Advertisement
Guest User

Mi escudo a su servicio

a guest
Oct 25th, 2014
133
0
Never
Not a member of Pastebin yet? Sign Up, it unlocks many cool features!
text 5.94 KB | None | 0 0
  1. Nombre del Personaje: Zeahx
  2.  
  3. Apellidos del Personaje: SiembraTrigo
  4.  
  5. Raza: Nuian
  6.  
  7. Clase del juego: Paladin
  8.  
  9. Clase de Rol: Paladín defensor, aventurero.
  10.  
  11. Aspira a..: Poner su espada y su escudo al servicio de los débiles.
  12.  
  13. Sexo: Hombre
  14.  
  15. Parientes:
  16.  
  17. Allegados: Su madre
  18.  
  19. Edad del personaje: 24
  20.  
  21. Peso del personaje: 95 Kg
  22.  
  23. Altura del personaje: 1.85 cm
  24.  
  25. Ocupación: Hasta que se hizo Paladín era pinche de cocina.
  26.  
  27.  
  28. Características físicas y psicológicas del personaje: Zeahx es un joven fuerte, de un aspecto tosco que roza la vulgaridad, sus facciones son fuertes y marcadas, de ojos oscuros y mirada jovial. Su espalda fuertemente entrenada y sus hombros le permiten ser el guardián perfecto. "Pararías una andanada con tu pecho" suele bromear su madre. Hombre de honor, siempre al servicio de los más débiles, tiene especial empatía con el pueblo llano, pues él es parte de el. Rubio, de pelo corto y ciertas cicatrices de batalla que adquirió durante su entrenamiento y viajes. Simpático, simple y constante son palabras que lo definen muy bien.
  29.  
  30. Historia del personaje: Zeahx nació en una familia de granjeros, su padre era Wulfric SiembraTrigo, un granjero de Wardton que trabajaba en la granja pública, hombre conocido en su pueblo por haber sido campeón en el concurso de plantar calabazas durante cuatro años seguidos y por su bella esposa. Wulfric murió joven, una tarde se percató de que una de las ovejas de su rebaño había salido de las zonas de seguridad de su granja así que salió a buscarla, antes de querer darse cuenta había ido a parar a la playa, estaba en la Bahía de Moonswept donde observó dos galeones que descargaban materiales y no muy lejos de ellos una panda de bribones con un gran cargamento de animales enjaulados posiblemente robados, dedujo al reconocer a su pequeña oveja.
  31.  
  32. Wulfric apareció muerto en la orilla de la playa por una herida de estilete en el bazo, este hecho hizo que su mujer tuviese que trabajar el doble para mantenerse a sí misma y a Zeahx, que apenas tenía quince años. A los 16 partió el joven hacia Crescen Throne, para permitir a su madre trabajar menos, donde se alistó al ejército de la Familia Alleon, permaneció en el cuerpo de combate físico cuerpo a cuerpo con la ilusión de llegar a ser un centinela que patrullase en un futuro las calles, un día protegiendo el puerto de comercio internacional de Crescent Throne y al ver como los centinelas atacaban injustamente a un compañero suyo que defendía a un comerciante Firran que estaba siendo agredido por otros aventureros de la ciudad, decidió instruirse en las artes defensivas y defender a cualquier persona independientemente de la facción en la que estuviese siempre y cuando cumpliese con las leyes. Finalmente sus pasos le llevaron a explorar los caminos de la magia de curación y a los 19 años se convirtió en Paladín al servicio de la Familia Alleon.
  33.  
  34. Llevaba una vida corriente, vigilaba la mansión de Crescent Throne, llevaba a cabo trabajos de escolta en los viajes oficiales y en su tiempo libre cocinaba y pescaba. Todo era perfecto hasta que sucedió algo, llegó un granjero de Wardton solicitando ayuda a Crescent Throne, había habido un ataque por parte de un comando Harany formado por Firrans y Hariharans. Zeahx quiso unirse a las tropas de apoyo pero no era su cometido, el debía defender a sus señores, pero desobedeció. Partió a tiempo para llegar de refuerzo y ayudar a balancear las tornas a su favor y para algo más importante, utilizar sus conocimientos mágicos de sanación para salvar a su madre y a la gente del pueblo. Gastó tanto maná que cayó rendido. Entonces lo vio claro, la Familia Alleon solo estaba en el trono por haber echado a la Familia Salrium, no compartían los valores del pueblo, era más un mercenario que un Paladín.
  35.  
  36. A su llegada a Crescent Throne fue expulsado por desacato, igualmente pensaba abandonar aquel lugar tan rápido como le permitiesen sus pies. Recogió todas las provisiones que pudo y salió a viajar, en busca de alguien que apreciase sus valores y de un señor a quien ceder su espada y defender con su escudo.
  37.  
  38. Viajó durante cuatro años recorriendo los continentes del Oeste y haciendo ocasionales viajes al Este como arponero en un clipper mercante. Todos esos viajes los fue redactando y detallando en un diario, un cuaderno de bitácora de su aventura. Después de haber recorrido miles de kilómetros sin descanso volvió a Wardton, volvió al hogar a estar con su madre, con la cual se había estado carteando a menudo. Tras una semana sin hacer nada más que trabajar el campo, como buen SiembraTrigo, se dio cuenta de que echaba de menos el mar, de que echaba de menos el combate y la aventura y de que había perdido el norte.
  39.  
  40. Cierta noche, después de cocinar para su madre se sentó a beber una jarra de cerveza mientras miraba la chimenea. Su madre, mujer audaz, se percató de que no era feliz y se acercó por detrás abrazándolo y dándole un cartel que había arrancado esa misma mañana en la posada de Crescent Throne.
  41.  
  42. -Deberías alistarte aquí, con ellos podrás seguir viendo mundo. -le dijo al tiempo que le cedía la lectura.
  43.  
  44. -Mamá, no quiero ser mercenario... -dijo con la mirada perdida en el fuego.
  45.  
  46. -No tienes por que serlo, los valores que tienen coinciden con los tuyos. -replicó.
  47.  
  48. Y tenía razón, Zeahx vio clara la oportunidad de vivir más aventuras y de encontrar a un señor al que proteger y con el que compartir los valores. De ser mercader, de poder avanzar como cocinero y de llegar a ser un Paladín de nuevo, una forma de cambiar verdaderamente su rumbo en la vida. Tomó una decisión. Se pondría rumbo a Ezna al día siguiente, el corazón le comenzó a palpitar a gran velocidad, notaba su cuerpo imbuido de energías renovadas; comenzaba una nueva aventura. Llevado por la emoción Zeahx se levantó con brusquedad.
  49.  
  50. -Me alistaré en "La Marina Mercante" -proclamó mientras comenzaba a prepara los víveres.
  51.  
  52.  
  53.  
  54. Su madre sonrió.
Advertisement
Add Comment
Please, Sign In to add comment
Advertisement