SHARE
TWEET

Untitled

a guest Sep 13th, 2017 42 Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. Hola God,
  2.  
  3. Algunas cositas para que los demás lean, y para que usted también lea y pues se entere porque aparentemente, están todos, empezando por usted, pues muy confundidos.
  4.  
  5. 1)  Acá lo que es ILEGAL es la EDICION del CLIENTE de TIBIA hecho por Cipsoft Corporation y llamarlo “Necroxia Origin”, ya por ahí…..vas preso.
  6. 2)  Lamento decirte que es por demás deplorable que tengas que utilizar a los mismos jugadores ofreciéndoles una recompensa para solventar un trabajo que TU no sabes hacer, no sabes mantener los jugadores contentos, y no sabes controlar los jugadores.
  7. 3)  El asunto de las donaciones por las cuales USTED SEÑOR GOD, no da ninguna garantía. SEÑORES JUGADORES, SI USTED DONA EN ESTE SERVER, EL GOD EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE TOMAR DECISIÓN DE NO DARLE LOS COINS, POR EL SIMPLE HECHO DE QUE NO TIENE NINGUNA OBLIGACIÓN LEGAL. SEGUNDA RAZÓN PARA IR PRESO.
  8. 4)  Si nos ponemos a hablar de moralismo y de llamar a los usuarios del BOT “usuarios ilegales” pues hágame el favor y mírese en un espejo primero y vea que es lo que usted hace.
  9. 5)  Para dejarles bien claro, CUALQUIER MODIFICACIÓN QUE SE LE HAGA AL CLIENTE DE TIBIA ES ILEGAL, 100% ILEGAL, USTED es el que está haciendo algo ilegal, en primera instancia. EL OT SERVER (TFS) OSEA TODO EL JUEGO COMO TAL NO ES ILEGAL DADO QUE FUE HECHO POR MI GRAN AMIGO TALATUREN, PERO EL CLIENTE Y LAS MODIFICACIONES DEL CLIENTE SON BAJO TODA REGLA, ILEGALES.
  10. 6)  Para aceptar donaciones usted debe estar registrado como una compañía sin fines de lucro en el país Colombia y debe pasar por una serie de revisiones primero. USTED NO CUMPLE CON NADA DE ESTO, Y APARTE NO CANCELA IMPUESTOS AL ESTADO COLOMBIANO POR LAS FAMOSAS DONACIONES, LO CUAL ES INCREIBLEMENTE ILEGAL. LOS JUGADORES QUE USAN BOT, LOS BANEARAN, A USTED POR HACER ALGO DE VERDAD ILEGAL, LO VAN A METER PRESO, EN COLOMBIA, O EN VENEZUELA. (creo que en Venezuela más rápido, cuando revisen de donde salen tantos fondos a la cuenta del señor Javier sin ninguna justificación, créame lo que le digo).
  11. 7)  Se aprovecha de que la gran mayoría de sus clientes son niños, pero no se preocupe, esos niños tienen padres, y esos padres tienen carreras y una de esas carreras es la Abogacía.
  12.  
  13. Un saludo y pues muchachos, no se dejen presionar para que les den ban.
RAW Paste Data
Top