Guest User

#OpDDHHChile

a guest
Mar 30th, 2012
2,001
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  2. #OpDDHHChile #OpDDHHChile #OpDDHHChile #OpDDHHChile #OpDDHHChile #OpDDHHChile #OpDDHHChile
  3. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  4.  
  5. Ciudadanos de Chile, Anonymous les saluda.
  6.  
  7. Durante el último tiempo hemos seguido paso a paso las luchas sociales que se han llevando a cabo en vuestro país: contra el atentado a la naturaleza que significa HidroAysen, por la dignidad de los Mapuches y los pueblos originarios, por una educación gratuita y de calidad, por Aysén porque tu problema es mi problema, por Calama y su riqueza minera de la que no recibe beneficios y tantas otras causas justas aún sin satisfacción real para su pueblo. Y que por el contrario, el gobierno de Chile se ha empeñado en reprimir y acallar a su pueblo abusando, violentando y mutilando a su gente inocente a través de las FFEE, invocando la Ley de Seguridad Interior del Estado y queriendo implementar la #LeyHinzpeter.
  8.  
  9. Es por esto que hemos decido llevar a cabo la más grande operación realizada en Chile, la #OpDDHHChile, pues hemos sido testigos del abuso y represión desbordada del Gobierno de Chile. La Operación considera lanzar un ataque Distribuido de Denegación de Servicio (DDoS) y otras sorpresas. El ataque se llevará a cabo el día 10 de abril a partir de las 11 horas A.M. de Chile (14:00 GTM) mismo día en que se conmemora la Noche de San Daniel, otro símbolo de la brutal represión de los Gobiernos contra su pueblo.
  10.  
  11. Pueblo de Chile y Anonymous del mundo, estamos despertando ahora del pasado para soñar un sueño más grande. Somos amigos e iguales, somos diversos y únicos, y estamos unidos por algo más que nuestras diferencias. Juntos, participemos en esta Operación a favor de las demandas sociales de Chile y en contra de la brutal represión aplicada a su pueblo. Y hagamos recordar al mundo que justicia, igualdad y libertad son algo más que palabras; son metas alcanzables.
  12.  
  13. Somos Anonymous, somos legión, no olvidamos, no perdonamos. Esperádnos
  14.  
  15.  
  16. En twitter #OpDDHHChile
RAW Paste Data