SHARE
TWEET

Untitled

a guest Nov 9th, 2019 91 Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
  1. ♡ NOMBRE DE USUARIO: @ wonluvs
  2. ♡ SLOT: CASTITAS
  3. ♡ FACECLAIM: YooA de OH MY GIRL
  4. ♡ BACK-UP:
  5. — SooYoung de LOONA
  6. — SooBin de WJSN / Cosmic Girls
  7. — ChaeWon de APRIL
  8.  
  9. ♡ NOMBRE COMPLETO: 이유빈 / Lee Yu Bin
  10. ♡ FECHA DE NACIMIENTO: 17 de septiembre, 1996
  11. ♡ LUGAR DE NACIMIENTO: Seúl, Corea del Sur
  12. ♡ NACIONALIDAD(ES): Surcoreana
  13. ♡ ALTURA: 1'60 cm
  14. ♡ PESO: 44 kg
  15. ♡ TIPO DE SANGRE: A
  16. ♡ ORIENTACIÓN SEXUAL: Lesbiana
  17.  
  18. ♡ BACKGROUND: YuBin ha vivido toda su vida junto con su madre, su hermana menor y su tía maternal, que es la hermana mayor de su madre. Yoo Jin Ri es el nombre de la madre de YuBin, trabaja como cocinera en una prestigiosa escuela en Busan, que queda a dos horas de Seúl, por lo que le es facil trasladarse de su hogar a su casa, ella llegó a casarse con Lee Woo Jin, un empresario famoso que se enamoró perdidamente de JinRi, estuvo presente en el nacimiento de sus dos hijas, pero murió asesinado cuando la menor de sus pequeñas niñas tenía tan solo 3 años. La tía de YuBin se llama Yoo Chae Min, y es peluquera en un barrio bajo en Seúl, donde vive con su hermana y sus sobrinas. La hermana menor de YuBin se llama Lee Seung Gi, tiene 13 años y tiene una extraña enfermedad que no le permite caminar ni hablar.  
  19.  
  20. JinRi y WooJin se conocieron en una fiesta, JinRi era la encargada de presentar el festín y WooJin era un invitado. Ambos se enamoraron a primera vista y decidieron conocerse, pues a pesar de que su romance estaba muy mal visto debido a las diferentes clases sociales en las que ambos se encontraban, aún así se casaron y tuvieron dos hijas. YuBin fue, obviamente, la primera. Los primeros años de vida de YuBin fueron un total desastre, era una rebelde sin causa, pero lograba calmarse cada vez que su tía iba de visita. En la escuela, YuBin se llevaba muy mal con sus compañeros y, tratando de imitar a los más grandes, se salteaba las clases o le faltaba el respeto a los profesores solo porque sí.
  21.  
  22. Pero su actitud cambió drásticamente cuando JinRi anuncio que, nuevamente, estaba embarazada. Sorprendentemente, YuBin se tomó bien la noticia, y, como dije, su actitud cambió, y para mejor. En la escuela mejoró un montón, su conducta subió al igual que sus notas, y se volvió una de las alumnas más respetuosas del establecimiento escolar. La pequeña YuBin de 11 se había encariñado tanto con su hermanita, que aún no nacía, que incluso, en las noches, se despertaba e iba a la habitación de sus padres, se sentaba al lado de su madre y le hablaba a su panza ya muy notable. JinRi sabía lo que hacía su hija, pero no presentó ninguna queja.
  23.  
  24. El día del nacimiento de YuBin, fue un 28 de agosto de 2006, y se convirtió en la fecha favorita de YuBin. Ella no asistió ese día a la escuela, pero tampoco al hospital, ella se quedó con su tía jugando a los carritos, muñecas e incluso a los peinados con maniquíes para que YuBin se entretenga y es que estaba más nerviosa ella que la propia JinRi, y eso que sería la última quien daría a luz al nuevo miembro de la familia. 3 días después, SeunGi fue bienvenida por su hermana mayor en casa.
  25.  
  26. YuBin cuidaba constantemente de su hermana, estaba más pendiente en vigilarla y atender sus necesidades que en sus tareas, y eso que se volvió más aplicada en la escuela. Su mamá tenía que obligarla a dejar de vigilar la cuna de su hermana menor, ya que YuBin era capaz de pasar las 24 horas del día mirándola, solo a ella, a su hermanita. A medida que YuBin fue creciendo, sus notas fueron mejorando, y ya tenía hasta beneficios, a sus 13 años, cuando SeunGi tenía 2 años, ya se había encargado de regalarle todos sus juguetes a su hermanita, juguetes que ella seguía utilizando pero no quería que su madre gastara dinero. Aún así, YuBin no tenía problemas en compartirle lo que sea a su hermanita, siempre y cuando no sea algo que YuBin aprecie de verdad.
  27.  
  28. Desde antes de su nacimiento, se supo que SeunGi no podría caminar ni hablar, esto se debe a una extraña enfermedad que los doctores no han podido identificar todavía, pero aún así la familia Lee cuidó y amó a SeunGi como una persona normal. YuBin seguía normal en la escuela, pero seguía pendiente de SeunGi, siempre a su lado, y su mamá la dejaba, pues creía que era lo correcto, pero de todas formas, a ChaeMin no le agradaba la idea de que su sobrina se la pasara rodeada de medicamentos y juguetes en la habitación de su hermana menor, ella quería que su sobrina viviera una buena vida y que no terminara como ella, con un pasado oscuro y secretos qué ocultar.
  29.  
  30. ChaeMin decidió hacer algo por su sobrina, a quien, por cierto, era muy cercana y la mayoría del tiempo YuBin estudiaba en la peluquería de su tía y hacía sus deberes ahí, incluso le echaba una mano, YuBin amaba esa peluquería con su vida y deseaba algún día poder cortarle el pelo a las señoras, así como su tía lo hacía. ChaeMin le comentó a su hermana lo que planeaba hacer con el futuro de YuBin, pues ChaeMin veía el lado oscuro a la situación en la que su sobrina mayor estaba, su mamá la manipulaba constantemente, haciéndola sentir culpable si abandonaba a su hermana por un segundo, y no quería que JinRi siguiera haciéndole eso a su propia hija.
  31.  
  32. Buscó una solución, y, encontró lo que quería. Un colegio privado y pupilo, donde asisten los hijos de los empresarios, cantantes, abogados, modelos, contadores, e incluso hijos de políticos más importantes, ese colegio tenía buena fama puesto que la mayoría de empresarios famosos habían asistido a esa institución, y ChaeMin quedó fascinada con eso, pues prometía mucho para su querida sobrina, y ella quería lo mejor para YuBin. Le pagó los mejores profesores para poder presentar un examen y obtener una beca en esa institución, gastó todos sus ahorros con el fin de que YuBin se diera cuenta de que no podía vivir encerrada con su hermana.
  33.  
  34. Durante meses, YuBin estudió muy duro para entrar a ese prestigioso colegio, su tía se estaba esforzando por darle un mejor futuro, aunque ella seguía sin comprender por qué. Y finalmente, el día del examen de ingreso llegó. YuBin se sentía muy frustrada, no quería abandonar a su hermana, y cuando se despidió de ella, le dijo que escribiría en un diario todo lo que le pasaba para que cuando vaya de visita a su casa pueda contárselo, así como un cuento. SeunGi no estaba feliz, no quería que su hermana la abandonara, la necesitaba y la quería demasiado como para dejarla ir, y lo peor, es que realmente no se podía quejar.
  35.  
  36. JinRi hacía sentir culpable a YuBin, desde que supo que asistía a profesores privados para entrar a ese colegio con una beca, le reprochaba todo el tiempo que dejaría sola a SeunGi y que se iría a su vida de lujo. YuBin no hacía eso por ella, si no por su tía, porque quería hacerla feliz y ella hizo de todo para protegerla, no quería decepcionarla. En este momento, YuBin tenía 14 años, por lo que tendría que estar en tercer año. Antes de que YuBin y ChaeMin se marchen, JinRi charló con su hermana, preguntándole si estaba feliz ahora que separó a YuBin de SeunGi, ChaeMin le respondió que sí, y que agradecía a Dios que YuBin no se quedaría más aquí, JinRi se ofendió y le dijo que no quería que YuBin se convirtiera en una prostituta como su tía.
  37.  
  38. ChaeMin ni se inmutó ante ese comentario, JinRi sabía muy bien por qué por qué hizo lo que hizo en su adolescencia, pero al parecer no quería entenderla. Ese mismo día, ChaeMin acompañó a su sobrina mayor al colegio, le gustaría esperarla, para que YuBin le diera la noticia en persona y no tener que esperar un mensaje por parte de ella.
  39.  
  40. Afortunadamente, pasó el examen e ingresó al colegio privado, uno muy prestigioso. YuBin ganó su beca. Estaba muy contenta. ChaeMin regresó a su casa con la misma felicidad que su sobrina, aunque estaba algo triste, pues al ser un colegio pupilo, ya no la vería tan seguido en la peluquería, pero el pensar que tendría un futuro brillante y prometedor le tranquilizaba.
  41.  
  42. En el colegio, el sector de los dormitorios para niños y el sector de dormitorios para niñas estaba separado, aunque YuBin no estaba de acuerdo con ese tipo de cosas, no podía hacer ningún reclamo. El primer día en ese colegio, era un sábado, en los sábados los alumnos pueden ir a visitar a sus familias, pero YuBin, al tener que instalarse en su nueva habitación, no podría salir del instituto sin permiso. Las compañeras de cuarto de YuBin fueron bastante desagradables con ella, y YuBin, se dejó pisotear, pues desde siempre ha estado acostumbrada a esa clase de tratos hacia ella, su mamá la trataba así después de todo.
  43.  
  44. YuBin no tenía ningún amigo o compañero cercano en el colegio, los primeros días lo pasó realmente mal. Pero, una pequeña y tierna chica, cuyo nombre era Wang Ka Hei, se cambió para el cuarto de YuBin después de que una de sus dos compañeras fuera expulsada de la institución por infringir las normas que impuso el director Han. KaHei fue muy agradable con YuBin, de hecho, se acercó a ella para preguntarle dónde estaban las habitaciones de las chicas, y YuBin con gusto la guió.
  45.  
  46. Ambas tienen una personalidad parecida, pero JiWoo es más segura de sí misma y menos manipulable que YuBin. KaHei, al ser menor que YuBin, no podría estar en el mismo salón que ella, pero compartían habitaciones, así que podrían verse en algún momento del día. KaHei y YuBin se convirtieron en un dúo inseparable, y lo cierto es que KaHei siempre le pedía ayuda a la mayor para los trabajos, y KaHei le ofrecía ayuda cuando veía que algo se le complicaba. YuBin seguía siendo una alumna aplicada, incluso cuando sus compañeros la dejaban de lado, probablemente porque era becada y no nació en una cuna de oro como todos en ese instituto, pero ahí estaba KaHei para defenderla de los malos comentarios y agresiones que le hacían sus compañeros sin ningún tipo de justificación.
  47.  
  48. Al cabo de un año, YuBin cumplió 15 años, y KaHei 14. Poco a poco, YuBin empezó a sentir cierta admiración por KaHei, ella siempre se preocupaba por su bienestar y era tan segura de sí misma, nunca se dejaba pisotear por nadie, y era completamente leal a la amistad que ambas tenían. Algo que YuBin jamás podría ser, o eso creía ella. YuBin escribió sobre KaHei en el diario íntimo que ella tenía para contarle a su hermana lo que le sucedía, todos los días, incluso, el día que fue de visita a la casa de su familia, le comentó a su tía todo lo que pensaba de KaHei y ChaeMin inmediatamente pensó que YuBin estaba enamorada de KaHei, pero eso no era verdad, puesto que a YuBin le gustan los chicos, ¿cierto?
  49.  
  50. O eso intentó creer cuando un muchacho de su salón le pidió para salir en una cita un fin de semana, y qué casualidad que le próximo sábado YuBin no iría a visitar a su familia pues estaba muy ocupada con los exámenes, pero de todas formas aceptó, solo por cortesía y para no hacer sentir mal al chico. Cuando le comentó lo sucedido a KaHei, ella reaccionó muy mal, incluso dejó de hablarle a YuBin durante todo el día, la ignoraba, y cada vez que la veía acercarse huía del lugar en donde se encontraban, pero YuBin no sabía por qué. KaHei comenzó a juntarse más con sus otros amigos que con YuBin, y cada vez que pasaba por al lado de ella, la china la miraba de arriba a abajo como si fuera una cualquiera o algo parecido.
  51.  
  52. Realmente YuBin no tenía ganas de salir con el chico, que, por cierto, su nombre era Lee TaeYong, pues el hecho de que KaHei se enojara con ella por causas desconocidas le desánimo muchísimo. Quería huir del instituto, la estaba pasando muy mal y ni siquiera su amorosa tía podía darle consuelo pues nada lograba animarla estando así. Es en ese momento, donde YuBin está a punto de rendirse, donde KaHei decide hablarle sobre por qué ha estado ignorándola de esa forma tan cruel durante las últimas semanas. La razón es, que KaHei estaba profundamente enamorada de YuBin, y tenía miedo de perderla, de que se vaya con alguien más y que resulte ser que le gusten los chicos, y no las chicas, pues KaHei de verdad quería estar con YuBin en una relación amorosa, y la razón por la que estaba "enojada", era por inseguridad, no quería perderla, y fue tonto actuar así.
  53.  
  54. YuBin quedó paralizada en ese momento y realmente no sabía qué decir. Las ganas de huir se incrementaron en su ser, pero también las ganas de abrazarla y decirle que le correspondía, aunque, aún así, YuBin no es tan impulsiva, y ella necesitaba aclarar sus pensamientos antes. Nunca se había sentido confundida, no de está manera. Desde ese día, KaHei siguió evitando a YuBin, solo que está vez, la mayor no intentaba buscarla, de hecho, KaHei se levantaba más temprano para evitar cruzarse con YuBin, y eso la hirió bastante, aunque en realidad, YuBin también hacía lo mismo, siempre procuraba no encontrase con su, ahora, ex-amiga. YuBin volvió a estar completamente sola.
  55.  
  56. Y así pasó un año, pero el año comenzó con una noticia que destrozaría el corazón de YuBin; ya que su papá murió asesinado. Sí se sabía que su progenitor tenía muchos enemigos, pero YuBin no creía que alguno de ellos sería capaz de matarlo. El día en el que se lo anunciaron, el director le permitió a YuBin faltar a clase los días que considere necesarios, pero no fue a casa, pues no tenía ánimo de viajar hasta allí y tampoco tenía dinero. Sabía que tanto su madre y su tía gastarían dinero en el funeral. YuBin pasó días deprimida, y KaHei, por fin, se atrevió a preguntarle qué le sucedía y por qué faltaba tan frecuentemente a clases.
  57.  
  58. YuBin le respondió entre lágrimas, realmente estaba muy triste, extrañaba a su papá y se odiaba a sí misma por no poder ser capaz de levantarse de su cama e ir al funeral de su difunto padre. KaHei decidió dejar su orgullo de lado, y abrazó a YuBin, la consoló por un buen rato, y se salteó varias clases. No volvieron a evitarse, y poco a poco, YuBin dejó de sufrir tanto por la muerte de su padre, aunque aún seguía llorando a escondidas de noche y KaHei se despertaba de noche para consolarla, tratando de que su otra compañera de habitación no se despertara.
  59.  
  60. Así fue como YuBin comenzó a desarrollar sentimientos por la china. En realidad, YuBin nunca se sintió cómoda gustando de un chico, de cierta forma se sentía insegura y nunca logró sentir "amor" de ese tipo por algún chico, incluso si llegaba a conocerlos en profundidad, pero eso ni significaba que le gustaran las chicas ¿verdad? La respuesta es: no, no significa nada, pero para YuBin, sí, ya que nunca se sintió enamorada de alguien, ni siquiera atraída, pero al parecer, KaHei causaba ese efecto en ella, y YuBin tenía curiosidad quería probar, ¿y por qué no? Intentar una relación con KaHei no sería una mala idea.
  61.  
  62. Su relación fue secreta, hasta que, más o menos unas semanas después, ChaeMin se enterara que YuBin estaba saliendo con una chica, y estaba muy feliz por su sobrina. ChaeMin realmente esperaba que KaHei volviera más segura a su sobrina y que la cuide como la princesa que es. A YuBin le alivió que al menos su tía aceptara la relación y no viera problema en que YuBin salga con una chica, de hecho, ChaeMin dijo que no le interesaba el género de su pareja, siendo hombre o mujer, de todas formas iría a golpearlo o golpearla si le hacían daño a su querida sobrina. ChaeMin le recomendó a YuBin guardarle el secreto a JinRi, pues se volvería loca si es que se entera que su hija está saliendo con una chica.
  63.  
  64. Los meses pasaban y pasaban, la relación amorosa de KaHei y YuBin mejoraba cada día más, pero seguía un poco confundida, realmente no sabía lo que le gustaba, pero era feliz con KaHei, y para ser su primera relación, no la pasó nada mal. Fue uno de los mejores años para YuBin, a pesar de haber perdido a su padre, se volvió más valiente y poco a poco, KaHei le ayudaba a volverse más segura. YuBin comenzó a amarse a sí misma, todo gracias a su querida novia.
  65.  
  66. Pero lamentablemente no todo es color de rosa, y volvieron a golpear en el estómago a la pobre de YuBin. Una vez, en Navidad, cuando los alumnos fueron a sus respectivos hogares para visitar a sus familias, KaHei le confesó a sus padres lo que sentía por YuBin, y, salió del closet, diciendo que, estaba muy, pero muy orgullosa de ella y que no cambiaría por la opinión de sus padres. Esa misma noche, KaHei fue echada de su hogar, y aunque tenía muchísimos amigos, ninguno tenía el corazón ni el alma suficiente como para ofrecerle un techo temporal a la pobre KaHei, y YuBin vivía demasiado lejos, y ni siquiera se había enterado de la situación de su novia.
  67.  
  68. Pero se enteró de ello una vez que KaHei apareció en las noticias: esa misma noche, KaHei se suicidó. Se lanzó de un puente. Y el mundo de YuBin se vino abajo. ChaeMin sabía lo que sucedía con su hija, y la consoló en secreto, pues aún nadie además de ella sabía el por qué de su estado de ánimo. ¿Había dicho que ese año se torno mejor? Pues ahora era el peor. Fue el peor día. Después de Navidad, todo debería ser felicidad y todos deberían repartir amor, pero YuBin se apagó, y se hartó de dar amor.
  69.  
  70. Está vez, no permitieron que YuBin faltara a clase por más que su novia (mejor amiga ante los ojos de los demás) se haya quitado la vida, pues, según las autoridades de su escuela, no era un familiar. YuBin no quería saber nada de nadie, ni siquiera quería verse al espejo, se sentía tan culpable, aunque en el fondo sabía que ella no tenía nada que ver, pero aún así, se preguntaba cada día, por qué no puedo protegerla mejor, hablar con ella, por qué KaHei se suicidó, por qué la abandonó.
  71.  
  72. Dos años después, YuBin seguía siendo una solitaria, y tampoco pudo ir al funeral de KaHei. Para YuBin, la razón del suicidio de KaHei fue un total misterio, pero todos saben que fue porque sus padres le gritaron cosas horribles y KaHei se vio perdida y sola en este mundo. La graduación de YuBin llegaba, estaba más que cerca, y ella seguía teniendo buenas calificaciones. YuBin visitaba más seguido a su familia y veía a su hermanita progresar, al menos, ahora, podía pronunciar algunas palabras, como "hola" y "adiós", no eran muchas pero para YuBin era suficiente. Seguía llevándose de maravilla con su tía y la relación con su madre se torno más densa desde la muerte de su padre.
  73.  
  74. YuBin aún no superaba a KaHei, pues aún seguía pensando en ella, en querer tirarse de un puente también, en no querer vivir. YuBin realmente estaba enamorada de KaHei y lamentablemente no pudo verle el lado positivo a todo esto, no como cuando su papá fue asesinado, pues no había ninguna KaHei ahí que pudiera ofrecerle cariño y consuelo en las noches. Una vez YuBin se graduó, volvió con su familia, y buscó una carrera universitaria. Desde siempre, YuBin quiso ser enfermera, y no le comentó ese sueño a nadie, ni siquiera a su tía. Esa era la única motivación que YuBin encontró: seguir estudiando.
  75.  
  76. Así podría tener una razón para levantarse temprano y entretenerse en las tardes, así ignoraría el sentimiento de tristeza que está presente a diario. Le comentó sobre sus planes a su tía, y como siempre, le apoyó. ChaeMin siempre ha apoyado a YuBin, incluso cuando ella misma cree que no es capaz de lograr algo, ella siempre confiara en su sobrina. YuBin continuó escribiendo cosas en su diario íntimo para contarle todas sus aventuras a su hermanita pequeña. SeunGi mejoraba día a día, aprendía a hablar e incluso comenzó a caminar con muletas. YuBin demostraba su amor por ella todos los días.
  77.  
  78. JinRi seguía tratando a YuBin como una basura, y la seguía culpando por abandonar a su hermanita, pero ella ya no le hacía caso a lo que su progenitora pensara de ella, pues tenía a SeunGi y a ChaeMin a su lado, y con eso es suficiente. Finalmente, YuBin logró ingresar a una Universidad, y obviamente, JinRi se enteró de aquello, y no tardó en tirar abajo a su hija, o bueno, a YuBin, pues la relación que tenían era de todo menos la de una madre y una hija. YuBin, al volver a vivir con su familia, escuchaba todos los días los comentarios maliciosos e indirectas que su mamá le tiraba cada dos por tres, incluso cuando ella no estaba presente, hablaba mal de ella con sus amigas, a sus espaldas. Quién lo diría, su propia madre la apuñalaba por la espalda.
  79.  
  80. SeunGi apoyó, al igual que ChaeMin, el sueño de su hermana, y por primera vez se atrevió a salir a la calle para acompañar a su hermana en el auto de su tía hacia la Universidad, siendo así el primer día de YuBin en su vida universitaria. El primer día de YuBin en la Universidad fue muy ajetreado. Lo cierto es que no le molestó, de hecho, disfrutó mucho ese día, podría decirse que fue el mejor de su vida, además, estaría estudiando algo que le apasionaba: la enfermería.
  81.  
  82. Así se volvió la vida de YuBin, aunque se torno rutinaria, pero para ella no era aburrido, de hecho, disfrutaba levantarse y tomar el mismo desayuno para luego emprender camino hacia su Universidad. YuBin seguía siendo una solitaria incluso teniendo una vida universitaria, pero había alguien que siempre la observaba de lejos y nunca pudo atreverse a acercarse a quien, desde el primer momento en que la vio, fue su amor platónico.
  83.  
  84. Kim Ji Yeon, estudiante de enfermería, vive sola, nació en el 1995, y está completamente enamorada de Lee Yu Bin, quien va a su misma clase. JiYeon tiene talento para dibujar, y siempre sueña despierta mientras dibuja el rostro de su amor platónico en las hojas de su cuaderno. Lo cierto es que JiYeon está más concentrada en observar a YuBin que en atender en las clases, pero es que la chica es tan linda a sus ojos que no puede evitarlo, siendo una persona muy tímida, JiYeon no podía acercarse a YuBin, pero YuBin sí podía acercarse a JiYeon, sobre todo si es para pedirle un bolígrafo con forma de jirafa, que en realidad, YuBin no necesitaba un bolígrafo, solo quería pedirle prestado ESE mismo bolígrafo a la chica se que sentaba detrás de ella por el simple hecho de que le gustaba el bolígrafo. Y así fue como JiYeon por fin tuvo la confianza suficiente para hablarle a su crush, amor imposible, según ella. Se sintió muy bien cuando YuBin le saludó esa misma mañana, cuando ella entró al salón, y JiYeon ya estaba lista para hablarle.
  85.  
  86. Desde entonces, JiYeon le saca temas de conversación e incluso, llegó a cambiarse de lugar para estar más cerca de YuBin, y poder conversar más fácilmente con ella. YuBin se sentía muy cómoda ante la presencia de su compañera de asiento, y le ayudaba de vez en cuando, más cuando JiYeon no entendía nada de la clase. Esto hizo que YuBin recordará a KaHei, aún la extrañaba, muchísimo, pero encerrarse en su cuarto a llorar no resolverá nada. JiYeon invitó seguido a YuBin a una cafetería cerca de su casa, y YuBin quedó fascinada con esa cafetería, sobre todo porque ella ama el café, así que eso fue un punto a favor de JiYeon.
  87.  
  88. YuBin seguía recibiendo comentarios idiotas por parte de su madre, pero no los escuchaba, ni siquiera le respondía. SeunGi mejoró, y ya aprendió a escribir, incluso puede mantener una conversación con ella, tal vez no tan fluida, pero no va más allá del "hola" y "adiós" como antes solía ser. YuBin se puso muy feliz cuando JiYeon accedió ir a su casa una tarde, ambas tenían que estudiar para un examen súper importante, y no podrían desaprobarlo por nada del mundo. Esto hizo que JinRi tuviera una mala reacción con YuBin y comenzó a hacerle preguntas bastante incómodas, como que si eran novias, si han tenido relaciones sexuales, que por qué eran tan degeneradas, etc, afortunadamente, ChaeMin logró calmar a su hermana, pero después de ese día no volvió a llevar a JiYeon a su casa.
  89.  
  90. JiYeon se declaró después de que ambas pasaran ese examen, y afortunadamente, YuBin le correspondió, y rápidamente se hicieron novias. JiYeon presentó a YuBin ante sus padres, como su novia formal, y sus padres estaban bastante felices pues decían que YuBin era muy hermosa y que parecía una muñequita, al parecer ellos sí aceptaban a su hija. La relación amorosa que JiYeon y YuBin tenía progresaba todo el tiempo, aunque YuBin tenía miedo de perderla, así como perdió a KaHei y a su padre, aún así, no dejaría que ese miedo le prive el mostrarle a su querida novia cuánto la adora.
  91.  
  92. Años después, tanto JiYeon como YuBin pasaron su examen, ese examen que definiría si están capacitadas para dejar la Universidad y convertirse en enfermeras de verdad. Ambas comenzaron a trabajar en el mismo hospital, aunque a JiYeon la cambiaron varias veces y la trasladaron hacia otros hospitales, ella siempre volvía al mismo hospital pues quería estar cerca de YuBin. Mientras pasaba el tiempo, JiYeon comenzó a comportarse de manera extraña, era extremadamente celosa, y aunque llevaran 2 años de relación, JiYeon aún no tenía la suficiente confianza depositada en YuBin. Comenzó, también, a ser bastante controladora, su "enamoramiento" rayaba en la obsesión, pero YuBin no dejaba que le afectara, no estaba consciente de que JiYeon estaba volviendo esa relación algo enfermizo, pero no se dejaba controlar por su novia, no dejaba que nadie maneje su vida, ya era una adulta y solo ella podía decidir qué hacer y qué dejar de hacer.
  93.  
  94. ♡ PERSONALIDAD: Contraria a como era en su adolescencia, YuBin ya no es una persona solitaria, y se podría decir que incluso es una mariposa social. Le gusta estar rodeada de personas aunque la soledad tampoco le molesta, de hecho, le gusta pasar tiempo a solas, con ella misma, y aclarar sus ideas, sobre todo cuando está molesta o experimentando alguna emoción negativa.
  95.  
  96. Es sumamente tranquila y prefiere evitar los conflictos. Es alguien muy suave con la gente a la hora de decirles la verdad, por eso, casi nunca tiene problemas, porque siempre dice la verdad, es sincera. YuBin sin duda es alguien completamente pacífica y que solo quiere solucionar problemas (si es que se le presentan) de una manera tranquila y sin la necesidad de armar algún tipo de alboroto, aún cuando la otra persona se altera, la paciencia de YuBin es infinita.
  97.  
  98. No es alguien que se rinda con facilidad. Es muy terca y cuando alguien quiere detenerla, prepárate para conocer a una YuBin agresiva. Si ella se propone a una meta, no intentes pararla, ella sabe los riesgos que toma y los obstáculos que tendrá que enfrentar, si no, ni siquiera movería un dedo. Si no consigue lo que quiere, siente un gran vacío en ella, incluso, su gran fuerza de voluntad para lograr sus metas, raya en el capricho.
  99.  
  100. Dejando de lado aquello, YuBin es muy dulce con todos, pero si eres alguien totalmente desagradable con ella o con alguien que ella ama, probablemente, termine ignorándote y no querrá volver a hablarte. Como dije, YuBin detesta los conflictos, así que guarda silencio y simplemente se aleja. De hecho, YuBin es experta en analizar a las personas, lo que a veces puede ser muy malo, pero para ella no lo es, sabe muy bien cuando alguien es o no una persona tóxica.
  101.  
  102. Ten por seguro que es la persona más respetuosa y tolerante que nunca encontrarás en tu vida. Si tienes una opinión diferente a la de ella, no reprochara ni te hará sentir mal por opinar otra cosa, ella te defenderá si alguien te hace daño solo opinar diferente a alguien más. Ella cree en la igualdad y la libertad de expresión. Sin duda, YuBin es una persona que defiende sus ideales y que no tiene límites cuando se trata de ayudar a alguien, podría cometer cualquier tipo de locura si alguno de sus amigos la está pasando mal, incluso su familia, como su tía o su hermanita.
  103.  
  104. No es segura de sí misma, pero realmente no le importa lo que otros digan y no le tiene miedo a la vergüenza. Las personas que conocen a YuBin desde su adolescencia podrán decir con certeza que ella cambió demasiado y que incluso maduro más de lo esperado. A pesar de eso, YuBin tiene sus momentos de inmadurez, como por ejemplo, cuando se pelea con alguien porque le rompió algo importante para ella, como sus colores, por ejemplo.
  105.  
  106. Tiene los pies bien puestos en la tierra y nunca duda a la hora de tomar sus decisiones. A pesar de ser muy insegura de sí misma, sabe lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. Es muy difícil que YuBin se arrepienta luego de tomar una decisión, y si lo hace, pide un deseo, porque eso suele pasar una vez cada mil años, literalmente. Estoy segura de que YuBin es una persona que está lejos de ser indecisa o insegura con las opciones que ha tomado a lo largo de su vida, y nunca nadie podrá convencerla de que toma las decisiones equivocadas. Teniendo el pensamiento de que ella es la única dueña de su vida, no se deja derribar por nadie.
  107.  
  108. Es amable y humilde. Nunca presume sobre sus logros porque jamás se ha sentido mejor que otros, de hecho, ella siempre espera que los demás sean mucho mejor, no porque ella crea que merezca pasar a segundo plano, si no porque cree que hay personas, como por ejemplo, su hermanita, que merecen más oportunidades de las que ella tuvo en su vida, aún así, ella no rechazó ni una sola de esas oportunidades, y eso que su tía ChaeMin se las dio, cada una de ellas.
  109.  
  110. Es muy mala dando consejos pero ella puede hablarte a través de la experiencia, ella sufrió mucho en su niñez y adolescencia, pero a la hora de aconsejarle a alguien lo que tiene que hacer en una situación, se queda en blanco, pues se alarma mucho, y tiene miedo de darle información equivocada y que cometa algún error que lleve a esa persona a un nivel peor de tristeza. Oh, por cierto, YuBin es bastante paranoica y cuando está en aprietos, se imagina todo lo que pasará si comete un error, y esto hace que se forme una actitud perfeccionista por su parte.
  111.  
  112. Aprecia las cosas y está agradecida con todo el amor que su tía y hermana le dieron. Ten por seguro que YuBin nunca te dejará de lado por muy alejados / as que estuvieran, ella nunca olvida a las personas que fueron importantes para ella, y siempre guardarán un lugar en su corazón. Hablando de amar, YuBin es una persona que es muy fan del romanticismo, siendo una persona completamente cariñosa.
  113.  
  114. Nunca desperdicia el momento de demostrarle a una persona lo mucho que la ama, pero ella odia decirle a alguien que lo / la ama sin sentirlo, así que, si ella te muestra cariño, a través de palabras, objetos o acciones, ten por seguro que te ganaste su corazón, por completo, YuBin no suele ser cariñosa con gente que realmente no ama. Aún así, si a ti no te gusta el contacto físico (cosa que ella ama), ella respetará mucho tu espacio y nunca te abrazará o dará un beso sin antes preguntartelo, pues lo último que YuBin quiere es hacer sentir incómodo a alguien.
  115.  
  116. Perdona, pero no olvida, si tú cometiste algún error estando con ella, no necesitas pedirle perdón porque ella siempre aceptará tus disculpas, incluso si no te disculpaste, pero no olvida, ella nunca olvidara todo lo que le hiciste pasar y no querrá regresar a tu vida ni por un millón de dólares, aunque si necesitas a alguien con quién hablar, ella siempre estará disponible, porque como dije antes, por muy peleada / o que estés con ella nunca te abandonaría si te sientes mal.
  117.  
  118. Es asustadiza, literalmente se asusta con cada mini-cosita que le pasa, y le es difícil evitarlo, incluso es sorprendente. Nunca lleves a YuBin a una casa del terror, probablemente se quede sin garganta. Usualmente, YuBin no se enoja, pero si lo hace, prepárate para morir. Al ser una persona pacífica es impactante para muchos verla enojada, y si lo hiciste, tienes permitido considerarte Jesús, porque solo ella misma o su tía la han visto en ese estado.
  119.  
  120. Cuando se enoja, su lado pacífico desaparece por completo y una GRAN recomendación es que la dejes sola, pues si está sola no le hará daño a nadie, pero si le hablas, aunque seas ajeno al problema que la dejó tan mal, te hará sentir la peor escoria del mundo solo por querer ayudarle y es que sus palabras son tan hirientes que no pensabas que esa chica tranquila y educada podría ser tan cruel cuando se enfada. Y no lo hace porque sí, porque lo disfrute, lo hace inconscientemente, y no puede controlarlo. No tiene problemas de ira ni mucho menos, pero ella dice que al ser una persona muy tranquila, cuando se enoja sus emociones se alborotan muchísimo y explota.
  121.  
  122. Normalmente no es ella quien toma la iniciativa en las relaciones, ya sean o no amorosas, pues le gusta ver interés en la otra persona. Si tú realmente quieres enamorarla o ser amigo / a de YuBin, créeme que tú tendrás que hablarle primero, o incluso dar el primer paso para formar un lazo con ella, pues si no muestras interés alguno en formar parte de su vida, ella renunciará a ti, y pensará que querías usarla para. Dios. Sabe. Qué. Y es que YuBin no está para ñoñerías, ella quiere relaciones (por ahora, amistosas) que sean maduras y que si estas pensando en formar una amistad con ella, que no la engañes o dejes de lado.
  123.  
  124. Es paciente, característica que forma parte de su pacífica actitud, y no es normal que YuBin pierda la paciencia. De hecho, su mamá siempre le ayuda con este punto de personalidad, pues tienes que ser bastante paciente como para aguantarte a no responderle o comendar una discusión con alguien que te insulta e incluso te maltrata psicológicamente solo por el hecho de existir. Y como dije antes, YuBin está tan acostumbrada a los maltratos e insultos de su progenitora, que ya hasta le dan igual.
  125.  
  126. Lo mismo con los demás. A YuBin realmente no le importa lo que otros digan de ella, ella hace lo que quiere y cuando quiere, detesta que alguien entre a su vida y le diga qué hacer, y, por cierto, YuBin no tolera a las personas mandonas o presumidas (y si eres esa clase de persona, ella ni siquiera se molestará en hablar contigo, solo volteará y se irá). Aunque YuBin se vea como alguien segura de sí misma y la describa como alguien que es así, de hecho, y como mencioné antes, no lo es.
  127.  
  128. Por dentro, está hecha una bolita, y solo necesita amor y atención, pues por muy fuerte e independiente que sea, YuBin realmente necesita sentirse amada por alguien, y lamentablemente nadie puede llenar ese vacío en ella.
  129.  
  130. ♡ GUSTOS:
  131. — Café helado. Lo ama, lo ama, lo ama. YuBin ama el café y si es café helado, mejor, sírvele dos tazas y ella será la chica más feliz de la historia de la humanidad.
  132. — El maní. A nadie en su familia le gustan, pero ella ama el maní, lo adora, y más cuando está en galletas o cuando puede comerlo con chocolate.
  133. — Las compras. YuBin adora ir de compras y no importa si van a comprar un vestido o verduras, ella es feliz comprando.
  134. — Películas de terror. Y aunque luego le cueste montones dormir, YuBin adora las películas de teror. Sentir toda esa adrenalina y ganas de querer gritar, es un sentimiento que YuBin realmente adora.
  135. — Viajar. YuBin no ha viajado a muchos lugares a lo largo de su vida, pero las pocas veces que lo hizo, se divirtió bastante. Le gustaría repetirlo.
  136. — Los dulces. De todo tipo, desde paletas hasta chicles, mientras sean dulces, YuBin está bien con eso.
  137. — Leche de chocolate. Chocolatada mejor dicho. La toma en todo momento, en el desayuno, incluso en el almuerzo y cena, después de un examen, pues es lo único que le baja el estrés.
  138. — El frío. Siempre ha amado el clima gélido y nunca supo por qué, probablemente porque es en invierno donde su tía cierra más temprano la peluquería para pasar tiempo con sus sobrinas, ya que en verano los clientes frecuentan más.
  139. — El anime. No puede faltar en su día a día. Adora el anime más que nada y si fuera por ella estaría todo el día mirándolo, pero obviamente, le es imposible.
  140. — Baladas. Es el tipo de música que más le gusta a YuBin, sin duda es su género favorito musical. Las baladas la calman y la ponen de buen humor.
  141. — Pasar tiempo con su hermanita. Y por último, pero no menos importante, algo que YuBin AMA hacer. Ella adora a su hermana y nunca sería capaz de hacerle daño. SeunGi aún está en proceso de recuperación y YuBin siempre está cuidándola.
  142. ♡ DISGUSTOS:
  143. — Insectos. Aunque se vea incapaz de matar alguno, YuBin les tiene un asco tremendo, y nunca podría ni tocarlos con un palo, incluso si están muertos.
  144. — Las peleas. Mientras que otras personas disfrutan pelear (física o verbalmente), YuBin lo detesta, y es que prefiere decir las cosas de frente para evitar echarlas en cara en medio de una discusión.
  145. — Sudar. Uno de sus disgustos más grandes. YuBin realmente odia sudar y probablemente comience a llorar cuando lo haga.
  146. — El jugo de manzana. Su mamá le daba jugo de manzana todo el tiempo así que se aburrió bastante de este, prefiere otros jugos como el de naranja o frambuesa.
  147. — La carne. Desde que vio el vídeo de cómo mataban a una vaca, YuBin se negó a comer carne.
  148. — Los tatuajes. Le gustan, pero en otras personas. YuBin no sería capaz de hacerse un tatuaje.
  149. — Las agujas. Tomando en cuenta el punto anterior, YuBin no podría hacerse un tatuaje por su miedo a las agujas.
  150. — Enfermarse. No le gusta estar enferma pues su familia se pone muy sobreprotectora con ella, y ella detesta que estén encima todo el tiempo.
  151. — Zanahorias. Probablemente la única verdura que YuBin no puede comer por el simple hecho de que le da asco.
  152. — Trajes de baño. A YuBin nunca le ha gustado mostrar su cuerpo (aunque tampoco está en contra de que otras personas lo hagan) y creo que a la hora de usar trajes de baño se pone muy histérica.
  153. — La gente que arma alboroto porque sí. Como dije anteriormente, YuBin es una persona pacífica, por eso, la gente que hace un escándalo solo para llamar la atención le irritan bastante.
  154.  
  155. ♡ FOBIAS/MIEDOS: Entomofobia, es la fobia a los insectos. Es la única fobia y el único miedo que YuBin tiene, aunque si dejamos de hablar de algo físico, YuBin tiene miedo de quedarse sola y de que sus seres queridos la dejen, así como KaHei o su papá.
  156. ♡ HOBBIES: Cocinar, andar en bicicleta, ver películas de terror, ir de compras, navegar por internet, sacar fotografías, coleccionar bálsamos, y el nail art.
  157. ♡ TRABAJO: Trabaja como enfermera junto a su novia JiYeon en el hospital Seoul Redcross Hospital.
  158.  
  159. ♡ ¿COMO ERA LA RELACIÓN DE TU SLOT CON LA VÍCTIMA? : Eran compañeras de escuela, mas nunca se hablaron. La víctima sabía la existencia de YuBin, mas YuBin nunca sintió nada por la víctima, pero sí la admiraba. Era muy hermosa y siempre se preguntó cómo es que conseguía que todos la amaran con tan solo pestañear. Nunca sintió ninguna emoción negativa hacia su persona, tampoco se ha sentido intimidada, pero YuBin sentía muchísima curiosidad por ella. Le hubiera gustado conocerla más y hasta ser amigas, pero por alguna extraña razón, esa idea no le agradó tiempo después.
  160.  
  161. ♡ ¿CUAL FUE LA RAZÓN PARA QUE AYUDARAS EN EL ASESINATO DE LA VÍCTIMA? —
  162.  
  163. ♡ ¿ACTUALMENTE TU SLOT ESTÁ EN UNA RELACIÓN? Sí, como expliqué en su Background, está en una relación con Kim Ji Yeon (Kei de Lovelyz)
  164.  
  165. ♡ ¿COMO ERA LA RELACIÓN DE TU SLOT CON SU CONTRARIO? YuBin había visto a LUXURIA varias veces en su institución, nunca nadie supo quién era, pero todos decían que era alguna conocida del director. LUXURIA no hablaba con nadie, excepto con YuBin, a quien siempre le preguntaba dónde se encontraba la dirección. Su relación no era cercana, eran desconocidas, pero llegó un momento en el que YuBin siempre saludaba a LUXURIA, incluso si no sabía su nombre o su edad o a qué se dedicaba, esa chica era muy amable con ella, aunque le causaba escalofríos. Luego de la muerte de KaHei, LUXURIA no volvió a aparecer por la estancia.
RAW Paste Data
We use cookies for various purposes including analytics. By continuing to use Pastebin, you agree to our use of cookies as described in the Cookies Policy. OK, I Understand
 
Top