SHARE
TWEET

Untitled

a guest Sep 22nd, 2019 88 Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. USER: @ wonluvs
  2.  
  3. SLOT: UH-OH
  4.  
  5.      
  6. NOMBRE: 문서 미 / Moon Seo Mi
  7.  
  8. STAGE NAME: 문 / Moon
  9.  
  10. APODOS: Mimi, Moo-Kki, Seo-Seo, Baby Face, Willy Wonka, Moonini.
  11.  
  12. ESTATURA: 1'72 cm.
  13.  
  14. PESO: 50 kg.
  15.  
  16. LUGAR DE NACIMIENTO: Seúl, Corea del Sur.
  17.  
  18. FECHA DE NACIMIENTO: 7 de diciembre, 1997.
  19.  
  20. FAMILIA: La familia de SeoMi es bastante pequeña. Es conformada por su mamá, su papá y su hermana menor. Su mamá, cuyo nombre es Moon (su apellido de soltera es "Min") Yu Ha, es una mujer de unos 49 años, que se dedicó toda su vida a la arquitectura, no es una persona que demuestre sus emociones fácilmente. Por otro lado, el papá de SeoMi, Moon Deo Jun, es un peluquero y arquitecto al igual que su esposa YuHa, este hombre también cuenta con 49 años y es todo un amor, él sí que demuestra emociones y siempre anda por ahí presumiendo a sus hijas. Moon Seo Jin es el nombre de la hermana menor de SeoMi, cuenta con 19 años y es una estudiante de Universidad que está decidida a dedicar su vida a la medicina. Todos viven en Seúl, al igual que SeoMi.
  21.  
  22.      
  23. FACE CLAIM: SoWon de GFriend.
  24.  
  25. BACKUP:
  26. ♡ - JinSoul de LOONA.
  27. ♡ - MiYeon de (G)I-DLE.  
  28.  
  29.  
  30. PASADO: Los papás de SeoMi se conocieron en una excursión, ambos iban a escuelas diferentes pero justo ese día, sus escuelas coincidieron en cuanto a fechas de viaje, por lo que los encargados de la excursión decidieron juntar los grupos de ambas instituciones. En una ocasión, YuHa se separó de su grupo, no tenía ganas de estar escuchando a sus profesores parlotear sobre cualquier estupidez que se les ocurriese. Casualmente, DeoJun también se quiso perder un rato, y como si fuera obra del destino, se cruzaron en el camino del otro, literalmente hablando.
  31.  
  32. YuHa y DeoJun se hicieron amigos al instante, tenían gustos parecidos pero personalidades distintas, mientras él era cálido y ella un bloque de hielo, pero se llevaron bien. 3 años de amistad, 6 de noviazgo y hasta que finalmente, y los dos con 24 años de edad, decidieron dar un segundo paso: casarse.
  33.  
  34. En su luna de miel, YuHa se embaraza de SeoMi, y no lo supo hasta que regresó de su viaje en alguna ciudad de Tailandia. YuHa y DeoJun se sintieron la pareja más feliz del mundo, no podían creer que por fin tendrían un bebé, algo que habían planeado desde que cumplieron la mayoría de edad, y aunque fuera muy pronto, pues se casaron hace tan solo meses, a ellos en realidad no les importaba, no podían esperar a tener a ese pequeño o pequeña bebé en sus brazos.
  35.  
  36. Durante 9 meses, YuHa cuidó de su pequeña hija, que aún no había nacido. Ya habían escogido su nombre, en dónde iba a nacer, la ropa que usaría ese día y en dónde estarían ellos para cuando YuHa entre en labor de parto. Y así fue, un 7 de diciembre, de 1997, YuHa dio a luz a SeoMi, su primera y quien creía que iba a ser su única hija, SeoMi nació en el Hospital Nacional de Seúl, en buenas condiciones y un parto exitoso.
  37.  
  38. Cuando SeoMi fue a la que de ahora en adelante sería su nuevo hogar, rápidamente se convirtió en toda una bebé llorona. Lloraba más de lo normal y casi no dormía por estar llorando, lo cual es raro en un bebé recién nacido. SeoMi atormentó día y noche a sus padres, más a su madre, quien casi siempre llegaba tarde al trabajo por calmar a la pequeña bebé que tenía como hija. La infancia de SeoMi fue muy feliz, aunque vivía siempre al cuidado de niñeras o se quedaba horas extra en el Jardín de Infantes porque sus papás se atrasaban por el trabajo, aún así, SeoMi comprendía a la perfección lo que le pasaba a sus papás y no les reprochaba.
  39.  
  40. SeoMi se pasaba más tiempo en el Jardín que en su propia casa, casi no conocía nada de su hogar, ni siquiera dónde estaban sus galletas favoritas. Estaba más cómoda en su Jardín que en su propio hogar, que ni siquiera merecía llamarse hogar, pues la pequeña SeoMi de 6 años no lo consideraba uno como tal. La confianza con sus papás se fue perdiendo y tomó más cariño por sus maestras, sus papás no pasaban tiempo con ella, ni siquiera en sus días libres, y SeoMi comenzó a creer que en verdad no le importaba a sus papás. Además, YuHa y DeoJun volvieron a tener una pequeña niña, SeoJin hace acto de presencia de la vida de los tres familiares, y eso hace a SeoMi explotar de la felicidad, pero aún así, solo le prestaban atención a SeoJin cuando era necesario, porque era demasiado pequeña y tenía más necesidades.
  41.  
  42. Cabe aclarar, que SeoMi siempre se interesó por la música, pero no fue hasta sus 9 años que se lo dio a conocer a sus papás. Debido a la falta de atención que sus papás le daban, SeoMi aprendió a hacer las cosas por sí misma, y su hermana menor le seguía el paso, a pesar de ni siquiera saber lo que su hermana mayor hacía, solo quería ser como ella, es normal en una niña de 6 años imitar las acciones de quien toma como un ejemplo a seguir. SeoMi prendía la radio cada dos por tres y le gustaba ver programas de música, de cualquier artista, no tenía que ser necesariamente de K-pop, J-pop o C-pop.
  43.  
  44. A sus 10 años, cuando ya tenía permitido unirse a un Club en su escuela, se unió sin duda al Club de Baile y al Club de Canto, donde le enseñarían a cantar y bailar si no tenías ninguna experiencia. SeoMi se interesó en estos hábitos debido a los cantantes que ella veía en su computadora o televisión pequeña, la cual se encontraba en el cuarto de sus papás. Siempre veía a sus artistas favoritos brillar como nadie y siendo amados por la gente, y eso hizo que SeoMi despertara sus sentidos de admiración, admiraba a esas personas que llegaban tan alto como sus artistas. Quería ser como ellos.
  45.  
  46. SeoMi se había comprometido completamente a su sueño de ser una idol, en su Club de Baile no les exigían mucho pues estaban en un nivel más bajo que los demás por ser más pequeños en cuanto a edad, aún así, SeoMi se esforzaba mucho y aunque no era la mejor de su clase, era muy buena bailarina, como si ella hubiera nacido para eso, para bailar, o más bien, para brillar como sus artistas favoritos. Ni YuHa ni DeoJun sabían del sueño que SeoMi tenía, y ella no planeaba decirles nada, no quería que se burlaran o algo por el estilo, incluso que se negaran a ello, por eso prefería no mencionar ni una sola palabra relacionado a lo que ella quería ser en un futuro.
  47.  
  48. SeoMi no tenía muchos amigos en su escuela, tampoco es como si le agradara socializar, en realidad no le importaba, solo estaba enfocada en sus estudios y en su futuro, estaba muy comprometida a todo lo que se había propuesto a sí misma, aspiraba a cumplir sus sueños. Cada año, SeoMi mejoraba en el baile, y cuando ya estuvo en un grado superior, le dejaron unirse a otro Club de la escuela, ella sin duda eligió el Club de Canto. SeoMi no se estresaba en ningún momento, le gustaba pasar tiempo en la sala de baile, o platicar con su profesora de canto. SeoMi aprendía nuevas técnicas de canto y baile, estaba decidida, sería una idol, y tenía todo lo necesario.
  49.  
  50. Cegada por su ilusión de brillar, mandó una audición a escondidas de sus padres, y al contrario de lo que piensas, SeoMi lo mandó a YG Entertaiment. Admiraba los artistas que estaban allí, sobre todo a 2NE1, y aunque YG rechazó su audición, ella no se rindió. Básicamente, pasó todo ese año mandando audiciones y siendo rechazada por muchos CEO's, cosa que hizo que SeoMi se desanimara y pierda las esperanzas. Es en ese entonces, donde Chung Ha, una cantante que a SeoMi le gusta mucho, anuncia que abrirá su propia empresa: Yugen Entertaiment, y como si se tratara de un milagro, SeoMi mandó su audición, cantando la canción "Chocolate Drive" de Bolbbalgan4.
  51.  
  52. Cuando Yugen aceptó a SeoMi, pudo sentir como la verdadera felicidad invadía su cuerpo, sus papás se negaron rotundamente al sueño de su hija, pero aceptaron ante los berrinches de SeoJin y los regaños y gritos de SeoMi, aún así, seguían sin estar completamente de acuerdo con que su hija se volviera una famosa cantante, solista o en grupo, sentía que la ponían en peligro. YuHa no creía que SeoMi lo iba a lograr y se lo dijo, aún así, DeoJun calmó a SeoMi, y la hizo sentirse mejor. YuHa y SeoMi tienen una pelea de hace años, pero se quieren y mucho.
  53.  
  54. Es así, como SeoMi comienza su nueva vida como trainee de Yugen Entertaiment.
  55.  
  56. PERSONALIDAD: SeoMi es la persona más extravagante que nunca conocerás. Tiene la fuerte necesidad de vivir una vida plena y digna de una persona como ella, ciertamente es muy segura de sí misma, casi rayando al egocentrismo, pero eso no evita que sea un amor de persona.
  57.  
  58. Tiene un gran sentido de la orientación, siempre sabe a dónde ir, literalmente hablando, de ahí nace su espíritu aventurero y su pasión por conocer nuevos lugares, incluso si se trata de una casa, un país, una ciudad o una cafetería, SeoMi adora conocer cosas nuevas, y más si va con gente que ella verdaderamente aprecia, como a su hermanita por ejemplo. Además, es una persona muy cariñosa, aunque casi no lo demuestre y debido a su aura que resulta ser un poco intimidante, casi nadie se acerca a ella, pero SeoMi es es muy amable y educada, un poco cerrada, pues no le gusta hablar de su familia o vida personal general con cualquiera, es muy selectiva con sus amigos, y tiene muy pocos, poca gente se gana su confianza realmente.
  59.  
  60. Es madura y sabe hablar con respeto, sabe qué decir en cada situación y usando un lenguaje formal, a la hora de calmar las aguas, SeoMi es muy respetuosa y reflexiva, de esas personas que te dejan filosofando por sus palabras, y es por eso que SsoMi es buena convenciendo a la gente. Es de mente abierta y le gusta decir sus opiniones abiertamente, importandole realmente poco lo que otros dicen de ella o si piensan que está loca, esto demuestra que a SeoMi le gusta mucho debatir sobre ciertos temas.
  61.  
  62. Sabe tomar las riendas de un conflicto, ya lo he mencionado, y se toma con mucha calma todo, no se altera ni se estresa por problemas con las personas, se puede decir que es algo arrogante, pero no una mala persona. De hecho, es muy humilde y amigable, tanto que cuando conoce a alguien nuevo, siempre tratara de ser amable y cálida con esa persona, para que se sienta cómoda / o y no pase un mal momento. A veces tiene sus momentos, pues a pesar de toda la madurez y formalidad que tiene en su personalidad y hasta en su léxico, es humana y también se divierte y hace que los demás se diviertan.
  63.  
  64. No es la persona mas extrovertida del planeta pero es sin duda una gran persona, y que inspira mucha confianza, aunque te cueste acercarte a ella, pues como dije con anterioridad, tiene un aura muy intimidante. Un defecto bastante notorio en SeoMi es su sinceridad extrema que puede dañar a otros, como cuando algo no le gusta o cuando simplemente no le agradas, sin embargo, ella no perderá el respeto que te tiene, pues aunque no seas de su agrado, ella siempre te respatara, al fin y al cabo ambos son humanos y ella no es quién para menospreciar a alguien.
  65.  
  66. GUSTOS:
  67. Crear coreografías ➳ Más que un gusto es un hobbie, SeoMi ama bailar con todo su corazón y es, además, su especialidad. Crear coreografías incluso con canciones que ya tienen una asignada es un pasatiempo que SeoMi disfruta mucho.
  68. El helado ➳ De todo tipo, de cualquier sabor, de cualquier heladería, sobre todo si es el helado de almendras, que es su favorito.
  69. Música clásica ➳ Cuando está en un estado de estrés debido a todo lo que tiene que hacer por su profesión, la música clásica le ayuda a relajarse un montón.
  70. Los días de lluvia ➳ Solo cuando ella no está bajo la lluvia, al igual que la música clásica, el sonido de la lluvia le relaja.
  71. Los peluches ➳ Tiene muchísimos peluches, ya sean regalos o peluches que tenía de pequeña y aún no se ha atrevido a tirar. Le parecen muy tiernos, y no puede dormir sin uno de ellos.
  72.  
  73. DISGUSTOS:
  74. La comida quemada ➳ Si hay algo que SeoMi detesta es la comida quemada, el sabor más que nada.
  75. Café ➳ Otro alimento (más bien, bebida) que SeoMi detesta, el café nunca le ha gustado, siempre ha preferido el té.
  76. Las personas hipócritas ➳ Las odia, aunque, odiar es una palabra fuerte, así que simplemente utiliza la de "no me agradan".
  77. Películas de terror ➳ SeoMi se asusta con demasiada facilidad y si ve una película de terror, de noche no podrá dormir y no quiere molestar a terceros con sus problemas.
  78. Las mentiras ➳ Al ser una persona muy sincera, SeoMi espera el mismo trato por otras personas, si sabe que nunca le has mentido, te ganarás su confianza.
  79.  
  80.    
  81. LOVE INTEREST: Ten de NCT.
  82.  
  83. ESCENAS CON ÉL O ELLA:
  84. O1 ➳ Ten invita a SeoMi a pasar un día con él, aprovechando que ambos están de vacaciones, le gustaría conocerla más. SeoMi acepta, y sale con el tailandés, claro que con toda la seguridad posible, pues nadie quiere que nada le pase a ninguno de los dos idols. Salen a un parque, lo más disimuladamente posible, y procurando que nadie los siga o los reconozca e intente algo, por suerte, nada sucedió. Estuvieron casi todo el día juntos, conociéndose, incluso tratando de que nadie los reconozca, Ten compró helados sabiendo lo mucho que le gustan a SeoMi, pues durante el camino a aquel parque, ella le mencionó sobre sus gustos. Ninguno se lo tomó como una cita, pero a los ojos de los demás parecía una, aún así, ellos no son más que amigos.
  85. O2 ➳ En una de las tantas fiestas de Halloween que SM Entertaiment prepara para sus artistas, todos los idols que están en la SM pueden invitar a sus amigos, siempre y cuando sean de confiar. Ten automáticamente piensa en SeoMi y la invita, SeoMi invita a algunos amigos que tiene en Yugen y Chung Ha también decide asistir, para vigilar que nada le pase a sus artistas. Ten y SeoMi se encuentran y pasan la mayoría de la fiesta juntos, aunque claramente no siempre, solo una gran parte del tiempo que duró la fiesta. Ten fue presentándole a SeoMi a sus amigos y viceversa, SeoMi conoció a sus ídolos, y entre ellos estaba Tiffany de SNSD / Girl's Generation. Fue una gran velada.
  86. O3 ➳ Una amiga (también idol) que SeoMi tiene en Yugen Entertaiment comienza a interesarse en Ten, y aunque SeoMi quiere presentárselo, siente que es una mala idea y por alguna razón le molesta. Ten y esa amiga de SeoMi comienzan a pasar tiempo juntos, Ten poco a poco va dejando de lado a SeoMi lo que la hizo sentirse bastante mal, pues ella también quería salir con Ten y con su amiga, solos, pero ellos la dejaban de lado. Ten y SeoMi hablan respecto a cómo se siente SeoMi, Ten la llama exagerada, pero sin intenciones de ofenderla o empeorar la situación, y SeoMi se enoja, aunque, con toda la calma y el respeto del mundo, indirectamente le dice que se joda y que su amistad acabó y, aunque no es la forma que SeoMi tiene de arreglar conflictos, se sintió herida por las palabras de Ten.
  87.  
  88. HISTORIA: Cuando Chung Ha anunció que sería la CEO de una empresa de entrenamiento, todos enloquecieron, e incluso, empresas grandes quisieron darle una mano, entre ellas SM Entertaiment. Chung Ha contrató a muchos de sus idols, entre ellos estaba Ten, que ayudaría en las coreografías por cierto periodo de tiempo, sin embargo, SeoMi no quería recibir ayuda, pues aunque agradeciera la consideración de SM y sus idols en querer ayudar, realmente a ella no se le dificultaba aprender coreografías rápidamente, solo necesitaba ayuda en lo vocal, aún así, Ten insistía en querer enseñarle a todos. SeoMi habló con Chung Ha y luego con Ten, Ten y SeoMi no se llevaron bien al principio debido a eso, Ten en serio quería enseñarle a todos, como si fuera un coreógrafo real. No se lo dijo, pero el tailandés creyó que SeoMi era muy arrogante, aún así, SeoMi ya tenía el permiso de Chung Ha para saltearse esas clases, y aprender las coreografías sola. Pasaron varios meses, y era hora de que los idols pertenecientes a la empresa de SM se vayan, además, los comebacks estaban a la vuelta de la esquina, y debían prepararse para concentrarse en sus carreras como idols. Antes de irse, SeoMi se quería disculpar con Ten, él solo estaba haciendo su trabajo y ella se comportó como toda una maleducada y niña caprichosa, no le gustaría que Ten se vaya de las instalaciones de Yugen Entertaiment sin haber escuchado un "Lo siento" por parte de ella. Ten aceptó gustoso sus disculpas, y por educación, él también se disculpó, pues le habló muy mal ese día, cuando ella le habló respetuosamente. Desde ese día, ambos se cruzaban en los premios, o eran invitados a programas de supervivencia donde coincidían, fue en esos momentos donde decidieron pasarse sus números para que se mantengan en constante comunicación, además, Ten quería conocer mejor a SeoMi.
  89.  
  90. IDEAS: Pues, a mí me gusta mucho el concepto que tienen LOONA, WJSN / Cosmic Girls y DREAMCATCHER, son demasiado originales, y creo que puedes usarlos para los GirlGroups que planeas hacer, ciertamente no son conceptos que llamen mucho la atención de la gente pues los K-popers (al menos los coreanos) son más de concepto Cute o Girl Crush (conceptos que ya están muy gastados cabe decir), y para los chicos, usar canciones de SEVENTEEN o Monsta X, no sé exactamente cuáles son los conceptos de estos dos BoyGroups, pero aún así son muy buenos y tienen una gran estética.
  91.  
  92. EXTRA:
  93. O1 - ♡ Me gustaría que SeoMi haga un VLive con Chung Ha y algunos artistas de su empresa (cualquiera está bien), y sin querer, Chung Ha dé algunos spoilers de los comebacks de ciertos solistas y grupos, lo que hace que los fans se emocionen mucho. Muchos fans y idols quedan conmovidos con la relación que Chung Ha tiene con sus artistas, ciertamente no es como todos los CEO's de las empresas de entrenamiento, es más comprensiva y amorosa.
  94. O2 - ♡ Puedes hacer algo tipo PRODUCE 101. El primer día de los futuros idols en la empresa, Chung Ha deja que sus chicos llamen a la primera persona que pase por su mente, claro, sin grabarlos, y dejándolos solos, por respeto a la privacidad de los chicos. Un momento bastante emotivo, pues la mayoría llama a sus familiares, a sus mamás, a sus papás, a sus hermanos e incluso a sus abuelos. Chung Ha pasó por ese momento en PRODUCE 101, por lo que, pensó que sería lindo que sus futuros artistas también pasarán por un lindo momento como escuchar las voces de sus familiares.
  95. O3 - ♡ A las trainees femeninas de Yugen les gustaría grabar un cover de alguna canción, pero no saben cuál. Se acercaba el cumpleaños de Chung Ha, y a SeoMi, quien estaba dentro de ese grupo donde grabarían el cover, decidió que sería bueno que bailarán "Dream Girls" que era la canción debut de I.O.I, grupo donde Chung Ha se encontraba. Las chicas se las ingenieron para hacerle creer a Chung Ha que iban a bailar otra canción de otro GirlGroup, pero cuando todas fueron a enseñarle a Chung Ha cómo había quedado la coreografía, la CEO se dio cuenta de lo que intentaban hacer cuando la canción empezó a sonar, y se emocionó demasiado. Grabaron el cover con éxito.
  96. O4 - ♡ SeoMi estaba en un fanmeeting, firmando, interactuando, ya había debutado hace unos meses (realmente no sé si la harás solista o si estará en un grupo), y de repente ve que una fan, quien sostenía una foto de SeoMi, estaba en silla de ruedas, y a la chica se le partió el corazón pues ella no podría subir para interactuar con ella. SeoMi decidió bajar y saludar a aquella fan, hablar con ella y sacarse varias fotos, le firmó aquella foto que tanto sostenía, realmente esa fan no se esperaba que SeoMi bajara solo para atenderla, y aunque SeoMi sabía que se había arriesgado y que sería regañada más tarde, no le interesó mucho, hizo feliz a alguien ese día.
  97. O5 - ♡ Me gustaría mucho que BOSS y SeoMi hagan una colaboración, o puede ser con cualquier otro slot, pero escogí a BOSS porque de los slots masculinos es el que más me gusta. Esto hace resaltar que BOSS y SeoMi tienen una buena relación de amigos, pero en realidad solo se tratan como compañeros de trabajo. BOSS no se da mucho con los demás trainees.
RAW Paste Data
We use cookies for various purposes including analytics. By continuing to use Pastebin, you agree to our use of cookies as described in the Cookies Policy. OK, I Understand
 
Top