Not a member of Pastebin yet?
Sign Up,
it unlocks many cool features!
- Al desnudo 2012 (No la leí aun)
- Superviviente 1999 (no la conseguí en español y libro)
- ---------------------------
- Error Humano ya lo empezaste.
- ---------
- 1) Asfixia (es una de las que más me gustó)
- 2) Diario. Una novela (No es de las mejores, pero no es cuestión de que te devores todas las buenas de una)
- 3) El Club de la Lucha (por ser el primero y base de muchas ideas)
- 4) Monstruos Invisibles (Personajes tan detestables y bizarros como queribles)
- 5) Nana. (es una bella historia de horror)
- 6) Pigmeo (tiene cosas muy buenas, pero es de las que menos me gustó)
- 7) Snuff (el mundo del porno en todo su esplendor, una historia de amor)
- 8) Fantasmas (cuentos y poemas unidos por una historia que cada vez se va más al carajo)
- 9) Rant (así es como ve la ciencia ficción)
Add Comment
Please, Sign In to add comment