Advertisement
Guest User

Untitled

a guest
Jan 23rd, 2020
197
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 13.70 KB | None | 0 0
  1. Samantha
  2.  
  3. Nombre: Samantha
  4. Edad: 22 Años
  5. Raza: Tabaxi
  6. Habilidad:
  7. Arma: Guadaña de turmalina y Daga de la flor oscura
  8. Altura: 1.84
  9. Peso: 79
  10. Ciudad: Kijiistan
  11. Fecha N: 05 de Mayo
  12. Signo: Tauro
  13.  
  14. Nacida en la ciudad de Kijiistan en el año 1006 esta pequeña tabaxi nunca tuvo una infancia normal, desaparecida durante una extraña invasión de no muertos su cuerpo nunca fue encontrado por lo que se dio por muerta a la bebé de tan solo 105 días de nacida. Sus padres la buscaron durante años por más que todos en el pueblo les decían que seguramente había perecido ellos nunca lo creyeron y a día de hoy 22 años después aún siguen buscando a su hija con la esperanza de poder verla de nuevo algún día, todos en el pueblo creen que no está viva a excepción de otros padres, unos familiares cuyo bebé varón (Menor por 13 días) también desapareció esa misma noche, para ser exactos este varón es el primo de Sam. Pero los cachorros tabaxi nunca aparecieron.
  15. En esa noche entre el caos y el desorden unas figuras sombrías se colaban en las casas y con una agilidad y gracia impresionantes lograron tomar a ambas crías de tabaxi y escabullirse con ellas justo cuando los padres se encontraban distraídos o luchando contra esqueletos, luego del secuestro esas sombras llevaron a los pequeños ante un enorme tabaxi negro que al ver a los bebés dijo con su voz gruesa.
  16. ?: Son de la rama guerrera.
  17. Tabaxi encapuchado1: Sí mi señor, son de la mejor familia guerrera.
  18. Tabaxi encapuchado2: Mi señor Khorn la misión fue completada con éxito.
  19. Khorn-Xirisz: Excelente hora de irnos de este asqueroso pueblo ya en algún momento lo tomaremos.
  20. Tabaxis encapuchados: ¡Sí mi señor!
  21. Y las 3 sombres desaparecieron con los cachorros. 19 años después.
  22. Año 1025 en algún lugar una enorme construcción 2 tabaxis jóvenes de pelaje blanco luchaban con cuchillos las chispas saltaban por todo el lugar los ataque de ambos eran a matar y sus ojos estaban vacíos de emociones era como si solo pelearan para alcanzar la victoria el macho lograba conectar una patada en la muñeca de la chica logrando así desarmarla de una mano para luego atacar al cuello pero la chica con la cola logró sujetar su mano derecha y haciendo presión en la muñeca este tuvo que soltar su daga luego de estos ambos brincaron hacia atrás lanzando el cuchillo que les quedaba pero estos se contrarrestaron mutuamente en el aire chocando y cayendo al suelo, luego de estos ambos corrieron hacia el otro la chica desenfundando un pequeño tuvo que con una gran hoja y el chico una hoz rosada ambos toparon nuevamente sacando chispas. Se mantuvieron así por 10 segundos pero la arma de la chica se alargó adquiriendo la forma de una guadaña de hoja rosa muy filosa esto ocurrió muy rápido pero el chico tuvo tiempo suficiente para doblar su cuerpo hacía atrás demostrando estar en estupendo estado físico y tener una gran reacción y agilidad y justo mientras se inclinaba dejaba caer su arma para tomar unos shurikens de sus bolsillos pero al estor ir disparados contra su oponente al girar tiraban unas pequeñas gotas de veneno.
  23. La chica al darse cuenta de que estaban envenenados salto para esquivar los ataques pero el chico ya había tomado su hoz de su cola (Ya que no dejo si quiera que tocara el suelo cuando la soltó y tomo con su cola) Y luego de pasarla a su mano brinco para matar a su enemiga mientras estaba en el aire pero en plena caída ella sacó una daga con la cual paro el ataque y ambos caían dando vueltas en el aire y al final caían de pie en el suelo como si fuera lo más fácil del mundo y ambos se miraban fijamente hasta que alguien que entraba en la habitación.
  24. Khorn-Xirisz: Suficiente, se termina el entrenamiento por hoy.
  25. Chica tabaxi: ¡Sí mi señor!
  26. Chico tabaxi: Como ordene.
  27. Khorn-Xirisz: Su avance es impresionante y su talento asombroso pero por hoy se termina su entrenamiento ya que necesito algo importante.
  28. Chica tabaxi: ¿Una misión?
  29. Khorn-Xirisz: Así es, los necesito a ambos para esta misión.
  30. Chico tabaxi: ¿Cuál es nuestro objetivo esta vez?
  31. Khorn-Xirisz: En esta ocasión es algo más complejo que simplemente matar a alguien. Esta vez ustedes deberán infiltrarse en un grupo de busca tesoros cerca del desierto de Larahen es muy probable que cierto individuo que me abandono esta por ese lugar.
  32. Chico tabaxi: La misión es matar a ese individuo ¿No es así?
  33. Khorn-Xirisz: Correcto.
  34. Chica tabaxi: ¿Entonces por qué debemos hacer equipo con otro grupo? Normalmente hacemos las misiones en grupo de dos.
  35. Chico tabaxi: Cierra la boca, sabes que no debemos cuestionar las decisiones del amo.
  36. Chica tabaxi: Mil disculpas mi señor, no volverá a ocurrir.
  37. Khorn-Xirisz: Descuida no me molesta que pregunten detalles de la misión, la razón es simple. Es probable que dicha persona no se encuentre entre el grupo de busca tesoros pero si están en dicho grupo los podrían guiar hasta esa persona y de paso si logran conseguir dicho collar que ese grupo está buscando no estaría mal poder vender dicha pieza de joyería.
  38. Ambos tabaxi: Entendido señor.
  39. Justo en ese momento 2 sombras aparecían detrás del enorme tabaxi.
  40. Khorn-Xirisz: Por otro lado existe la posibilidad que ese sujeto que se atrevió a traicionarme y abandonar la organización se encuentre en el torneo anual en el coliseo, así que ustedes 2 deberán infiltrarse en dicho torneo por si se encuentra en ese lugar, tengo entendido que esos torneos son equipos de 3 así que hagan equipo con cualquiera no importa, lo importante es que si encuentra a dicho sujeto acaben con él.
  41. Dijo Khorn dirigiéndose a los 2 tabaxi encapuchados que eran los hombres de más confianza que tenía.
  42. Khorn-Xirisz: Los 4 salen ahora, cumplan su misión y regresen lo más pronto posible. Este es un dibujo del hombre que quiero muerto, es un humano y deben matarlo ahora.
  43. Los 4: Sí señor.
  44. Pasaron cerca de 3 semanas cuando sus 2 hombres de confianza regresaban del desierto ambos habían obtenido la victoria en el coliseo siendo los únicos 2 con vida en regresar ese año, lamentablemente la persona que Khorn buscaba no se encontraba en el torneo, tan solo 2 días después los jóvenes tabaxi regresaban con la cabeza del humano que los habían mandado a buscar el chico llevaba la cabeza y la chica el collar.
  45. Khorn-Xirisz: Veo que todo salió de maravilla ¿Verdad?
  46. Chico tabaxi: Así es matamos al sujeto y recuperamos el tesoro.
  47. Chica tabaxi: Los miembros de nuestro grupo al final descubrieron nuestras intenciones pero nos encargamos, los busca tesoros están muertos.
  48. Khorn-Xirisz: Excelente ahora salgan todos de aquí.
  49. Luego de que los tabaxis respondieran afirmativamente salieron a gran velocidad del lugar como si unas sombras de despasaran rápidamente.
  50. Khorn-Xirisz: Es impresionante que siendo tan jóvenes nunca han fallado ni una sola misión esos 2 son oro puro.
  51. Luego de varios años en el 1028 al este de Emerya la chica tabaxi estaba hablando con otro de su misma raza, un tabaxi amarillo de gran porte y con grandes conocimientos mágicos era de noche y estaban junto a una fogata.
  52. Tabaxi amarillo: Sabes Jida llevamos viajando ya 2 años y siempre tienes esa cara sin expresiones y creo que nunca te he visto reír ¿Por qué eres tan sería?
  53. Jida: ¿En serio? Debe ser casualidad Fenrriot.
  54. Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro y Fenrriot la abrazaba.
  55. Fenrriot: Cuando por fin encontremos ese libro perdido y nuestra misión termine me gustaría ir a Arquis y que vivamos juntos.
  56. Jida: ¿Qué?
  57. Fenrriot: Bueno tú sabes… ehh… Cielos creo que hable muy pronto. Me refiero a que me gustaría vivir con los de nuestra raza y sobre todo contigo.
  58. Jida: ¿Nuestra raza? Los tabaxi…
  59. Fenrriot: Así es, el libro que buscamos cuenta nuestros origines, nuestra historia, nuestra cultura. Fue robado hace tanto y tengo una gran noticia que darte.
  60. Jida: Ese libro, luego de la última misión creímos haberlo encontrado en esa torre abandonada pero tenemos otra posible ubicación. Debe ser en ese otro lugar donde se encuentra ya que las pistas se nos agotaron.
  61. Fenrriot: Esa es la gran noticia, cuando no vimos nada en la torre y saliste por la ventana encontré una palanca que activo un mecanismo y una pared se abrió y dentro había un cofre.
  62. Jida: ¿Qué había en el cofre?
  63. Fenrriot: Esa es la buena noticia, nuestros 2 años de búsqueda han terminado ahora ya podemos tener una vida normal. Es lo que siempre hemos deseado ¿No?
  64. Jida: ¡El libro!
  65. Exclamo la chica cuando Fenrriot de su bolsa sacó un grueso libro que por la portada e imágenes no había duda se trataba del libro que habían estado buscando durante tantos años.
  66. Fenrriot: Así que ¿Qué dices?
  67. Dijo mientras se arrodillaba ante Jida y sacaba una pequeña caja con una perla muy brillante en su interior.
  68. Fenrriot: Jida aceptarías ser mi esposa.
  69. Jida: …
  70. En ese momento la tabaxi se quedó en silencio mientras Fenrriot besaba su mano y ponía en adorno en su dedo.
  71. Ebno: He regresado con la leña.
  72. Dijo un tercer tabaxi mientras llegaba con unos troncos para la fogata.
  73. Ebno: ¿Eh? ¿Qué pasa aquí?
  74. Jida: Ebno…
  75. Fenrriot: Vaya que vergüenza se me olvido por completo que yo debía conseguir la comida voy a pescar enseguida Jida no quiero presionarte, cuando tengas tu respuesta voy a escucharte.
  76. Jida: Sí, ve por el pescado.
  77. Ebno: ¿Qué fue eso? ¿Y esa perla?
  78. Pregunto cuando el tabaxi amarillo se dirigió al rio.
  79. Jida: Me estaba proponiendo matrimonio, pero más importante Fenrriot encontró el libro en la expedición de esta tarde en la torre.
  80. Ebno: ¿Por qué no nos dijo nada?
  81. Jida: Dijo que quería sorprenderme.
  82. Ebno: Idiota soñador, debemos irnos y entregar el libro al señor Khorn.
  83. Fenrriot: ¿Qué? ¿Señor Khorn? ¿Khorn-Xirisz? El más grande traidor de los tabaxis.
  84. Ebno: Creí que estaría pescando.
  85. Jida: Parece que tiene suerte y obtuvo rápidamente un pescado.
  86. Fenrriot: No entiendo ¿Qué está pasando aquí? ¿Jida?
  87. Ebno: Bueno acabemos con esto.
  88. Fenrriot: Atrás…
  89. Dijo mientras se ponía es posición de combate y equipaba su arma mágica. Ebno se acercaba cada vez más y una gota de sudor bajaba por el rostro de Fenrriot.
  90. Fenrriot: Jida…
  91. Jida: …
  92. Fenrriot: Jida por favor dime que no es verdad, dime que no estás con Khorn-Xirisz. Por favor dímelo.
  93. Jida: Es verdad.
  94. Fenrriot: No puede ser…
  95. Ebno: Es el fin.
  96. Dijo mientras blandía su hoz para atacar.
  97. Fenrriot se preparó para contratacar pero fue interrumpido cuando la daga de Jida chocaba contra la hoz de Ebno.
  98. Ebno: ¿Qué estás haciendo?
  99. Jida: ¿No te lo dije ya? Me acaban de proponer matrimonio y ni si quiera he tenido tiempo de responder la pregunta.
  100. Ebno: En ese caso mueran los 2.
  101. Las chispas saltaban por todo el lugar y ambos se impulsaron hacía atrás con en ese último ataque que tenía una gran potencia por parte de ambos.
  102. Fenrriot: ¿Jida tú?
  103. Jida: ¿Tienes el libro verdad?
  104. Fenrriot: Sí está en mi mochila.
  105. Jida: Bien huye.
  106. Fenrriot: ¿Qué?
  107. Jida: Yo lo detendré.
  108. Fenrriot: No, no te voy a dejar sola.
  109. Jida: Si lo harás porque ¡Yo te amo!
  110. Fenrriot: Jida.
  111. Ebno: ¿Ya se despidieron? Ahora mueran.
  112. Jida: Por lo menos esconde el libro y luego lucharemos juntos.
  113. Fenrriot: Bien.
  114. Dijo el tabaxi amarillo, luego empezó a correr hacía el bosque para poder ocultar el libro cuando sintió un gran dolor en la parte de atrás del cuello una daga rosa se le había clavado en la nuca.
  115. Jida: …
  116. Ebno: Uno menos.
  117. El pobre Fenrriot se encontraba agonizando en el suelo cuando Jida se le acercaba lentamente.
  118. Fenrriot: Jida ¿Por qué?
  119. Jida: Regla número 1 nunca des la espalda a tu enemigo, regla número 2 nunca confíes en tu enemigo.
  120. Fenrriot: Pero pensé que tú y yo… Te entregue el anillo…
  121. Jida: Ah sí esta cosa en mi dedo.
  122. La chica se quitó el anillo con la perla de su dedo cayendo justo delante de la cara de Fenrriot y acto seguido lo piso destrozando la perla.
  123. Jida: Nunca me ha gustado la joyería.
  124. Fenrriot: El anillo de mi madre…
  125. Dijo mientras lloraba y trataba de levantarse, aunque no lo logro.
  126. Jida: Ahora hay que terminar el trabajo.
  127. Fenrriot: Jida por favor.
  128. Jida: Y mi nombre no es Jida.
  129. Acto seguido armo su guadaña y asesino a sangre fría al tabaxi amarillo.
  130. Ebno: ¡Qué estupidez! Sabes de verdad trataba de matarte.
  131. Jida: Lo sé, no lo dudo.
  132. Ebno: ¿Querías morir?
  133. Jida: Simplemente simplifique las cosas, él estaba listo para luchar vi su postura de combate simplemente use los sentimientos que tenía hacía mí en su contra. Por eso le dije que lo amaba ¿Es lo que hacen los enamorados no?
  134. Ebno: Yo que sé, recuerda que al igual que tu no tengo sentimientos.
  135. Jida: Pues supongo que eso es lo que hacen los enamorados de todas maneras no me importa.
  136. Luego de eso ambos regresaron con Khorn-Xirisz para entregar el libro.
  137. Khorn-Xirisz: Pero miren nada más quien llego, mis soldados favoritos luego de 2 años.
  138. Ebno: Misión cumplida mi señor.
  139. Jida: Tomo algo de tiempo pero por fin conseguimos el libro de nuestra raza que nos mandó a buscar.
  140. Khorn-Xirisz: Los felicito hasta la fecha no han fallado una sola misión, pero no hay tiempo de descansar justo estaba por mandar a uno de los nuevos a una misión, pero les falta entrenamiento así que les daré los datos de su nueva tarea.
  141. Luego de hablar unos minutos Khorn les contó todo lo que tenían que saber.
  142. Khorn-Xirisz: Así que parten mañana, eso es todo pueden retirarse.
  143. Jida: Mi señor.
  144. Khorn solo volteó la mirada.
  145. Jida: ¿Puede darme otro nombre para esta misión?
  146. Khorn-Xirisz: ¿Qué tiene de malo Jida?
  147. Jida: El sujeto que nos acompañaba y buscaba información del libro me propuso matrimonio y dijo que me amaba.
  148. Khorn-Xirisz: ¿Y? ¿Eso qué importa?
  149. Jida: Me da asco solo de pensar que Jida podría estar casada y sentir afecto por otra persona.
  150. Khorn-Xirisz: Bien hace tiempo que no tienen un nuevo nombre desde ahora sus nombres para esta misión serán Samantha y Merus.
  151. Samantha: Muy bien señor.
  152. Merus: Entendido
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement