SHARE
TWEET

Chinita

franbricchi Nov 16th, 2019 (edited) 238 Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. 14/07 a las 5 y pico la conocí, primer beso y que no crea en todos lo lindo que le decía desde el primer momento, hoy actualizo 3/09 me sigo acordando de todo y acotó que me había revisado el ig(sabía quien era por eso tiene sentido el que me haya dicho hermoso en su primer mensaje), sin hablar que me dijo que hasta JUGABA al fútbol, de lo que se retractó rápido.
  2. 18/07  primera salida(mucha birra y risas a pesar de los nervios que ambos teníamos,paliza de besos en la parada del colectivo), primer acercamiento clave, No le llegaba a gustar y me moría, llegue antes yo, a pesar de que ella decía ser puntual, por que se torció el tobillo que ya tenía mal de la salida.
  3. 27/07 segunda salida(la cagada, que mal la pasaste hermano, llegaba a cortarse ahí y te morias) actualizo 3/09 la remontaste te hace feliz y el pool sigue en pie.
  4. 1/08  mates y reírnos en el bingo como viejitos timberos(le regale un chocolate con una nota cursi para recuperar la vida perdida... Y tal vez un pool, el cual dijo que nunca pasaría pero cedio). Había llevado el conjunto rojo abajo y dude si decirle de ir a casa, nos reímos de eso y el que yo tenga que tener 3 salidas con ella para que eso pase jajajaja.
  5. 2/08 primera vez 💕 (le dediscaste una cancion y todo) de más no está decir que fueron varias veces y la canción fue no necesito nada, acá empezó a ser todo más intenso de lo que ya era.
  6. 3/08 mates a la tarde y verla borracha a la noche (el papelon jajajaja, conocerla en ese estado y escuchar esos ronquidos por primera vez, ahí me di cuenta que si no me molestaba eso y otras cositas esto era demasiado especial, me hablo de exclusividad entre otras cosas y no salí corriendo, impensado, más por que me dijo "no estuve con nadie, sabes lo difícil que es para mi" jajajajaja).
  7. 4/08 amanecer juntos, seguir haciendolo y comprar la pastilla (te hubieras cuidado gil), igual comiste con ella y fue todo muy gracioso.
  8. 8/08 post-entrevista en el faena, Starbucks en puerto(primeras fotos juntos, y levantarle el animo, mi misión en el mundo, pd: pero como vas a ir a Starbucks no seas trolo man). Y como vas a regalar el croissant.
  9. 10/08 a pesar de tener que rendir y un enojo por que me dijo jodiendo que si salía no la veía, nos vimos y dormimos juntos otra vez( hermoso momento a pesar de que comimos unos sanguches caros y chiquitos por no poder comprar nada por la veda, terminamos decidiendo muy tarde de quedarnos, la idea era estar solamente a la tarde jajaja que ilusos)
  10. 14/08 un mes de haberla conocido, la acompañe a comprar zapatos, tomamos mate a pesar del frío y me dejó que le compre un café(aunque como un boludo tome una LAGRIMA)
  11. 16/08 noche soñada, tomamos y comimos mucho(y dormimos poco), pero terminamos yendo a buscar un vino a casa por que quería emborracharse tras haber llorado cuando le toque "i'm yours", bailamos cuarteto (lo cual me calentó demasiado), nos reímos y fue muy rock la noche(vino, guitarra y la chica que me enloquece, haciendolo tratando de sacarnos las ganas pero generandonos más). También le regale una cadenita(jamsa) polemicamente ganada en una apuesta en la que ella después admitió que no ganó, Pero que le encantó y eso me hizo feliz. Y además creo yo le trajo suerte.
  12. 22/08 ya en tiempos de cursada fuimos a tomar mates a la plaza de siempre, con un solcito hermoso iluminandole la cara y la sonrisa, la que puso por ejemplo cuando le regale unos rocklets, esa sonrisa que me pone de rodillas y la ilumina. Me está empezando a pasar de sentir cosas que quiero poner en palabras, me tranquiliza tanto, ese día confirme que ya se fue todo tipo de nerviosismo por verla o por lo menos no tiemblo tanto.
  13. 24/08 vimos el partido del rojo con birras y arreglamos para dormir juntos después de la joda de su amigo, noche especial por la confianza que me dio, al contarme ciertas cosas, y de mucha impotencia por verla llorar de tristeza, pero de algo estoy seguro que no quiero verla mal jamás, siempre sonriendo, lo que sea hago por esa sonrisa
  14. 27/08 Me banco a pesar de que no le dije que era lo que me pasaba y me cebo mate mientras estudiaba en casa, se armó quilombo por que vino en auto y los vecinos llamaron a mi viejo jajajajaja
  15. 30/08 el comienzo de un finde perfecto, me vino a buscar a la facu escondiendo su regalo(que tenía forma de cualquier cosa menos de lo era jajaja), fuimos después de dar mil vueltas al lugar de la primera salida, ahí entre birras y que me vea comer como cerdo me contó la primera sorpresa de la noche(un vinito que me encantó), después de hacerme sentir incómodo diciéndole a unos extraños falopa que me vigilen para que no mire el regalo mientras iba al baño sonaron las 12 y me dio el beso de cumpleaños que hizo que todo valiera la pena (sobretodo el haber rogado que me vea ese día después de haber dicho cualquiera, lo haría mil veces más ). Ya en casa , después de ir en el uber calentitos y descansandome por cómo me gusta la bachata, me dio las otras dos sorpresas(el regalo que todavía no puedo superar hoy 3/09 y una pieza de lencería, camisón y medias, que me daban ganas de arrancarselo con los dientes), se lo hice de una forma especial, creo que me está pasando... Y miramos un stand-up antes de dormir que me mostró otra vez su hermosa sonrisa.
  16. 31/08 Ya al otro día después de dormir juntos(y el mañanero de siempre) me acompaño hasta quilmes a que vea a mi viejo para comprar mi regalo.
  17. Llegada la noche la pase a buscar a la casa de su amiga después de mi previa, estuve con ella en el boliche y la vi llevarse bien con mis amigos y hasta comprar escabio innecesariamente, después, a la vuelta, tras avergonzarme en el auto por decir todo el tiempo que iba a ponerla jajajajaja, llegamos a casa y después de hacerlo se quedó dormida sin avisarle a su mamá, ya que no era su intención quedarse pero su subconsciente y la borrachera pudieron más, 2 noches seguidas con ella me complicaron el acostumbrarme a dormir sólo otra vez.
  18. 4/09 Me acompaño a la facu a votar, a pesar del frío y del mal humor por no ser una persona de mañana, dimos vueltas yendo a buscar una tarjeta de ella y volvimos en el colectivo tomando mate mientras la mimaba. Ya en casa comimos mila con fritas y nos reímos mirando friends abrazaditos, otro momento realmente perfecto y aunque había dicho que iba a estudiar, No pude por que lo hicimos de mil maneras y hasta perdimos la nocion del tiempo. Quise dormir un rato y me despertó diciendo que había venido MI VIEJO, todo para merendar algo así que le cebe unos mates. También le dediqué personalmente dos temas que me hacen pensar mucho en ella("viejo karma" y "la vuelta al mundo")
  19. 5/09 el haberlo hecho de forma brusca la lastimó y tenía que ir a revisarse, a pesar de su insistencia en que no vaya la termine acompañando( y termine teniendo razón yo ja) muchas vueltas y hasta la desconfianza de haberme preguntado si había estado con alguien más, increíble(herpes me acusó de tener HERPES JAJAJA). Terminamos en casa otra vez(con mucha risa en el camino, parecíamos dos nenes) tomando mate y comiendo chipa mientras estudiaba, realmente se me hace más fácil todo a su lado, otra situación perfecta.
  20. 8/09 Nos vimos a la madrugada en casa después de ambos haber tenido un mal día, vine a cuidarla a ella y terminó ella en cierto momento cuidandome a mi, nos reímos, tomamos los vinos que habían quedado de veces anteriores y terminamos haciéndolo a la mañana siguiente, después de dormir juntos, a pesar de que no se podia (2 veces). De lo que iba a ser vernos y levantarnos temprano antes de que viniera mi viejo, terminó siendo el irnos a las 3 y media de la tarde y hasta comer juntos. Y por mas de que fueron horas, hubiese querido estar con ella todo el día.
  21. 11/09 Teniendo que cursar, falte para acompañarla a su entrevista a pocas cuadras de mi facu, desayunamos ahí y después fuimos a dar una vuelta a puerto madero, a pesar de que se sentía mal por estar enferma y algo más. Conoció mi facultad y le fue bien más no podía pedir, la vería aunque fueran 5 minutos.
  22. 13/09 Nos vimos después de haber estado mal todo el jueves por pelearnos por cosas sin sentido el miércoles a la noche. Al principio estaba enojada pero aflojo y arreglamos nuestras diferencias, y terminamos arreglando de vernos a la noche de ese día. Llegada la noche, cuando volví de cursar, vino a casa donde comimos mirando friends, tomamos fernet mientras jugamos como viejitos a la generala, al uno y al truco y bailamos mucho cuarteto entre otras cosas, noche hermosa y especial ya confesando los dos estar sintiendo mucho (dijo estar ENAMOENGANCHADA JAJAJAJA). Nos fuimos a dormir y nos calentamos tanto que a pesar de todo terminamos haciéndolo, pero lo importante es como ya sentimos todo de manera diferente(hasta pude dormir profundamente, cosa que no me pasaba).
  23. 14/09 A la madrugada durmiendo juntos, aunque me callaba por que es una dormilona hermosa, le dije felices dos meses, sigo hoy sin creerlo, nos levantamos y tras el típico berrinche de desayuno, tomamos mate con pizza hasta que se fue(hasta me di el lujo de dejarla bien calentita como ella me hizo mil veces)
  24. 15/09 Me acompaño a una previa y terminamos yendo a casa, haciéndolo Y durmiendo otra noche juntos. Después de un malentendido terminamos abrazaditos y le dije lo enamorado que estaba y por que(No querer despegarme de ella y que al empezar y terminar el día su cara y nuestros momentos son lo único en lo que pienso) , dejando las palabras te amo para el día de su cumple. Pero ella las dijo antes, lo procese y le dije que yo también, aunque me lo guardaba, el momento en el que nos lo dijimos fue perfecto. Ya me acostumbré a dormir con ella y lo hago profundamente y más contento que nunca.
  25. 17/09 Recibió mi regalo y lo empezó de la mejor manera, espero que sea la primera de muchas rosas que pueda darle (una por cada cumple). A la tarde nos vimos en quilmes estuvimos un rato en una plaza y después tomamos unas cervezas en Antares, donde subió nuestra primera foto a Instagram(a pesar de mi miedo me encantó) y entre besos y risas, como siempre la pasamos genial. Hasta que, antes de irnos, ocurrió un malentendido, actúe mal y me arrepentí(No era el momento), en el uber de vuelta fuimos aclarandolo y no se como termine animandome a comer con su familia, lo que, con toda la cosita que me da, me gusto y hasta termine disfrutando. Creo que con eso pude enmendar el problemita que hubo, quería que todo fuera perfecto y aunque no salió por una boludes, No cambió nada de lo que vivo con ella, la amo con locura. Además si no hubiera surgido esa pelea, No iba a ir a conocer a su familia, lo cual me encantó.
  26. 19/09 Después de haber estado mal por el tema del pasado, nos vimos y aclare todo lo que debia (que no me importaba por que su futuro era conmigo y que no quería pelear más) y a pesar de haber arrancado media chota, se le paso y el resto de la tarde fue mágica, lo hicimos muchísimo y de forma diferente al resto (por las poses, hasta inclusive fue arriba, y por que en un momento la calente tanto que se animó a tocarse, lo que me voló la cabeza, realmente esa cara de placer espero poder generarla algún dia *actualizo 27/09 lo lograste galán*) y lo combinamos con vídeos y más recuerdos juntos y mates mientras terminaba una entrega. Lo importante, aparte de lo inolvidable que fue la tarde, es que siento que por fin dejamos atrás un tema que generaba polémica, y ahora en el futuro sólo veo cosas positivas a su lado, en serio que caí en la cuenta de que no importa nada salvo que el futuro es nuestro y quedan muchísimas cosas por vivir. Me hace tan felíz.
  27. 22/09 Con su familia en chascomus y ella teniendose que quedar por el cumple de Paula, me invito a su casa a pasar la noche y el domingo. A penas llegamos conocí a Felipe *actualizo 27/09 extraño al intenso de Felipe* con quien la relación fue de menor a mayor y a negro que lo amo. Después de birra y comer lo que le había regalado por su cumple, nos fuimos a acostar mirando friends (lo que hicimos también todo el día siguiente), durante la noche nos emborrachamos y vivimos una situación rara, y a pesar de mi malestar y confusión, me termine riendo de ella por que esa noche dijo que "no tenía buen promedio en la facu y por eso no podíamos estar juntos" jajajajaja. El día después fue hermoso, me preparo un desayuno muy rico, toque un rato la guitarra hasta que se terminó la mañana y después me puse a estudiar hasta la hora de hacer la comida. Me hizo unas milanesas y yo me encargué de las papas fritas. Pedimos helado de laya y mientras esperamos, seguimos mirando friends(ella) y yo estudiando, hasta que en un momento se quedó colgada mirándome y lo hicimos (después del incidente de la noche donde me había sacado jajajaja), hermoso como siempre. Y terminamos nuestro día ahí, sentados comiendo helado, y todo el tiempo mimandonos, hasta que me pasaron a buscar mis amigos para ir a la plaza.
  28. 23/09 Me vino a buscar a la facu, con una sorpresa, pringles y una fanta, la hice caminar mil cuadras y en el camino la convencí de venir a casa (no costó mucho). Una vez llegados, después de darnos besos, como esas parejas que odiamos, en el colectivo, fuimos a comprar unas milanesas y le cocine eso con papas al horno, en el camino conocio vecinos ( a los que les pedimos aceite) y me cagó a pedo y se enojó por estar asustandola.
  29. 24/09 La idea era levantarnos temprano, pero lo hicimos tanto(la hice acabar cuando por fin me dejó bajar), que no pudimos, por lo que ella se enojó y me echo la culpa por no hacerle el desayuno cuando sonó la primera alarma jajajajaja, ahí entre besos, mimos de mañana y mates una cosa llevo a la otra (no sabíamos como decirnos, pareja era muy de viejos y la molestaba por que en tw me decía "el pibito" jajajaja) y me le declare totalmente, totalmente seguro de que era lo que quería y con literalmente una sensación rara en la panza, le pedí ser mi novia y dijo que si, lo hicimos de la forma más romántica desde que estamos juntos y la mime hasta que llegó la hora de irnos. A la tarde la acompañe al otorrino(por que era medio pervertido según ella) y estuvimos en la plaza hasta que tuve que ir a cursar, primer día como novios, no me entra tanta felicidad en el cuerpo.
  30. 26/09 Arrancaba su primer día en el trabajo nuevo, justo un jueves que yo no curso. Igualmente la fui a buscar hasta allá, con un regalo de marrocs, y para no vernos sólo ese rato, me invito a merendar, después de mucho caminar tomamos algo en el establecimiento del café, sobre reconquista. Después entre risas y besos nos tomamos el colectivo semirapido hasta urquiza y, aunque ella no quería, la acompañe hasta su casa.
  31. 27/09 Antes de entrar a cursar la fui a buscar al trabajo (x2 por que intenso siempre), y entre besos y risas como siempre, pasamos ese rato en la plaza Perón, viendo su belleza a la luz del sol como más me gusta. Después la acompañe hasta la parada y esperamos abrazaditos el colectivo, tenía que ir al outlet a comprar su regalo de cumpleaños.
  32. 28/09 Nos vimos en casa después de que haya tenido un día complicado en el laburo(tuvo que salir más tarde para arreglar algo que hizo mal) y en casa la llene de mimos para que se ponga mejor y lo hicimos muchísimo, la hice acabar por segunda vez (2/2) y cumplimos la fantasía(por lo menos hablando) de lo del secundario. A la vuelta me preocupé por que el uber que la llevo estaba raro.
  33. 29/09 Después de trabajar nos vimos en casa, estaba con el auto y mientras programaba durmió un ratito, después cuando se levantó(media chinchuda) tomamos mates y comimos chocolinas, hasta que se tuvo que ir por que no puede llevar el auto muy tarde, así se fue y me dejó en lo de mica. Puso una foto de perfil conmigo.
  34. 30/09 La fui a buscar y la acompañe hasta la parada, tenía que ir a la facu en hora pico, dijo " a veces el BG(me enseñó que significa barrio gráfico) sorprende" y se fue después de un rato de verla con el colectivo lleno jajajajaja.
  35. 2/10 La pase a buscar a la hora del almuerzo y la moleste durante toda la comida, pero fue lo más lindo de mi día el verla aunque sea una hora.
  36. 3/10 Después de que el miércoles se tomó a mal algo que dije y sin querer decirme que, la fui a buscar con una invitación a tomar unas cervezas (ella había tirado un tw de que quería y yo también las necesitaba), le dimos otra chance a Antares y a pesar de que estuvo media de malas, en el bar(y después de pasar mucho frío en plaza conesa) se le fue todo, hablamos el tema y nos arreglamos, ya sabe que voy a hacer lo  imposible para que se desenoje siempre. Y entre risas y cervezas( y haberle ganado en el shenga) terminamos yendo para mi casa(la idea era jugar un pool), donde nos quedamos dormidos y terminamos durmiendo ahí, abrazaditos como siempre.
  37. 4/10 Salí de la facultad y la fui a buscar a la casa, Por que era la presentación oficial. Cayó con el postre y con eso se ganó ya una partecita. Estaba nerviosa (ya arrancó mal la cosa por que a penas pudo fumar un pucho y mirando que mi viejo no venga por que lo cruzamos a la ida). Antes de empezar la cena, y hablando con mi hermana, salió el tema de cuál era mi película favorita y la puse para mirar durante la comida. Creo que eso le sacó un poco de atención de encima, igualmente hubo conversación en un momento, la cual la hizo quedar muy bien(tal vez demasiado bue), la cual siguió al momento del postre. Ya una vez terminada la cena, me molestó mientras lavaba los platos, y una vez terminado eso, fuimos a la otra casa y después de un par de cervezas, sexo y mostrarle la canción que le quería dedicar hace rato, dormimos juntos otra vez.
  38. 5/10 Al despertamos, como siempre empezaron los berrinches para desayunar(incluso tiro tw, los que recién vi cuando llegue a casa). Ahí acurrucados y desayunando seguimos hablando, y en cierto momento vi como estaba preparando una foto(que nos habíamos sacado la noche anterior). La terminó subiendo a la tarde, me sorprendió muchísimo, y cuando volvía de tomar unas cervezas con Paula, tiro la de venir a casa. La pase a buscar a la parada y estuvimos otro rato, que fue genial (incluso llegue a lograr el 3/3 bajando), hasta que me agarró un calambre y no pude terminar, igualmente como siempre lo disfrutamos muchísimo. No teníamos señal entonces tuvimos que ir hasta casa a pedir el uber jajajaja.
  39. 6/10 Fui hasta la casa de su abuela, jugamos al burako, tomamos mates y todos se pusieron de mi lado en las pequeñas cosas por las que Juli se enojaba (Ramiro y su abuela), la segunda vez que jugué gane y ella sigue pensando que hice trampa. Una vez terminado, fui hasta la casa mire el resto del partido de River y nos quedamos un rato dándonos besos tirados en su cama, donde me confesó que perdió la nota que hice el jueves cuando se enojó.
  40. 7/10 La acompañe a almorzar a puerto, ya se me hizo costumbre, estaba muy sensible entonces trate de no molestarla, le hice unos mimos y antes de dejarla nos dimos unos besos y le desee éxitos en su entrevista.
  41. 8/10 La fui a buscar después de un enojo que tuvo por un pensamiento boludo mío, y una conclusión apurada de ella, y me quedé esperando en Recoleta hasta que saliera de la entrevista a la que la acompañe, para poder arreglar todo.
  42. 9/10 Almuerzo en Mac, subí una foto de ella comiendo y entre risas y boludeces el tiempo paso volando. La fui a buscar, cuando salí de la facu, hasta el lugar donde tuvo una entrevista y de ahí nos tomamos el semi, fuimos mimandonos antes, después y durante el viaje(aunque me pegue jajajaja) y como tenia antojo de helado, terminamos tomando uno en el polo donde también nos seguimos riendo como siempre y le demostre que jugando con las manos le voy a ganar siempre.
  43. 10/10 Fui a terminar una entrega en la facu y la pase a buscar, de ahí fuimos al centro, tomamos una cerveza en un bar re lindo que descubrimos, y después, como teníamos que ir al cine con Ramiro, lo pasamos a buscar por Rivadavia( ella estaba preocupada, y descubrí esa faceta nueva, por que Videla estaba cortada). En la espera de la película, comimos nachos con cheddar y tomamos otra cerveza, Ramiro me hablo de fútbol un montón y me pregunto lo inevitable jajajaja. La película estuvo genial(a pesar de que los pochoclos volaron a mitad de la peli).
  44. 11/10 La fui a buscar a su último día de trabajo a la vuelta de mi facultad, fuimos a la plaza de las armas donde después de muchos besos quedamos en vernos a la noche e ir a comer a su casa al día siguiente. Llegada la noche no se dieron muy bien las cosas, a pesar de que ganó river, cocinamos y tomamos un vino que compro ella. Y nos fuimos a dormir enojados, pero igualmente hacía mucho no dormiamos juntos y lo disfrute.
  45. 12/10 Al despertarnos al otro día, costó pero aclaramos varios temas y decidí después de haberla pasado mal, No volver a enojarme o pelear con esa intensidad, sino en estar siempre bien para ella y cuando nos peleemos, tratar de arreglar todo lo antes posible sin sentirme mal tan intensamente. Después entre mates y las pizzetas que sobraron del día anterior arreglamos de ir a su casa a comer como estaba establecido antes de la pelea. Llegamos sobre la hora por que llovía mucho y el uber estaba carísimo, después de comer y en su pieza, pasamos un día hermoso, yo programando y ella con feli al lado mío descansando mientras le hacía mimos. Estábamos muy calientes los dos y a pesar de que estaba indispuesta lo hicimos 3 veces y ni aún así pudimos sacarnos todas las ganas. Tenía planeado irme a las 4 5 y me termine yendo a las 8 y media, el tiempo pasa volando a su lado.
  46. 14/10 Cumplimos meses pero no todo se dio bien, habíamos arreglado de vernos pero ella lo razonó y como tenia que estudiar decidimos no vernos y así iba a ser por unos días, pero se enojó, y me pidió en una carta que la dejará por motivos que me parecían exagerados, hasta inclusive sacó lo que teníamos en redes sociales. Después de mucho aclararle que ya había hecho una evaluación y que quiero estar a su lado y con el tiempo nos íbamos a acomodar, No aguante más y caí a su casa con unos chocolates y nos arreglamos, No puedo verla mal ni un segundo, hago lo que sea por ella y con eso terminamos el mesaniversario de la mejor manera.
  47. 15/10 Vino a casa a la tarde, Me dio su regalo por el cumple mes que pasó el día anterior y después de la carta que hizo me escribió otra, está noche, antes de escribir esto la estuve leyendo entre lágrimas, me regalo también unos chocolates y vimos friends, tomando mates y merendando(no había comido pobrecita) hasta que fue la hora de irnos, Yo a cursar y ella a su casa.
  48. 17/10 Ella había estado con Cinthia y yo estudiando, como sentí que llegaba le dije de vernos, ella también me la había tirado y arreglamos vernos un rato en casa, lleve las cosas para estudiar pero las ganas que tenía de ella no me dejaron tocar nada en todo el día. Lo hicimos durante la tarde, comimos pizza y dormimos juntos por la noche. En un momento cayó mi viejo, Me tengo que manejar mejor en ese sentido.
  49. 18/10 Me levanté a las 8 para estudiar y tipo 10 me fui a dormir un ratito más con ella, hasta tipo 11 que sono la alarma y después de unos mates y hacerlo otra vez, nos fuimos cada uno a su casa.
  50. Fui a rendir el parcialito y vino a buscarme a un bar a donde fui a ver el partido de River, tomamos una cerveza y volvimos juntos.
  51. 19/10 Fuimos a casa a pasar la noche, comimos, tomamos cerveza y con ella sintiéndose mal por que estaba por enfermarse, le cante varias canciones que tenía en mente, lagrimeo cuando le cante linda de la franela(también le cante canciones que tenía pendientes, Como baby i'm yours, Me gusta, etc). Lo hicimos una vez pero que me encantó y dormimos hasta las 7 del día siguiente, por que dijimos que salíamos.
  52. 21/10 Fue a cobrar al hotel donde estuvo trabajando y de paso almorzo conmigo. El almuerzo no fue muy bueno, estábamos los dos chotos y dije cosas que no siento, pero en el metrobus la frene y aclaramos todo, volviendo a estar como siempre.
  53. 22/10 Después de una pequeña situación la noche del 21 termine yendo igual con ella a flores, donde compro un montón de ropa y a pesar de que todo estaba medio raro, la pasamos genial, capaz no tanto cuando en el lugar donde estábamos comiendo(por mas que me haya gustado la comida)malinterprete lo que ella dijo, pero cada momento que pasamos juntos me deja una memoria nueva e imborrable que espero nunca perder. Lo aclaramos después y fuimos a su casa donde hicimos lo prohibido otra vez, boludeamos un rato y me acompaño hasta la parada para que vaya a ver el partido de River.
  54. 24/10 Para celebrar nuestro primer mes de novios, vino a casa y le cocine con música de fondo, los dos solos. Comimos mirando shrek con mi hermano(con el que también hablo) y después nos pusimos a mirar una película que quería que mire, calentitos en el sillón. Cuando terminó y después de que saludamos a marco y mi vieja, subimos y lo hicimos con una adrenalina especial (mi vieja estaba en el baño que está al lado). Después de eso, con más música jugamos a la generala(le gane y rompió el papel jajaja), Me acompaño mientras lave los platos por que me cargaron jajajaj y le hice los panqueques que le había prometido. Una vez que los comimos la acompañe hasta su casa, dejando pasar un colectivo para estar más tiempo juntos.
  55. 25/10 Después de cursar y uno de sus discursos dramáticos, fuimos a casita(cosa que quería hacer pero manejandolo mejor para que no caiga mal en casa), compre unas pizzetas y ella me sorprendió con un alma mora cabernet jajajaja. Fuimos a comprar un salamin por que estaba antojada y de ahí, Después de cocinar le toque canciones como guapa que hace rato quería tocarsela y ya yendonos a dormir después de escuchar canciones y cantarselas al oído, lo hicimos y por más que cuando por primera vez no pude hacerla acabar cuando baje, ella insistió en hacerlo una vez más y me sacó la chinchudez a besos.
  56. 26/10 Cuando nos levantamos, ella antes y sin poder dormir tan bien, le serví el desayuno por primera vez sin que me lo pidiera. Después de comerlo y el de la mañana de siempre, arreglamos todo y nos fuimos, pero quedando para vernos a la tarde.
  57. Llegada la tarde fui a la casa y estuvimos solos, ella mirando la serie de Monzón, Yo programando o arreglando los errores de una entrega. Me hizo los prometidos panqueques, aunque cuando fuimos a comprar dulce de leche no habia(otra cosa que saco adelante, aunque todavía no me cobre el pool) y después fuimos al cuarto y lo hicimos y nos provocamos muchísimo, con la adrenalina de siempre y sin poder sacarnos las ganas. Pd: Me tome revancha de no haberla hecho acabar el día anterior(era cuestión de tiempo y de hacerlo más despacito)
  58. 27/10 Vino a buscarme después de jugar a la pelota (fue a verme pero no me encontró o le dio vergüenza) y de ahí fuimos a Jumbo donde pago el combo de bk y arreglamos el tema de celos que le surgió a la mañana. Me sacó la gorra mil veces, me lastime la oreja y nos reímos y besamos muchísimo, después fue para su casa y me mostró el conjunto que me perdí, pero que iba a aprovechar el martes
  59. 28/10 La fui a buscar a la salida de la facultad, Se dio todo como para que pueda hacerlo y de ahí fuimos a tomar un café y a casa. Tenía que aprovechar por que no se por cuánto tiempo va a seguir yendo a cursar y quería ir a buscarla aunque sea una vez.
  60. 29/10 Fuimos a casita después de comer, la recibí con helado, el que tuvimos que comer con TENEDOR jajajaja pero igualmente pudimos. Lo hicimos muchísimo, llevo el mismo conjunto de encaje que me perdí el domingo así que me saque bastante las ganas. Después me acompaño a la parada y luego de que se fuera, fui para la facultad.
  61. 31/10 No terminamos octubre de la mejor manera, a pesar de que ella me dijo que no quería que vaya a buscarla, fui y me acompaño a la parada y casi sin hablar espero a que me fuera
  62. 1/11 Fuimos a tomar una cerveza y comer algo al parque cervecero, la pude ayudar a salir del mal momento que estaba pasando, trajo helado el cual casi nos olvidamos y no pudimos comer en casita por que no se congeló jajajaja, a pesar de eso, nos reímos muchísimo, dormimos juntos y superamos todo. Apostamos que si se volvía a enojar en menos de 2 semanas tenía que mandarle un mensaje a Micaela que yo iba a decidir y sino tengo que grabar un vídeo diciendo que seba es mi amigo.
  63. 2/11 Nos levantamos temprano por que tenía un velorio, pero arreglamos para que vaya a su casa por la tarde, ahí comimos el helado, jugamos al burako con su abuela(que estaba de mal humor jajajaja) y conocí a su tía/madrina. Lo hicimos re bien y nos tiramos a dormir (bah yo dormí, ella dormitaba) y cuando nos levantamos, me hizo algo de comer y miramos el partido de River.
  64. 4/11 Día perfecto, después de haber  tenido ciertos roces hablamos de un tema difícil como los celos y lo que venía pasando, y creo que quedó todo un poco más claro, comimos juntos, domirmos, lo hicimos y la vi muy feliz, como hace tiempo no la veía. La acompañe a devolverle a una amiga ropa que tenía hace rato y de ahí fuimos a tomar un café que estaba genial, donde nos reímos muchísimo y me dejó la imagen mental de esa risa hermosa que no puedo evitar recordar y sonreír. Cuando terminamos la acompañe a la parada y cada uno se fue por su lado, pero volvió la charla intensa. De más está decir que falte a cursar y que su amiga le mando un mensaje como queriendo arreglar las cosas.
  65. 5/10 Estando en un examen recibí el mensaje(ella estaba en Antares) de si quería que nos veamos un rato en casita, como termine rápido le dije que sí, Nos encontramos en la estación y de ahí volvimos juntos, comimos unos fideos y después de hacerlo dormimos, a mi viejo no le cayó muy bien por que al día siguiente cursaba todo el día, pero dormir con ella fue genial.
  66. 6/10 Tras despertarnos juntos, fuimos hasta mi casa, agarré las cosas necesarias como para pasar el día en la facu y después de ir a su casa(para que ella también agarré sus cosas, ya que iba para lo de su tia), fuimos juntos para capital, en el colectivo me dormí en su hombro y me lleno de mimos. Necesitaba dormir por que andaba sin poder hacerlo.
  67. 7/11 Vino a casa a verme a la tarde, mientras estudiaba miro una serie, y llegada la hora de la merienda, me enseñó una forma de tomar el mate frío y comimos unos alfajorcitos que compro. Aunque sentí que mucha bola no le pude dar, fue hermoso mirar hacia el costado y tenerla ahí. Esta todo tan bien que estoy con una paz y alegría inmensas.
  68. 8/11 Me vino a buscar de sorpresa a la facu, la encontré sobre la calle Chile y de ahí me invito a unas cervezas, aunque mi idea era ir de mi amigo, le cancele por que sabía que íbamos a tener ganas de dormir juntos, y después de las birras (y una par más regaladas gracias a que le dio cigarrillos a un mozo) nos dimos un beso increíble y fuimos para casita, Ahí dormimos, bailamos y llegado el final de la noche no salió todo bien, lo hicimos una sola vez y yo medio con la cabeza en otro lado por mil cosas, entre ellas que ella no se estaba cuidando.
  69. 9/11 Tras amanecer juntos y ella media mal por lo que pasó, nos encontramos en su casa a la tarde, la pasamos juntos muy bien, riéndonos, viendo el partido del rojo y de Colón comiendo unas facturas y hasta en cierto momento se puso caliente la cosa, Pero igualmente ella le daba cosa todavía, por eso quedamos que después de ir al cumple de la madre de Paula, viniera a casa otra vez, compre una cerveza, sus cigarros y preservativos(al pedo pero bueno jajajaja) y de a poquito con cariño, después de bailar, besamos mucho y tomando, se le paso lo de la noche anterior y lo hicimos muchísimo( hasta sin forros) y dormimos juntos por segunda noche seguida.
  70. 10/11 Después de despertamos juntos (con mate para ella que siempre se queja) a penas si paramos para desayunar, comer y mirar un poquito del partido de River jajajajaja por que lo hicimos, sumadas las veces de anoche y las de ese día, CATORCE veces(yo y ella acabo dos vecesjajajajajaj), seguimos orgullosos, tuvimos que ir a quilmes a tomar los mates que me había prometido para poder parar, fue increíble. Con sueño y risas tomamos los mates en esa plaza que me trae mil recuerdos y fuimos cada uno a su casa.
  71. 12/11 Después de una pelea que se sobredimensiono, y de pedirle mucho que viniera a casa, la convencí, vino, lloramos, nos mejoramos un poco y empezamos a estar un poco mejor, le regale un chocolate como hace mucho no hacía y me acompaño a la parada para que vaya a cursar(que fui al pedo por que había un recuperatorio)
  72. 14/11 No veníamos bien por algunas cuestiones y cumplimos mes de conocernos de una manera media extraña, dijo cosas en un audio que no tuve que haber tomado de la manera en que lo hice. Durante el día me sentí mejor y le dije de vernos lo antes posible, en casita nos llenamos de besos, tomamos tereré (de la forma que lo hace ella, dejando el termo con olor a limón) mientras  tocaba para ella y fuimos a quilmes para tomar helado por la noche de las heladerías, en plaza conesa con el helado, seguimos aún mejor y decidimos ir a su barcito  (Baltimore, que me encantó) a ver el partido de River y tomar esas birras que había mencionado. Gano river, nos pusimos con un pedo re lindo, en el camino a casa(que fue jodido por que se confundió donde estaba la parada y el 324 se nos fue en la cara jajajaj) me puso incómodo tocandome como hace, cosa que me encanta, Y ya en casita cogimos mucho, a pesar del calor, hasta inclusive en el piso o en la ventana que da al fondo.
  73. 15/11 La levanté con mates y música, lo hicimos de mañana otra vez y fuimos cada uno a su casa, llegada la tarde y como lo habíamos hablado, después de llevar a mi hermanito, fui hasta su casa donde merendamos(yo un te helado por el que me cargo jajajajaja), de ahí la acompañe al ginecólogo que le dio una receta que no servía jajajaja pero igualmente ya haciendo las cosas bien (hasta pedir un análisis de sangre para sacarnos la duda) y de ahí, luego de comprar ina pulsera para la mamá de Kevin, estuvimos en casa un rato más, lo hicimos un par de veces más y fuimos al cumple. Ahí comimos, tomamos y nos reímos muchísimo con mi mejor amigo hasta que terminó la noche. La idea era ir cada uno a su casa pero como teníamos el apto físico de Ramiro quedamos en levantarnos temprano e ir.
  74. 16/11 Después de una pequeña boludes que dije borracho y de llorar boludeces, nos quedamos dormidos y no pudimos ir, ahora veo el lado gracioso, tratando de levantarla estuve quince minutos(REAL) hablando con ella diciéndole que nos quedamos dormidos y ella decía cosas sin sentido Jajajajajajajaja (la única que me acuerdo es "anda a buscar la pollera de tu hermana ahí que yo después la cocino" JAJAJAJAJAJ), por ese asunto de llegar tarde y no haber dormido bien estaba de pésimo humor, tiro hasta cosas incluido su celular jajajajaja, finalmente nos quedamos a dormir y con agua, nuestro calorcito(y apagando el ventilador) nos sentimos mejor (sobretodo ella que estaba resfriada) y después de jugar por que no encontraba sus cigarrillos( me hice el que sabía donde estaban y lo hicimos como intercambio, pero los encontré después en la BASURA jajajajaja), fuimos a su casa donde comimos fideos con crema, estuvimos tirados en la cama, dormí un ratito, programe otro y terminamos re pegaditos, llenandonos de besos y diciéndonos mil cosas hermosas, yendome antes de que llegue su papá para evitar problemas
  75. 19/11 Me prometí a mi mismo y caí en la cuenta de  un montón de cosas, sólo queda estar bien y disfrutar esto que ojala sea eterno, la espere en el centro después de ir al dentista mientras ella volvía de una entrevista, ahí comimos en la parrilla y dimos mil vueltas(se depilo y preguntamos precios para elementos de las recibidas de sus amigas, anillos, props que no se acordaba como se llamaban nunca jajajaja, entre otras cosas) hasta que a la hora de volver a casa y después de que se pagará un heladito, fuimos a la parada diciendo que según que colectivo pasará primero, íbamos a ir a casa o casita, fue la segunda... Y ahí en casita después de que me resfrescara un poco volvimos a hacerlo muchísimo, a tal punto que al día siguiente tomo la pastilla por que quedó con dudas sobre si termine o no adentro. Eso es algo que no tiene que volver a pasar por como la quiero cuidar, será evitar esa situación, pero siento un cambio hoy, me hizo dar cuenta de muchas cosas y Ojalá podamos sostener un siempre, lo que ahora es mi nuevo sueño. Pd: se compró ñoquis a la bolognesa de los cuales no comió nada Jajajajajajaja termine comiendolos yo por que tenían carne picada y según ella "sabor a empanadas" Jajajajajaja.
  76. 21/11 Jueves de jupi, la acompañe a la facultad a que busque un cartón que le iba a dar Cinthia, volvimos a casa, habiendo comprado chipa en el camino, el cual comimos, tomando el tereré que ella prepara, mientras yo programaba y ella cortaba letras para el cartel de recibida de un conocido, es inexplicable la sensación que siento cuando viene a casa y habla con mi familia, en este momento estamos mal, no cree que yo quiera estar con ella, está lista es prueba de que si y todo lo que hago por ella, es genuinamente mutuo y Ojalá pueda seguirla por que la amo y quiero una vida con ella, sigue viendo a mi familia, Ojalá se de cuenta por que sin ella honestamente me muero. Finalmente la acompañe a la parada y se fue a su casa, también antes escuchamos canciones que nos encantan por que son nuestras.
  77. 22/11 La fui a buscar a quilmes después de salir de la facultad, ya en casita la cosa fue de menor a mayor, primero ella jugaba a su juego y mucha bola no ne daba, mientras comia unas papas que compramos para picar, arranqué tocando la guitarra y poniendome mal y ella consolandome, estuvimos mucho tiempo abrazados y mimandonos hasta que llegó la pizza que pedimos, miramos friends, nos reímos, tomamos el vino y las birras que traje hasta que después de que me ganará en el uno y yo en la generala, en medio de estar enseñándole a jugar al truco, hablamos de todo lo que pasó y resolvimos las cosas, la estabamos pasando muy mal así que fue un alivio, tomamos más aún(fuimos a comprar primero a lo de Raúl dos cervezas y después a un pancho dos latas más jajajaja) nos besamos y amamos como hacía mucho tiempo no hacíamos y nos fuimos a dormir muy felices.
  78. 23/11 Nos levantamos y entre risas, los mates de mañana(Que ella ya había predicho que ina a darle, que predecible dios jajaja), bizcochos y hacerlo a la mañana, nos fuimos cada uno a su casa, con un poco de sueño por que jugaba River y quería ir a casa a verlo, la acompañe a la parada y desde que nos levantamos hasta ese momento la moleste con que comía asado en casa, cosa de la cual ella tenía muchas ganas jajajaja.
  79. 24/11 Cumplimos 2 meses de novios oficiales, nos vimos después de que ella saliera a blend y yo fuera de tatu,ya en casita con ella en pedo y diciéndome que rechazó a varios haciendo el gesto del anillo jajajajaja, entre otras muchas secuencias de la noche, lo hicimos una vez y dormimos juntos otra vez.
  80. Ya al levantarnos y después de mates, No desperdiciando el haber comprado preservativos(le moje la oreja por haber dicho que los compre al pedo en chiste jajajaja) lo hicimos y fuimos a comer a casa, donde ayudo a poner la mesa, vimos coco y hablo y conectó más aún con mi familia, antes de irse se enojó por que le dije a mi viejo que la lleve, ya que ella no tenía sube, pero prefirió irse en uber.
  81. 26/11 Arrancó de mal humor la mañana por no haber podido dormir la noche anterior, igualmente(y con mucho amor) la acompañe al veterinario, llevamos a negro que se dejó tratar como si me conociera de toda la vida y después de traerlo y dar mil vueltas (corriendo peligro por como manejaba jajajaja) buscando champiñones, fuimos a su casa, donde me cocino y comimos con su mamá. Una vez terminada la comida, nos acostamos en el sillón y decidimos ir a dormir una siesta(queda pendiente terminar de ver diario de una pasión), la cual tampoco pudo dormir ella(yo si jajajajaj) por Felipe ladrando y su viejo corriendo un par de cosas, una vez levantados, entre mimos y mirando el diablo viste a la moda, nos calentamos y paso lo de siempre, hasta inclusive al no haber nadie pude bajar y bueno...
  82. También comimos facturas y como tenia que hacer cosas y yo no lleve la compu, me llevo a casa, donde me saludo *atentis* con un beso en el CACHETE JAJAJAJAJA.
  83. 27/11 La quise acompañar al ginecólogo a buscar las pastillas, ella apurada por que decía que la iba a hacer llegar tarde, salió antes, y en el camino iba cargandola con que habíamos apostado y iba a llegar bien, llegue con un minuto de anticipación(siempre puntual) pero ella ya estaba esperando afuera, fuimos a buscar las pastillas y de ahí a casita, donde lo que era dormir la siesta, se convirtió en lo de siempre, primero por que compramos preservativos y después por que aunque quería dormir, ella con sus conjuntos son algo irresistible♡. Entonces después de hacerlo (la última vez de forma muy especial, Por que me pidió que se lo haga con amor) y unos mates, me fui a cursar y ella a su casa. También me regalo una notita en forma de corazón donde me agradecía la paciencia que le tuve el día anterior(no tiene nada que agradecer, se lo dije miles de veces, quiero hacerla sentirse cuidada y amada sin importar nada más) y un chocolate que como antes de presentar un trabajo oralmente.
  84. 28/11 Después de estar mal(por el mensaje que recibió ese sabado que dormimos juntos) decidimos darnos una chance más, la ultima de aca a fin de año. Tomamos sus tereré en el patio al lado de los jazmines mientras tocaba y ella sacaba temas de conversación, lo hicimos un par de veces y despues de comer unas papas fritas la acompañe a la parada donde el colectivo tardo mucho y me dio tiempo de darle mas besos aún.
  85. 29/11 La acompañe a quilmes a comprar las cosas para las recibidas que planea, despues de mojarnos y dar un par de vueltas, fuimos a su casa donde comimos los chipa que compre y estuvimos en la cama tirados yo la mayoría del tiempo estudiando y ella editan(no podo, me fui a penas oscurecio por que ella tenia que ayudar a norma con el emprendimiento de ropa. Igualmente me acompaño a la parada y me lleno de besos, y siento que realmente ahora si vamos a estar bien por mucho tiempo(inclusive fue por terceros que lo no estuvimos la ultima vez, esto avanza, solo pido que se nos de)
  86. 30/11 Su madre la dejo en casita, con plata para helado, y pasamos la noche ahi, al principio mi viejo vino a dejarme plata también, comimos paty con arroz que habiamos traído, mientras mirabamos el partido de River, el cual terminamos escuchando por radio por que se quedo sin datos, una vez terminadas las birras que inicialmente trajimos, fuimos a buscar mas, y tomándolas, gane en todos los juegos a los que jugamos (ella no podía disimular la cara de orto por estar perdiendo jajajajaj, hasta saque una generala) y bailamos mucho, sabiendo como eso me pone, cuarteto rock y cumbia, después de que tocara un par de canciones, yéndonos a dormir después de hacerlo una vez.
  87. 1/12 Primer dia de diciembre juntos, fuimos a comer un muy buen asado a su casa, por lo que tuvimos que ordenar todo apurados en casita, allá escuchando música y jugando al burako, pasamos la tarde hasta que me fui a jugar al fútbol.
  88. Me sentí parte de su familia, hasta pudo dejarme solo mientras se fue a bañar, y no fue incomodo, sino todo lo contrario, inclusive su mama me hacia lo que ella jugando al burako(Me recordaba que tenia que levantar una ficha cada vez que empezaba), su hermano jugo al burako por que yo jugué, boludee con el empujándonos, y hasta SU PAPA me obligo a comer mas asado(las obligaciones que me gustan jajajajajaj).
  89. 2/12 La acompañe a Quilmes un ratito, antes de ir a rendir, a comprar cosas que le hacian falta para las recibidas que estaba organizando, aunque fue poquito tiempo fue hermoso como siempre, se nos hizo costumbre acompañarnos así y 5 minutos de ella me alegran el día.
  90. 4/12 Día soñado, el que tanto necesitaba para recuperarme del todo de todo lo que pasamos, en el que caí en todo lo que hice mal y creo haberlo tomado como aprendizaje, igualmente lo importante es seguir asi de bien. Fuimos a Quilmes a comprar algo que necesitaba ella a una merceria(la idea era que me acompañe a buscar los retenedores de mi hermana pero me cancelo en medio del viaje jajajaja), de ahi riendonos y dandonos besos fuimos a la parada y de a poco me hizo ir soltandome, logrando que pueda demostrar todo lo lindo que tenia para decirle, tratamos de dormir pero mucho no pudimos(sobretodo por que estaba con su conjunto y no me pude aguantar las ganas, y por suerte ella tampoco), tomamos mates con unas medialunas en el patio, al lado de los jazmines donde seguimos riendonos y a besos me termino de sacar todo, tambien me permitio descargarme y ahora me siento mas fuerte que nunca como para poder demostrar lo enamorado que estoy de ella y cuanto la amo, de forma plena, soy un afortunado y lo se. Una vez terminados los mates ibamos a irnos pero terminamos volviendo a acostarnos y el tiempo paso volando(hasta se hizo de noche) mientras lo haciamos varias veces(Pudo acabar dos veces, la segunda toda mia jajaja). Finalmente la acompañe a la parada y me fui a casa, mas feliz imposible y dejando todo lo malo en el pasado, ahora solo queda ser felices como tanto merecemos, sin tener que sufrir de peleas en el medio.
  91. 7/12 Fuimos a la basse con sus amigas, por fin las conocí, ella aprecio mucho mas lo que tenemos cuando vio a  su amiga pelear con el novio, tomamos unas cervezas y un new age, jugamos al pool, y justo cuando le digo que voy a jugar en serio (habia arrancado, de hecho meti dos seguidas) Paula Spinelli se dio cuenta de que el tarado del novio de su amiga estaba afuera, se armo quilombo y cada una se fue por su lado. Nosotros a casita donde ella bajo y la pase espectacular, me volo la cabeza jajajajaja y despues dormimos juntos. Al levantarnos tomamos mates, nos dimos muchos besos y hablamos de mil cosas hasta que se fue por que tenia que saludar a su abuela por su cumple e ir a San Vicente por la recibida de Cinthia.
RAW Paste Data
We use cookies for various purposes including analytics. By continuing to use Pastebin, you agree to our use of cookies as described in the Cookies Policy. OK, I Understand
 
Top