Advertisement
Guest User

Untitled

a guest
Aug 19th, 2019
234
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 9.06 KB | None | 0 0
  1. scribo este comentario buscando recuerdos de una historia, un acontecimiento que yace en mi memoria. Quiero recordar ese momento; pero, mientras más me esfuerzo más lo olvido, desconozco esa nostalgia o si no ya la he perdido. Relato este cuento, para ti, querido amigo, si hay algo que no olvido fue el haberte conocido.
  2.  
  3. Tres años atrás, en el mes del presente, encontramos quizás, un recuerdo decente, un evento fortuito, alusivo a Japón, construye el principio de esta gran narración. En un triunfo tardío con una posición tercera en aquella competencia que solo fue la primera. Pude conocer a con quien, de forma certera, marcaría el inicio, de una nueva era, con quien en su momento tendría, un trato profundo, frecuentaba muchos eventos, seguía su rumbo, yo en cualquier posición, él siempre quedaba segundo, un bonito recuerdo me llevo de ese gran mundo.
  4.  
  5. En un evento siguiente, conocería triunfante, otro miembro del grupo que se formaría más adelante, perteneciente a este mundo, de competencia dominante, una amistad gratificante, de actitud preponderante, fue maestro y estudiante a lo largo de mi historia y según me dicta mi memoria fungió como desencadenante de amistades importantes.
  6.  
  7. Negociando como comerciantes, aquel objeto tan preciado, fruto del evento que al comienzo ya he nombrado, me introdujo un personaje muy querido, que aunque ya era conocido, hoy en día es para mí, el mejor de mis amigos, mantendré corta su mención porque si explico la razón no termino este relato, tendría que agradecer el apoyo sin condición y su sinceridad para conmigo y eso me tomaría un buen rato, necesitaría de su ayuda para estructurar aquellos versos y que no queden en una pobre poesía, que no es prosa ni es verso pero con algo de esfuerzo sirve para expresar el sentimiento de cada momento que consigo recordar en este día.
  8.  
  9. De la susodicha amistad, esta vez la segunda, escribo otra reflexión corta, a la vez que profunda. Siendo enemigos al principio, lamentable desperdicio, todas esas peleas, formaron el esquicio, de una gran amistad, que apenas ve su inicio. Pactando por mensaje un convenio más ameno, que regulara el comportamiento de este forero peleonero, se abrió el pasaje a un terreno peligroso, que con carácter prejuicioso recorrería irascible, como objetivo destruirle, terminé en una misión suicida, que acabo por crear en mí más de una herida, acabé por querer tras conocer a quien de manera introvertida, demostraba un carácter que aunque frágil, también es dominante, de naturaleza traicionera pero con un gran atenuante, se volvió responsable de una estadía emocionante. Ahora juzgas si lo que escribo será falso o verdadero y mientras lees esto te digo, un gracias sincero, por cada momento que aunque fueran pasajeros, son grandes recuerdos para mí en este juego, desde tus eventos hasta las actitudes que detesto, ahora me parece todo positivo, será porque escribo esto, como si fuera furtivo, que desemboca en mi gran sentimiento por este ser tan querido.
  10.  
  11. En el contexto de otro evento, del año, el más esperado, surge un gran momento, que aunque triste, recordado, se trata de una pelea, con un gran personaje, que de forma sincera, actuó con mucho coraje, un simple mensaje, fue el detonante, de aquel ultraje, que ocurriría al instante. Para más agraviante, era mi competencia directa, sentí la traición, sin ser tomado en cuenta, salvado por un viejo amigo, del cual no haré mención, porque no frecuenta más este juego, pero, actuó con gran corazón, marcando el fin de aquella acción que me permitió continuar mi participación de nuevo, con confusa emoción, aunque ya era campeón, perdí la ilusión, herido con razón no tuve más opción que tener gran convicción y decir un hasta luego, quedo como lección, de que no hay peor elección que pedir la agresión de un tercero, ni actuar con ambición cuando la real solución es un trato sincero, pero fue ese suceso, de continua alusión, el que resultaba hilarante, sería esto importante, para construir una amistad reconfortante con esa persona impulsiva cuya actitud explosiva me parece ahora brillante, de energía deslumbrante, causa en mi gran euforia. Muchos recuerdos, tengo en mi memoria, de este individuo con gran trayectoria, resulta interesante esta historia pero termino tajante, con un gracias por todo, de cualquier modo, espero que no fuera solo un período y esto siga adelante.
  12.  
  13. Realmente cansado, de escribir este cuento, me despierto contento, con lo que sigue ahora, perdido en el tiempo, desconozco el momento pero conozco bien la persona. De esta lista la más pequeña; parece triste pero a la vez risueña; de su carácter terco, me siento responsable, no sé si fui mal ejemplo pero ya es irremediable, para mí es incomparable la forma en que cualquier cosa desempeña, tiene un gran talento, se le ve cuando diseña, si estoy en lo correcto, la conocí siendo la dueña, de una cuenta mía, con nombre dulce como ella; aunque, seguramente fuera antes, me parece un buen principio, de muchos momentos importantes que este juego vio, me parece relevante recalcar de todo esto lo mucho que la aprecio, y para continuar siendo sincero, cerraré esta mención con un gracias y un te quiero.
  14.  
  15. Siguiendo con la lista, de los recuerdos borrosos, se abre la pista a uno bastante curioso, en un juego pasado, aún más antiguo, comienza el evento que marca este momento, se trata de una competencia, donde su particular inocencia, daría paso a la existencia, de una alianza poderosa, que tendría como resultado, el salir victorioso de aquel escenario bastante engañoso, ya le conocía de antes pero fue este momento clave el que sirvió como llave para un reencuentro importante, ocurrió más adelante, ahora sí, en este juego, me pregunto cuales eran las chances de encontrarle de nuevo, recordada al instante, fue motor relevante, de mi acceso constante, también maestra y estudiante, cómplice fascinante de sucesos excepcionales, una de mis grandes amigas, una de las "originales".
  16.  
  17. Siendo cada vez más difícil, de seguir esta pieza, expreso con franqueza, otra memoria que llega a mi cabeza, se dice que es mi rival, quizá por su destreza pero puedo decir con certeza que no parece competencia, es amistad fundamental, de gran inteligencia, que aunque no es emocional, queda en evidencia, de actitud tan natural y de real inocencia, la conocí en una isla, de gran concurrencia, al verla titubear, falta de elocuencia, le quise confrontar con demasiadas exigencias, actué por conveniencia y quedo un encuentro fatal, que la hizo sentir mal por hacer algo prohibido, pero de no haber sucedido en aquel evento, no existiría el momento, de haberle conocido, no habría vivido, encuentros posteriores que agradezco a este juego el haber ocurrido, y gracias a ti, por compartir el tiempo conmigo, si peleo contigo, quiero que sepas, que eres un ser muy querido.
  18.  
  19. Amigos de amigos, verdaderos amigos, agradezco el gran trato que han tenido conmigo, hablo primero de aquel hombre sincero que sin ser ahora, de acceso frecuente, se mantiene presente. Quien diría que una cuenta marcaría, el inicio de una historia, que aunque de corta trayectoria me parece relevante, mantente constante, que todo llega a su tiempo y sigue con aquellas reflexiones que con gusto tendré en mi lista de canciones.
  20.  
  21. Apresurando el desenlace doy ahora el pase, a una breve referencia, de un miembro recurrente de grupos aleatorios de poca permanencia, de aficiones similares y una entrañable presencia, su escenario innegable y que mantiene su esencia, se trata del foro, su principal procedencia, dichos gustos similares tendrían como consecuencia, el confundir su persona, con mi pobre existencia, con un nombre maldito de aquella cuenta tan antigua se volvería importante su presencia continua, siguiendo adelante y sin más dilación pasaré a la conclusión de esta pequeña mención.
  22.  
  23. Cerca del remate de esta composición, hago rápida mención a otro gran compañero, tampoco es tan cercano, pero su constante presencia durante mi permanencia, se ha vuelto valiosa, la forma en que le conocí resulta curiosa porque no fue otra cosa, que haciendo inventario, me sonaba de antes, pero, de un trato distante, que luego de formar aquel grupo, se hizo importante, ahora es el dueño del listado, antes mencionado, que sirve de ayuda para quien recién ha llegado, su trato sincero en mi genera confianza, teniendo como resultado una gran alianza, con el objetivo de entretener, un personaje muy real al que se debe querer.
  24.  
  25. Llegando al fin del cuento, invade mi memoria, recuerdos más antiguos que también forman parte de mi historia, en un juego parecido, de mismo nombre pero diferente trayectoria, conocí a quienes forjaron los cimientos de este nuevo cuento, dos personas muy queridas que provocan en mi gran sentimiento, acudieron a mi encuentro en un contexto nuevo, de amistad un buen ejemplo, la verdadera razón de mi llegada a este juego, responsables de este relato que yo llamo "Mi Momento" me despido por ahora.
  26.  
  27. Gracias por un tiempo extraordinario a todos los que lean este cuento tan extraño, me despido nuevamente deseándoles un Feliz Aniversario.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement