Want more features on Pastebin? Sign Up, it's FREE!
Guest

My essay for monaco

By: a guest on Oct 10th, 2012  |  syntax: None  |  size: 16.91 KB  |  views: 32  |  expires: Never
download  |  raw  |  embed  |  report abuse  |  print
Text below is selected. Please press Ctrl+C to copy to your clipboard. (⌘+C on Mac)
  1. Según el diccionario Merriam-Webster, una "necesidad" se define como tener un fuerte deseo por algo. La palabra "necesidad" se define como la falta de medios de subsistencia. En todos los ámbitos de la vida, los dos conceptos se oponen a los elementos (Merriam-Webster Online).
  2.  
  3. El principio detrás de estos dos opuestos básico elimina es el dualismo. "El dualismo es cualquier teoría o sistema de pensamiento que reconoce dos y sólo dos principios independientes y mutuamente irreductibles o sustancias, que son a veces complementarias ya veces en conflicto" (Choudhury, 1994).
  4.  
  5. A los efectos de este trabajo, el papel de lucro y sin fines de lucro juegan en la entrega de los "deseos" y "necesidades" de la población de Estados Unidos se abordará desde una perspectiva de la teoría económica. "La economía es una ciencia social que se ocupa de la producción, distribución, consumo de bienes y servicios y su gestión" (Thefreedictionary.com).
  6.  
  7. Dentro de la sacia Unidos hay tres principales sectores económicos formaban parte del sector público, que incluye el gobierno, el sector con fines de lucro, que en su mayoría las organizaciones privadas y el sector sin fines de lucro. El sector sin fines de lucro también se conoce como el tercer sector, sector no lucrativo, sector independiente o sector voluntario. El término no fines de lucro se utilizan para los propósitos de este documento.
  8.  
  9. El sector público a menudo llena las "necesidades" de la sociedad al ofrecer cosas tales como carreteras, escuelas y asistencia pública o bienestar. Los fondos que prestan estos servicios llegan en gran parte en forma de impuestos.
  10.  
  11. El sector con fines de lucro por lo general se refiere a la "deseos" de la sociedad mediante la producción y distribución de bienes y servicios a una parte de la población con base en la demanda. La demanda es la capacidad y el deseo de adquirir bienes y servicios. Si hay una gran demanda, el sector con fines de lucro suministrará los quiere (Thefreedictionary.com). Algunos ejemplos de lo que la población demanda de este sector son los coches de lujo, restaurantes caros, físicas alteraciones cosméticas, seguros, marketing y publicidad, contabilidad y finanzas.
  12.  
  13. El objetivo principal del sector con fines de lucro es para obtener un beneficio. Mediante el suministro de las demandas de aquellos que pueden permitirse el lujo de "querer", este sector seguirá siendo siempre una parte vital de la economía. Los beneficios de las organizaciones con fines de lucro puede ser gastado como la organización considere oportuno. Normalmente, esto se logra mediante la liberación de dividendos a los accionistas de las empresas. Los dividendos son la parte de las ganancias de una corporación distribuyó a sus accionistas (Thefreedictionary.com).
  14.  
  15. El sector sin fines de lucro es la principal responsable de las "necesidades" de la sociedad. El título de este sector puede ser engañoso en algunos aspectos. Aunque el título del sector sin fines de lucro, las organizaciones que tienen esta condición de exención de impuestos pueden y deben tratar de obtener un beneficio. Sin embargo, como sin fines de lucro reciben enorme impuesto rompe excluidos de las organizaciones con fines de lucro, sin fines de lucro están obligadas a reinvertir todas las ganancias a la organización a lograr aún más la misión. Sin fines de lucro son organizaciones impulsadas por la misión. En este aspecto, varían muy poco de la misión basado fines de lucro. Sin embargo, las misiones del no-para el beneficio social y generalmente se basa humanista mientras que con fines de lucro misiones son impulsadas por las finanzas y el comercio. Esta es la razón principal, sin fines de lucro son más responsables de las "necesidades" de la población.
  16.  
  17. Algunos ejemplos de una "necesidad" incluyen servicio médico básico, los programas educativos, la financiación para la guardería, ayuda para obtener alimentos, vivienda, ropa, transporte, el calor y la capacitación laboral. El sector sin fines de lucro ocupa de la producción, distribución y consumo de bienes y servicios requeridos por la población. A menudo, la demanda de estos servicios es muy superior a la oferta. A diferencia del sector privado, el sector sin fines de lucro tiene dificultad en el abastecimiento de bienes y servicios necesarios.
  18.  
  19. El dualismo de los sectores con fines de lucro y sin fines de lucro, es evidente en lo que respecta a la producción y consumo de bienes, así como el suministro de servicios y la demanda. Los dos sectores son ciertamente independientes y mutuamente irreductibles y. más a menudo que no, en conflicto entre sí. Sin embargo, otro componente del dualismo y de la teoría económica es el concepto de que los dos elementos opuestos también pueden complementarse entre sí. Las líneas claras entre el dinero, el poder y los negocios están desdibujando y los dos sectores se encuentran cada vez más en las intersecciones económicas. En los últimos años los dos sectores se han visto obligados a trabajar juntos para suministrar tanto los "deseos" y "necesidades" de toda la población.
  20.  
  21.  
  22. Las raíces históricas
  23.  
  24. El ejemplo histórico más frecuente de prácticas de colaboración de los distintos sectores es la Ley de Reforma del Bienestar de 1996. La Ley de Reforma de Bienestar Social de 1996 (HR 3734, la Responsabilidad Personal y Oportunidad de Trabajo Ley de Reconciliación de 1996) fue el 1 de octubre de 1996. Este nuevo proyecto de ley hizo obligatorio para los tres sectores a trabajar juntos y satisfacer las demandas de la población del bienestar. Este nuevo proyecto de ley recortar la financiación de varios programas anteriormente financiados con fondos federales. Algunos de estos programas incluyen la Ayuda a Familias con Niños Dependientes, asistencia monetaria primaria, un programa de preparación para el trabajo para beneficiarios de asistencia social y un programa de asistencia de emergencia a las familias.
  25.  
  26. El gobierno federal otorgó donaciones en bloque a los estados reemplazar estos programas por parte de la provisión de fondos asignados a los gobiernos locales para financiar una amplia gama de servicios (Fondo de Defensa Infantil 1996).
  27.  
  28. En el marco de la ley, cada estado tenía que ofrecer un programa de bienestar para sus habitantes, sin embargo, la uniformidad obligatoria en todos los estados no es un requisito. Cada estado tenía la autoridad para determinar cómo, cuándo y quién debía administrar sus servicios asistenciales a los beneficiarios. Había varias opciones que se ofrecen a los países que figuran en la ley. Los estados pueden administrar los programas a nivel estatal. También puede optar por externalizar la administración al sector con fines de lucro, tales como fines de lucro, empresas y otras entidades privadas. Podrían optar por externalizar los programas a los establecimientos sin fines de lucro, como organizaciones religiosas o sociales. Como última alternativa, cada Estado podría aplicar una combinación de cada opción. A pesar de la elección, la Ley de Reforma de Bienestar Social de 1996 creó una enorme cantidad de competencia entre los dos sectores (Fondo de Defensa de los Niños de 1996).
  29.  
  30. Por lo general, los conceptos de competencia y colaboración son elementos opuestos del dualismo y tienden a estar en conflicto directo con otros. Sin embargo, en lo que respecta al servicio de los "deseos" y "necesidades" de la población de bienestar en todos los estados, estos dos términos están en el continuum otro lado del espectro dualismo. Se complementan entre sí. Como se dijo anteriormente, el sector con fines de lucro tiende a servir los "deseos" y el sector sin fines de lucro a menudo sirve a las "necesidades" de la población.
  31.  
  32. En el caso de la reforma del bienestar, cada estado decide su respectivo método de administración de los servicios de bienestar. El territorio del pasado ya no estaba apostada. En consecuencia, cada sector de la economía estaba en competencia con el otro para establecer un nuevo nicho. Algún tipo de colaboración que se necesitaba para que cada sector se beneficien de las nuevas demandas. Uno o ambos de estos sectores serían llamados a suministrar tanto las "necesidades" y "deseos". El sector con fines de lucro era un experto en el negocio de suministro de los "deseos", sin embargo, la responsabilidad social es el área de especialización para el sector sin fines de lucro. Ambos combinados preparó una dicotomía de habilidades. La clave para cada uno de los medios de vida de este sector era aprender de la otra especialidad. A pesar de que fue elegido para proporcionar los servicios, ambos sectores necesitan unos a otros para lograr un objetivo final. Este objetivo incluye el cumplimiento de los económicos "deseos" y "necesidades" de una población objetivo.
  33.  
  34. La teoría económica no es más que una teoría de las transacciones. Es la teoría de la provisión de bienes y servicios. Un concepto clave en la teoría económica es la teoría de juegos. La teoría de juegos explica competencia en términos de ganancias y pérdidas entre los jugadores del equipo contrario (Sociedad Teoría de Juegos). En el ejemplo anterior, ambos sectores se oponen a los jugadores en el juego. Para el mejor interés de cada jugador, el juego de estrategia teoría sugiere colaboración para reducir las pérdidas de ambas partes y aumentar las ganancias. Inevitablemente, habrá un ganador y un perdedor en el juego y también entre los sectores. Principio de Darwin de la supervivencia del más apto se aplica a todos los animales, las personas y entidades. Sin embargo, con las tácticas de negocio adecuadas, el perdedor todavía estará en el negocio para servir a los "deseos" y "necesidades" de las diferentes poblaciones. Bienestar reforma reforzó el concepto de la competencia entre los sectores, pero también se presentó a los beneficios de la colaboración.
  35.  
  36.  
  37. Importancia
  38.  
  39. La teoría económica de los "deseos" y "necesidades" de la sociedad son muy importantes tanto para el ánimo de lucro y el sector sin fines de lucro. Sin el sector con fines de lucro, no sólo muchos "quiere", pero también varios "necesidades" no satisfechas. El sector con fines de lucro genera varios millones de dólares al año en impuestos solo para la economía. Sin los fondos de este sector sin fines de lucro que muchos no estarían disponibles para atender las "necesidades" de la sociedad.
  40.  
  41. La ironía de la importancia de los dos sectores "es que cada uno necesita al otro para tener éxito en sus misiones. El sector sin fines de lucro que sirve a una población generalmente no pueden pagar los bienes y servicios producidos por fines de lucro. Muchas empresas con fines lucrativos apoyar a las empresas sin fines de lucro por parte de la fabricación y distribución de estos bienes y servicios a través de donaciones, contribuciones en especie o de otras donaciones. A su vez, las organizaciones con fines de lucro pueden utilizar estas contribuciones como deducciones fiscales sobre los impuestos de negocios. Ambos sectores están constantemente tratando de encontrar su nicho en la economía. La misión de uno es complementario a la misión de otro. Sin embargo, la ley de la competencia en el campo de los derechos económicos "deseos" y "necesidades" continúa diversificando los sectores más tiempo exponiendo su importancia para los demás.
  42.  
  43.  
  44. Vinculado al sector filantrópico
  45.  
  46. La teoría económica y el sector filantrópico tienen algo en común principal. Ambos implican el intercambio de fondos. La teoría económica implica la producción y consumo de bienes y servicios. Estos bienes y servicios se suministran normalmente con la intención de recibir algo de valor igual o mayor a cambio de una contraprestación.
  47.  
  48. La filantropía está plasmada en muchas formas, incluyendo la filantropía comunitaria, la filantropía cultural, filantropía social, filantropía corporativa y filantropía empresarial. Cada tipo de filantropía valora la promoción voluntaria del bienestar humano. Cada tipo se abordan algunos "deseos" y "necesidades" de la población. Sin embargo, la filantropía de riesgo está más estrechamente relacionado con la teoría económica de un "querer" y "necesitar".
  49.  
  50. Venture Philanthropy aplica los conceptos de negocio del sector con fines de lucro para las organizaciones no lucrativas. Filantropía de riesgo incorpora la planificación estratégica, las inversiones a largo plazo y algo de marketing en su plan de negocio. Uno de los objetivos de la filantropía empresarial es maximizar el margen de beneficio de la organizaciones sin fines de lucro con el fin de apoyar financieramente no sólo de una población "necesidades", sino también ofrecer a la población "quiere" también. Esta es una forma muy innovadora de la filantropía sólo recientemente está siendo utilizado por organizaciones sin fines de lucro. En una economía llena de tanta competencia, cada sector tendrá que ser entrenados en forma cruzada en el servicio, tanto los "deseos" y "necesidades" de toda la población. Venture Philanthropy ofrece ambos sectores la oportunidad de hacer dinero extra en la misma forma, pero prescindir de la caja de acuerdo con la misión de cada organización
  51.  
  52. (PBS Think Tank).
  53.  
  54.  
  55. Ideas clave relacionados
  56.  
  57. Las siguientes definiciones tienen conceptos relacionados con las necesidades. Cada palabra hace hincapié en la urgencia y la frustración de tener una necesidad. En la teoría económica y para los propósitos de este documento, la necesidad se define como una falta de los medios de subsistencia.
  58.  
  59. La escasez es una insuficiencia aguda.
  60.  
  61. La deficiencia es el estado de necesidad de algo que está ausente o no disponible.
  62.  
  63. La escasez es la propiedad de ser o tener algo menos de lo esperado o requerido.
  64.  
  65. Consumo económico es la utilización de los bienes económicos para satisfacer necesidades.
  66.  
  67. La carencia es el estado de necesidad de algo que está ausente o no disponible.
  68.  
  69. Suministro de una cantidad de algo disponible para su uso.
  70.  
  71. Requisiteness es el estado de ser absolutamente necesario.
  72.  
  73. La rigurosidad es un estado ocasionado por la escasez de dinero y la escasez de crédito.
  74.  
  75. Las siguientes definiciones tienen conceptos relacionados de deseos. En la teoría económica y para el propósito de este trabajo, un deseo es un deseo fuerte.
  76.  
  77. La demanda es la capacidad y el deseo de adquirir bienes y servicios.
  78.  
  79. El deseo es el sentimiento que acompaña a un estado insatisfecho.
  80.  
  81. Expectativa es con respecto a algo tan probable o probable.
  82.  
  83. Indispensable es algo que es esencial.
  84.  
  85. El hambre es tener un deseo, apetito o deseo de algo grande.
  86.  
  87. El anhelo es un deseo intenso o persistente.
  88.  
  89.  
  90. Las personas importantes relacionadas con el tema
  91.  
  92. Karl Marx (1818-1883) Marx fue un filósofo político alemán y revolucionario. Escribió sobre el capitalismo y la lucha de clases entre la clase dominante y la clase obrera oprimida. El capitalismo es un sistema "económico que se caracteriza por lo siguiente: la propiedad privada existe, los individuos y las empresas pueden competir para su propio beneficio económico, y las fuerzas del libre mercado, como un sistema, se basa en la premisa de la separación de las actividades del Estado y de negocios "(Tuten 2003). Estas características se pueden ver en el sector con fines de lucro. Este sector se abastece las necesidades de la sociedad basada en la demanda. En este concepto, los proveedores suelen entrar en competencia en lugar de colaborar, que es todo lo contrario del sector sin fines de lucro (Encarta).
  93.  
  94. Max Weber (1864-1920) Weber fue un economista alemán e historiador social. La tesis principal de Weber afirmó que la teoría económica no fue la única influencia en los acontecimientos históricos. Argumentó otros factores deben ser considerados al analizar una persona o un acontecimiento como la religión y la ética. La realidad de la situación no puede ser evaluado a menos que otros elementos básicos son analizados. Este concepto se denomina pluralismo (Hyperdictionary.com). Weber fue también un defensor de la sociología positivista que hace hincapié en hechos observables y la especulación excluidos (Enciclopedia del Marxismo). Algunos de los principios básicos de Weber se ven en la organización sin fines de lucro del sector de hoy. Muchos sin fines de lucro creen que no sólo mirar a la persona, sino también los elementos que afectan a la situación de la persona. Satisfacen la necesidad inmediata y tratar de suplir las necesidades de toda la persona. A menudo, esto es difícil para una organización para llevar a cabo únicamente, por lo que se requiere la colaboración con otras organizaciones (por lo general otras organizaciones sin fines de lucro). Por último, sin fines de lucro se esfuerzan por mantener la objetividad y basar sus conclusiones en hechos observables. La especulación y el juicio sobre cómo una persona llegó a necesitar la ayuda de la organización sin fines de lucro tiene el potencial de poner en peligro la misión de la organización, la misión de suplir las "necesidades" a una población específica.
clone this paste RAW Paste Data