con la situación de Historia, vemos que el capítulo termina cuando Eren Kruger le dice a Grisha que forme una familia antes de decirle a Grisha que cumpla su misión de salvar a Mikasa y Armin. . La clave a tener en cuenta es que Eren Kruger le dice a Grisha que salve a Mikasa y que Armin no tiene mucho sentido. Más bien, parece que Eren Kruger en realidad está hablando con Eren Yeager.
  28. Ahora, ya hemos visto cómo el comienzo y el final de los capítulos 88/106 tienen paralelos y cómo el comienzo de los capítulos 89/107 también tienen paralelos. Entonces, ¿qué pasa con el final de los capítulos 89/107?
  29. El capítulo 89 (izquierda) termina con Kruger diciéndole a Eren Yeager que forme una familia.
  30. El capítulo 107 (derecha) termina con una familia que se está haciendo. A saber, Historia con su bebé.
  31. Tenga en cuenta que antes del panel de "hacer una familia", Eren Yeager estaba luchando para averiguar cómo salvar a Historia. Combinado con los paralelos, creo que es plausible que Isayama diseñara cuidadosamente estos paneles para presagiar deliberadamente que Eren Yeager finalmente salvó a Historia del plan de Kiyomi al comenzar una familia con ella.
  32.  
  33.  
  34. 3. Nacimiento en el núcleo de Attack on Titan
  35. La sección anterior muestra la evidencia principal de que Isayama podría estar deliberadamente prefigurando a Eren como el padre. Las siguientes tres secciones examinarán más a fondo cómo Eren es el padre y se relaciona temáticamente con la historia.
  36. Un tema central y recurrente de Attack on Titan es el concepto de nacimiento. En el capítulo 114, se revela que Zeke es un antinatalista, alguien que cree que la población Eldian debe ser esterilizada para evitar que futuros Eldians nazcan y tengan que sufrir.
  37. 📷
  38. Esto se anuncia en el capítulo 110, donde Zeke se muestra brevemente en el panel después de que Willy dice que desea exterminar a todos los eldianos. Entonces, ¿dónde está Eren en este asunto? No tenemos el punto de vista de Eren, por lo que no sabemos con certeza sus opiniones. Sin embargo, obligar a toda la población a ser esterilizada va en contra de todo el concepto de libertad que Eren y el Titán de Ataque han defendido durante mucho tiempo. En el capítulo 110, la cara de Eren se iluminó cuando Willy habla de nacer en este mundo. Esto parece presagiar que Eren es quizás alguien que cree en la libertad de vida. Como resultado, a pesar de trabajar estrechamente, parece que existe una brecha ideológica entre Zeke y Eren.
  39. 📷
  40. Esta brecha ideológica entre los dos hermanos quizás esté más anunciada por una sección en el capítulo 113. Aquí, Zeke irónicamente afirma que Eren es el único que lo entiende, pero como vemos en el bosque de abajo, el lado de Zeke tiene poca o ninguna vegetación mientras que El lado de Eren es exuberante con árboles.
  41. Por lo tanto, hay razones para sospechar que un conflicto ideológico central del manga es entre la libertad de nacimiento de Eren, favorecida por Eren Yeager, Attack Titan y Eren Kruger y el antinatalismo de Zeke, favorecida por Zeke y Xaver. Esto sugiere que Eren, siendo el hijo del padre de Historia, no solo sería un simple argumento para retrasar la muerte de Zeke, sino que también podría tener un significado ideológico más profundo. Después de todo, ¿qué otra cosa podría ilustrar mejor los ideales y el triunfo de Eren que ser el padre del niño que finalmente se muestra en el panel final?
  42.  
  43. 4. Como padre, como hijo.
  44. En el capítulo 89, Eren Kruger presenta una advertencia muy interesante sobre la "repetición de la historia" y la idea de cometer repetidamente los mismos errores.
  45. 📷
  46. Hay muchas interpretaciones de lo que Kruger quiso decir. ¿Está sugiriendo ciclos de tiempo? ¿O simplemente está sugiriendo que una generación está viviendo la misma historia y repitiendo los mismos errores que una anterior? En esta sección, exploraremos la segunda posibilidad y veremos si Isayama está estableciendo intencionalmente paralelos entre Eren / Historia y Grisha / Dina .
  47. Grisha fue uno de los líderes de las fuerzas antigubernamentales (Eldia Restorationists) en Marley y Dina fue el último miembro sobreviviente de la familia real de Eldian en Marley.
  48. Eren es uno de los líderes de las fuerzas antigubernamentales (Yeagerist) en Paradis e Historia es el último miembro superviviente de la familia real de Eldian en Paradis.
  49. Grisha tenía 6 ′ de estatura y 19 años de edad en el momento del nacimiento de Zeke.
  50. Eren tiene 6 ′ de estatura y 19 años de edad cuando el hijo de Historia está vencido.
  51. A partir de una edad temprana, el hijo de Grisha y Dina fue preparado para heredar la Bestia Titán.
  52. Antes de que el hijo de Historia haya nacido, el niño será preparado para heredar el Titán Bestia.
  53. 📷
  54. En la imagen de la izquierda, vemos a Grisha defendiendo a Dina, lo que hizo que se conmoviera y llorara. Se casaron en el siguiente panel.
  55. En la imagen de la derecha, vemos a Eren defendiendo a Historia, lo que hizo que ella se conmoviera y llorara. Cronológicamente, esta es la última vez que vemos a Eren e Historia juntos, lo que lleva a una enorme brecha de tiempo en la que no sabemos qué sucedió. Lo único que sabemos es que Historia se quedó embarazada en algún momento de la brecha temporal.
  56. Como se ve, hay muchos paralelos claros entre Eren / Historia y Grisha / Dina, y es posible que Isayama intencionalmente establezca estos para mostrar a Eren triunfando donde Grisha falló y rompió el ciclo sobre el que advirtió Eren Kruger. Grisha y Dina fueron padres horribles para su hijo Zeke y solo vieron a Zeke como una herramienta, un arma para usar en la revolución.
  57. Es posible que Eren salve a Erdia utilizando a Zeke, tal vez él e Historia puedan brindarle a su bebé un futuro feliz y libre que Grisha y Dina no pudieron darle a Zeke.
RAW Paste Data
We use cookies for various purposes including analytics. By continuing to use Pastebin, you agree to our use of cookies as described in the Cookies Policy. OK, I Understand
 
Top