Guest User

La verdad sobre las reviews

a guest
Sep 12th, 2016
920
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. Saludos a todo aquel que esté leyendo esto.
  2.  
  3. Lo que voy a contar aquí es totalmente verdad. Sois libres de creerme o no. No es algo que sea difícil de creer, pero me veo en la obligación moral de contar esto.
  4.  
  5. Algunos conoceréis el subforo de ofertas y otros no. Se creó un hilo en el que Rundull pedía colaboradores para hacer reviews para Mediavida de los productos que ofrecieran varias empresas. Es una estafa. Y ahora paso a relataros en qué consiste todo este circo. El hilo en cuestión es este: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/hazte-reviewer-en-mv-568074
  6.  
  7. Vamos por orden.
  8.  
  9. En primer lugar hay tres formas para enviar los productos a las personas que se encargarán de hacer las reviews. El primero de ellos es enviarles directamente a su casa el producto. El segundo sería ofrecerles un cupón de descuento del 99%. Y el tercero consistiría en comprar ellos mismos el producto íntegramente para que después la empresa les haga una devolución del importe.
  10.  
  11. El primer método no les gusta a las empresas por una razón muy simple. No serían clientes reales y, por lo tanto, no podrían hacer una review en su página de ventas (sobre esto hablaré más extensamente luego).
  12.  
  13. El segundo método tampoco les gusta a las empresas por una razón muy parecida a la del primer método. Amazon se daría cuenta de que ese vendedor está ofreciendo esos cupones y casi regalando sus productos. Con el consiguiente mosqueo de Amazon que les miraría con lupa.
  14.  
  15. El tercer método es su favorito. Tienes que comprar el producto personalmente y luego ellos ya te devuelven el dinero. Yo no me fiaría de que esas empresas me devolvieran el dinero cuando están estafando con reviews compradas.
  16.  
  17. Sí, las reviews son compradas. Las empresas pagan para tener esas reviews. Y no les vale con una review 9/10 en un producto de MIERDA. Exige que la review de un 10/10 a su producto. En Amazon serían las 5 estrellas. Quieren que digas que su producto es perfecto y que te lo volverías a comprar. Que por ese precio es una ganga y que no lo puedes dejar pasar.
  18.  
  19. Hacedme caso en que se hacen ese tipo de reviews en auténticos productos de mierda chinos.
  20.  
  21. Esas reviews en Amazon y otras tiendas va a ser uno de los principales trabajos de Rundull y su grupo de reviewers. El otro trabajo que tendrán será hacer otra review para Mediavida. Las reviews para Mediavida serán radicalmente opuestas. En ellas los usuarios sí que podrán dar su opinión de verdad sobre el producto que les toque.
  22.  
  23. Mediavida va a habilitar un subforo de reviews. Por lo tanto, los administradores de la página supongo que estarán al tanto de todo esto. Están dando alas al usuario con nick "Rundull" para que haga chanchullos gracias a Mediavida y a sus usuarios. Si los administradores son conocedores de todo esto que estoy contando no creo que dejen que Rundull se lleve la mayor parte del pastel. Porque seamos sinceros, no creo que Rundull no vea un duro de todo esto. Y por consiguiente, los administradores tampoco creo que no vean un duro por esta práctica.
  24.  
  25. No tengo ni idea de si se llevan algo al bolsillo o no. Pero no creo que engañen de esta forma a la gente por amor al arte. Y tanto si se llevan algo al bolsillo como si no, son perfectamente conscientes de que están estafando a la gente. Y eso me parece deleznable.
  26.  
  27. Por otra parte, el grupo de reviewers que se ha presentado para hacer esto también es perfectamente consciente de esta situación que estoy exponiendo. Ellos no serán los máximos responsables de todo este embrollo, pero sí que colaboran en que sea posible. ¿Y sabéis qué precio tiene su honestidad para con vosotros? Simplemente el producto del que hagan la reseña. Y creedme con que no es un producto caro ni bueno. Como ya he comentado son producto baratos y chinos de mierda.
  28.  
  29. Ese grupo de reviewers va a hacer el trabajo sucio de Rundull, los administradores de Mediavida y las empresas por un "sueldo" que es esclavista.
  30.  
  31. Ayudadme a difundir esto por Mediavida y por más sitios. Id haciendo boca a boca. Firmad en el perfil de más usuarios con el link a este texto. Abrid un hilo en Mediavida para discutir sobre esto y que den la cara. Pero no os calléis cuando ahora sois conscientes de lo que cuece Rundull y Mediavida.
  32.  
  33. No os dejéis engañar.
RAW Paste Data